El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

El post de las cosas que nunca hago

Casi siempre hablo de lo que me gusta, esta vez el post se trata de lo que paso por alto:

-Cosas que no veo en el cine: Me cuesta enganchar con ese humor gringo de películas como “Héroe de centro comercial” o “Mr. Norbit”. Veo a Eddie Murphy y Adam Sandler y lo último que me provocan es risa, más bien lo contrario. Tolero un poco a Sandler en “The wedding Singer” porque me gusta muchísimo la banda sonora, pero en el resto paso.

Weddingsinger

-Cosas que no leo: Me aburre la autoayuda que intenta venderte cualquier pomada o que presenta como novedades cosas que son obvias. Por ejemplo ese libro “El secreto” con la cuestión de que hay que decretar las cosas para que se cumplan, más viejo que el hilo negro eso de ser positiva. Tampoco me compro que sólo hay que pensar, también se necesita actuar. Es como el cuento de ese señor que siempre se quejaba ante Dios porque nunca se ganaba la teoría y cuando le preguntaban si alguna vez se había comprado un boleto se quedaba mudo. Tampoco leo cosas mal escritas o que siento que no me aportan en nada.

-Cosas que no compro: Ni incienso ni velas aromáticas porque me dan jaqueca los olores muy fuertes. En general, nada que pueda hacer yo misma en mi casa: no pago porque me hagan el aseo, me pinten las uñas o me corten el pelo, tampoco por masajes ni taxis en distancias perfectamente caminables. Jamás me he comprado un videojuego o herramientas en general. El martillo y los destornilladores que tengo en mi casa fueron regalos.

velas

-Cosas que no uso: Scaldasonno, cinturones (muy rara vez), carteras enanas, perfumes (tengo aguas de colonias pero se me olvida ponerlas, así que para qué comprar algo más caro), tacones, nada de Apple (ni siquiera he tocado los iPhone o los iPad), bototos, colores fosforescentes.

-Colores que no llevo encima: El café, pero principalmente el blanco, tengo una aversión a ese tono y jamás me compraría ropa así. El otro día escuché en una charla a una veterinaria decir que a los gatos y perros también les molesta ese color y por eso los delantales que usan en sus consultas jamás serán blancos. Me puse a pensar y es cierto, siempre los he visto de verde y azul. Me alegra tanto tener eso en común con las mascotas, siento que mi lado animal está muy desarrollado 🙂

-Cosas que no me importan: Larga lista, partiendo por la mayoría de los políticos y las tonteras que hablan en vez de trabajar por sus electores. Tampoco me interesan las cosas repetitivas, las peleas ni la gente que asegura tener la razón en todo.

Anuncios

54 comentarios el “El post de las cosas que nunca hago

  1. andrealarrabe
    3 de septiembre de 2015

    Adoro las velas!!! Ale, yo creo que te mueres con los olores que me gustan a mí, porque son muy fuertes, jajajaja. Eres igual que mi pololo 🙂 Yo amo los libros de autoayuda, pero con el tiempo sí me he dado cuenta que hay muchos que puedo pasar por alto fácilmente, porque no aportan. Pero los que sí aportan siento que me han cambiado la vida. Siempre vuelvo a ellos cuando necesito recordar, cuando necesito fuerza, o cuando un tanto triste.

    • elblogdealerecargada
      3 de septiembre de 2015

      Lo séee, creo que la única vela con la que intentaría es una que pusiste en fotos una vez, de olor a libro viejo. Esa me llama muchísimo la atención.
      Es que hay de todo en los libros de autoayuda imagino, pero cuando hablan tantos del mismo tema me aburre pensar que dicen lo mismo con distintas palabras no más.

  2. natalia h
    3 de septiembre de 2015

    jaja, pitufa gruñonaaa!! Coincidimos en varias cosas (ODIO a Adam Sandler diosmio) y los cinturones y el color café como que me deprime un poco (pero tengo cosas café). Ah, yo sí sucumbí a lo Apple, dura más.

    Oye, a mi también me ragalaron mis herramientas. Chócale!

    • elblogdealerecargada
      3 de septiembre de 2015

      Síiiii, gruño por varias cosas, entre ellas Adam Sandler.
      ¿Apple dura más en qué sentido? Porque todos hablan pésimo de la batería.

