El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasté la plata viajando – Parte II

En la segunda parte del consumismo viajero, vengo a mostrar una gran cantidad de artículos de papelería, postales y cosas de gatos. Había tanta tentación por todas partes que no sé cuántas veces pensé en los conceptos bonito/hermoso/cuánto cuesta/lo quiero ahora ya!

Partamos por cosmética. En Berlín conocimos la maravilla de las tiendas DM (Droguerie Markt), una especie de Pre Unic europeo donde venden un montón de productos relacionados con belleza y cuidado personal. Hartas sucursales y lo mejor eran los precios,  a partir de 1 euro las muestras pequeñas y desde ahí subiendo a 2, 3, 5, 10, pero nada realmente caro.

El bloqueador Eucerin en spray y el gel Weleda estaban harto más baratos que acá.

El bloqueador Eucerin en spray y el gel Weleda estaban harto más baratos que en nuestras farmacias, lo mismo pasó con un estuche L’Occitane que incluía varias muestras pequeñas. Balea es la marca propia de DM y ese gel de ducha Nivea de limón exijo que lo traigan a Chile, bañarse con cosas cítricas ayuda a despertarse mejor en las mañanas!

Más DM, mascarillas, exfoliantes

Más DM, mascarillas, exfoliantes, shampoos y cremas. Algunas cosas las regalé, otras quedaron para mí.

Este es el reverso y anverso de una lima de uñas con el diseño del semáforo alemán

Este es el reverso y anverso de una lima de uñas con el diseño del semáforo alemán, el Ampelmannchen.  Se creó en 1961 para educar a los niños sobre las normas del tránsito y se mantiene hasta ahora.

Este bolso sirve para acarrear libros, con ese diseño no podría indicar otra cosa. Esos calcetines fueron amor a primera vista.

Este bolso sirve para acarrear libros, con ese diseño no podría indicar otra cosa. Los calcetines fueron amor a primera vista.

En Roma casi todas mis compras fueron culinarias, traje esas pastas de colores (ya cociné la mitad y demoraron menos de 5 minutos en estar listas), también aceites y mini botellas de licores de frutas.

En Roma casi todas mis compras fueron culinarias, traje esas pastas de colores (ya cociné la mitad y demoraron menos de 5 minutos en estar listas), también aceites saborizados y mini botellas de licores de frutas.

Magnetos para el refrigerador.

Magnetos para el refrigerador. El de Audrey Hepburn con la frase aquella me identifica muchísimo, hay tantas cosas que se aprenden tras ver películas.

Un calendario, una vaselina y un posavasos.

Un calendario 2016, vaselina con aroma y un posavasos. Todas nos compramos el mismo para tenerlo en la oficina y recordar nuestro viaje.

Este broche lo vi en una tienda italiana a 3 euros y me lo adjudiqué en dos segundos.

Este broche lo vi en una tienda italiana a 3 euros y me lo adjudiqué en cinco segundos.

Colecciono muñecas Playmobil y esta llegó a mí en una feria de las pulgas en Barcelona. Había un señor que vendía muchas, pero elegí esta por su traje rojo y el pañuelo que lleva encima.

Colecciono muñecas Playmobil y esta llegó a mí en una feria de las pulgas en Barcelona. Había un señor que vendía muchas, pero elegí a la señorita de la foto por su traje rojo y el pañuelo que lleva encima.

Traje envoltorios que pretendo usar esta Navidad.

Traje envoltorios que pretendo usar esta Navidad. Esas etiquetas se pasaron.

Bolso de tela.

Bolso de tela.

Postales de todas partes, la manera más fácil de traer recuerdos que no pesan ni cuestan mucho.

Postales de todas partes, la manera más fácil de traer recuerdos que no pesan mucho.

Esta es mi favorita, un calendario 2016 de gatos franceses.

Este es mi favorito, un calendario 2016 de gatos franceses. Lo mejor es que las semanas parten los lunes como acá, me confunde esa costumbre gringa de comenzar en día domingo.

Tarjeta felina con motivos egipcios her-mo-sa.

