El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Últimas películas y recomendaciones XXVIII

Esta semana sólo tengo películas con protagonistas masculinos: “Warrior” con el estupendo Tom Hardy, el documental de Nirvana “The montage of heck”, el clásico pendiente “Trainspotting” y el superhéroe de las hormigas, “Ant man”.


warriors

“Warrior”: Qué buena decisión fue haber visto “Warrior”, es de esas películas que pasan los días y uno sigue recordando escenas porque la historia es tan potente.

Trata de peleadores de lucha libre, pero más que eso, es la historia de un padre ex alcohólico y sus dos hijos ya adultos, ninguno se lleva bien con los otros dos debido a problemas del pasado que no vemos, pero a medida que avanza el guión sabemos que fueron terribles y marcadores, terminaron dividieron a la familia y hoy los tienen como una herida abierta.

Tom Hardy es Tommy, el hijo menor que viene llegando de Irak y le pide a su padre que lo entrene para volver a las peleas que practicaba en la adolescencia, pero sólo con un fin utilitarista y sin ningún cariño de por medio. El padre –ahora rehabilitado de sus vicios- acepta con la esperanza de recuperarlo, pero Tommy no quiere saber nada de sentimentalismos y reacciona con rabia ante cualquier intento de reconciliación.

Por el otro lado está el hijo mayor, Brendan, quien se casó y tiene dos hijas, todo parece ir bien hasta que le hipotecan la casa y debe conseguir plata sí o sí. Su única solución es volver a las peleas de lucha libre y la trama de la película nos lleva a un torneo nacional donde ambos hermanos quedan finalistas y pasa lo que suponemos, la familia se vuelve a reunir.

La historia me hizo pensar mucho en los abuelitos abandonados hoy en los asilos. Hay muchos que están solos y dicen que sus hijos nunca los van a ver, que no conocen a sus nietos. No sé si soy mala, pero yo no les creo a todos, o al menos necesito escuchar la otra versión, saber quién abandonó primero a quién y si realmente fueron buenos padres cuando tuvieron la oportunidad. No digo que todos mientan, pero es fácil llenarse la boca con el triste presente sin asumir el pasado.

Hay harta pelea tipo Rocky en “Warrior”, combos, patadas, llaves, close up a los golpes, sonidos de campana y contendientes a punto de rendirse, pero lo que más importa en esta película es el factor humano. De veras es buenísima.

 

cobain

“The montage of heck”: Tenía muy pendiente este documental sobre Kurt Cobain porque a pesar de que no me gusta mucho su música, sí me encantan los documentales y siento que este vale totalmente la pena.

Es muy cronológico y parte contándonos cómo fue la infancia del artista, cómo se crió, qué cosas le gustaba hacer cuando era niño. Hay mucho material visual porque sus papás lo grabaron y le tomaron muchas fotos desde pequeño, yo pensé que esa tendencia era de ahora no más (¡qué niños más documentados los de este siglo!) pero Kurt se acostumbró desde pequeño a las cámaras.

Sin conocer mucho de su vida y las razones de su suicidio, yo siempre me preguntaba qué había detrás de culpar de todo a Courtney Love, si realmente ella tuvo responsabilidad directa en su declive y adicción o sólo se potenciaron. En el documental la respuesta queda más que clara: Kurt Cobain tuvo un quiebre en su vida cuando sus papás se separaron y la mamá lo mandó a vivir con el papá, después este señor lo envió a la casa de los tíos y tambió pasó un tiempo por la casa de los abuelos. Que tus padres no quieran vivir contigo a esa edad es fuerte y creo que eso explica que él haya buscado consuelo en las drogas y en la música, las dos fueron siempre sus vías de escape y ya sabemos cuál ganó al final.

Es triste el último tercio del documental porque se notaba que la hija lo hizo feliz, pero al mismo tiempo no era capaz de dejar la droga y hay una escena que duele ver: es cuando la guagua tiene su primer corte de pelo y él apenas puede sostenerla de lo ido que está.

Siento que es bueno lo que hacen con Courtney Love, ella cuenta su versión sin edulcorantes y reconoce que eran dos adictos viviendo juntos, y muy poco lo que se podían ayudar mutuamente.

