El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasté la plata viajando – Parte I

Ahhh, el consumismo que nos consume. A mi favor debo decir que compré hartos regalitos para la gente querida y no gasté ni un peso más de lo presupuestado. Usé la tarjeta de crédito sólo en casos puntuales y no tuve que sacar plata de ningún cajero por falta de efectivo.

Agradecimientos especiales a mi mamá que me inculcó desde niña eso de no gastar lo que no tienes y ser ordenada con las cuentas.

Llevé una cantidad determinada de euros y libras que cambié en las casas de cambio de calle Agustinas. De esa plata me sobró exactamente un euro y varios centavos que guardaré como recuerdo. También tengo algunas coronas checas que son hermosas y un lote de pennies, las monedas de menor valor en Inglaterra.

Los euros a la izquierda, al centro las monedas inglesas y a la derecha mis favoritas,

Los euros a la izquierda, al centro las monedas inglesas y a la derecha mis favoritas, las coronas checas.

Por supuesto que compré algunas para mí, ese es parte del encanto de los viajes, ver tiendas distintas y maravillarse con cosas que no tenías idea de que existían. La ventaja de gente como una es que ni siquiera nos interesan las tiendas lujosas, a mí déjenme en un supermercado o en una tienda de papelería y seré inmensamente feliz.

Compré lápices, por supuesto que sí. En Praga conocí una librería maravillosa donde de verdad me lo quise llevar todo. Gran parte de los que aparecen en la foto provienen de aquí: los de marca Stabilo y también los dos de madera que se ven arriba de la marca checa Koh-i-Noor. Son ideales para pintar y su punta tiene tres colores, así que el resultado es una mezcla de tonos.

Locura y pasión por los lápices.

Locura y pasión por los lápices.

En mi casa no tengo cava de vinos, tengo cava de tés. En Londres había variedades para enloquecer y lo mejor de todo, este ítem no era caro! Las mismas cajas de Clipper que acá cuestan cerca de $5.000, allá las vendían a cerca de $1.500. Me dediqué a conocer marcas nuevas y admirar empaques.

té

La sorpresa llegó en la tienda de Twinings, porque tenían una sección donde se podía customizar la experiencia y elegir 15 bolsitas de distintos tipos para armar tu propia caja.

twinings

El paraíso hecho realidad.

No soy capaz de botar esos envases, así que los abro con un alfiler por la parte de atrás, saco el té y luego los aplasto para el proyecto que empezaré en noviembre: un scrapbook de recuerdos.

No soy capaz de botar estos envases, así que los abro con un alfiler por la parte de atrás, saco el té y luego los aplasto para el proyecto que empezaré en noviembre: un scrapbook de recuerdos.

Estas cajas de té minúsculas las encontré en una tienda en Roma mientras iba de camino al Vaticano. Puse el lápiz para que se note lo pequeñas que son, dentro traen té en hojas en Sri Lanka.

Estas cajas de té minúsculas las encontré a 5 euros en una tienda en Roma mientras iba de camino al Vaticano. Puse el lápiz para que se note lo pequeñas que son. Dentro traen té en hojas de Sri Lanka y ya probé el Earl Grey, me encantó.

Lo último por hoy son las servilletas, me enamoré de estos diseños. Qué sentido puede tener comprar papeles que vas a eliminar tan pronto con comida sucia dirán algunos; pero a mí me gusta estar rodeada de cosas bonitas porque alegran la vista y generan sonrisas extras. ¿Cómo no derretirse con ese gato y el fondo rosado? Además, sirven para los swaps!

servilletas

Lo que no se vio: Me costó mucho armar este post, sobre todo la parte de los lápices porque mi gata Canela también quiso participar y me desordenó el trabajo 3 o 4 veces. Al final le tuve que dar comida y en ese rato me dejó tranquila.

IMG_20151018_101449438

Anuncios

52 comentarios el “Cosas en que gasté la plata viajando – Parte I

  1. Gata Calicó
    20 de octubre de 2015

    Jajajaj obvio que la Canela quería sapear todo!! está en su derecho, supongo que le trajiste un paté gourmet francés de pescado sólo para ella…
    Que paraíso la tienda Twinings, yo creo que me llevaría todo sólo por los colores.
    Y ya quiero ver ese álbum de recuerdos! te va a quedar hermoso con lo ordenada que eres.

    • elblogdealerecargada
      20 de octubre de 2015

      La Canela está a dieta en estos momentos porque tiene la tremenda panza, el fin de semana tomamos la decisión y desde entonces nos odia. Le traje un ratón de peluche y anda feliz de la vida con él.
      Yo no soy diseñadora pero cuando veo empaques lindos y coloridos me dan ganar de serlo e inventar los míos.
      Ay, gracias, no sé si tan ordenada, pero al menos lo intento.

      • Gata Calicó
        20 de octubre de 2015

        Jajajaj pobrecitaaaa, se dio la gran vida en tu ausencia entonces. En su defensa, las gatitas operadas se ponen curvilíneas así que por ahí tiene una excusa jajajaja.

      • elblogdealerecargada
        20 de octubre de 2015

        Es verdad, las gatitas operadas engordan, me da tanta risa su panza.

  2. natalia h
    20 de octubre de 2015

    Teeeeeee. TEEEEEE. Obvio que tiene que haber un Twining super bacán, no se me había ocurrido!!! Aish. Amé los té, todos, y esos miniatura, qué cosa más mona.

    Pucha, olvidé recomendarte la marca de los más ricos que probé allá, son de supermercado y la caja de 50 bolsas cuesta como una libra. Pa la otra 😀

    • elblogdealerecargada
      20 de octubre de 2015

      Esa tienda apareció en el camino, a mí tampoco se me había ocurrido buscarla pero cuando la vimos fue una especie de iluminación.
      No sé si hablamos del mismo, pero el té de caja negra que está arriba a la izquierda es del supermercado Tesco, trae 50 bolsitas y me costó como una libra, es té chai y lo amo.

      • natalia h
        20 de octubre de 2015

        Ay, Tesco, es tan barato pordios. habría que probarlo wink wink. El que compré yo se llama Lyons, es divino.

      • elblogdealerecargada
        20 de octubre de 2015

        Me tinca, lo anoto para el futuro!

  3. Megara
    20 de octubre de 2015

    Que rico eso de Twinings que te deje hacer tu propia cajita de varios tes, creo que a veces eso es mejor para ir probando los distintos sabores!.
    Esos lápices con casita arriva me encantaron!!!! y el rojo es muy Londres jejeje

    • elblogdealerecargada
      20 de octubre de 2015

      Sí, acá podrían copiar la idea no sólo los tés, también las marcas con variedades porque así una las prueba todas y sabe cuál le gusta más.

      • Megara
        20 de octubre de 2015

        Siii, me gusta eso para poder ir probando y luego ir viendo con cual te quedas!

  4. Vivi
    20 de octubre de 2015

    Yo no soy fanática del té, pero encontré tan lindo los envases, que los compraría solo por lo lindos que son, y los lápices están preciosos 🙂

  5. furtivaa
    20 de octubre de 2015

    Oohhh que colorido el post… me encantaron tus compras, obvio que tienen que haber compras y traerse cositas de otros lugares! Muy lindo todo
    Los lápices están bellos, sobretodo el de la cabina telefónica londinense y el que tiene el pompón rosado.. muy bonitos
    Los téeee!!! ay los tecitos… me mataste! La caja arcoiris de té esta´preciosa… no sé cómo sobreviviste al palacio Twinings, yo me vuelvo loca… buena la opción de hacer tu propia selección y las bolsitas muy lindas, yo tampoco las botaría
    Las servilletas así no se ven en todos lados, tb las hubiera comprado! muy llamativas

    • elblogdealerecargada
      20 de octubre de 2015

      Síii, ese lápiz con la cabina telefónica era un recuerdo tan necesario.
      Eso pasa, cuando uno entra a tiendas de cosas que ama se queda un buen rato pegado y hay que aplicar la fuerza de voluntad para no querer llevárselo todo.
      Esas servilletas servirán para swaps también, están ideales.

      • furtivaa
        20 de octubre de 2015

        fuerza de voluntad mode on heavy con los té!!!