Tarjeta felina con motivos egipcios her-mo-sa.

Campanilla nueva para la bicicleta, dados para jugar y luces que voy a instalar en mi casa apenas compre las pilas. O quizás las guardo para el árbol de Navidad.

Campanilla nueva para la bicicleta, dados para jugar y luces que voy a instalar en mi casa apenas compre las pilas. O quizás las guardo para el árbol de Navidad.

Me gustan los gatos, no es novedad. Ese minino negro es una alcancía

Me gustan los gatos, vaya novedad. Ese minino negro es una alcancía; el gatito azul está fabricado con cristal checo; el calendario romano incluye fotos de gatos holgazaneando en monumentos históricos y los posavasos franceses son tan tiernos!

*Y basta ya de compras. Sólo me quedan por mostrar los libros y las revistas, eso lo haré aparte en un post literario que también incluirá bibliotecas y librerías.

Esta sección se llama “Cosas en que invierto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedores/as locales que venden por internet y son secos/as.

60 comentarios el “Cosas en que gasté la plata viajando – Parte II

  1. Mai
    27 de octubre de 2015

    ¡Que lindo todo!! Me enamoré especialmente del calendario gatuno francés *-* es tan lindo!! Desearía tener uno gigante pegado en la entrada de mi casa jajaja ¡Cariños Ale!

  2. La Pelu
    27 de octubre de 2015

    Que lindo todo Ale!!!
    como he andado desaparecida no cacho mucho tu viaje, prometo intrusear tu blog para ponerme al día!
    amé los fideos de Italia, me daría pena cocinarlos jajajaj como eran ricos?

    • elblogdealerecargada
      27 de octubre de 2015

      No te preocupes, cada persona tiene sus tiempos.
      Eran ricos y lo mejor es que se cocinaban súper rápido, con salsa y queso quedaron geniales.

      • La Pelu
        27 de octubre de 2015

        yo vi un DIY de fideos con colorante y quedaban de colores……quiero!!! jajajajaj

  3. Vivi
    27 de octubre de 2015

    OHHH que lindo todo, se pasó, amé el broche, se pasaron tus compras 🙂

  4. Vancuer
    27 de octubre de 2015

    adoré tus compras, las farmacias estilo preunic son lo mas exquisito en otros paises, los aromas… recuerdo que en mi viaje a brasil me traje como 5 jabones dove, de esos de tocador, porque olian a coco, vainilla y almendras pero asi verdaderamente olor rico… jajajajajaj

    gatos gatos gatos, son famosos en todo el mundo, me encanta! que chori que puedas tener tantas cosas para coleccionar de ellos, ame el calendario, que lo usaria aunque no soy fan de los gatos.

    • elblogdealerecargada
      27 de octubre de 2015

      Es una debilidad visitar la sección de perfumería de otros países y ver los aromas que acá no llegan. Yo también me hubiera traído esos Dove diferentes!
      Yo creo que la gente que odia los gatos debe estar chata de verlos por todas partes, yo soy una de las beneficiadas!

      • Vancuer
        27 de octubre de 2015

        siiii, tanto aroma rico, tropical o extraño, un placer para los sentidos, ademas de distintos envases, nombres, todo… =)

        igual no soy fan de los gatos asi como para tener uno de mascota pero los encuentro lindos, estan bien hechos y saben moverse y ser encantadoramente encantadores, punto para ellos por su sofisticacion, jajajaja

      • elblogdealerecargada
        27 de octubre de 2015

        Están bien hechos y lo mejor es que lo tienen claro, no conozco a un gato que no se crea la muerte!

      • Vancuer
        27 de octubre de 2015

        siii, adoro esa confianza que tienen

  5. estilodefreepass
    27 de octubre de 2015

    Realmente está todo precioso!!!! quedé obnubilada con tanta cosa linda, los detalles de papelería, las mascarillas y productos cosméticos, los imanes, y sobretodo el calendario gatuno ❤

    ¡Qué bonito que tendrán un recuerdo visible de este viaje cada una en su lugar de trabajo!

