El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Mi equipamiento y vivencias deportivas

Por favor no imaginarme como una deportista por el título de este post, porque no lo soy. Mi panorama favorito siempre será quedarme en mi casa viendo películas, echada en mi cama comiendo cosas ricas.

Pero hay que moverse no sólo por un tema de (sobre) peso, también porque es bueno para la salud y yo no quiero estar débil o enfermarme de cosas como la diabetes o la hipertensión sólo por flojera.

Conclusión, es una necesidad más que una convicción, pero cada vez lo estoy pasando mejor.

Ando en bicicleta tres días a la semana (me voy y me devuelvo del trabajo, 13 kilómetros diarios) y además estoy inscrita en el gimnasio que está a dos cuadras de mi casa hasta junio de 2016. Pagar esa cuota todos los meses me hace tomar conciencia y aprovechar las sofisticadas instalaciones del Pacific Fitness (ok, not), pero al menos sirve para lo que necesito.

Tengo ropa y accesorios de bicicleta-gimnasio por supuesto, eso es lo que voy a mostrar hoy:

polera

1.- En mi último cumpleaños, mamá y hermana me regalaron esta polera de tela liviana que seca más rápido la transpiración y los guantes con colchón para evitar durezas con el manubrio.

guantes

 

2.- Hasta hace poco estaba usando esas típicas calzas de polar que venden en cuneta-mall, pero ahora que viene el calor estoy estrenando estas que son realmente deportivas y la diferencia es muy notoria. Son flexibles, no se caen y la tela se adhiere a las piernas sin molestar.

calzas

(Foto fea, lo sé. Son completamente negras y no desteñidas como se ve acá)

 

3.- Mi polerón lo compré en la ropa usada a $1.000 y me gusta porque tiene bolsillos amplios y ese detalle azul con gris en la parte de adelante. No me gusta la ropa deportiva de colores claros y siempre me inclino por el negro o gris, veremos cómo me va en verano con más de 30 grados de calor…

chaqueta

 

4.- Las zapatillas son un tema aparte, mi calzado favorito de la vida (junto con las ballerinas) me tiene que servir además para salir a caminar por la calle, así que busco que sean lo más cómodas posible y acá me atrevo un poco más con los diseños. Tenía unas negras con detalles en tono coral que ya están muriendo, así que para reemplazarlas compré estas de color fucsia.

IMG_20150902_185938333

 

5.- Este debe ser el MP3 más rasca de la vida, estoy segura de que nunca nadie me lo va a robar, además es fiel como un perro. Lo tengo desde hace más de cinco años y no destaca por su gran capacidad de memoria, caben unas 200 canciones y es justo lo que necesito. También tengo música cargada en mi celular, pero no me gusta usarlo en estos contextos porque típico que se me pierde o se me cae por un descuido y no es la idea sumar esa preocupación. Mi MP3 nunca falla y aunque se ha caído varias veces, sigue ahí.

mp3

LO ÚLTIMO:

Pacific Fitness está sumamente preocupado de la entretención de quienes hacemos ejercicio y siempre programa cosas en las pantallas de TV. Lo que más me gusta son los trailers, que sólo miro sin audio y entiendo perfecto de qué tratan las películas. Casi siempre estoy más interesada en ellos que en lo que estoy haciendo en las máquinas y es mejor porque así no me aburro.

El otro componente de la programación son los videos con rutinas de gente famosa y estupenda. La primera vez que vi a las ángeles de Victoria Secret haciendo pasos de yoga o aerobox me desmoralicé porque yo nunca jamás me he visto así de estilizada ni perfecta haciendo deportes, no me maquillo -para qué si voy a transpirar-, si me inclino se me nota el rollito del estómago… a ellas por supuesto que no.

Acá vemos a mi tocaya Alessandra Ambrosio como parte del video "How to train like an angel". Maldita.

Acá vemos a mi tocaya Alessandra Ambrosio como parte del video “How to train like an angel”. Maldita.

64 comentarios el “Mi equipamiento y vivencias deportivas

  1. Gata Calicó
    10 de septiembre de 2015

    Que rico que estés motivada en su justa medida. Yo te entiendo porque tampoco me gusta el ejercicio pero sé que es necesario y algo hay que hacer.
    A veces me da rabia esa gente taan deportista jajaja, me canso de puro mirarlos. ¿De verdad se levantan con ganas de hacer “media hora de cardio” todas las mañanas? No lo entiendo.
    Si tuviera más disposición de tiempo para mi iría al gym, igual debe ser más motivante moverse viendo a más gente hacerlo, en la casa sola no me resulta.