  6. Soledad
    20 de octubre de 2015

    Que bonito todooo!! Creo que me hubiera faltado una mamá más como la tuya, porque yo hubiera quedado en la ruina comprando todo lo que veía. Me encantó el lápiz con la cabina telefónica arriba 💙
    Los tés y las servilletas están para enmarcarlos! No soy mucho de té, pero igual es rico tomarse uno en la tardecita, aunquee nunca en la vida he podido pasar el Earl Gray. Es súper fome, pero el olor/sabor me molesta. Pero jumbitos a tus otros tés, jijiji.

    • elblogdealerecargada
      20 de octubre de 2015

      Jajajajaja, es que no podía gastar tanto si estaba en los primeros días del viaje, me iba a quedar pobre para después!
      A mí me encanta el earl grey por ese aroma a bergamota que tiene, me mata. En gustos no hay nada escrito!

      • Soledad
        20 de octubre de 2015

        Siii, a la gente le gusta mucho :3

  7. Vancuer
    20 de octubre de 2015

    creo que es imposible resistirse a un té, sobre todo con las variedades que existen, y esos envases, tan lindos por la miercale!!!!
    que rico lo de tu viaje, espero ansiosa todos tus post referente a la travesía

    • elblogdealerecargada
      20 de octubre de 2015

      Sí, malditos envases que la conquistan a uno para que gaste plata.
      Ayer partí con Londres y voy de a poco porque son hartas fotos, me voy a demorar pero lo haré.

      • Vancuer
        20 de octubre de 2015

        y lo bueno es que en sabor no se quedan atras, eso me encanta =)

        esperaré ansiosa, porque me gustan tus fotos e historias asi que lindoricowenaonda

      • elblogdealerecargada
        20 de octubre de 2015

        Graaaaaacias, me animas a seguir!

  8. Jessica
    20 de octubre de 2015

    Ayyy tus monedas, yo también traje y me robaron el monedero con todas las libras y lo que quedaba de las coronas buuuuu.
    ¡Tecitos! ñam, ñam. Que bueno que pudiste ir a Whittard, yo pasé por fuera y se veía tan pituco todo que me dio cosita entrar y compré todos los tés en supermercados y parecía traficante con tantas cajas que me traje…pero tu me ganaste jajaja, trajiste montones. Me encantaron esos pequeñitos. ¿compraste buses con tés adentro? es rico ese té, además son de hoja y super baratos.
    Quiero más fotos.

    • elblogdealerecargada
      20 de octubre de 2015

      Pucha, no te creo que te robaron el monedero, qué mal! A mí me gustan esos recuerdos.
      Jajajajaja, yo siento que también parecía traficante, además tuve que hacer todo el proceso de desarmar las cajas, estirar los cartones y volver a pegarlos a la vuelta, todo para tener menos bulto en la maleta.
      Voy a seguir con las fotos esta semana, tengo que armar el post de París, lento pero seguro!

  9. r0mii
    20 de octubre de 2015

    Los té se ven deliciosos ❤

  10. mikimikita
    20 de octubre de 2015

    Qué tentación los tés y los lápices, es que dan ganas de traer todo!!!! No sé de que porte sea tu maleta, pero ojalá hayas podido traer muchas cositas. Eso de desarmar las cajas lo he hecho y sumado al entrenamiento con tetris debe ser de las mejores técnicas jajja.

    Espero que nos muestres el álbum de recuerdos, yo termine hace unos días el del sudeste y ahora empezaré recién con Japón. Me arrepiento tanto de no haberlo hecho apenas llegué…

    • elblogdealerecargada
      20 de octubre de 2015

      No era enorme mi maleta, pero llevé un bolso extra dentro, esos típicos que se usan para ir a la playa por el fin de semana.
      Me traje hartas cosas y claro, hice el tetris varias veces porque cada vez que nos íbamos de alguna ciudad debía ordenar la maleta de nuevo.
      Eso mismo pienso! Mejor hago el scrapbook pronto porque la memoria es tan frágil y no quiero perder los recuerdos, los boletos del metro, los envases de té, las entradas, todo!

      • mikimikita
        20 de octubre de 2015

        hacer la maleta después de cada ciudad es un arte…

  11. maaarsh
    20 de octubre de 2015

    Partiré haciendo un mea culpa y declarando mi admiración por ti, porque yo siempre, SIEMPRE necesito cajeros cuando viajo xD
    Aunque debo decir a mi favor que pocas veces salgo con una cantidad grande de efectivo… me da como susto andar con plata.

    Respecto a tus compras, ame todo!
    Que maravillas los lápices… y los TEs!!!!
    Oye me gustó la idea de Twinings, eso de poder armar tu propia caja debieran implementarlo en todas la tiendas.
    Lo que me impacto fue el precio de los Clipper??
    Pucha yo de puro lesa no me he traído Te de otras partes… debe ser en parte que me cuesta comprar cosas sin haberlas probado antes, o sin tener alguna recomendación… la única vez que lo hice fue cando me traje una caja de te verde de Tokio…

    Scrapbook de recuerdos, tengo viajes del 2011 aún pendientes!!!
    Pero me pondré al día, de hecho el fds estuve clasificando fotos.

    Muy lindo todo Ale, cariños!

    • maaarsh
      20 de octubre de 2015

      jajajaaa… acabo de ver el mensaje de la niña de arriba y comparto, (re)hacer la maleta dp de cada ciudad es un arte…

    • elblogdealerecargada
      21 de octubre de 2015

      Yo preferí salir con la plata en efectivo porque mi banco cobra comisión por sacar plata en el extranjero, así que igual activé la tarjeta pensando usarla en caso de emergencia, pero me arreglé con lo que tenía y me sobró ese euro no más!
      Eso mismo pienso yo, deberían permitir que la gente se arme un producto a su gusto y todos felices, así sabes cuál es tu preferido a futuro.
      Sí, los Clipper son muy baratos en Londres, acá nos cobran un ojo de la cara.
      Ahhh, caja de té de verde de Tokio, qué buena debe ser!
      No quiero dejar los recuerdos botados, así que me pondré las pilas con el álbum, de hecho lo compré allá y es de páginas negras gruesas y bonitas 🙂
      Gracias por el apoyo a mi blog!

  12. vI
    20 de octubre de 2015

    Lindo post (: me alegra que te hayas traído tanta cosa bonita y que te hace feliz y sin salirte del presupuesto. La tienda de Twinnings es una maravilla! Y qué rico que te trajiste harta variedad 🙂
    Me alegra mucho que hayas vuelto (: echaba de menos leerte a diario, andaba sin rumbo jaja estoy muy acostumbrada a leer tu blog en las mañanas. Debo decir que Canela sigue preciosa y que si crees que eso es necesitar dieta, no has visto a mis gatos… también están supuestamente a dieta pero hacen equipo para irritarnos y saltársela.
    Un abrazo!

    • elblogdealerecargada
      21 de octubre de 2015

      Sí, se pasó la tienda.
      Oye, gracias por tus palabras, me emociona saber eso de mi blog.
      Tus gatitos están más gordos??? A mí me da ternura ver a los gatos gordos por sus caras rechonchas, pero pienso también en su salud, con un poco de comida menos no se van a morir. Yo también debería bajar mi cuota de dulces, así que le diré a la Canela que no es la única que se tiene que cuidar 🙂

  13. Mai
    20 de octubre de 2015

    Que ricos se ven esos tes!!! *—*

  14. aetenae
    20 de octubre de 2015

    Oh, yo tambien soy super ordenada con la plata (me quede con 100 libras y 100 euros cuando llegue aca, obvio q las cambié).
    Teeeeee!!!! En Londres no fui ni a Whittard ni a Twinning, mas tonta, pero compramos en Tesco porque es LO barato (cajas de te A LUCA!!!) Igual traje solo 3, uno Assam de Tesco Finest (LO AMO), uno de la tienda de recuerdos del London Eye (la tipica latita “Keep Calm”) y una infusion de limon jenjibre… deberia haber traido mucho mas.
    En Versailles compre una cajita con un te de Maria Antonieta (con rosas y manzanas del jardin de Versailles), mas por lo linda q otra cosa (es una cajita con un te individual, de Nina’s). Aun no lo pruebo, porq es LA bolsita de te 😭

    • elblogdealerecargada
      21 de octubre de 2015

      Ohhhh, te sobró plata, eso sí que no me ha pasado aún!
      También me compré un té en Tesco, ese cahi de caja negra es de ahí y misma cosa, 1 libra y 50 bolsitas dentro. Yo apliqué reducción de cajas para traer hartas, las desarmé, estiré los cartones y los rearmé de nuevo acá.
      Pasé por la tienda de Versalles y la encontré cara! No compré nada de ahí, pero era todo tan rosado y bonito!

      • aetenae
        21 de octubre de 2015

        Si!!! Me sobró mucho, es que estuve preocupada que se me perdieran las maletas, entonces no quise comprar tanto. Igual traje CDs, libros, los regalitos fueron puros llaveros e imanes, excepto a las sobrinas (ropa y peluches).
        Es la misma caja de Tesco! Pero de Assam. En serio Tesco la lleva. Tienen la variedad del Jumbo con los precios de Lider (guardando la proporción), mientras que Sainsbury no es tan variado (o no tuvimos suerte), y es un poco menos variado. Buena idea la de desarmar la cajita.
        La tienda de Versailles ES cara, pero no voy a volver, y habían peluches de ositos vestidos de reyes, y unas ovejitas, y tuve que traerles a mis sobrinas. Y el té era super caro, me salió 2 euros esa cajita. Mi amiga se compró una polera con la insignia real, es bella.

      • elblogdealerecargada
        21 de octubre de 2015

        Síiii, yo también traje libros, 5 y me tuve que medir!
        Tesco es mi nueva marca amiga y qué preciso lo que dices de la variedad del Jumbo con los precios del Líder, 100% de acuerdo.
        Yo me compré unos autoadhesivos con insignias reales, algo es algo!

  15. Lovilmi
    20 de octubre de 2015

    Hermosos tus lápices y ante todo tu paraíso de TÉ!!!!!! Ese té de chai y la varidad de té verde me enamoró al instante!!!! Los quiero tooooodos! Disfrutalos al máximo T__T.
    Finalmente te aplaudo por lo ordenada con tus dineros. Yo soy todo lo contrario, menos mal mi marido es el sabio de la pareja jajajajaja.
    Abrazos!!

    • elblogdealerecargada
      21 de octubre de 2015

      Estoy tomando dos tés diarios y también pienso regalar varios, me encantaron los sabores nuevos.
      Ay, es que no podría ser desordenada, mi mamá me crió con ese rigor y ahora lo agradezco porque es muy útil para evitar las deudas!

  16. marieantoinette09
    21 de octubre de 2015

    Creo que enloquecería con una librería como la que cuentas, jajajaja. Yo en sexto básico, tenía unos lápices que eran de dos tonos y se mezclaban, era un set de ocho y los compré en el desaparecido carrefour, onda muy europeos, al parecer, jajaja. Deberían aún andar por ahí xDD.
    Aaaaaay que emoción ir a twinings!!!! ¿Puedes creer que hace poco fue a un seminario que tenía coffee break de esa marca? Ese día casi me intoxique (ni idea si puede ocurrir eso) pidiendo tés de calidad y GRATIS, jajajaja. Trajiste muuucha variedad!!! Es lo más rico tener cabas de tés. Yo hace tiempo que no bebo tés de sabores (excepto ese día del coffee) porque ni idea si puedo beberlos y bueno, todo eso lo sabré mañana…
    Como soy un ser demasiado indeciso, creo que yo pasaría HORAS tratando de escoger tecitos para mi cajita customizada, jajajaja. ¿No te costó?
    Las servilletas están maravillosas, jajajaja… a mi igual me gusta usarlas, pero por lo general lo hago solo en ocasiones especiales. Y nada que ver po, si como dices, siempre sacan alguna sonrisa por ahí.
    Dile a Canela de mi parte que comparto su sentir por la dieta. Así que creo que si viviera en tu casa, también te habría desordenado los lápices una y otra vez, jajajaja, broma.
    Yo igual cuando viajo soy super organizada con los dineros y bueno siempre. Y eso es verdad que se hereda así que un gran jumbito para nuestras mamis. 😀
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      21 de octubre de 2015

      Es que cómo no amar los lápices! No he contado todos los que tengo, pero más de los que debería seguramente, son una fascinación.
      Yo no sabía, pero Twinings es la marca oficial del palacio de Buckingham y encargado de abastecer el consumo de té de la reina, esa onda! Es una marca muy famosa en Londres y las variedades que llegan acá son pocas en comparación a todo lo que vi en esa tienda.
      Ah, me interesa eso que te digan del té, cuéntame por favor. Yo tomo sin azúcar ni endulzante y creo que eso es un plus, pero si te dan algún dato extra me encantará saberlo.
      Amo las servilletas para ocasiones especiales, hoy usé la primera del gatito!
      Le daré el recado a Canela y claro, nuestras mamás nos educaron bien en ese aspecto.
      Suerte hoy, muchas buenas vibras y que todo salga bien!