Otra cosa genial de “The montage of heck” son las animaciones de los dibujos y escritos de Kurt en sus cuadernos y de algunas partes de su vida donde no hay registro visual, ahí queda clarísima su forma de pensar y las cosas que le daban vueltas por la cabeza, casi al punto de la obsesión. Quedé con una sensación de pena y certeza de que la niñez es tan marcadora para todos… si un niño sufre algo terrible siempre lo va a recordar después, independiente de cómo lo supere (si es que lo supera).

 

trainspotting

Trainspotting: Esta película tiene varios años de vida y nunca la había visto, se me pasó cuando tuvo su boom y luego fue un eterno pendiente hasta que la semana pasada me dije que ya basta y la puse en el DVD (si hasta la tengo original!).

Lo primero que tengo que decir es que me gusta Ewan McGregor pero no así, entiendo que adelgazó para el papel, pero lo prefiero más con sus otros looks, especialmente el que tiene en “The ghost writer”.

Lo segundo es que la película es nada que ver a lo que yo imaginaba, tenía en mi cabeza la idea de que era parecida a “Requiem por un sueño” en el sentido de mostrar a las drogas como algo decadente capaz de acabar con las esperanzas de cualquier persona. Lo que sentí en algunas partes de “Trainspotting” es que es ‘chori’ ser drogadicto porque eliges tu camino y no eres parte de la masa preocupada de la casa, la hipoteca, la mascota, las cuentas y de mantenerse saludable.

Soy un poco drástica en este tema, pero siento que ser drogadicto no es algo que se decida, quizás al comienzo sí, pero luego la adicción te supera y hasta te quita cosas de tu personalidad. Viendo la película con eso en mente igual se pasa bien porque tiene varias partes de comedia y muchas escenas asquerosillas que hacen reír.

No sabía que este había sido el debut de Kelly McDonald y ella me cae tan bien. La banda sonora es ideal además para los amantes de la música inglesa. No es una película que vería de nuevo, pero me quité el pendiente de encima y eso es genial.

 

antman

Ant-man: Antes yo decía que sólo me gustaban los superhéroes de DC, pero como se han atrasado tanto con sus películas de la Liga de la Justicia y las de Marvel son cada vez más entretenidas, ahora me declaro seguidora de ambas.

A primera vista no me llamaba para nada la atención esto del hombre que con un traje se encoge hasta alcanzar el tamaño de una hormiga y al mismo tiempo ganar la fuerza de ellas, pero fui al cine una tarde en que quería relajarme y lo terminé pasando mucho mejor de lo que pensaba.

Paul Rudd es Scott Lang, un tipo que viene recién saliendo de la cárcel por haber usado su inteligencia para robar. Trata de rehabilitarse y buscar trabajo, pero al poco tiempo vuelve a la delincuencia porque no le queda más opción (y eso me gustó, porque está muy bien graficado dentro de la historia).

Lo que viene después es lo típico que ocurre en estas películas: te necesitamos para salvar el mundo, sabemos que no te manejas 100% en esto, pero te vamos a entrenar física y mentalmente, así serás el mejor rival para el villano de turno.

Las peleas son ridículas porque el enemigo también se encoge, entonces los enfrentamientos se dan en lugares épicos como… una vía de trenes de juguete. Hay muchos chistes repartidos en toda la historia, siento que la película no pretende nada más que divertir y lo cumple 100%.

BONUS TRACK: Como en Marvel todos los personajes están conectados, la primera escena de la película está ambientada a fines de los ’80 y aparece ni más ni menos que la Agente Carter como una señora madura, con la querida Hayley Atwell personificándola.

Anuncios

49 comentarios el “Últimas películas y recomendaciones XXVIII

  1. makitadonoso
    4 de agosto de 2015

    No imaginaba como eran las peleas de ant-man, claro él se achica pero los malos son grandes, quizás entraba por la oreja a fastidiar o algo por el estilo jajaja. Es la que más me tinca para ver, es marvel, es obvio que la tengo que ver.

    De las otras, no he visto ninguna pero un par se irá a mi lista de “por ver”

    • elblogdealerecargada
      4 de agosto de 2015

      Es que para que las peleas funcionen el enemigo se tiene que achicar porque sino sería un chiste, aunque si lo pensamos seriamente ¿para qué encogerse ambos? Absolutamente prescindible, pero dentro de la película igual tiene cierta lógica.