    Me encantaron tus zapatillas, hermoso el color.

    • elblogdealerecargada
      10 de septiembre de 2015

      Sí, nunca tan fanática, pero lo suficientemente motivada para no quedarme todo el día echada 🙂
      A mí también me dan rabia. Reconozco que dos o tres veces he ido al gimnasio antes de la pega y como abren a las 7am, hay como diez personas esperando súper embaladas, haciendo pre-calentamiento en la calle, trotando sin moverse de su puesto. Yo apenas me puedo la cara a esas horas y odio a todo el mundo.
      A mí me motiva del gym que estén las máquinas, en mi casa no haría nada!

      • Gata Calicó
        10 de septiembre de 2015

        Como ando sensible hoy contaré una triste historia que me desmotivó más con esto de moverse.
        Hace un par de años yo tenía un pololo, una vez le conté que tenía ganas de ponerme las pilas con el ejercicio, y de verdad las tenía, me hice un plan y todo, con videos de youtube, hasta con lás máquinas de ejercicio de las plazas jajaja. Y cuando le dije, el weón se rió y me dijo “JA! pero eso es pa gente que disfrute hacer ejercicio po”….suena inofensivo, pero en el tono de burla que lo dijo me hizo sentir pésimo. Así como suponiendo desde antes que yo no iba a poder.
        Yo sé que debería importarme una mierda, pero me dolió tanto su reacción que hasta ahora me acuerdo y me da rabia y menos ganas me dan de hacer deporte jaja.

      • elblogdealerecargada
        10 de septiembre de 2015

        Ah no, qué se cree de andar envenenándote las ganas antes de comenzar? Pero te entiendo porque eso pasa, yo tuve una historia parecida con un ex y aprender a manejar, pasó más o menos lo mismo y tampoco me motiva hacerlo porque no me gustan los autos. Igual me da rabia que nos afecten esas cosas que pueden venir de cualquier persona pero es increíble cómo influyen.
        Ya, pero si retomas hazlo para demostrarte que tú puedes!

      • Gata Calicó
        10 de septiembre de 2015

        Y yo de puro picá después le dije que sus zapatillas eran feas jajajajjaa. Porque las usaba para salir siempre, y me carga eso!! pa hacer deporte las paso pero no me gustan laz zapatillas deportivas para usarlas por la vida.
        En fin si, ya es hora que dé vuelta esa situación. Me sentí tan ninguneada, pq es alguien de quien uno espera apoyo, mínimo.

      • elblogdealerecargada
        10 de septiembre de 2015

        Jajajaja, me gustó tu venganza!
        Tú lo dijiste, es hora de dar vuelta la página 🙂

  2. PAOLA
    10 de septiembre de 2015

    Ay Ale, te admiro, porque yo quepo dentro de la misma clasificación (prefiero quedarme echada en mi casa) y hago mucho menos actividad que tu (actividad consciente porque no se cuántas calorías quemo al día en puro bañar niños)…yo lo único que hago es caminar…cero gimnasio, cero bicicleta…no tengo buzo, menos poleras o calzas de deporte…zapatillas si tengo porque las uso todos los días cuando llego a la casa, pero sería todo…quiero comprarme una bici, pero cuando los 2 niños sepan andar bien o si no no va a funcionar 😃 espero en un par de años poder hacer salida grupal en bici

    • elblogdealerecargada
      10 de septiembre de 2015

      Yo creo que igual te mueves harto acarreando a los niños, más de lo que crees.
      Pero hasta yo visualicé el pedaleo familiar por el sur y lo encuentro bonito. ¡Tienen que aprender! Así se van todos de paseo. Tu hija mayor ya podría empezar a practicar en el verano digo yo…

  3. estilodefreepass
    10 de septiembre de 2015

    Hola Ale, yo soy de la misma línea que tu en el sentido que prefiero quedarme en casa y no me nace hacer deporte… Tengo ropa para ejercitarme que me ha regalado mi mamá (en esa época trabajaba en área deportiva) y me da una pena no usarlos… Sólo me puse la calza y el pero para una actividad obligatoria del colegio donde trabajo y eso fue hace un año… Tengo presente que debo hacerlo y trate acá en casa pero no funcionó… Debe ser en un gimnasio sin tener a los peques revoloteando… En cambio marido desde chico es deportista, hace unos meses retomó entrenar desde lunes a sábado y se nota en su ánimo que el deporte hace bien, así que apenas Bea este un poquito más independiente iré a mover el esqueleto.