      • natalia h
        3 de septiembre de 2015

        Yo jamás he tenido problemas de batería. Claro, si juegas todo el día y vives con el GPS prendido, te comes la batería po. A mi me dura un día completo y juego y veo instagram y wasap. Además, para todo lo que lo uso, no he tenido que cambiar mi teléfono en 4 años y sigue impecable (lo restauré hace un mes y como nuevo).

      • elblogdealerecargada
        3 de septiembre de 2015

        Ahhh, eres un caso excepcional entonces, porque una amiga lo tiene que cargar dos veces diarias. Mi Motorola me dura día y medio y lo amo, es tan fiel.
        Te ha durado harto tiempo!

      • natalia h
        3 de septiembre de 2015

        Dos veces diarias!! Jamás me ha pasado. P0r eso, si pasas metida mirando facebook en el teléfono y con wasap y esto y lo otro, obvio que no va a durar nada po. Pero eso va a pasar en cualquier dispositivo, es como obvio. (De hecho, yo llego a cargarlo en la mañana a la oficina todos los días, y siempre llego con el mismo porcentaje no ohmaigad se va a apagar esta cuestión).

        Siii. Y con la restauración quedó tiqui-taca. No tengo 200 lucas pa cambiarlo así que me tiene que durar un par de años más. 😀

      • elblogdealerecargada
        3 de septiembre de 2015

        Ay, eso de la restauración suena como al servicio técnico, el refresh, el F5, qué lindo!

      • natalia h
        3 de septiembre de 2015

        es muy F5, toda la razón. 🙂

      • PAOLA
        3 de septiembre de 2015

        Toda la gente que se queja por la batería es porque los cargan mal!!! Un ratito por aquí y otro ratito por acá, nunca carga completa, o lo cargan cuando está lleno, así es OBVIO que la cuestión va a morir antes de tiempo!!! Piensa en una pila recargable, la enchufas cuando esta sin bateria, no cuando estsá a medio o llena, así de simple y sencillo

      • elblogdealerecargada
        3 de septiembre de 2015

        Tienes toda la razón con ese punto, cargar de a poquito echa a perder las baterías a largo plazo!

  3. Gata Calicó
    3 de septiembre de 2015

    Justo ayer fui al cine a ver una película de Adam Sandler jajaja, también me carga él, pero lo hice por Vic. Hace más de un mes que quería ver “Pixeles”, mi hermano prometió llevarlo y el finde al final no fuimos porque hicimos otra cosa, lo menos que podía hacer yo era cumplirle y quedó feliz, le gustó tanto la película que ni me molestó ver a ese gallo fome en el cine.
    Tampoco me gustan las velas ni inciensos, ni los libros que dicen cosas obvias. Pero bototos sí uso.
    Yo tampoco uso ropa blanca, aparte que hace ver enorme. Dato rosa: en realidad no es un color, es un neutro. Pero uno le dice color porque suena raro decir “neutro”, jaja así que está bien igual

    • elblogdealerecargada
      3 de septiembre de 2015

      Ahhhh, esa película no la he visto, pero me llama la atención el tema que trata, así que le daría una oportunidad acostada en mi camita.
      No sabía que el blanco no es un color, pero tienes razón, sería muy chistoso ir a una tienda a pedir velas neutras ponte tú, o pintura neutra.

      • Gata Calicó
        3 de septiembre de 2015

        Es bien nada la peli en realidad, pero tiene harta referencia a videojuegos ochenteros, Vic fue hasta vestido de Diddy Kong (el DKC es de los 90 pero hay un Donkey ochentero tb, el original que aparece en la peli)
        Lo importante es que él lo pasó chancho, por ende. yo tb.

  4. Jessica
    3 de septiembre de 2015

    Comparto varias cosas. También dejé de la lado esas películas tipo “Mi abuela es un peligro” o cosas de esas.
    Velas si tengo, porque cuando se corta la luz son super útiles, pero uso las que compré en mi período de acumuladora de velas/inciensos/portavelasdemilyunaformas.
    La auotayuda me da un poco de rabia/risa, dicen cosas tan obvias, pero además tienen una moral que tienen bastante de moralina, entonces paso (Pilar Sordo a ti te hablo)
    Igual si pago por esas cosas porque a veces siento que es un lujo que me doy, aunque nunca me he hecho las manos o los pies, por yo lo valgo jajajaaj.
    ¿No usas bototos? ya no uso, pero en algún momento de la vida eran imprescindibles invierno e incluso primavera/verano (era una chica ruda ok).
    Al final es cosa de gustos, seguro que si nosotras hicieramos una lista saldrían varias cosas que para ti serían imprescindibles 🙂

    • elblogdealerecargada
      3 de septiembre de 2015

      Yo también tengo velas para emergencias, pero en esos casos la linterna es mucho más eficiente, en último caso también puedo usar las luces de la bicicleta.
      Yo también detesto a Pilar Sordo, a ella especialmente entre todas!
      Nop, no me gustan los zapatos que llegan tan arriba, para eso mejor las botas.
      Es verdad, seguro que si yo leo otra lista pensaré “pero cómo puede alguien vivir sin eso!!!”

  5. PAOLA
    3 de septiembre de 2015

    Que entretenido leer esto! Tenemos algunas cosas en común, como odiar las típicas comedias gringas, los zapatos con taco, los cinturones y los inciensos (me dan casi náuseas), y en otras somos el opuesto absoluto! yo AMO el color blanco, y amo todo lo Apple (mi hija tiene una tablet android y aún no la logro comprender, me carga, por último fuera un sistema paralelo pero es una vil copia al IPhone que salió primero…yo no se la compré jajaja se la regalo su tata)…ah y sobre los libros de autoayuda, fui por siglos la primera detractora del género hasta que leí el de Marie Kondo y la magia del orden en el hogar y de verdad que funciona!!!

    • elblogdealerecargada
      3 de septiembre de 2015

      Me habías dicho lo del blanco y qué bien por ti, no me molesta en otras personas y a algunas se les ve genial, pero en mí no hay caso.
      A mí me pasaría eso de no entender con el sistema operativo de Apple, Android en cambio lo manejo tan bien.
      Ohhh, me llamó la atención ese libro del orden!

      • PAOLA
        3 de septiembre de 2015

        Googlea el konmariemethod y te sorprenderás, yo parezco predicadora con la cuestión 😜 pero por ejemplo se lo expliqué a mi madre, sólo el capítulo de como ordenar los cajones de ropa, hace como 1 mes, y hace n par de días me ha dicho : el cajón que más se me desordenaba, en el que tenía la escoba, ahora está impecable! Increíble pero cierto 😃

      • elblogdealerecargada
        3 de septiembre de 2015

        Acabo de googlear y es verdad. Me pasa lo mismo que a tu mamá, tengo un cajón que uso harto y vive desordenado, me tincó el libro sólo por eso!

  6. elyz
    3 de septiembre de 2015

    jajaj que gracioso el post. Me gustó porque no es en plan odio todo!, si no cosas en las que no te gustan no más, como a todos.

    Coincido en varias contigo, Adam Sadler…noooo me carga, cero empatía con él, me desagrada tanto que hasta odio su acento. Tampoco leo libros de autoayuda, me dan risa ajjaj, quizás a alguien le funcione, no se; en mi caso son los libros y también peliculas de drama real, osea cosas de enfermedades, asesinatos, peleas familiares, ni nada de sufrimiento animal de ningún tipo, nada que se parezca demasiado a la realidad, para eso tenemos la vida misma!. Lo que si me gusta como de realidad, son las biografías, porque en general es de personas que uno no se encuentra en la esquina. En cosas que no compro, velas no mucho, pero me gustan las que tienen aromas, me ahorro un desodorante ambiental que son tóxicos, para eso son las velitas con olor, pruebalo!

    Lo del Scaldasonno, en serio??? me muero sin el jajajja, pero es porque odio los guateros, jamás usaré uno. Tampoco uso nada cafe, ni ocre en verdad, me hacen ver como enferma, ademas siento que no van con mi personalidad. Lo del blanco en los animales no tenía idea!. Y Apple, en mi caso uso Mac, porque son muy estables, duran mucho, no tienen virus y optimizan mi trabajo (en mi área la mayoría usa Apple), aunque en celu, tengo igual que tu un Motorola y me ha salido super bueno!