  2. natalia h
    4 de agosto de 2015

    La primera y la última me tincan nada. Sorry, Paul Rudd, pero NADA. Sigo enojada porque hicieron AntMan en vez de una película sobre Black Widow. UFF.

    Quiero ver el documentaaaal. Se me había olvidado así que lo voy a buscar. Lo criticaron justamente por eso, por ser una limpiada de imagen de Courteney Love. Manera de odiar a esa mujer, por mi parte al menos, mi yo adolescente fanática nunca la perdonó (en esa época se hablaba de que ella tuvo un affair con Novoselic y que poco menos que juntos habían matado a Kurt. Sufrimos todos).

    No me acuerdo de Trainspotting pero me acuerdo que no la vería de nuevo jaja. Heavy que sea tan revieja y que aún siga a los actores (Jonny Lee Miller, uff, lo sigo desde entonces; igual con Kelly Mcdonald, hasta con Carlyle que lo encuentro tan igual a mi papá por dios jaja).

    • elblogdealerecargada
      4 de agosto de 2015

      Jajaja, no sé si habrá película de Black Widow, pero hay una del Capitán América donde ella sale bastante aunque claro, falta toda su historia previa.
      Yo siento que no es tan limpieza de imagen el documental, la hija estaba dentro de los productores ejecutivos y confío en su criterio. Por lo menos yo le creí y no es que la quiera, para nada, pero se comprende un poco más su actitud. Los años le han hecho bien.
      Con películas como Trainspotting una siente el paso de los años, me parece que hace tan poco tiempo se estrenó!

      • natalia h
        4 de agosto de 2015

        Eso queremos, historia previa. La campaña en Internet va lenta pero segura, queremos película sobre superhéroe mujer, carajo. basta de superhéroes hombres fomes. FOMES.

  3. Gata Calicó
    4 de agosto de 2015

    Tengo Montage of Heck hace rato en mi notebook y no me he hecho el ánimo de verla, de adolescente me gustaba Nirvana pero ahora Kurt Cobain me deprime un poco, así que debo estar en un estado especial para verla.
    Trainspotting es de mis pelis favoritas la he visto ene veecs. Tienes razón que pintan como un asunto ondero eso de las drogas, pero es sólo una película, está en uno las decisiones que se toman a fin de cuentas. Yo creo que la peli muestra la visión de los propios drogadictos, y lo que ellos piensan al principio que están haciendo, por eso tanta imagen sicodélica como la guagua gateando por el techo y eso. Desde fuera se ve chocante. Me gusta mucho la música y cómo la usan.
    Ant-man ❤ , me entretuvo caleta y me encanta él.

    • elblogdealerecargada
      4 de agosto de 2015

      Es verdad, hay que verla con cierto ánimo porque una no termina feliz, para nada.
      Yo sé que es sólo una película, pero me pregunto qué piensa la gente más joven, con los adultos no es problema creo. Quizás yo quería más drama!
      La música es genial, la voy a escuchar completa a la tarde, hoy traje audífonos 🙂

  4. Ale
    4 de agosto de 2015

    Quise ir a ver Ant- Man, sólo porque ese actor me cae bien desde que vi This is 40 y I love you man, pero al final no pude salir ese día y pasó la vieja no más.
    Las otras a pesar que la primera parece ser de esas que al final terminan con todos felices, como que no me tira el tema de la lucha libre y el documental me tinca aunque no soy tan fan de Nirvana. Yo igual pensaba que Trainspotting era como Requiem for a dream y no me daban ganas de verla y a pesar de Ewan y todo, el tema de la droga no me entusiasma.
    A propósito que acá mismo vi una recomendación tuya del documental de Liniers y al final lo pillé y lo vi y lo disfruté harto. Me cae tan bien este hombre! por suerte la niña logró convencerlo de hacer el docu, así que igual gracias por el dato!!

    • elblogdealerecargada
      4 de agosto de 2015

      Es simpático ese actor, a mí me cae bien desde “Clueless”.
      No fijate, no tiene un final 100% feliz.
      ¡Qué bueno que viste el documental de Liniers! A mí me encantó, lo sentí muy íntimo y cuando por la mitad él dice que no quiere participar yo casi salto a la pantalla para decirle que lo pensara mejor!!!