    Pd: yo tengo unas nike muy parecidas en el diseño pero son negras con fucsia (también regaladas por mamá que ahora trabaja en calzado).

    • elblogdealerecargada
      10 de septiembre de 2015

      Me encantó que los trabajos de tu mamá te traigan beneficios extra. Lo bueno es que en invierno no dan ganas de hacer nada, pero ahora empieza la época en que las temperaturas ayudan un poco, motivan más.
      Es verdad que hace bien en el ánimo y eso es una gran, gran ventaja.
      Me gustan tus Nike si son como las describes, sobre todo si se parecen a las mías.

      • estilodefreepass
        10 de septiembre de 2015

        Si algo bueno tiene que trabaje en retail principalmente porque se entera de los descuentos y aprovecha de comprar :p

        Aparte son tan cómodas esas Nike y me sirven para toda ocasión, tengo unas North Face (también regaladas por mamá) y me cuesta usarlas porque siento que son más pesadas, pero ahora con el uso, ya las estoy empezando a querer.

      • elblogdealerecargada
        10 de septiembre de 2015

        Se pasó tu mamá!!!!
        Me gustan no sólo por lo bonitas, también por comodidad. Nunca he probado las North Face, qué bueno que se ablanden.

      • estilodefreepass
        10 de septiembre de 2015

        Lo malo que ahora no está trabajando porque la tienda se quemó, supuestamente abren en Octubre. Así que mi mami se ha dedicado a su pasión que es retomar la guitarra y lo diy. Hizo unos marcos de espejos tan bonitos el otro día

        Yo es primera vez que uso, además me sorprendí de lo cara que es esa marca. Y también de que la gente lo compre “por la marca” más que por el producto en sí.

      • elblogdealerecargada
        10 de septiembre de 2015

        Esperemos que llegue octubre pronto entonces. Qué rico que tu mamá ha podido ocupar el tiempo en lo que le gusta!
        Ahhh sí pues, montón de gente compra las cosas por la marca, yo creo que hay gente que ni siquiera hace deporte con las zapatillas!

  4. natalia h
    10 de septiembre de 2015

    Jajaja, me sumo a tu maldita.

    Qué lindas tus zapatillas!! Las mías son como fosforescentes, no me había dado cuenta, pero ya, son cómodas así que da lo mismo que me vea a tres kilómetros jaja.

    • elblogdealerecargada
      10 de septiembre de 2015

      Estas también se notan desde lejos, pareciera ser el síndrome de las zapatillas deportivas, por favor véannos que acá venimos nosotras!
      Y si son cómodas eso lo compensa todo, creo!

      • natalia h
        10 de septiembre de 2015

        Es que comparé con las otras zapatillas en mi clase de baile y las mías eran las más fosforescentes! jajaja.

        pero son tan cómodas, absolutamente.

      • elblogdealerecargada
        10 de septiembre de 2015

        Jajajaja, onda aquí vienen las zapatillas y ah, también Natalia.

      • natalia h
        10 de septiembre de 2015

        Mi tía me dijo “ahh, para que te encuentren” y sipo, facilito. jaja. Sontanbonitasademas.

  5. Vivi
    10 de septiembre de 2015

    Yo salgo a correr de vez en cuando al parque de mi casa con cero glamour, solo bloqueador, y con buzo, pero aparecen unas tipas regias estupendas mostrando su guata que no se les mueve nada obvio y por otro lado aparecen unos hombres todos fibrosos y que cuando hace calor trotan sin polera, lo que agradezco mucho 😀 . Hace muy bien realizar ejercicios como dices más que nada por salud, porque yo soy de la gente que se ve relativamente delgada, pero a ojos de los médico siempre estoy sobrepeso ejejeje…

    • elblogdealerecargada
      10 de septiembre de 2015

      Me faltó poner el bloqueador, punto importantísimo en todo esto, qué bueno que lo uses.
      No me ha tocado ver a hombres sin polera, aún, supongo que eso vendrá con el verano.
      A ojos de los médicos uno siempre tiene problemas de cualquier tipo…

  6. elyz
    10 de septiembre de 2015

    Coincido totalmente en el panorama favorito, peliculas y cosas ricas. Hago ejercicio (y no tanto tampoco ajjaj), por la misma razón que tú, no quiere tener enfermedades por culpa de la flojera, si ahora no hago nada, no pasa nada, pero quizás no pueda decir eso en unos años más y me arrepienta por eso después.

    Mis zapatillas también son fucsias, ahi si me gusta la ropa de colores, osea en la vida diaria, no usaré cosas asi, asi que me desquito en la ropa deportiva (además se supone que es para que seas visible en la calle sobre todo en la noche).

    El final perfecto…Maldita! jajajjajajajja

    • elblogdealerecargada
      10 de septiembre de 2015

      Eso pienso yo, ahora estoy bien, pero qué tal si después me arrepiento de haber sido tan floja? Por eso me esfuerzo.
      Ahhh, es que como yo no salgo a correr de noche no tengo ese problema, pero me parece muy lógica la razón.

  7. Vancuer
    10 de septiembre de 2015

    el deporte el deporte, es como la paja mas grande y la felicidad mas grande del mundo, jajajajaja

    yo soy tan feliz cuando me pongo full gimnasio/mover el cuerpo, llevo dos semanas con eso en stop por el virus que me dejo medio pa la cagaita, pero ademas de eso, me sorprende como me cuesta mover el cuerpazo pa llegar al gimnasio, aunque se que disfruto la rutina y toodo, jajaa

    me gustaron tus zapatillas

    • elblogdealerecargada
      10 de septiembre de 2015

      Es verdad, da mucha flojera al comienzo pero cuando uno hace lo que tiene que hacer el estado de ánimo cambia mucho no sólo por el deporte en sí, también por superarse a sí misma.
      Pucha, ojalá puedas retomar pronto y que no te cueste tanto!

      • Vancuer
        10 de septiembre de 2015

        mi ejercicio mas dificil es mover la raaaajuela de la silla pa irme al gimnasio, jajajajaja

        la proxima semana retomo, queria dejar fuera toda la tos, asi que quiero que llegue el lunes

      • elblogdealerecargada
        10 de septiembre de 2015

        Vamos que se puede, fuera tos!!!

      • Vancuer
        10 de septiembre de 2015

        si, ya me da menos, algo fome y seca, pero como es necesario oxigenarse bien, un ataque de tos entre medio de las pesas, fome… jajaja

      • elblogdealerecargada
        10 de septiembre de 2015

        Poco glamour.

  8. Jessica
    10 de septiembre de 2015

    Me sumo a tu ¡maldita! con demasiadas ganas.
    Ay, soy de la misma idea que tú, pucha que es rico quedarse viendo cosas entretes y comiendo cosas ricas ¿por qué el apio no sabe tan rico como la pizza? creo que ese si sería un buen aporte a la humanidad.
    Me gustaron tus calzas porque de esas mismas me tengo que comprar, ya no quiero más andar trotando con una mano en la pretina para evitar que se me caigan mis indignas calzas de algodón.
    Y odio a la gente deportista, de verdad creo que tienen algo malo en su cabeza, jajaja… en realidad creo que el problema soy yo, pero prefiero creer que es el resto del mundo 😀

    • elblogdealerecargada
      10 de septiembre de 2015

      Jajaja, síiiiii.
      Es verdad, las cosas que hacen mal son las que tienen mejor sabor, típico.
      Vieras cómo se me caen las calzas de polar, estas son otra cosa, de hecho tienen una especie de gel a la altura de la pretina y se adhieren más fácilmente.
      Yo odio a los que hacen las cosas sin esfuerzo, pareciera que no les costara nada!

    • Gata Calicó
      10 de septiembre de 2015

      Yo también odio y no entiendo a los deportistas jajajajajaja, pensè que era la única que pensaba eso.

      • elblogdealerecargada
        10 de septiembre de 2015

        Mi problema es con los embalados, la gente normal cero atado.

      • Gata Calicó
        10 de septiembre de 2015

        Sí, los demasiado embalados me colapsan.
        También me pasa con los que comen demasiado sano (ok, tengo un problema jajajaj)

      • elblogdealerecargada
        10 de septiembre de 2015

        A mí me colapsan los vegetarianos que pregonan, así que bienvenida!

  9. Rodrigo Acevedo (@UnFlanMaestro)
    10 de septiembre de 2015

    Cuesta hacer ejercicio, ¿no? Pero pucha que es necesario.
    Yo fui sedentario toda la vida y al igual que tú prefiero llegar a casa a quedarme acostado viendo pelis o simplemente escuchando música, pero el tema es que el pasado año me di cuenta de que era necesario mejorar mi condición física y la salud en general, y me ha ido bien. Voy al gimnasio a entrenar un par de veces a la semana y hago bodycombat una o dos veces también. Descubrí que el ejercicio me ayuda bastante contra el estrés laboral, así que trato de ser lo más constante que puedo.

    En fin, igual pasé eso de comprar implementos, partiendo por zapatillas y poleras adecuadas. Es un drama encontrar hoy ropa deportiva que no tenga esos feos colores fosforescentes, pero logré algo entre los negros y grises que me deja conforme, jajaja. Nunca pensé que invertiría dinero en cualquier cosa ligada al deporte, pero es necesario no más.

    Las zapatillas fueron todo un tema, porque las que uso a diario no tienen para nada el estilo de las deportivas. Igual encontré unas que me gustaron, y debo reconocer que esas cosas son cómodas a morir. Genios los que las diseñan.

    Saludos, Ale.

    • elblogdealerecargada
      10 de septiembre de 2015

      Cuesta mucho, pero es necesario, tal cual.
      También siento eso, el ejercicio ayuda mucho mentalmente y al menos a mí me deja pensando en otras cosas, hasta se me ocurren buenas ideas.
      Tampoco pensé que llegaría al punto de invertir en ropa de este tipo, pero la diferencia es notoria, son otra cosa! Yo creo que los inventores de zapatillas viven metidos en sus laboratorios pensando en qué otra cosa pueden inventar. Igual bien porque mientras más cómodas sean, mejor.
      Saludos y suerte con el entrenamiento!

  10. Pretty Red Glasses
    10 de septiembre de 2015

    Hola!
    Espero que tambien uses casco para andar en la Bici, eh! si no, tiron de orejas! que es mas importante la seguridad que verse bien 😉
    Yo lo aprendi aqui jajaja.
    Estoy contigo en que a pesar de que no hay nada mas rico que rejalarse en casita, hay que hacer algo, claro que cuando llega el invierno me olvido completamente del “hacer algo” pero bueno, en invierno no cuenta, hace mucho frio para ir cambiandose de ropa todo el rato y duchandose a cada rato.
    Que ruta haces en la bici?
    Yo a veces subo fotos en mi instagram de los lugares en que me encuentro en la bici jiji
    Saludos y siga asi!

    • elblogdealerecargada
      10 de septiembre de 2015

      Síiii, uso casco pero con el apuro olvidé tomarle fotos, es azul y parte del cuento porque seguridad ante todo.
      En invierno es complicado, cuesta el doble o el triple, ahora hay que ponerle más ganas.
      Mi ruta es Plaza de Armas hasta Tobalaba y también he hecho eso de subir fotos, hay lugares tan bonitos!

      • Pretty Red Glasses
        10 de septiembre de 2015

        Bien bien jajaja, asi me gusta, bien segura, como esta el asunto para los ciclistas en Chile, porque cuando me vine era bien poco friendly.
        Igual es harto lo que andas, te vas por el parque me imagino, o no?
        Mi casco es lila con blanco :3 y en invierno uso un pañuelo para que el frio no entre por los ajugeros jajaja, bueno ni tan invierno porque no salgo, pero pretendo salir esta temporada, tendre que aplicar mas ropa decente para el clima.
        Te sigo en insta? tengo una confusion jajaja voy a “darle un miro”
        Besitos!

      • elblogdealerecargada
        10 de septiembre de 2015

        Ahora es un poco más friendly, poco no más.
        Sí, me voy por el parque Uruguay, es lindo por ahí.
        Yo uso orejeras para el frío y a veces algo en la nariz, pero me da lata la verdad, me siento ahogada.
        Debe ser lindo tu casco.

      • Pretty Red Glasses
        10 de septiembre de 2015

        Que bueno que estan mejorando, al final es cosa de costumbre. Quita y da. creo yo. jajaja
        Si el Pq Urugua es lindito! tambien buen modelo para sacar fotos jajaja que rico que tienes un lugar agradable para disfrutar de la bicicletada 😛
        Creo que tengo una foto que me tome para un calendario para mis padres donde salgo con el caso jajaja voy a subirla despues en insta 😉
        Comparto contigo lo del dolor de la nariz, yo creo que tendre que comprarme de esas mascaras que cubren la nariz y la boca, a ver que tal salen porque tambien me ahogo con mascarillas o cosas asi. buuh!
        Saludines! ♥

      • elblogdealerecargada
        10 de septiembre de 2015

        Son tan incómodas las mascarillas, ninguna de las que he probado me gustan, a ver si inventan una tela con ventilación.

      • Pretty Red Glasses
        10 de septiembre de 2015

        Hay unos pañuelos que son como bufandas con diseños bien hippientos jajaja la tela es como elasticada y son bien conocidas en el mundo de deporte extremo, yo creo que una de esas seria lo mejor.
        Son asi como estas http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v1/1019658006_1/Outdoor-font-b-Sports-b-font-Cycling-Bike-Bicycle-Riding-Variety-Turban-Magic-Headband-Veil-Multi.jpg

      • elblogdealerecargada
        10 de septiembre de 2015

        No me vas a creer, pero a la hora de almuerzo encontré en la calle a un señor vendiendo estos pañuelos y acabo de comprarlo! Negro con azul 🙂

      • Pretty Red Glasses
        10 de septiembre de 2015

        jajajajajajaja me muero! jajajaja ya me contaras entonces que tal te salio y si te ahogas o no 😀
        Buena suerte!

  11. furtivaa
    10 de septiembre de 2015

    Pucha que están lindas tus zapatillas… ese color hace que te den ganas de hacer deporte jejeje y el diseño colorinche que tiene alrededor me encantó
    Cuando me compre la bici (estoy esperando que lleguen a Coyhaique porque en invierno desaparecen) me voy anotar con uno de esos guantes que se ven acolchaditos, super cómodos

    • elblogdealerecargada
      10 de septiembre de 2015

      Ese color es motivante! Y tal como dices, ese diseño de alrededor fue el detalle que hizo que las eligiera.
      Ehhh, tienes que mostrar tu bici cuando la tengas! Y sí, la diferencia se nota con los guantes, el manubrio es bien duro.

      • furtivaa
        10 de septiembre de 2015

        Quiero que puro lleguen para elegir, aunque ya tengo en mente le modelo que quiero

      • elblogdealerecargada
        10 de septiembre de 2015

        Que llegue pronto entonces!

  12. Megara
    10 de septiembre de 2015

    Entiendo tanto a esas pobres angeles me veo igual que ellas haciendo ejercicio jajajaja si como no!
    Me gusto mucho tu poleron y tus zapatillas, lindo color!
    Es bueno tener ropa diferente para hacer deporte, así uno siente que realmente lo está haciendo algo diferente.
    Jamás me veré como ellas haciendo ejercicio aunque recuerdo que cuando iba al gym habían gallas pintadas y arregladas como si fueran a la disco! jajaja

    • elblogdealerecargada
      10 de septiembre de 2015

      Jajajaja, es que se ven estupenda, cero pifia.
      Es verdad, así mientras uno se cambia la mente se pone en “modo deporte”.
      No entiendo eso, qué sentido tiene maquillarse si vas a transpirar, a menos que andes en plan de conquista pero igual siento que es un lugar raro para andar en plan coqueteo.

      • Megara
        10 de septiembre de 2015

        cero coqueteo en ese momento aunque claro no faltan por ahí los mirones, pero no se yo tampoco lo entendía, pura transpiración, caras feas de esfuerzo entonces no se donde está lo “interesante” de maquillarse, yo tampoco lo hacía cuando iba, además al terminar me bañaba así que daba lo mismo todo se iba a ir igual!

      • elblogdealerecargada
        10 de septiembre de 2015

        Puro malgasto de maquillaje!

  13. makitadonoso
    11 de septiembre de 2015

    Cortaste toda mi inspiración al decir que no te imaginjaramos deportista jajaja. Sipo, aunque uno no quiera y nuestro estado natural sea en reposo hay que moverse, si quieremos llegar a una edad de manera decente tenemos que hacerlo y no queda de otra.
    Asumo que soy un poco floja pero cuando ya estoy en medio del ejercicio me revitalizo y después ando con todas las pilas puestas.

    Es genial que puedas usar tu bicicleta para moverte, lo encuentro una buenísima idea sobretodo en Santiago. Traté de hacerlo pero me fue casi inviable, lo estudié bien y no, vivir en la punta de un cerro no ayuda mucho.

    • elblogdealerecargada
      11 de septiembre de 2015

      Pucha, tu ruta hasta suena un poco peligrosa, imagínate si fallan los frenos, qué miedo.
      Pero según veo, igual pillaste otra opción. Yo me muevo también para comer sin culpas esas cosas ricas o picoteos que alegran tanto la vida!

  14. Mai
    11 de septiembre de 2015

    Tu mp3! que apañador! la verdad es que es una paja hacer ejercicio con el celu como que te estrellas más :/ Cariños!

  15. Catalina T. M.
    11 de septiembre de 2015

    Sólo diré: ¡Maldita Alessandra Ambrosio!
    Qué risa que tu post termine con un “Maldita”, me encantó ese exabrupto, se sintió muy real. Jajajaja.
    Saludos Ale. 🙂

  16. edder
    11 de septiembre de 2015

    Igual la modelo de Victoria Secret se ve ultra flaca! Demasiado según yo xD Me gusta tu rutina de irte al trabajo haciendo ejercicio además de ir al gimnasio. Eres práctica y tienes cubierta la cuota de ejercicio semanal 😀

    • elblogdealerecargada
      14 de septiembre de 2015

      Sí, se ve flaca pero no enferma, esa es la gracia creo.
      Es verdad, la cuota mínima está cubierta, no lo había pensado!

  17. maaarsh
    14 de septiembre de 2015

    Oye me gustaron los guantes, son super necesarios porque, ademas de los callitos, cuando uno se cae lo primero que pone es la mano y hay que protegerla.

    Yo no soy la persona mas deportista de la vida, pero si me gusta ejercitarme… y siempre estoy buscando cosas para hacer, entre zumba, pole dance, aerobox, y rutinas de gimnasios varios, llegue a Crossfit…
    Por un tema de horario (porque se mi horario de entrada a la ofis, pero casi nunca el de salida) iba a las clases de las 7 am, como quedaba a 2 cuadras de la oficina me quedaba perfecto ir de 7 a 8, bañarme y luego venirme a la ofis…
    Me funciono super por 4 meses, desde enero hasta abril.
    No me preguntes como lo hacia, pero lo hacia… yo la persona que ama dormir mas que a su vida, la que es feliz con los 5 o 10 o 15 minutitos mas todos los dias… creo que al principio fue para probármelo a mi misma y todos los que me miraron con mueca de burla cuando se los comente, jajaja el amor propio…
    Y asi me empece a entender a la gente fanatica del deporte, realmente el cuerpo dp te lo pide, te sientes comoda, liviana. Como lo hacia en la mañana llegaba con mas energía a la oficina, creo que hasta mejoro mi productividad…
    Pero dp llego el invierno y el frio y la oscuridad me la ganaron… no fui capaz de levantarme tan temprano y desde abril que no voy…
    Trate de hacer ejercicios en a casa para mantenerme, pero no fue lo mismo y ahora me siento fofa y mas pesada… lo unico que quiero es volver, pero me da vergüenza hacerlo en este estado… quiero entrenarme un poco para no llegar en tan mal estado.

    Bueno esa es mi historia… jejejee….
    Nunca he sido full deportista, pero estuve a medio camino de hacerlo y me gusto la sensación….

    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      15 de septiembre de 2015

      Toda la razón, los guantes sirven para los callitos y las caídas.
      Eres como yo, en la búsqueda constante de algo que te guste y no se te vayan las ganas, a mí la bicicleta me ha durado por el factor independencia, me siento tan libre!
      Yo creo que lo que hacías de enero a abril lo podrías retomar en primavera, el invierno quita cualquier motivación. No importa que vuelvas más lenta, a todas nos pasa! Además, yo creo en eso de que el cuerpo tiene memoria.
      Saludos y ánimo!!!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 10 de septiembre de 2015 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