    Creo que estos viajes ponen a prueba en el consumismo… porque todo es precioso *.* a mí me pasa a veces que cuando voy a comprar algo (cuando viajo) y después pienso, y si encuentro algo más bonito después? … algunas veces termino comprando algo parecido, otras me arrepiento pero casi siempre me lo compro igual jaja.

    • elblogdealerecargada
      27 de octubre de 2015

      Amor por el calendario gatuno.
      Sí, justo ahora estoy tomando un té y miro el posavados, me gustó la idea porque todas realmente lo vamos a usar y no era nada incómodo de traer.
      Yo pienso como tú pero si veo algo barato lo compro no más. La postal de gatos francesa la vi el primer día en París y pensé “la compro mejor al final”, pero me arrepentí y lo hice altiro, después me di cuenta que fue la mejor decisión porque no la vi en ninguna otra parte!

      • estilodefreepass
        27 de octubre de 2015

        Es que es mejor que arrepentirse… aparte es tan lindo cuando algo realmente te gusta-gusta como para cuestionarse tanto.

  6. Ale
    27 de octubre de 2015

    Difícil no tentarse con cosas cuando uno viaja, sobre todo pensando en que quedará de recuerdo para siempre. Yo suelo vitrinear harto en los supermercados y farmacias cuando salgo, más que en tiendas, aunque igual las miro jaja.
    Tengo una bolsa de tela de DM, ves que siempre tienen bolsas de tela en todos lados para evitar las de plástico?
    No compaste chocolates o golosinas? yo no puedo evitar este item 😦
    Amé todas las cosas de Mucha y la bolsita de tela escrita. Muy tierno lo que dice. No supe en qué lugares compraste todo, salvo los que nombraste, pero visitando tantas ciudades al final cómo anduviste con tus maletas? cuántas te llevaste, trajiste? y en kilos? Por que ese tema es decisivo a la hora de decidir qué comprar, yo siempre ando pesando todo con las manos para ver si pesa demasiado jajaja. Generalmente los libros son tema, siempre terminan haciéndome estar al filo del peso permitido. Hay líneas que te permiten 46 kilos en total y otras 23 y eso puede hacer mucho la diferencia.
    Vas a hacer un post con el tema de los alojamientos, movilización y esos detalles prácticos?

    • elblogdealerecargada
      27 de octubre de 2015

      Es muy difícil y tuve que hacer malabares con el peso. Nuestros vuelos internos los compramos en aerolíneas baratas (Easyjet y Ryanair) así que no podíamos llevar más de 20 kilos en equipaje. Llevé poca ropa, lavaba y reusaba para que todo el peso se lo llevaran las cosas nuevas. En Barcelona me relajé más y pude comprar libros y cosas pesadas porque el vuelo a Chile era con Delta y permitían más kilos.
      Compré chocolates pero no traje mucho la verdad, me los comí allá 😉
      Me di cuenta que los magnetos juntos pesan mucho!
      Debería hacer un post con detalles prácticos, cuando termine con las ciudades.

  7. furtivaa
    27 de octubre de 2015

    Uy esa máscara de lavandaaaaa… me huele bien 🙂 que linda la lima
    Un bolso para libros? que lindooooo! me encantó
    Lindos los magnetos de refri… muy cierta esa frase, tb me identifica
    Ese calendario Mucha Girls, debe ser lindo por dentro, es como libreta?

    • elblogdealerecargada
      27 de octubre de 2015

      Cierto que eres fan, te prometo que si viviéramos cerca te regalo una. O si me tocas de partner de swap.
      Bolso para libros, ideal para que no se doblen las puntas!
      Sí, es como libreta por dentro, cada página con un diseño diferente.

      • furtivaa
        27 de octubre de 2015

        jejeje linda, gracias!
        Que lindaaaaaaaaa… ❤

  8. elyz
    27 de octubre de 2015

    Que buenas compras!. Me encantó el bolso con letras, lo amé!. En Florencia entré a una tienda todo €0,99, ahi compre varias cosas como tú, pero jamás fueron tan buenas compras! jajajja, de verdad están buenisimas.