  5. Vivi
    4 de agosto de 2015

    Me tincaron ene las peliculas, Montage of Heck, me gustó mucho como se abordó el tema, también me dio pena esa parte del corte de pelo 😦 y Trainspotting la vi en la tele hace mil años y quedé en shock en la escena de la guagua, que atroz, quiero verla de nuevo, me encanta su banda sonora también.
    Saludos Ale 🙂

    • elblogdealerecargada
      4 de agosto de 2015

      Es que es muy fuerte esa parte, no hay que decir nada más, con verlo es elocuente.
      Esa escena de la guagua fue terrible, como que no la creía.
      Saludos de vuelta 🙂

  6. maaarsh
    4 de agosto de 2015

    Viste Warrior!!!!
    Me encanta esa película.
    Peleas de MMA, buenos actores, una historia excelente, el resultado no podía ser malo…
    Dp de verla Tom Hardy se transformo en nuestro (mio y de mi pololis) actor fetiche, nos encanta, el wn es seco, con el tiempo nos dimos cuenta que tiene una capacidad para llevar una película el solo. Incluso le tenemos fe como un futuro icono. Hemos seguido su carrera y tiene una muy buena que fue poco publicitada, te la recomiendo, se llama Locke.

    Quiero ver AntMan por Paul, lo encuentro tan divertido… me cae bien el.

    • maaarsh
      4 de agosto de 2015

      He visto muchas veces Trainspotting… y nunca me había cuestionado lo que comentas. Le voy a dar mas vueltas a eso, el recuerdo que tengo es que finalmente igual hay redención de parte de algunos… Lo que tengo mas patente es la música, me encanta!

      (Espero se entienda el comentario anterior, como que vomite ideas sobre Tom =) )

      • elblogdealerecargada
        4 de agosto de 2015

        Yo no sabía de Warrior, no tenía idea de lo que me estaba perdiendo!
        A mí me recuerda un poca a Marlon Brando, incluso siento que se le parece. ¡Sí vi Locke! Me encantó también esa, lleva toda la historia. Ahora me conseguí una que se llama “Child 44”.
        Se entendió todo, no te preocupes.
        No sé si hay redención, yo quedé con la idea de que el protagonista sería drogo por siempre!

      • maaarsh
        4 de agosto de 2015

        Yo quede loca con Locke, la i son ninguna espectativa, ni saber de que se trataba y fue una muy grata sorpresa… Tom sirve para drama, acción y hasta para comedia (debo decir que la única película que no me gusta es esa comedia romantica con Reese Witherspoon, pero bue…)

        Pucha me dejaste intrigada con Trainspotting… si la pillo la vere de nuevo para corroborar…

      • maaarsh
        4 de agosto de 2015

        Expectativa*

      • elblogdealerecargada
        5 de agosto de 2015

        Es increíble cómo se sostiene la historia con él todo el rato en el auto. Yo casi me como las uñas.
        No he visto esa comedia, igual la revisaría para poder opinar!

  7. Jessica
    4 de agosto de 2015

    La primera no me tinca nada, pero por tu recomendación igual la vería.
    Tengo pendiente el documental, la verdad tengo varias cosas para ver y olvido que debo descargarlo, voy a tratar de recordar eso ahora.
    Trainspotting la vi hace mil, recuerdo que me gustó, la encontré buena, pero no la vería de nuevo. El tema de la droga me da cosita.
    Ant man me da risa su premisa, no sé si la vea, jajajaja

    • elblogdealerecargada
      4 de agosto de 2015

      Pucha, es que si es por la lista de pendientes siempre crece y crece, es complicado decidir!
      También me da cosita el tema de la droga, sobre todo ver a personajes cayendo en un vacío.

  8. Rodrigo Acevedo (@UnFlanMaestro)
    4 de agosto de 2015

    Interesantes todas la películas de esta semana. A ver…
    No he oído muy buenas cosas acerca de “The montage of heck”, y esas críticas vienen del mundo de la música, principalmente de destacados músicos que conocieron a Kurt y que cuestionan al film por acomodarse a la versión de Courtney Love (ella lo produce, según entiendo). Por supuesto que no me compro la teoría de que la mujer de Cobain conspiró para matarlo, como cuenta otro documental, pero tampoco me agrada la dirección que parece llevar este trabajo. Por cierto que lo veré para hacerme mi propia opinión en algún minuto, porque me gusta Nirvana y la vida de un artista como Kurt es demasiado interesante.

