El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Rebeldía

Típico de los gatos, una les busca la mejor cama para que descansen y ellos la ignoran. Me encanta su libre albedrío aplicado a las cosas cotidianas.

¡Saludos y gran fin de semana!

camita

9 comentarios el “Foto del viernes: Rebeldía

  1. La Pelu
    14 de agosto de 2015

    Mis gatas usaban la cama al revés….como tortuga =/

  2. Catalina T. M.
    14 de agosto de 2015

    ¡Y su cara! Observa el horizonte imperturbable…

  3. estilodefreepass
    14 de agosto de 2015

    Jajajaja mi perra hace lo mismo, ignora la casa que le compramos 😥

  4. ValeSmile
    14 de agosto de 2015

    A penas vi la imagen, morí de la risa 😂😂

  5. Mai
    14 de agosto de 2015

    Jjajaja me encanta su cara de rudo y sus manitas guardaditas *–* son tan choros los gatos, me encantan 😀 que tengas un super fin de semana 😀

  6. andrealarrabe
    14 de agosto de 2015

    Jajajajajajaja, buenísima la foto

  7. carobeatriz
    14 de agosto de 2015

    ¿Y ?? qué pá ??? no me gusta la cama y qui pá ?? ajajajaj
    aunque por su aspecto no se tomaría la molestia ni de responder no creo…..igual me lo comooooooooooo

  8. furtivaa
    14 de agosto de 2015

    Jajajaja rebelde sin motivo jajajaja

  9. Jessica
    14 de agosto de 2015

    y dos…pobre y regodeón cómo diría mi abuela jajaja
    Te nominé a un desafío en mi blog, ojalá que lo puedas hacer.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 14 de agosto de 2015 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

