El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas bonitas que he visto en internet

Un nuevo compendio de las cosas que más me han llamado la atención mientras procrastino por el mundo online. Encuentro ideal partir un lunes mirando fotos lindas de todas partes del mundo 🙂

Creo que esta es una de las imágenes más lindas que he visto últimamente. Fuente: Boredpanda.com

Creo que esta es una de las imágenes más lindas que he visto últimamente, la niña feliz ensayando sus pasos y rodeada de palomas. Fuente: Boredpanda.com

Un rascador para gatos con forma de notebook, genial idea.

Un rascador para gatos con forma de notebook, genial idea. Fuente: Boredpanda.com

Me reí tanto con el detalle del mouse. Fuente: Boredpanda.com

Me reí tanto con el detalle del mouse. Fuente: Boredpanda.com

El Antiguo Egipto está de vuelta, hace rato ya!

El Antiguo Egipto está de vuelta, hace rato ya!

Siempre que como tacos tengo el problema de que al dejarlos en el plato se desarman enteros. Este perrito-bandeja es la solución a mi problema, lo quiero!

Siempre que como tacos tengo el problema de que al dejarlos en el plato se desarman enteros. Este perrito-bandeja es la solución a mi problema, lo quiero! Fuente: Boredpanda.com

Una caricatura muy real del mundo moderno. Fuente: Boredpanda.com

Una caricatura muy real del mundo moderno y cómo odiamos los días lunes. En realidad yo no detesto este día, pero sí tengo más sueño y flojera. Fuente: Boredpanda.com

Otra imagen con la misma tónica de la anterior. ¿Seremos así de esclavos de nuestros celulares? Fuente: Boredpanda.com

Otra imagen con la misma tónica de la anterior. ¿Seremos así de esclavos de nuestros celulares? Fuente: Boredpanda.com

Algo bonito: un tablero de ajedrez hecho sólo con mini plantas de suculentas.

Algo bonito: un tablero de ajedrez hecho sólo con mini plantas de suculentas. Fuente: xyzworkshop.com

En un restaurante de Mónaco crearon una cafetería donde toda la decoración y comidas está inspirada en la paleta de colores Pantone. Fuente: Muymolon.com

En un restaurante de Mónaco crearon una cafetería donde toda la decoración y comidas están inspiradas en la paleta de colores Pantone. Fuente: Muymolon.com

Todo tan lindo!

Todo tan lindo!

Hay artistas que hacen cosas increíbles usando lápices grafito. Fuente: Boredpanda.com

Hay artistas que hacen cosas increíbles usando lápices grafito. Fuente: Boredpanda.com

Me impresiona la paciencia y perfección.

Me impresiona la paciencia y perfección.

Tanto gatito posando como para sacarse el pasaporte o la foto carnet.

Tanto gatito posando como para sacarse el pasaporte o la foto carnet.

Para terminar esta ilustración que me encantó porque transmite calidez y

Para terminar esta ilustración que me encantó porque transmite calidez y paz. Fuente: Boredpanda.com

28 comentarios el “Cosas bonitas que he visto en internet

  1. furtivaa
    14 de septiembre de 2015

    Aunque me da terror y asco que las palomas me revoloteen cerca me encantó la primera imagen, es tan elegante y agradable a la vista… muy bella
    Que genial el perrito-sostiene-tacos, tan práctico y tiernoooo ❤
    Amo las suculentas y ese tablero la llevó, me encantó como adorno
    Que secos los talladores de lápices mina, eso si que es arte!

    • elblogdealerecargada
      14 de septiembre de 2015

      Sí, la foto es hermosa aunque en la vida real las palomas no sean tan simpáticas.
      Muy tierno ese perrito!
      Hacer eso de los lápices debe requerir una paciencia extrema, que yo no tengo.

      • furtivaa
        14 de septiembre de 2015

        ni yo

  2. Jessica
    14 de septiembre de 2015

    Hermosa la primera foto, aunque las palomas me dan algo de asquito.
    Me gustó el perrito porta tacos, que en nuestro caso puede usarse como porta completos también.
    ¿qué onda tanto odio al lunes? me carga más el martes, pero el lunes igual no lo hallo tan terrible.
    He visto varias ilustraciones del zombismo por celular, y es casi lo mismo que la realidad. Odio caminar detrás de la gente que intenta caminar y escribir o leer de sus teléfonos al mismo tiempo ¡ahhhh! l@s odio.
    Para compensar tanto odio en la frase anterior amé la última ilustración, me dan ganas de estar con la niña tomando un café ❤

    • elblogdealerecargada
      14 de septiembre de 2015

      Toda la razón, también sirve para completos aunque yo pienso que entre ellos y los tacos, se me desarman muchísimo más los tacos.
      No sé, yo no los odio tanto, a veces, pero jamás he tenido esa sensación de que no quiero levantarme o deprimirme los domingos por la tarde.
      Yo también detesto a la gente que revisa el celular en la calle, tontos además porque se lo pueden robar.

  3. natalia h
    14 de septiembre de 2015

    Quiero ir a ese último café, qué cosa más linda.

  4. Megara
    14 de septiembre de 2015

    Me encantó ese perrito para dejar los tacos, siento que es muy necesario!.
    El rascador de gatos también me gustó, a ver si así mi gato deja de ponerse sobre el notebook de mi papá todo el tiempo.
    Creo que el café de pantones lo necesito, a ver si me los aprendo de una vez por todas! ajajaja

    • elblogdealerecargada
      14 de septiembre de 2015

      Súper útil el perrito.
      Mis gatos tienen alfombras clavadas a la pared, eso rascan y son felices. También la reja de madera del patio.
      Yo no podría aprenderme todos los colores, pero identifico fácilmente el marsala porque sale hasta en la sopa. Y el amarillo minion.

      • Megara
        14 de septiembre de 2015

        ajajaja sii esos dos colores son imposible de no reconocer y bueno el magenta también lo reconozco de inmediato!
        que buen idea, pondré un poco de alfombra clavado en la pared por que a parte al gato le da por estirarse en el sofaaaa! y lo deja toro aruñado

      • elblogdealerecargada
        14 de septiembre de 2015

        En mi casa el sofá está tapado con un plástico grueso que se saca sólo cuando hay visitas, todo por culpa de los perlas.

      • Megara
        14 de septiembre de 2015

        jajaja si creo que eso es normal cuando hay perros o gatos, por que el de mi casa esta cubierto con una manta de polar jajaja

  5. Cher
    14 de septiembre de 2015

    Ohhh que heavy lo de las puntas de lápices, tremenda precisión!!! Jajaja que me reí con lo del antiguo Egipto xD

  6. mikimikita
    14 de septiembre de 2015

    Amé el notebook para gatos, es tan lindo!
    No entiendo ese gusto por ir caminando y mirando el teléfono, me da mucha rabia.
    Que hermosa la última ilustración, si no fuera porque hace un calor horrendo iría a prepararme un café…

    • elblogdealerecargada
      14 de septiembre de 2015

      Síiii, es tan bonito.
      Pucha, acá todavía se puede tomar café, pero se viene el calor imposible.

  7. maaarsh
    14 de septiembre de 2015

    La foto de la niña entre las palomas es HER MO SA!!!
    Me encanto la cafetería de Mónaco,
    Alucine con los artistas que tallan los lapices grafitos… que paciencia para lograr eso…
    Bueno, no solo paciencia, la precisión y meticulosidad para lograrlo… se pasaron.

    Lindas fotos para un lunes, gracias!

    • elblogdealerecargada
      15 de septiembre de 2015

      Sí, se pasó la foto.
      No sé cuánto demorarán, imagino que harto tiempo para hacer algo tan detallado!

  8. marieantoinette09
    15 de septiembre de 2015

    Yo tenía una amiga que apenas se le acercaba una paloma se ponía a gritar como si viera un ratón con alas xDDD (creo que incluso así les llamaba), jajajaja, me acordé de ella con la primera foto, porque creo que antes de hacer ese paso de baile, se habría desmayado xD.
    Que lindo el restaurant inspirado en la paleta de colores de pantone. Me imagino los colores de un sandwich o un pastel, jajajajja.
    Impresionante lo del arte usando como soporte el lápiz grafito. Yo tengo que haber llegado de las últimas a la fila de la paciencia, porque de verdad que admiro a quienes logran hacer cosas así de maravillosas y con un sentido de precisión perfecto <3.
    La última imagen, además es como cotidiana. Más que la niña sentada tomando su café, me fijo en la chica semi-agachada mirando la vitrina. Eso es muy cotidiano, muy observador a los movimientos de un lugar así, a quien ilustró.
    El porta tacos es muy práctico, aunque yo soy más de burritos, bueno, era… xD.
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      15 de septiembre de 2015

      Lo entiendo, debe ser parecido a otras fobias como la mía a los ratones.
      Síiii, el sandwich debe tener café claro en la base y luego como mínimo verde, rojo y amarillo.
      Yo también, siempre pongo fotos de cosas artísticas por admiración, sé que yo no sería capaz.
      Tienes toda la razón, esa imagen aunque sea ilustrada se siente muy verdadera.
      Los burritos para mí son lo mismo que los tacos… o no? Cuál es la diferencia???

  9. carobeatriz
    15 de septiembre de 2015

    Buenísimo el notebook para gatos….pero creo que de tenerlo igual las tontas harían pedazos los sillones, es parte de su esencia gatuna ir contra la corriente. La foto de los tallados en lápices grafito me dejó boquiabierta, cómo o con qué materiales se puede hacer eso, me imagino que debe haber roto o quebrado muchas minas en el proceso…si son tan delicadas, además de demorarse montones……uuufff que paciencia. También me gustó la ilustración final, pero le habría cambiado el celular por un gato empinado en la otra silla 🙂

    • elblogdealerecargada
      15 de septiembre de 2015

      Jajaja, síiii, o sea, jugarían con el notebook pero igual destrozarían la casa, se quedan con pan y pedazo.
      Yo me imagino que deben hacerlo con cuchillos muy, muy finos. Cuánto demorarán, no lo sé.
      Síi, buena idea!

  10. estilodefreepass
    15 de septiembre de 2015

    Lo de los lápices es literalmente de otro mundo, tanto detalle, precisión y cuidado… quedé impresionada!!! .A propósito, gracias a ti que siempre colocas las fuentes de las imagenes, alucino con el sitio BoredPanda… tiene cosas tan lindas ❤

    • elblogdealerecargada
      15 de septiembre de 2015

      Sí, cuando no coloco la fuente es porque me mandaron la foto y no sé de dónde salió, pero si la encontré yo es lo mínimo citar la página original creo!

      • estilodefreepass
        15 de septiembre de 2015

        Sí eso es algo importante, yo al principio no le tomaba mucho asunto a eso, pero desde hace unos meses empecé a dar la fuente aunque también he tratado de incorporar más fotos propias en el blog.

  11. Pretty Red Glasses
    15 de septiembre de 2015

    Que lindo todo!!
    los gatines obvio! jajaja lo mejor de internet es ver gatitos
    oye esos lapices a mina con sus propio arte, notable! idolo quien los hace.
    Cuando tenga gato definitivamente me comprare un notestress como ese y su raton de raton jajaja lo ame
    Que ilustracion mas linda ♥_♥

    • elblogdealerecargada
      15 de septiembre de 2015

      Internet y los gatos tienen una alianza estratégica!
      El ratón de peluche es lo máximo, se pasó de tierno.

      • Pretty Red Glasses
        15 de septiembre de 2015

        Jajajjaa yo creo que el que invento internet es un gato… definitivamente, es que es demasiado! 😛
        Ya quiero el mio! T_T

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 14 de septiembre de 2015 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