    Esa vaselina Gal, la iba a comprar y lo olvidé 😦 me acordé cuando llegué acá jajaj

    Hermoso el calendario de gatos, eso indica que será un buen año!

    • elblogdealerecargada
      27 de octubre de 2015

      Se me olvidó fotografiar dos pulseras que compré en un puesto de “todo a un euro”, debe ser parecido a lo que viste tú en Florencia!
      Esa vaselina la conocía porque la tiene una amiga, cuando vi el pote azul pensé “esta será mía”.
      Ay sí, quiero que sea 2016 sólo para mirarlo a diario.

  9. Jessica
    27 de octubre de 2015

    Hermosas compras, todo todo, me encantó. Es terrible, porque aunque no seas consumista hay tantas cosas hermosas que es imposible no tentarse.
    Como fui con mi pareja, entré a re pocas partes, eso si arrasé con L’ occitane, body shop y h&m (que no había llegado a Chile aún)…ahhh, pero recuerdo que me compré el abrigo más hermoso y barato de la vida en Roma mientras estaba paseando (me costó apenas 10 euros) lo malo era echarlo a la maleta y obvio que dejé casi la mitad de mi ropa por allá.
    Que bueno que te trajiste ese calendario de Roma con gatos, es que de verdad está plagado de gatos por los sitios históricos, así es que es super representativo.

    • elblogdealerecargada
      27 de octubre de 2015

      Es verdad, además en los viajes pasa eso del “ahora o nunca”, no es que puedas volver la semana siguiente a buscar lo que querías.
      Yo llevé poca ropa por eso mismo, no quería llena la maleta con lo viejo, sino con lo nuevo!
      Tanto gato por todas partes, me encanta eso.

  10. andrealarrabe
    27 de octubre de 2015

    Yo quiero ese calendario de gatos franceses!! :O

  11. r0mii
    27 de octubre de 2015

    Me encanto el calendario de Mucha Girls ❤
    Es todo tan bonito Ale, que cuesta decidirse por alguna cosa, me gusto mucho el posa vasos tb. Y el prendedor de la mascara veneciana. Ay!
    Ya, me gusta todo! lo dije y que! jajajaj

    Saludos!

  12. Megara
    27 de octubre de 2015

    Tantas cosas que no se por donde partir!
    Ese gel de ducha cítrico también exijo que lo traigan a Chile por que me tinca muuucho y es verdad eso de los olores cítricos!.
    Esas limas de uñas están buenísimas, me hubiera traído 10 jajaja
    Esos aceites también me llaman mucho la atención, sobre todo si son saborizados, de hecho me acordé que quiero llegar a mi casa inmediatamente a hacer unos aceites con ajo! Ñamm

    • elblogdealerecargada
      27 de octubre de 2015

      Sí, los olores cítricos despiertan, comprobadísimo.
      Me vuelven loca los aceites con aromas, el de ajo es tan rico.

  13. Gata Calicó
    27 de octubre de 2015

    Oye yo juré que había comentado!! te hice un comentario acerca del limoncello, de la crema de limoncello, de las pastas italianas, creo, y del calendario de los gatos.
    Todo lindo, lindo y genial que el calendario tenga la semana como debe ser! gringos siempre con sus cuestiones raras y orden que entienden ellos nomás.

    • elblogdealerecargada
      27 de octubre de 2015

      Parece que no llegó tu anterior comentario. El limoncello me encantó, hubiera traído más!
      Sí, los gringos son mandados a hacer para cambiar las cosas sin razón.

  14. paumjv
    27 de octubre de 2015

    Que buena son muchas cosas, me dieron unas ganas de comer esa pasta, me imagino que debe ser otra cosa en comparación a las de acá.

  15. maaarsh
    27 de octubre de 2015

    Que variado, lindo, rico, practico, bello todo!!!
    Me gustaron muchos los calendarios y los magnetos, AMO los magnetos!
    Las compras de “perfumería” me encantaron, no soy mucho de comprar marcas que no conozco así que esos formatos miniatura me vidrian de perilla.
    Todo lo de gato esta hermoso, las tarjetas, posavasos, miniaturas, todo… pero lejos lo que mas me gusto es la alcancía.
    Muy lindo todo!!!

