El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Los gatos siguen gobernando el mundo

Y la verdad no sé cuánto tiempo seguirá la gatomanía, pero a mí me encanta encontrar cosas felinas por todas partes. Siempre termino sonriendo y sintiéndome un poco más feliz.

Dejo más fotos bonitas. ¡Saludos y muy feliz viernes, sábado y domingo!

21699033379_875e883bcd_z

SAM_610721293899193_a675142f12_z22010884846_dcd617d459_z

SAM_7223

22083121912_609e115422_z

 

11 comentarios el “Foto del viernes: Los gatos siguen gobernando el mundo

  1. Vancuer
    6 de noviembre de 2015

    hablando de gatos, mi fbk esta lleno de gentes ofreciendo gatitos recien nacidos… los felinos en agosto se volvieron loquillos, jajajaja
    y niguno usa metodos anticonceptivos … atroh

    • elblogdealerecargada
      6 de noviembre de 2015

      Jajajaja, tampoco tienen tele ni se meten al celular de noche, o sea, mucho tiempo libre!

      • Vancuer
        6 de noviembre de 2015

        love is in the air jajajajajaja

  2. Gata Calicó
    6 de noviembre de 2015

    Preciosa esa escultura blanca, tan elegante y femenina (asumo que es gata). Es como si la Fionina fuera flaca.
    A todo esto, mañana cumple un año desde que llegó a mi casa!! le haré su tortita de paté con pellets y su tiara jojojo.
    Buen finde!!

    • elblogdealerecargada
      6 de noviembre de 2015

      No te creo!!! El 16 de noviembre la Canela cumple dos años de haber llegado a la casa, también estoy pensando cómo celebraré eso. Si hasta comparten mes nuestras calicó!

  3. carobeatriz
    6 de noviembre de 2015

    Somos muchos(as) en el mundo, cientos, miles, millones, ya no más crazy cat ladys, ahora somos crazy cat people jajjjajaj

  4. andrealarrabe
    6 de noviembre de 2015

    Gli aristogatti!! 🙂 Qué lindo!! Hace poco que vi esa película de nuevo. Los gatos son lo máximo, me encanta su actitud indiferente y como siempre parecen saber más que uno, jejeje. Buen fin de semana, Ale!!

    • elblogdealerecargada
      6 de noviembre de 2015

      Es tan linda esa película, la recuerdo con cariño porque fue la primera que vi en el cine, tengo flashes de mí misma en el Gran Palace.
      Buen fin de semana para ti también!

  5. Mai
    6 de noviembre de 2015

    ¡Los aristogatos!! Que buena película haha me dieron ganas de verla de nuevo *–*

  6. La Pelu
    6 de noviembre de 2015

    yo creo que la gatomanía no es una moda, es un estilo de vida! =D

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 6 de noviembre de 2015 por en Uncategorized.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