    Sobre Trainspotting: que extraño debe ser verla por primera vez en esta época, cuando es una película tan de los noventas. Por música, por estilo visual, por todo. La recuerdo con cariño como uno de esos films que marcaron aquellos años locos, y me gustaría revisarla nuevamente. Sólo debo ponerla en el equipo, porque también la tengo por allí.
    Que director interesante era Danny Boyle por aquella época, a todo esto. Hoy, como que no me importa mucho.

    Ant-Man es película pendiente. Sigo todo lo que sale sobre superhéroes, como te imaginarás, pero esta peli dejó de importarme cuando Edgar Wright salió de la silla de director. La veré igual e imagino que me gustará, pero aún no sé si iré al cine por ella.

    Saludos, Ale 🙂

    • elblogdealerecargada
      4 de agosto de 2015

      Vi los créditos y la hija es una de las productoras del documental, no sé, pero no creo que tenga endiosada a la mamá.
      Más que lo que dicen los entrevistados sorprende la cantidad de material gráfico que hay, mucho video casero de ellos dos que deja ir formando una idea de cómo era su relación. De todas maneras tienes que verlo para hacerte una opinión, yo que ni siquiera soy fanática lo encontré interesante.
      Síiii, fue muy raro ver Trainspotting, sentí que estaba pagando una deuda conmigo misma.
      Ant-Man tiene harto de comedia pero creo que si te gusta Marvel sí o sí hay que verla, está muy conectada con las otras historias.

  9. Catalina T. M.
    4 de agosto de 2015

    Me gusta tu visión sobre “conocer ambas caras de la moneda”, me parece justo opinar sin prejuicios y entendiendo la situación con ambas versiones. Victimizarse me parece un recurso fácil y poco honesto, en ese sentido, por cruel o crudo que parezca, muchos abuelos tuvieron vidas miserables, y pagan sus últimos años con soledad. Me pregunto: ¿Qué habrá hecho para haber quedado tan solo? No creo que sea algo gratuito o de mala suerte.
    En “Warrior” me enamoré de Tom Hardy, le creí todo, y fue mi personaje favorito. El hermano me pareció un desagrado absoluto.
    “Trainspotting” me gusta mucho y hasta el día de hoy alucino con algunas escenas realmente hilarantes/asquerosas. ¡También me gustó Ewan McGregor en “The Ghost Writer”! Aparte, creo que esa película está subvalorada, me pareció súper interesante.
    Las otras dos películas de tu reseña no las he visto (aún), pero me tincan ene.
    Saludos Ale.

    • elblogdealerecargada
      4 de agosto de 2015

      Gracias, es que yo siento que es tan importante conocer ambas partes, me acordé de esa frase que te leí de Caperucita, a veces nos pasa que nos quedamos con una visión y no siempre es la correcta.
      El hermano no era mala persona, pero tampoco empaticé con él.
      Ahhh, siempre recuerdo esa escena de “The ghost writer” donde termina de leer la primera versión del libro, su cara! Cada vez que estoy en una situación similar la recuerdo, creo que hay GIFs de eso!

  10. mikimikita
    4 de agosto de 2015

    Ese tema de los abuelos que se quedan solos lo conozco de muy cerca, y aún no tengo una opinión definitiva, o más bien no logro saber cual de los dos lados es más terrible.

    Ay las adicciones, pueden cambiar tanto a una persona, y hablo de todo tipo de adicciones, no solo drogas. Tampoco lo veo como algo “chori”.

    Paul Rudd me provoca sentimientos encontrados, lo amaba tanto en Clueless y en Friends, pero después me saturó un poco con su necesidad de ser todo el tiempo gracioso.

    • elblogdealerecargada
      4 de agosto de 2015

      Yo creo que con el tema de los abuelos hay que escuchar caso a caso y a ambas partes.
      Es verdad, la adicción a las drogas es más notoria quizás, pero hay muchas otras que también destruyen a largo plazo.
      Creo que me enamoré un poco de Paul Rudd en “Clueless”, no lo he visto en todas las comedias que ha hecho después, quizás por eso no me ha saturado aún.

  11. andrealarrabe
    4 de agosto de 2015

    Ay, qué bueno leer tu review de Ant Man! Yo estaba igual que tú, no me tincaba, como que no sabía bien qué pensar sobre un superhéroe hormiga, jajajaja. Ya, le voy a dar una chance entonces

    • elblogdealerecargada
      4 de agosto de 2015

      Es muy divertida Andrea, yo me reí y lo pasé bien, la edición es bien dinámica además. Y sale la Agente Carter, muy poquito pero vale la pena.