    • elblogdealerecargada
      3 de septiembre de 2015

      Exacto, como a todos.
      A mí me desagrada hasta la cara de Sandler, es cara de nada. En cambio amo los dramas reales que tú detestas, busco por mi cuenta ver películas así.
      Y las biografías son geniales, siempre termino conociendo detalles muy íntimos de la gente que me llamaba la atención desde antes.
      Soy al revés, amo el guatero y odio el scaldasonno.
      Nunca he escrito sobre Motorola, pero es una marca que me cae súper bien y los celulares me han salido impecables.

  7. Vancuer
    3 de septiembre de 2015

    ale, me caís tan re bien por la chupalla, jejejejejeje

    y como me agradas asi tanto de tanto… lo que haré sera usar tu post de inspiracion, no porque no tenga ideas, sino porque… ya si, no tengo ideas, aunque, igual tengo pero son una mierda, jajajajaja

    • elblogdealerecargada
      3 de septiembre de 2015

      Jajajaja, yaaa, qué ganas de leer lo que vas a escribir! Cada persona es un mundo 😉

      • Vancuer
        3 de septiembre de 2015

        siii, igual no soy un mundo tan sofisticado ni especial, jajajajajajaja

  8. Catalina T. M.
    3 de septiembre de 2015

    ¡Qué risa tu lista!
    Concuerdo con varias cosillas, y en otras la verdad es que me sentí súper burguesa, porque sí voy a que me corten el pelo (de adolescente me lo cortaba sola), para ocasiones MUY especiales he ido a que me pinten las uñas, y una vez me hicieron masajes en el pelo porque lo tenía pésimo (en una situación crítica).
    Eddie Murphy y Adam Sandler son personajes “poco serios” de risita fácil, me ofuscan, aunque detesto más a Eddie Murphy que a Adam Sandler, ya que a este último lo aprecié un poquito en Men, Women & Children. Por cierto, en The Wedding Singer igual me hizo gracia.
    A la autoayuda le hago cruz, y a las velas también. Incienso he comprado, pero una vez al año con suerte, sólo para “tener” cuando hay un olor a fritura fuerte.
    En las cosas que no se usan, discrepo con el Scaldasonno (soy una gran adicta al calientacamas), los cinturones que los uso sólo con determinados vestidos, tacones porque tengo varios (mea culpa), bototos que me encantan, y claro, tengo un bolsito enano, pero es para salir rápido, es cruzado al pecho y cabe la billetera y algo más, para no andar cargada con mochila o bolso si tengo que salir a algo breve.
    Tampoco tengo perfumes, nada de Apple (ni siquiera he tocado los iPhone o los iPad), ni uso muchos colores fosforescentes (sólo unas calzas psicodélicas).
    Tampoco uso café, blanco y esos tonos “crema” como indefinidos entre beige y colores de vieja (jajaja, no pude evitar ese comentario).
    En “Cosas que no me importan” podría extenderme indefinidamente… jajajaja.
    Me ha encantado tu post.
    Saludos Ale.
    🙂

    • Catalina T. M.
      3 de septiembre de 2015

      Qué plancha, seleccioné un poco de tu texto para ir ordenando lo que hago y lo que no, y se copió textual esta parte “(ni siquiera he tocado los iPhone o los iPad)”. Sorry Ale, fue de floja.
      Saludos nuevamente.

      • elblogdealerecargada
        3 de septiembre de 2015

        No te preocupes que entiendo todo, yo también hago eso de copiar para responder cuando hay muchas ideas en un post y no quiero olvidarlas.
        Jajaja, es que yo sé que soy anormal en ese sentido, me carga que me toque el pelo gente que no conozco, no es para nada relajante.
        Es verdad, Sandler no lo hace mal en esa película que nombras y se sale de sus papeles de siempre.
        Cierto que los bolsos enanos son útiles en casos así, a mí no me gustan para la vida en general pero en un concierto ponte tú, son ideales.
        Jajajaja, síiii, son colores de vieja, 100%
        Gracias!

  9. Vivi
    3 de septiembre de 2015

    Yo odio los libro de autoayuda, wuacala, he leído uno solo una vez, cuando era adolescente depresiva y no me sirvió de nada jajaja… no me gusta el incienso pero mi gato se estresa facilmente y me regalaron unos y los encendí para que se relajara y funcionó encuentro yo, pero a mi me carga y nunca he comprado uno, no así las velas, las encuentro lindas jejejeje… el calientacamas tampoco lo usaría, osea use uno una vez porque me lo regalaron porque compré una lavadora, pero me dan terrors… en cuanto al color café lo odio me hace ver que ando en pelota, porque soy morena y el beige o blanco, me gusta jajaja… encuentro que me queda lindo, pero me ensucio tanto que trato de evitarlo, no tenía idea eso de los gustos de colores de los gatos, gracias por el dato.
    Lo demás todo lo hago jejejeje y veo iguols.
    Saludos Ale

    • elblogdealerecargada
      3 de septiembre de 2015

      Buuu, todo mal con ese libro entonces.
      Es verdad, a los gatos tampoco les gustan los olores muy fuertes.
      Tú me entiendes, a mí también me dan terror los calientecamas, siento que puedo calcinarme, es muy estúpido, pero esa es la razón de fondo. Me gusta por eso el calor sectorizado del guatero.
      Yo tampoco sabía lo de los gatos, me enteré en la charla recién.

      • Vivi
        3 de septiembre de 2015

        ohh bakán yo uso guatero jejejeje… a la antigua jejeje

      • elblogdealerecargada
        3 de septiembre de 2015

        Old school 😉

  10. La Pelu
    3 de septiembre de 2015

    coincido contigo en las peliculas…que es eso de Principe suelto en Nueva york o weas como esas!!! me cargan!!!
    amo los olores de inciensos! jajajjajajaa
    el café tampoco lo uso! y el azul poco poco poco….al igual que la Vancu te copiare el post! lo encontré buenisimo!

    • elblogdealerecargada
      3 de septiembre de 2015

      Sí, películas detestables.
      Yo amo el azul, somos distintas en eso!
      Yaaa, un gusto leer las cosas que odias.

  11. Megara
    3 de septiembre de 2015

    Hola Alee!
    Coincido contigo en las películas de humor gringo, no las entiendo y tampoco me dan risa!.
    Tampoco gasto en incienso, antes cuando peque si, pero ahora ya no en velas… más o menos compro una, una vez al año en caso de “emergencia”.
    Lo que si hago y he hecho es pagar por que me hagan las uñas por que me encanta como me las dejan tan lindas jajaja, en peluquería ya no por que donde trabajo hay peluqueros que me hacen todo gratis jaja
    Pero cosas en que jamás gastaría como dices tu es un martillo o herramienta y ese tipo de cosas!!

    • elblogdealerecargada
      3 de septiembre de 2015

      Es que ese humor es tan raro, no nacimos gringas para entenderlo…
      Es verdad, lo único bueno de que te hagan las uñas es que la embarrada que deja una usando la mano izquierda no pasa cuando te pinta otra persona. Si te lo hacen gratis muchísimo mejor!

  12. mikimikita
    3 de septiembre de 2015

    Tampoco veo esas cosas en el cine, al cine hay que ir a ver películas buenas.
    Coincido completamente en lo de los libros. Cada vez que mi suegra empieza con “te voy a prestar un libro de la Pilar Sordo” busco una manera de cambiarle el tema. Mi mamá por lo menos sabe que me cargan y le da lo mismo.
    Yo tengo una vela aromática en mi dormitorio y la prendo media hora cada noche, es un ejercicio que me relaja. Los demás aromatizantes me cargan y me dan ganas de vomitar. Las otras cosas que mencionas en ese punto las hago cuando quiero darme un gusto (excepto lo del aseo), pero las herramientas no. Me carga usar herramientas prestadas y todas me las he comprado yo, para mí y son mías. Cada vez que entro a Sodimac o similares Pablo tiene que convencerme de que “amor, estoy seguro de que no necesitas una lijadora”, pero es que podría lijar tantas cosas!!!!! *sufre*
    Uso todo lo que pones menos el calientacamas, no confío en ellos y es una suerte el que no lo necesite.
    Una pena no usar ropa blanca porque es linda, pero aparte un par de poleras blancas con mono no tengo nada más porque no dura nada limpia y nada que ver andar con la ropa “rocilla”.
    Tu último punto tiene tanta tanta razón!!

    • elblogdealerecargada
      3 de septiembre de 2015

      Claro, si uno paga mínimo ver cosas buenas, aunque esas películas yo ni siquiera las vería gratis en mi casa. Hay que invertir bien las dos horas.
      Ahhhhrrrggg, menos mal que le puedes cambiar el tema de conversación a tu suegra.
      Ohhh, cuántas herramientas tienes me estaba preguntando, eres como la versión femenina del hombre Bauker.
      Yo tampoco confío en los calientecamas, siempre pienso en cortocircuitos y cosas terribles.
      Esa cosa mala tiene el blanco, que es tan cochino y ensuciable, no dura nada!

      • mikimikita
        3 de septiembre de 2015

        Jajajjajjajja tuve que googlear al hombre Bauker.
        No tengo tantas como quisiera, pero es que tampoco tengo tanto espacio para poder guardarlas/usarlas. Pero apenas pude me compré un taladro, tengo varios martillos y llaves, destornilladores, etc.

      • elblogdealerecargada
        4 de septiembre de 2015

        Síiii, es que me da mucha risa esa publicidad, por eso la relacioné contigo.
        Ohhh, entonces alucinarías con esas casas gringas donde tienen un cobertizo para guardar todas las herramientas, me acuerdo de Clint Eastwood en “Gran Torino”, hasta yo encontré bonitas todas las cosas que tenía.

      • mikimikita
        4 de septiembre de 2015

        Hermoso!

  13. Sol A.
    3 de septiembre de 2015

    Muerte (no literal) a la Pilar Sordo, a los zapatos con taco y las velitas!! Ese es mi resumen al respecto, jijiji

  14. marieantoinette09
    4 de septiembre de 2015

    Que buen post mini gruñon, jajajaja.
    Coincidimos en varias compañera geminiana, primero partiré por lo que no coincidimos… yo igual opinaba lo mismo de los productos Apple, pero con mi iphone igual he notado la diferencia con los celulares que tuve de Android, onda este realmente me dura lo que me tiene que durar la batería y no se me pega, algo que me solía ocurrir con los samsung que tuve antes.
    A mi me gusta el color café en algunas prendas, hace poco me compré unos botines a ganga en el líder y son de ese tono y los amo ❤
    Y coincidimos absolutamente en las velas y los inciensos.El otro día en la radio decían que un estudio decía sobre estos últimos que el humo que emitía, producía un daño similar al que produce el tabaco en los pulmones. Hay gente que es realmente adicta a sus distintos aromas, a mi solo me provocan nauseas, puaj.
    Yo nunca he tenido una prenda blanca, onda excepto la polera del colegio cuando era niña y una minifalda que de solo mirarla se ensuciaba. Soy muy torpe para usar ese color, además que me favorece cero. En realidad, nada blanco me gusta mucho.
    Los politicos terminaron por aburrirnos a todos, para mi de verdad es una incógnita lo que ocurrirá en por ejemplo, las próximas elecciones presidenciales. No me quita el sueño el tema, obvio que no, pero me gustaría ver lo que pasará xDDD.
    Yo tampoco leo autoayuda, aunque confieso que en el año que murió mi papá, fui a una charla que dictó la Pilar Sordo en el parque donde está y en ese momento, las cosas sin sentido que decía, me hacían clic y mucho sentido. Obvio que todo era parte del proceso que yo misma vivía (aún más sin sentido tal vez xDD), pero nunca olvidaré, cuando una mujer en plena charla sobre duelo, en la ronda de preguntas le pregunto: "Mi marido me engaña, me humilla, pero yo lo amo… ¿Qué hago Pilar?" Y todos los que estábamos ahí, cargando con nuestro propio dolor, nos dieron ganas de pararnos y pegarle un paipazo, todo para que ella le dijera "Déjalo y amate a ti misma". Así como profeticamente. La cosa es que yo creo que las personas le creen, están muy cegadas en sus rollos y necesitan frases concretas como las que dice ella y bueno, si les sirve, allá ellos. Igual te confieso que Pilar es uno de los pocos NO orgullo de mi Universidad, tratan como de esconder que estudió allí y eso me da mucha risa, jajajajaja.
    Cariños!