      • marieantoinette09
        22 de octubre de 2015

        Yo igual tengo demasiados, creo que hasta me daría vergüenza contarlos, jajaja.
        Creo que tenía ese dato de twinings en mi cabeza. Ese y que también los abastecía la marca waitroise. Siempre que lavo la loza, me imagino a la reina Isabel, lavando las ollas con el mismo, jajajajajaja.
        Mi favorito de esa marca, es el lady grey. Ese aroma a bergamota me trastorna un poco. Y las buenas noticias es que: no están prohibidos!! Eeeeeh. Más en tu caso que no le aplicas nada más. Es prácticamente libre consumo :), así que sigue con tus cabas y en paz.
        Cariños!

      • elblogdealerecargada
        22 de octubre de 2015

        Jajajaja, mejor no los contemos!
        Sí, también había escuchado lo de Waitrose y vi supermercados allá con las mismas cosas que vende el Unimarc y varias más, me gustan esos empaques.
        Dudo que la Reina Isabel haya lavado la loza algún día la verdad, jaja.
        Me encanta también el Lady Grey, es tan fuerte y sutil al mismo tiempo ese aroma.
        Ahhhh, qué excelentes noticias, muchas gracias!

  17. carobeatriz
    21 de octubre de 2015

    Me muero con esa cantidad de tecitos ricos y de preciosos envoltorios además, y las bellas servilletas no las usaría nica, le regalaría una a la compañerita de mi hijo que colecciona y el resto para cubrir una mesita o velador con algún barniz transparente encima, o una bandejita de madera o un proyecto así.
    Me imagino que también compraste uno que otro libro, alguna miniatura y un par de aros, pero vienen en un sgte, post ?? 😀

    • elblogdealerecargada
      21 de octubre de 2015

      Yo no sé hacer decoupage, pero la hermana de una de mis amigas sí y le llevó un montón de servilletas para sus proyectos. Me conformo con pegar algunas en mi cuaderno y el resto usarlas para que alegren la vida.
      Compré libros y cosas de gatos, aros no pero sí un anillo, eso vendrá después 😉

  18. Ale
    25 de octubre de 2015

    Qué lindo todo!!! Comparto contigo el gusto por la papelería, los lápices y los tés. No sé qué encanto sobrenatural tienen sobre todo aquellos con envases desconocidos y letras en otro idioma jajaja, después uno los prueba y el té supremo de la misma variedad suele ser similar jajaja, pero el envase hace mucho!
    Igual, yo no soy de mirar en tiendas de lujo, para qué? Para gastar lo que no tengo en algo que no puedo usar normalmente? Reconozco que lo único caro que me compré cuando viajé este año fueron unas botas exquisitas a las que les saqué el jugo este invierno y todavía me las pongo porque hasta dormiría con ellas jajaja.
    Igual elogio tu capacidad de resistir tentaciones, restringirte a tu presupuesto y ser tan ordenada! Eso es temple! Jajaja, pero tu personalidad es así, se nota en todo que eres metódica, organizada y cerebral. Bien! 👍

    • elblogdealerecargada
      26 de octubre de 2015

      Yo creo que es un embrujo, esos envases distintos hacen que una pierda la razón y como dices tú, a veces los sabores son los mismos. A veces le doy a mi mamá té a ciegas y no sabe diferenciar cuál es cuál, le da lo mismo la marca. Yo he notado diferencias, pero leves la verdad.
      Si usaste así las botas la inversión valió 100% la pena!
      Ay, gracias por entenderme. Yo soy más cerebral para mis cosas y por eso a veces quedo como una persona fría, tengo sentimientos pero primero pienso….

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 20 de octubre de 2015 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: