El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CXLII

Ahhhh, partió septiembre y se vino con todo. Ya inauguré la temporada comiéndome una empanada de horno gigante en el persa, pero no voy a un asado desde la última Navidad.

Esta semana estuvo cargada a los gatos (era que no), las tiendas llenas de cosas bonitas y el cine.

Me gané un peluche de ardilla en la promoción de chocolates Sahnne Nuss y adivinen quién fue la primera en ir a presentarse...

Me gané un peluche de ardilla en la promoción de chocolates Sahne-Nuss y adivinen quién fue la primera en ir a presentarse…

También me llegó por correo el swap felino en que el me inscribí y consistía en enviar regalitos para la dueña y sus gatitos.

También me llegó por correo el swap felino en que el me inscribí y consistía en enviar regalos para la dueña y sus gatitos. Gracias a Mila recibí todo esto 🙂

Mis gatas testeando sus juguetes. La Pucca nació con el don de salir bien en cada foto que le toman. Me da risa porque apenas me ve con el celular posa así.

Mis gatas testeando sus juguetes. La Pucca nació con el don de salir bien en cada foto que le toman. Me da risa porque apenas me ve con el celular posa así. La Canela en cambio es atarantada y cero vanidosa.

La semana pasada se hizo una nueva versión del festival de cine SANFIC y gracias a mi acreditación vi 5 películas gratis!

La semana pasada se hizo una nueva versión del festival de cine SANFIC y gracias a mi acreditación vi 5 películas gratis!

Por primera vez en la vida vi tres películas en el cine en un mismo día.

Por primera vez en la vida me di una maratón de tres películas en el cine en un mismo día. Salí a tomar aire entre cada una y luego de la segunda fuimos a comer. Llegué tarde y cansada a mi casa, pero muy feliz. Aprovecho de recomendar el documental “Allende, mi abuelo Allende” que se enfoca en la familia y cómo cada integrante tiene temas vetados y mucho silencio alrededor, contrario a lo que uno pudiera pensar.

Encontré esta banca tan bonita en la calle, me senté un rato a ver pasar la vida.

Me topé con esta banca tan bonita en la calle, así que me senté un rato a ver pasar la vida.

Fui al persa y encontré en una calle este local lleno de miniaturas. No compré nada porque ya había sumado mi octavo muñeco Playmobil a la colección, pero fue difícil, este tipo de juguetes me vuelve loca.

Fui al persa y encontré este puesto lleno de miniaturas. No compré nada porque ya había sumado mi octavo muñeco Playmobil a la colección, pero fue difícil, este tipo de juguetes me vuelve loca.

Freddie que destaca en este local de música.

Freddie que destaca en este local de música.

También vi muñecas con trajes llenos de estilo y glamour.

También vi muñecas con trajes llenos de estilo y glamour.

Quedé tan cansada luego del paseo que me fui a acostar al pasto de la Plaza Bogotá y así es como se veía el cielo pre-primaveral de ese día.

Quedé tan cansada luego del paseo que me fui a acostar un rato al pasto de la Plaza Bogotá y así es como se veía el cielo pre-primaveral de ese día.

37 comentarios el “Flash: Semana CXLII

  1. La Pelu
    2 de septiembre de 2015

    amo el persa!!!!! de hecho tengo un paseo pendiente para comprarme fotos de Santiago antiguo!!

    • elblogdealerecargada
      2 de septiembre de 2015

      Ay sí, he visto de esas cosas, hay un local que tiene varias cosas antiguas, no me preguntes cómo llegar porque no sé, pero existe!

      • La Pelu
        2 de septiembre de 2015

        Yo tb se que es un sector de puras weas antiguas….. Lo encontraré

  2. Gata Calicó
    2 de septiembre de 2015

    Ahh tus fotos me trajeron tanta buena onda primaveral y paz, me encantaron.
    Que linda la Canela tan curiosita, obvio que le iban a encantar sus regalitos.
    Y oye que genial lo de tu acreditación!! la media maratón jaja pero a mi también me encantaría algo así, muchas horas de abstracción del mundo con buen cine, qué mejor.
    Me gustó la foto del video de Freddy, como que captaste su esencia en la escena justa.

    • elblogdealerecargada
      2 de septiembre de 2015

      Muchas gracias por eso de la buena onda.
      Sí, Canela metida, todo lo debe saber.
      Eso sentí con el cine, que me perdí del mundo por varias horas y no me importó nada más.
      Iba caminando por el pasillo de un galpón cuando escuché “Bohemian Rhapsody” y al llegar ahí empezó la parte de ópera-rock, el momento perfecto.

  3. Vivi
    2 de septiembre de 2015

    Que buena semana, con premios y todo, que seca Pucca, me identifico con canela, no sé posar en las fotos.
    Saludos Ale

  4. Catalina T. M.
    2 de septiembre de 2015

    Quiero todos los trajes de esas muñecas, a escala humana, y las pelucas respectivas también.
    Las tres películas al hilo me sorprenden, aunque debo confesar que el Hoyts de La Reina es uno de mis cines favoritos y me parece un buen lugar para tirarse a la maratón de cine. Me tincó “Allende, mi abuelo Allende”.
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Saludos Ale.