    • elblogdealerecargada
      4 de septiembre de 2015

      Ohhh, no sabía que tenías iPhone, me alegro de que te esté funcionando bien!
      Seguro que tus botines son bonitos, yo también tengo unas botas café que me gustan mucho, el problema es con la ropa.
      Ohhh, no sabía que los inciensos podían ser tan dañinos, otra mayor más para odiarlos. Me imagino que el efecto debe ser mucho peor si estás encerrada en una pieza con aromas tan fuertes.
      Eso mismo pensaba yo, quién será el próximo Presidente, tampoco se me ocurre porque todo está tan patas para arriba.
      Mira, Pilar Sordo concretamente dice muchas cosas que son de sentido común y a mí me molesta que se crea poco menos que descubridora de la gran verdad, esa anécdota que narras me lo confirma porque también tenía la sensación de que se cree pitonisa y no, de a dónde. No leería un libro suyo ni por si acaso!

  15. lissie correa san martin
    4 de septiembre de 2015

    Me reí mucho con el post jajajaj coincido en muchas cosas, de hecho, el otro día hablaban en la tele de los libros de autoayuda y lo “bueno” que era leerlo, casi como si fuera un poder curativo, eeeh ya xd. Pero no, no hay caso en que me gusten, como tu dices, solo venden la pomá. Si bien dicen cosas muy ciertas, en el mayor de los casos son puras cosas obvias y por eso la gente se siente identificada y los lee.
    Y de lo que no usas, qué cosas más incomodas son los cinturones y los tacones :(. Larga vida a las zapatillas!
    Saludos (:

    • elblogdealerecargada
      4 de septiembre de 2015

      Bueno, si a algunos les sirven esos libros bien por ellos, pero a mí no!
      Mucho sentido común vendido con la última gran verdad.
      Síiii, yo amo las zapatillas y las ballerinas en verano.

  16. PAOLA
    4 de septiembre de 2015

    Recién estoy leyendo toooodos los comentarios, y hay algo que me llama la atención, por qué todas odian tanto a Pilar Sordo? Que onda? No he leído sus libros, pero hace varios años fue a dar una charla motivacional a la empresa donde yo trabajaba en ese tiempo y fue súper entretenida, amena, y sus temas eran bastante cotidianos, nos había ocurrido a todos…por qué tanto odio? Si alguien me quiere responder? 😃 gracias

    • elblogdealerecargada
      4 de septiembre de 2015

      Yo te respondo por mí, no sé por qué la odian los demás: me parece arrogante y dueña de la verdad cuando en realidad lo que dice no es nada nuevo. Además una vez le escuché un comentario medio clasista y desde ahí, chao.

  17. estilodefreepass
    4 de septiembre de 2015

    Ay Ale te imagino en la casa de mi mamá y sufrirías!! Ella siempre tiene velas encendidas y deben ser aromáticas, además del incienso.

    Lo de los libros de autoayuda es cierto, yo al único que leí fue el autor de Tus zonas erróneas, siento que ese libro llegó en el momento preciso por eso no sé si ahora me causaría tan buena impresión, es que también con los años vamos ganando experiencia… Y Pilar Sordo uff es una mujer tan sobrevalorada en lo que respecta a sus consejos 😦 me caaaarga.

  18. Pretty Red Glasses
    4 de septiembre de 2015

    Comparto contigo las peliculas de los actores que nombras, lo que menos me causan es risa. Mi marido las detesta jajaja.
    Tampoco uso cafe, no me viene pero para nada de nada. Lo encuentro un color demaisado feo, a lo mas lo pasaria con rosado o celeste, pero asi cafe solo, o cafe con negro. bleh! El blanco, tengo cosas blancas pero hacen que me vea mas morena jajaja no me gusta mucho. Ni nada con colores fosforecente eeewwwww dolor de ojos xD
    Lo demas, no se, tengo que pensarlo, me ha gustado este post, asi se te conoce mas y dan ganas de copiarte 😀
    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      7 de septiembre de 2015

      Es verdad, a veces el café pasa piola como detalle al lado de otros colores, pero solo jamás!
      Muchas gracias, sí, me entretiene leer lo que piensan otras personas, así que si lo haces con gusto lo reviso.

  19. edder
    5 de septiembre de 2015

    jaja tu post, te imagino enojada escribiéndolo jaja xD y el comentario de las cosas de apple me dio mucha risa! xDD

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 3 de septiembre de 2015 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: