El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Primos

Aunque vivan en distintos lugares y los gatos hayan aprendido más sobre el comportamiento humano, el instinto felino jamás se pierde. Me encanta la ternura de esta foto.

¡Saludos y buen fin de semana!

gatoytigre

9 comentarios el “Foto del viernes: Primos

  1. Pretty Red Glasses
    11 de septiembre de 2015

    Que monada! O debería decir gatunada?
    Jajaja es muy cierto lo que dices y al final del día todos son primos :3
    Que tengas un buen viernes!!

  2. Megara
    11 de septiembre de 2015

    Ohh no me había dado cuenta que era un tigree!! Foto más tierna de la vida me encantó!

  3. cmartecreativo
    11 de septiembre de 2015

    Es muy tierna esta foto! Saludos y buen fin de semana a ti ❤

  4. estilodefreepass
    11 de septiembre de 2015

    Me pasó lo mismo que Meg, a simple vista pensé que era otro gatito, pero es un tigre! ❤ qué hermosa la foto!

  5. pequeñayguata
    11 de septiembre de 2015

    Que tiernos y lindos! Buen fin de semana =)

  6. Catalina T. M.
    11 de septiembre de 2015

    ¡Todos son unos mininos! ¡Vivan los felinos!

  7. carobeatriz
    11 de septiembre de 2015

    Cuando estoy viendo el programa de Jackson Galaxy y una de mis 2 maravillas està cerca les digo “mira, mira ahí salen parientes tuyos” y parece que me entendieran, ponen las orejas hacia adelante, pero el interès no pasa de los 10 segundos ajajajaj
    Está bellísima la foto felina de hoy ❤ doblemente bella

    • elblogdealerecargada
      14 de septiembre de 2015

      Síiii, me pasa igual, mis gatos “ven tele” un ratito súper atentos, pero luego se aburren y se van. Cuando hay otros animales en pantalla se quedan un poco más, pero en general tienen déficit atencional.

  8. Cher
    14 de septiembre de 2015

    Que ternura ❤

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 11 de septiembre de 2015 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