    • elblogdealerecargada
      2 de septiembre de 2015

      Jajaja, se veían muy glamorosas esas muñecas, llenas de estilo.
      Es verdad, es un buen lugar y me gusta que se pueda salir a la calle y comer algo entre medio, hasta hay una picada de churrascos y papas fritas cruzando la calle.

  5. PAOLA
    2 de septiembre de 2015

    Quedé en shock con tu primer párrafo, que no vas a un asado desde Navidad…yo no podría soportarlo…por suerte mi suegro es el rey del asado 😃

    • elblogdealerecargada
      2 de septiembre de 2015

      Me gustaría ir más pero tengo súper pocas instancias de asado y eso que me encantan. Eso no significa que no coma carne, pero de otras maneras, especialmente en la comida china.

      • PAOLA
        2 de septiembre de 2015

        Si se que te gusta la carne, recuerdo tu foto de la parrillada 😃
        Ayer en las noticias mostraban todos los últimos modelos de parrillas, aunque nunca serán como el real asado con carbón, nos tentamos con una de cerámica, eléctrica, especial para departamentos…tengo una eléctrica de teflon pero está muy carreteada…

      • elblogdealerecargada
        2 de septiembre de 2015

        Ay, me recordaste la parrillada.
        Típico de esta época esa nota y es verdad, nada supera al asado con carbón aunque ahora hay muchas alternativas para gente que vive en departamento o no quiere contaminar el aire.

    • PAOLA
      2 de septiembre de 2015

      Que entrete eso del swap felino, vi los ratones en Instagram y los encontré tan choros 😃
      Y esa foto del cielo…no sabes como me cambió el ánimo ver ese cielo acá en el sure, ya estaba casi con depre viendo todo gris todos los días grises, por suerte el domingo llegó el solicito, aún no tenemos temperaturas veraniegas como ustedes pero 18 grados en septiembre acá ya es lo máximo!!!

      • elblogdealerecargada
        2 de septiembre de 2015

        A mí que me gusta el invierno reconozco que los días grises repetidos por tanto tiempo igual cansan así que te entiendo.
        18 grados es una temperatura muy agradable, ojalá se repita pronto, así dan más ganas de salir.

  6. elyz
    2 de septiembre de 2015

    Por tus fotos fue una excelente semana! Y con regalo!
    Comenté tus fotos de gatos en instagram, es verdad tu gata posa para la foto jajajaj, es que además es tan linda!
    Hace tanto que no voy al Persa, con tus fotos me dieron ganas, por suerte la fiebre de las miniaturas se me pasó ajjaja, porque antes, no podía pasar sin comprar alguna.

    • elblogdealerecargada
      2 de septiembre de 2015

      Síii, fue una buena semana. Igual pasé nervios por un tema doméstico, pero se solucionó y ya quedó en el olvido.
      Yo no me compré ninguna cosa de ese local aunque me lo hubiera llevado todo, igual mi fuerza de voluntad está funcionando.
      Todos dicen que mi gata Pucca es linda y le hacen bullying a la Canela porque es feucha, yo opino que las dos son bonitas en su estilo.

      • elyz
        2 de septiembre de 2015

        Las 2 son lindas! solo que quizás una más fotogénica. Quien podría resistirse a un miau de gato?!! a hacerle cariño y duerma a tu lado??!, eso es lindo!
        Que bueno que ya solucionaste ese tema domestico, andar nerviosa por algo, es fome 😛

      • elblogdealerecargada
        2 de septiembre de 2015

        Hay montón de gente que se resiste, allá ellos!

  7. estilodefreepass
    2 de septiembre de 2015

    La carita de tus gatos con sus juguetitos nuevos ❤ realmente se nota que los disfrutan!!! Y me sorprende 3 películas seguidas :o, yo acá en casa he visto dos seguidas pero no sé si aguantaría sentada en las butacas tanto rato.

    Siempre me gustan mucho tus fotos porque encuentras cosas preciosas.

    Esas muñequitas son hermosas ❤ y tan elegantes!

    • elblogdealerecargada
      2 de septiembre de 2015

      Sí, estaban muy felices.
      Saliendo a tomar aire entre medio no fue tanto, además la pantalla de cine es mucho menos cansadora que la de una TV, no tiene esos brillos ni colores tan intensos.
      Muchas gracias, la idea es detectar cosas bonitas, hay muchas!

  8. Jessica
    2 de septiembre de 2015

    ¿Sin asados desde el año pasado? uf, ¿cómo no haces uno tu misma ahora ya? jajaja, me traumó eso porque me acordé que en julio fue mi último asado y eso ya es mucho para mi.
    Qué linda la ardilla. Me encantaron las fotos de las miniaturas y como están ordenadas, se ven lindas. Y esos vestidos, me gustaría tener una vida paralela en dónde poder usarlos todos.

    • elblogdealerecargada
      2 de septiembre de 2015

      Es que yo no sé hacer y en el departamento no se puede.
      Eso pensaba yo, a qué hora habrá llegado la señora dueña del puesto y cuánto se habrá demorado en armar todo con tanto detalle.
      A mí también me gustaría usar alguno de esos vestidos, aunque sea por un rato.

  9. Megara
    2 de septiembre de 2015

    Esas muñecas cualquier estilo con esos trajes glamurosos!
    También me encantan las miniaturas, pero no me dejo comprarlas por que aún no tengo donde dejarlos!
    Liindo lindo el cielo primaveral, ha hecho tanto calor ultimamente que el día esta para echarse en el pastito y disfrutar de esto!

    • elblogdealerecargada
      2 de septiembre de 2015

      Sí, más estilosas que una las muñecas.
      Eso mismo pienso yo, para qué comprar más cosas si no tengo dónde ponerlas.
      Muy ricos los días, yo disfruto especialmente las tardes.

  10. natalia h
    2 de septiembre de 2015

    La Ale andaba vuelta loca comprando Sahne Nuss por la maldita ardilla, yo le dije que cateteara a la empresa por twitter y la acaban de llamar para dcirle que se ganó una ardilla!!! jajajajaja. Y justo veo tu post! Me encantó. 😀

    • elblogdealerecargada
      2 de septiembre de 2015

      Ohhh, sincronización. A mí me pasó algo súper extraño con este concurso, apenas lo vi en Facebook tuve la idea de que me iba a ganar una ardilla porque era obvio que la quería. Me compré un chocolate en el Líder, metí el código y me la gané en dos segundos, estaba tan segura que pasó en verdad.

      • natalia h
        2 de septiembre de 2015

        Qué bacáaaaaan!! Era el destino 😀

  11. andrealarrabe
    2 de septiembre de 2015

    Lindas tus fotos, Ale, yo también quería ganarme ese peluche!!! jajaja, Qué bacán conocer a alguien que efectivamente se lo haya ganado, porque a veces son un poco chamullentos. Qué genial haberte acreditado al Sanfic? Cómo se puede hacer para el próximo año?

    • elblogdealerecargada
      3 de septiembre de 2015

      Yo me lo gané al primer intento! Y fue tan raro porque apenas vi la promoción supe que lo iba a tener en mi casa, compré un chocolate, puse el código y listo!
      Es que me acredité gracias a mi pololo que fue parte del evento y podía sumar a una persona más, que fui yo! Pero me imagino que para el próximo año si sigues en la revista deberías verlo y poder sin problemas porque cubres esos temas!

      • andrealarrabe
        3 de septiembre de 2015

        Toda la razón, qué volada de no haberlo hecho este año! Pero para el próximo será 😉

  12. Cher
    3 de septiembre de 2015

    Que ternura el swap felino ❤ Oye tremenda maratón de pelis y me sumo a la pregunta de Andrea sobre como acreditarse.
    Que lindas las miniaturas, a mi me encanta ir de vez en cuando a cachurear al persa Bio Bio hay cada cosa!!

    • elblogdealerecargada
      3 de septiembre de 2015

      Sí, muy tierno, me encantó todo lo que me enviaron.
      Es que me acredité porque veo los temas de prensa de una película que estaba dentro de la muestra y donde está mi pololo, por eso no más. Aproveché al máximo la credencial y creo que ese día de la maratón fue el clímax.
      Yo amo ese persa, siempre encuentro algo distinto!

  13. Mai
    3 de septiembre de 2015

    Que rico el chocolate 😀 Me tincó lo de Allende lo veré!

  14. marieantoinette09
    3 de septiembre de 2015

    Ohhh yo no como asadito desde mayo, creo, jajajaja. Igual se extraña, espero comer algunos anticuchos (mi versión favorita de carne asada) en las fiestas patrias, jajaja.
    Oye que bacan ver tres películas al hilo! Así que anduviste por mis territorios colegiales, jajajaja.
    Tu gata Pucca es muy diva, jajajaja. Es demasiado divertida su expresión. Pensar que hasta los animalitos se han acostumbrado al constante estímulo de fotos, jajaja.
    Es demasiada linda la ardilla que te ganaste!
    Creo que extraño un poco el persa. He recorrido hartas ferias nuevas (para mi) pero ese lugar es especial, jajaja.
    Cariños!

    • elblogdealerecargada
      3 de septiembre de 2015

      Me encantan los anticuchos también, esa mezcla de carne con cebolla y pimentón es lo mejor.
      Me habías dicho de tu colegio y sí, anduve por ahí. Me sorprendió lo cerca que queda el Hoyts del mall Plaza Egaña, uno no se demora nada en llegar a pie!
      La Pucca se va a poner a la ventana que da a la calle para que la gente que pasa le diga que es bonita, esa onda. Es lo más parecido a subir selfies en modo gatuno.
      Me encantó la ardilla, es muy tierna!!!!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 2 de septiembre de 2015 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