    • elblogdealerecargada
      28 de octubre de 2015

      Sí, ahora que lo miro está bien variado todo.
      Me pasa lo mismo con perfumería, hay cosas que compro y luego no me sirven, encuentro ideal eso de las muestras pequeñas.
      También amo los magnetos, tengo un mural con los nuevos integrantes y se ven tan lindos!!!
      La alcancía está ideal para ahorrar monedas de $500

  16. marieantoinette09
    28 de octubre de 2015

    Oye no sabía que eso de los calendarios que empezaran desde el domingo, era influencia gringa!! Me has sorprendido. Muy lindo el calendario, me encanta tanto como se dice marzo en francés, jajaja.
    Jajajaja pucha que es bacan entrar a farmacias/super en otros países y encontrar marcas que llegan a Chile, pero no con esas variedades (como tu crema Nivea) o bien a precio más barato. Me pasó en mi último viaje con las gillete, que costaban luca las que aquí me venden a 2500!!!
    El tote de las letras es demasiado lindo!!!! Mi primo pequeño, obsesionado con el abecedario, creo que te lo robaría, jajaja. Es tan colorido, pero sobrio. Y sí, definitivamente es ideal para acarrear libritos. A todo esto, fuiste y a FILSA? Irás?
    Me daría pena comerme los fideos, y se demoraron menos en estar listos porque son más frescos? :O !
    Que lindo el detalle de que todas se compraran el mismo souvenir para recordar el viaje!!!
    Los muñequitos playmobil te persiguen!!! Muy original el pañuelito, me identifica, jajaja.
    Oye pero esas lucecitas pueden alegrar cualquier espacio de tu hogar y lo mejor todo el año, no solo en navidad… 🙂 .
    Lindas tus compritas, anhelo ya ver los libros y lo relacionado a ellos!!!
    Cariños!

    • elblogdealerecargada
      28 de octubre de 2015

      No sé si fueron los gringos quienes lo inventaron, pero todos los calendarios de ellos parten en día domingo y yo pensé que era costumbre europea, pero me di cuenta de que no, empiezan los lunes como nosotros.
      Claro, a veces son las mismas marcas pero con distintos sabores o aromas, me encanta eso!
      Exactamente, me gustó el bolso porque es colorido y sobrio, tiene el tamaño perfecto de un libro estándar y así no se doblan las orillas.
      No he ido a FILSA aún, pretendo visitarla este viernes o sábado. No sé si me compre algo pero es tradición, sí o sí debo ir porque hay un stand especial de lectura nórdica, imperdible en mi caso. Tú ya fuiste?
      Es verdad lo de las luces, lo único que me falta es ir a comprar las pilas.
      Vi tantos libros bonitos, tanta tienda hermosa, por eso merece un post aparte la literatura.
      Cariños y que estés bien!

      • marieantoinette09
        29 de octubre de 2015

        No aún no he ido y planeo ir un día miércoles para no pagar, jajajajaja.
        La verdad es que no debería ir, porque siento que ya compré más de la cuota por este año, pero bah, tal como dices tú, es tradición… y quien es una para romper con un ritual??? Jajajajaja. Además ya me he leído casi todos libros que he comprado este año y de los pendientes solo me quedan 5!! :0 . Me lo merezco, cierto que sí? xDDD
        Si po, y estan las novelas policíacas que una vez dijiste que te gustaban!! Ojalá encuentres algo bacan!
        Abrazos!

      • elblogdealerecargada
        29 de octubre de 2015

        Jajaja, obvio! Caché que este año ya no se puede entrar gratis a las presentaciones, a lo más pagar menos ($1.500), así que eso pretendo hacer. Los miércoles me voy a la casa de mi mamá a ver a los gatos y la verdad a mitad de semana los echo tanto de menos que nunca agendo otra cosa, es mi tarde felina.
        Te quedan súper pocos de los pendientes, eres completamente responsable si encuentras algo barato y sumas uno o dos a la lista, yo debo tener como 20 sin leer…
        Gracias, tengo la tincada de que alguno pillaré, no quiero gastar mucho eso sí.

      • aetenae
        2 de noviembre de 2015

        Perdonen lo intrusa, pero una info sobre la FILSA: Yo entré gratis el primer sábado porque iba a un conversatorio sobre Gabriela Mistral y su rol en la Educación. Llené un formulario que tenían en la página de la FILSA y listo. El miércoles es el día de la Mujer, así que también es gratis. Y creo que los lunes son 2×1.
        Sobre los precios de los libros, Contrapunto por lo menos tenía super buenos precios y libros maravillosos (compré 4 por 5 mil pesos, 2 eran sobre Van Gogh y Monet, 2 eran infantiles). Y compré un libro para colorear de ciudades famosas, que fue amor a primera vista, a 6 mil y algo.

      • elblogdealerecargada
        2 de noviembre de 2015

        Yo fui el viernes al final y pagué $1.500, igual valió la pena porque hasta eché la talla con Pedro Peirano que estaba firmando libros de “Chancho cero” y no le compraba nadie, así que valió la pena el paseo.
        El año pasado hice un taller de lectura infantil y juvenil y entré gratis, pero este año con tanta cosa se me pasó revisar el programa.
        El libro que dices de Contrapunto será este? Yo lo compré hace meses y lo amo con la vida, dejé páginas pendientes y ahora que vi los lugares con mis ojitos será genial pintarlas.
        https://elblogdealerecargada.wordpress.com/2015/08/25/cosas-en-que-invierto-la-plata-114/

      • aetenae
        2 de noviembre de 2015

        Yo me encontré con Natalia (mellafe) que también andaba ese dia, y estaba en la fila para que Fuguet le firmara un libro. No era larga pero era lenta porque se ponía a conversar con la gente. Cero “Mala Onda” Fuguet 😛
        SIIIIIII!!! Ese mismo libro es!!! Lo amo y como que me da pena pintarlo pero me carga la idea de dejarlo ahí, sin que cumpla su objetivo.

      • elblogdealerecargada
        2 de noviembre de 2015

        Ahhhhh, buena onda igual que el autor se dé el tiempo de conversar y no sólo firmar mecánicamente.
        Yo lo empecé, pero debo darme el tiempo para retomarlo. Me acuerdo que pinté las páginas de Nueva York y Rusia.

  17. PAOLA
    29 de octubre de 2015

    Que lindas tus compras! Todas toditas se pasaron! Ohhh tu calendario de gatos está genial, tuve hace años uno parecido de Matrioshkas que decoraron por años una pared de mi casa…al fin puedo cargar tus fotos 😃 que ganas de tener más librerías así por acá…y farmacias así también!

    • elblogdealerecargada
      29 de octubre de 2015

      Eeeehhh, qué bueno que al fin te cargaron las fotos.
      Ese calendario lo voy a estrenar en enero y me va a acompañar todo el año, es lindísimo.
      Hubo tantas tiendas que me traería completas para acá… a lo mejor los extranjeros también encuentran novedosas las nuestras, la novedad es el encanto.

  18. aetenae
    2 de noviembre de 2015

    Ooohhh amé todo!!! Ese broche de máscara veneciana es bellísimo, me encantó esa lima, EL CALENDARIO y todo lo de perfumería (acá deberían vender más cosas como estas), AMÉ las bolsas de género, sobre todo esa para los libros. De mi viaje, creo que me traje como 4 bolsas de género de distintas partes… creo que subiré fotos a instagram de lo que compré por esos lados (nunca lo hice, y ya ha pasado un año… debería hacerlo igual?)
    Igual ahora me arrepiento no haber traído imanes de Edinburgo, y sobre todo de Liverpool porque dudo que vuelva, a pesar que es una ciudad linda.

    • elblogdealerecargada
      2 de noviembre de 2015

      El broche aún no lo uso, estoy esperando el momento adecuado.
      Ahhh, yo tengo una debilidad por las bolsas de tela, obvio que guardo muchas más de las que necesito y más encima me han regalado algunas. Por favor muestra las tuyas. ¿Cuál es tu cuenta IG para seguirte? ¿O ya te sigo? Ni siquiera he tenido tiempo de leer bien tu blog…
      Bueno, si necesitas desesperadamente esos imanes, Ebay es la solución.

      • aetenae
        2 de noviembre de 2015

        Yo también tengo cierto problema con las bolsas de tela… evito comprar todas las que quiero eso si, pero tengo varias.
        Mi cuenta de IG es bsidedgirl… y me acabo de dar cuenta que no te sigo ahí asi que te agregué :D. Mi blog es pura música asi que ahí no puedo poner las fotos :S
        Y sobre el iman, no es tanto el hecho de tenerlo, sino el recuerdo del lugar donde lo compré. En Liverpool compré llaveros pero fueron regalos, y los compré en el club donde Los Beatles se hicieron famosos, The Cavern Club.

      • elblogdealerecargada
        2 de noviembre de 2015

        Ya te sigo!
        No me matan tanto Los Beatles, pero si fuera fan no me pierdo Liverpool y me lo hubiera comprado todo!

      • aetenae
        2 de noviembre de 2015

        A mi me gustan, pero la fanática era mi amiga, asi que fuimos. Ella compró varias cosillas. Igual el local era piola, me gustó el ambiente.

  19. natalia h
    9 de noviembre de 2015

    Amé el bolso con la cita gigante de Mr. Patterson, lo améeeeee. Y esa última foto con los gatitos me recordó a Los Aristogatos, cuando Duquesa y Thomas O’Malley ven la Torre Eiffel desde los techos del arrabal. AAwwww ❤

    • elblogdealerecargada
      9 de noviembre de 2015

      Es tan lindoooooo. Me costó 2 euros, debí haber traído más porque están geniales como regalo.
      Síiiii, idem!

      • natalia h
        9 de noviembre de 2015

        Sipo, un uno! jaja.

  20. carobeatriz
    25 de noviembre de 2015

    Tu calendario gatuno francés es maravilloso, me encantó, y todo lo gatuno en verdad, la tarjeta egipcia se pasó igual, yo quisiera ese diseño para una piecera o una manta para un sofá, hermosa. Y también quisiera el bolsito para acarrear libros, tamaño y diseño perfecto, con manillas cortas, perfecto.
    Que lindo que tú y tus amiguis tengan el mismo posavaso, es como si fueran hermanas de posavaso ajajaja
    Por fin tengo tiempo de ver tus fotos y compritas…..lo echaba tanto de menos !

    • elblogdealerecargada
      25 de noviembre de 2015

      Quedaría precioso el diseño egipcio en una manta o un cubrecamas.
      Síiii, somos hermanas de posavaso y como lo uso de lunes a viernes, cada vez que lo miro recuerdo el momento en que lo compramos.
      Qué bueno saber que tus días están menos colapsados, ojalá tu hijo salga de vacaciones pronto!

      • carobeatriz
        25 de noviembre de 2015

        Ay sí, le queda poco, tiene su última prueba hoy, mañana jueves en la noche viaja a Santiago con su profesor y sus compañeros del Taller de Dinosaurios a los Museos de Historia Natural y al Artequin , regresan el sábado. Lunes y martes próximo no tiene clases porque el colegio es sede para rendir la PSU, clases el martes 2, miércoles 3, convivencia de fin de año el viernes 4 y eso sería todo, chao-pescao POR FIN 🙂

      • elblogdealerecargada
        25 de noviembre de 2015

        Oye tiene más cosas en la agenda que una! Pobrecito, tanta actividad, al menos lo de los museos se oye súper entretenido.
        Te queda poquito más de una semana, eeeehhhh.
        Oye, atenta al correo y un sobre verde que debería llegarte porque lo fui a despachar el lunes 🙂

  21. vere
    28 de febrero de 2016

    HERMOSO EL CALENDARIO! NO LO ESCANEARIAS Y LO PASAS?? ME ENCANTARIA TENERLO

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 27 de octubre de 2015 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