      • andrealarrabe
        4 de agosto de 2015

        Sale la Agente Carter?? No tenía idea, qué bacán 🙂

      • elblogdealerecargada
        4 de agosto de 2015

        Muy cortito en la escena del comienzo!

  12. r0mii
    4 de agosto de 2015

    Segunda persona que me convence con lo del documental de Kurt! yo nunca he odiado a Miss Love, siempre que la escuche hablar de kurt me parecía que lo hacia con tanto amor que nunca se me ocurrio siquiera pensar que ella lo habia matado. Me parece bien que se limpie su imagen. Me carga que se les culpe a las mujeres de las desgracias de las “estrellas” Nancy y Yoko son otras victimas de esto.
    Me pasa con la mayoría de los clásicos, que las veo y no entiendo mucho el porq se transforman en clasicos, trainspotting no me parece la GRAN película. tampoco la vería de nuevo.

    • elblogdealerecargada
      4 de agosto de 2015

      Yo tampoco la he odiado, pero recuerdo que hubo un odio tremendo hacia ella y debió haberlo pasado mal. Puede que no sea inocente en todo, pero de ahí a decir que poco menos que fue la culpable de la muerte de Kurt Cobain es mucho. Lo que me gustó del documental es que se da la oportunidad de conocer su versión.
      También siento eso, hay algunos clásicos realmente muy buenos y otros en donde me pregunto qué onda el criterio!

      • r0mii
        4 de agosto de 2015

        Siempre es importante conocer todas las versiones, en este caso siento que nadie escucho la de ella. Simplemente la culparon por actuar un poco loca … pero como no iba a actuar asi si se habia suicidado su compañero, dejándola con una hija! 😦

  13. estilodefreepass
    4 de agosto de 2015

    Estuve a punto de ver ese documental, así que lo tendré en mis pendientes en PopCorn 😀 estoy fascinada con esa aplicación!!! Transpotting lo vi porque un pinche que tuve de chica rallaba con la película y no sé, a mis 16 no le encontré mucho sentido, sólo me dio mucha pena la guagua que salía que terminaba en paupérrimas y recuerdo que todos eran drogos… La del hombre hormiga no me tincaba nada, pero por lo que comentas se nota entretenida.

    • elblogdealerecargada
      4 de agosto de 2015

      Es entretenida esa aplicación, pero por ahora no cambio la de Imdb.
      Sí, esa escena de la guagua es la peor de todas, muy terrible.

      • estilodefreepass
        4 de agosto de 2015

        Por suerte esa escena la recuerdo borrosamente… creo que ahora me daría pánico.

        La que usas tu es una página en inglés?

      • elblogdealerecargada
        4 de agosto de 2015

        Sí, IMDb es toda en inglés…

  14. Cher
    4 de agosto de 2015

    Trainspotting es una buena peli y como dices “diferente” a lo que uno imagina. Me tinco ene el documental de Kobain!!

  15. marieantoinette09
    5 de agosto de 2015

    Para variar no he visto ninguna de las que nombras, jajajaja. Pero la que sí me tinca muchisimo, es el documental de Kurt Cobain. El otro día, lo vi disponible en la página que veo las películas (eeeeh, volvió a funcionar) y me llamo la atención, si o sí, la veo después de los 10 pendientes que tengo en esa página. Tienes razón, es demasiado cuatico como nos marca la infancia en nuestras vidas. Algunos somos favorecidos -y te juro que esto lo agradezco todos los días- de haber tenido un buen piso emocional en la niñez, porque básicamente esa es la base para toooooodo lo que viene después. Me marcó ene, cuando leí la historia del suicidio de él, en el libro de la historia de los suicidios que me leí a fines de marzo, creo que igual se contaba eso de la hija y es muy fuerte todo.
    Mmmmm… me pasa lo mismo con los abuelitos, más que mal, quienes criaron a esos hijos, fueron ellos mismos. Obvio que hay excepciones – y quizás muchas- que lo hacen de desgraciados de dejarlos botados, pero todo se enseña en esta vida. Tengo una tía que está postrada (la que te cuento siempre) y no hay día que no deja de quejarse por ello, pero la verdad, lo que ha obtenido es lo que fue sembrando en su vida, no por ello, uno le pagara con la misma moneda, porque la vida es muy cíclica, pero cuesta… obvio.
    No sabía que “trainspotting” trataba sobre las drogas. La veré, me tincó!
    Cariños!

    • elblogdealerecargada
      5 de agosto de 2015

      Qué bueno que funciona la página! Yo creo que te gustaría el documental, está realmente muy bien hecho.
      Yo recuerdo cuando pasó lo del suicidio y cómo todo el mundo estaba en shock, fue bien impactante.
      Sí recuerdo lo de tu tía y es verdad, hay culpas por un lado y por otro, pero yo digo que siempre hay que escuchar a las dos partes. Qué lata ella que se queja todos los días, al final termina alejando a la gente.
      Cariños de vuelta!

  16. Megara
    5 de agosto de 2015

    También vi el documental de Kurt y quede con la misma sensación tuya, me daba un poco de pena ver las imágenes y tanta pechuga de Love. Entendí muchas cosas que antes no sabía y sobre todo me quedó clarito que la muerte o suicidio de Kurt fue solamente por su pasado y vida depresiva y adicto a las drogas, la verdad que siempre creí que Love tenía mucho que ver en ello, pero después de ver las imágenes me quedó más que claro que las drogas y la depresión puede que lo hayan llevado a ello ya que el mismo decía que este mundo no era para el.
    Lo que si también quiero decir es que nunca hay que quedarse con solo una historia, en este caso el documental porque después que salió varios amigos de Kurt hablaban y decían que era todo mentira y que lo hicieron solo para limpiar la imagen de Love, bueno también me pareció extraño que no saliera Dave Grohl ya que era el baterista del grupo o sus grandes amigos. Mike Paton dijo que no le creyéramos mucho a ese documental porque no salen muchas cosas que ello si saben. Me quedó dando vueltas igual, pero de todas maneras entendí muchas cosas de su vida de su depresión y de su gran consumo de drogas.
    Esa parte que dices tu donde no la podía sostener me dio tanta pena y quede con una sensación extraña después. Me daba pena que ambos estuvieran tan metido en las drogas y que todo hubiera terminado así.

    • elblogdealerecargada
      5 de agosto de 2015

      Oye sí, Courtney Love era una despechugada! Yo siento que si Love contribuyó en algo, sólo fue la gota que rebasó el vaso porque Kurt Cobain estaba mal de antes, es injusto culparla de todo a ella.
      Tengo entendido que el director contactó a Dave Grohl e iba a ser uno de los entrevistados, pero por temas de agenda no pudo, tuvo que viajar y cuando al fin estuvo disponible ya estaba todo casi editado, entonces no es que lo vetaron de plano. Igual esta versión no debe ser 100% verdad, pero se le acerca bastante me parece.

      • Megara
        5 de agosto de 2015

        Ah que buen dato me has dado, busqué en internet sobre eso de Dave, pero no había encontrado nada, es bueno saber eso porque claro yo ya estaba pensando que era todo mentira!.
        Si comparto la opinión de que estaba mal de antes pobre Kurt me daba tanta penita verlo así de mal con sus adicciones!

      • elblogdealerecargada
        5 de agosto de 2015

        De más que hay cosas que no se saben, pero de ninguna manera creo que el documental sea una completa mentira!

      • Megara
        5 de agosto de 2015

        Si creo lo mismo! Dudo que personajes como el ex bajista y Love se presten para hacer una mentira y bueno todo el equipo de producción en general!

  17. carobeatriz
    11 de septiembre de 2015

    Mi hijo Pablo quedó loco con Ant Man, fuimos a verla en sus vacaciones de invierno, luego le pidió al papá ir nuevamente, la vio con él por segunda vez, y hace poco me preguntó si todavía estaría en el cine…… le dije si prefería que le comprara los Minions (que horror, cero onda, se me hizo eterno, casi me dormí, aparte que andaba trasnochada) o Ant Man, o Intensamente, y prefirió Ant Man!, bueno finalmente le compré Ant Man y “me comprè” Intensamente 🙂

    • elblogdealerecargada
      14 de septiembre de 2015

      Jajaja, qué embalado, típico de los niños eso de ver las cosas varias veces. Cuando salga el DVD se la va a repetir todas las veces que quiera!

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 4 de agosto de 2015 por en Cine.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: