El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

5 cosas que siempre se me pierden

colet1.- Colets: Compro esos packs de colets en el supermercado y se supone que me deberían durar mucho tiempo, pero no sé qué pasa que se esfuman. He intentado repartirlos en distintos bolsos para encontrar uno a la mano cuando lo necesite, pero no hay caso, hay días en que no tengo con qué amarrarme el pelo llegando a nivel de usar lápices (se desarman muy luego) o elásticos de billetes (rasca). ¿Será que son muy pequeños y se caen? ¿Será que tienen un pacto secreto para virarse porque tengo el pelo muy feo y enredado? Misterio de la vida.

 

bip2.- Tarjeta BIP: Tengo un estuche para la tarjeta BIP y no es que la pierda, pero siempre me cuesta pillarla dentro del bolso. Estoy casi segura de que la dejo en el bolsillo del costado para encontrarla fácilmente, pero cuando meto la mano no está. No sé si creo hacer cosas que en realidad no concreté o es que hay duendes que viven dentro de mi cartera y lo desordenan todo!

 

clips3.- Clips: Misma cosa que con los colets, yo creo que se van de parranda todos juntos. Los clips no sirven sólo para unir papeles, también para cerrar sobres de comida pequeños, estirados son útiles para limpiar orificios pequeños, sacar discos atascados en el computador y tantas cosas más. He comprado packs de colores y todos se extravían, pensé que era algo personal y volví a los clásicos plateados, pero la tónica es la misma: cuando necesito urgentemente un clip nunca tengo uno a la mano.

 

calcetin4.- Calcetines: Ahhh, este es el eterno misterio. ¿Cómo puede ser que me saque los dos, los ponga en la lavadora y luego aparezca sólo uno? Guardo el calcetín huacho aparte y a veces me ha ido bien encontrando al hermano. Una vez lo pillé envuelto entre una sábana de esas con elástico, muy aferrado en un rincón, pero hay veces en que desaparecen por completo. No sé si hay una dimensión desconocida de los calcetines o son tan pequeños que caben en el filtro de la lavadora, pero si es así ¿no debería estar tapada?

5.- La cabeza: Trato de no ser volada y en general sé lo que tengo que hacer, pero sin un recordatorio –ya sea cruz en la mano, papelito o alarma en el celular- no valgo un peso. Puedo recordar películas o letras de canciones de hace mil años, pero pídeme que mañana te traiga eso que me encargaste, se me va a olvidar y tendré que deshacerme en disculpas, volver a intentarlo al día subsiguiente y te agradeceré que me envíes un Whatsapp a la noche como ayuda-memoria. En mi defensa no siempre soy así, son periodos no más.

Anuncios

46 comentarios el “5 cosas que siempre se me pierden

  1. Mai
    12 de noviembre de 2015

    Que chistoso haha a mi en verdad no se me pierde nada de eso, pero esta semana perdí 1 calcetín por culpa de los duendes jajaja Cariños Ale!

  2. Vivi
    12 de noviembre de 2015

    jajaja… me pasa eso con esos pinches chicos negros, compro miles y mil veces al igual que las pinzas… que atroz eso de los calectines, un verdadero misterio, me pasa con las minimedias dioh mio, creo que me compro todas las semanas, que cosa más terrible.

    • Vivi
      12 de noviembre de 2015

      Cuando era chica estuve en un internado, y vivia perdiendo los calzones, calcetines y lapices, mi mami optó por comprarme por docenas en la feria, porque ya la tenía chata, perdiendo calzones y calcetines sobretodo jajaja

      • elblogdealerecargada
        12 de noviembre de 2015

        Esos pinches ya no los uso y por eso no los incluí, pero antes me pasaba igual que a ti.
        Jajajaja, yo creo que en el internado todo terminaba siendo de todas!

  3. La Pelu
    12 de noviembre de 2015

    me pasa lo mismo!!! los colets, los pinches, todo! jajajajajaj que horror!!!! pero los colets es lo que más duele perder porque tengo mucho pelo!!

  4. natalia h
    12 de noviembre de 2015

    Yo de verdad creo que los colets tienen un pacto secreto. Me pasa lo mismo! menos mal que ya no tengo pelo así que no los necesito jaja.

    Para lo último, como me pasa igual, anoto las cosas. Si no, no hay cómo recordar que tengo que llevar tal cosa. Lo peor es con la plata, que debo o me deben, se me olvida! y de puro floja por no ir al cajero ponte tu, pero cuando me acuerdo pago altiro! jaja.

    • elblogdealerecargada
      12 de noviembre de 2015

      Sí, algo secreto debe haber, cómo tanto.
      Hay que anotarlo todo, no hay vuelta. Lo de la plata es más problema porque no falta el que se aprovecha, espero que no te haya pasado.

      • natalia h
        12 de noviembre de 2015

        No sabría porque no me acuerdo! Jaja.

  5. conpdepau
    12 de noviembre de 2015

    Me pasa lo mismo con los colets y con los pinches chiquititos que desaparecen misteriosente…. lo otro es el monedero dentro de la carteta jejeje

  6. andrealarrabe
    12 de noviembre de 2015

    Los colets son terribles!! Tenía como 20 y ahora con suerte encuentro uno, de verdad no sé dónde se meten :S

  7. Gata Calicó
    12 de noviembre de 2015

    A pesar de lo volá que soy, yo creo que no se me pierden taaantas cosas. Sí que me cuesta encontrarlas y a veces están frente a mis narices.
    Lo de los calcetines sí es un gran misterio, yo creo que en todo hogar hay un enano que los esconde y los deja guachos, como tanto! Vic y yo por eso siempre andamos con calcetines distintos, a esta altura ya da lo mismo.
    Y mi cabeza para qué decir jajajajaj.

    • elblogdealerecargada
      12 de noviembre de 2015

      Ay, te admiro. También me ha pasado eso de buscar algo y cachar después que lo tengo en la mano, o en el bolsillo.
      Yo también he andado con calcetines distintos o en el mismo tono, en invierno da lo mismo!

  8. r0mii
    12 de noviembre de 2015

    jajajajaaj a mi me da infarto cuando no encuentro la bip, en verdad en eso soy super cuadrada, reviso dos o tres veces si la metí donde corresponde. La única vez que se me perdió, se me callo..lo malo es que fue cuando me baje de una micro y tomé la otra u.u me quise morir!!! y mas encima en horario punta. ATROH!
    Sobre los coles, es un misterio, yo siempre ando con 3 por si acaso. Oye un consejo de belleza, los coles de elástico cortan el pelo 😦 mejor usar alguno en que el elástico este cubierto por tela 😉
    Saludos Ale!

    • elblogdealerecargada
      12 de noviembre de 2015

      La última vez que yo perdí la BIP estaba recién cargada, casi me quise morir. En hora punta más encima no hay dónde ponerle plata sin hacer filas eternas.
      Ay, gracias por ese consejo, antes usaba con metal pero esos Scunci de la foto son puro elástico y de verdad se nota la diferencia!

  9. Jessica
    12 de noviembre de 2015

    Los colets también los pierdo y lo peor es que me compré unos hermosos en forever 21 (y más caros) y sólo me quedaba uno de perlas que me rompió mi hijo :(, al final sólo tengo esos tiburones típicos de plástico y sólo porque me obligué a guardarlos en un solo lugar.
    ¿qué onda los calcetines? a todo el mundo se les pierden…excepto a mi jajaja, en serio, en algún momento decidí que mis calcetines son demasiado lindos y no estoy dispuesta a que se pierdan así es que lo tienen prohibido y ya nunca más se perdieron jajajaja.
    Para evitar perder la cabeza el único remedio es anotarlo y recordar que lo anotaste, aunque a veces eso tampoco funciona.

    • elblogdealerecargada
      12 de noviembre de 2015

      Me pasa con los tiburones que se me aplastan en la cartera y terminan rotos o con dientes menos, por eso no uso.
      Muy bien, a lo mejor hablaste en serio con tus calcetines y cacharon que es mejor no meterse contigo.
      Claro, yo anoto y leo los recordatorios, pero me ha pasado que si no hago en ese momento el pendiente, ya lo olvidé de nuevo.

  10. elyz
    12 de noviembre de 2015

    jaajaja los colets son un misterio!. Lo de la tarjeta bip, creo que lo he superado desde que le puse un protector para guardarla ajja, ahora no se pierde!
    Lo de ser volada, ya es parte de mi!. pero con cosas chicas, por ejemplo el sábado para el cumple de mi sobrina, me traía torta, la dejé en la mesa para no olvidarla, subimos al auto y me fui pensando que algo había olvidado…la torta!!!!. 😦
    Olvidar anteojos al salir, celular, por suerte las llaves no, pero no las puedo cambiar de lugar jamás!, si no las olvido. Al menos para el trabajo no soy así porque anoto TODO!. Lo otro que uso, para recordatorios como horas la doc, reuniones, hacer el iva jajaj, bajé una aplicación de Post-it para el celu y dejo la notita en el inicio! y me resulta!, asi que la recomiendo!

    • elblogdealerecargada
      12 de noviembre de 2015

      Jajaja, ni más ni menos que la torta, qué risa.
      En el trabajo soy igual que tú, anoto todo y tengo un cuaderno con hoja por día para que no se me vaya nada.
      He escuchado de esa aplicación, me tinca probarla así que gracias por contar!

  11. Pretty Red Glasses
    12 de noviembre de 2015

    Que risa!
    la verdad es que los calcetines no se me pierden tant seguido como los elasticos para el pelo (mi marido siempre los encuentra jajaja)
    Pero un dia, cuando era mas chica, se me perdio un calcentin favorito y no hubo como encontrarlo, seguro que los duendes lo usan de gorrito.

    A mi marido se le peride la tarjeta del banco, la bip (de aqui se se llama pop), calcetines, zapatos, etc y al igula que tu, con los encargos ufff… sufro.

    No estas sola! 😉

    • elblogdealerecargada
      12 de noviembre de 2015

      Seguro, lo deben haber encontrado tan bonito que te lo robaron.
      Igual lo de tu marido es más preocupante, no es ninguna gracia perder la tarjeta con todos los trámites que hay que hacer.
      Gracias, jaja!

  12. paumjv
    12 de noviembre de 2015

    Siempre se me pierden los colets, aparecen años después en un rincón de la cartera que use mil veces pero nunca lo sentí antes.

  13. Megara
    12 de noviembre de 2015

    Ahhh te entiendo taaantooo con los colet y los calcetines. Yo de verdad pienso que hay una dimensión desconocida. A eso le sumaría los pinchecitos para el pelo los típicos negros, siempre me compro y siempre desaparecen y aparecen en cualquier lado jajajajaja. El calcetín huacho ya es un hecho, aceptémoslo desaparecen solos nada que hacer!

    • elblogdealerecargada
      12 de noviembre de 2015

      Es cierto, no uso pinches ahora pero cuando lo hacía también caían en esa dimensión.
      Nada que hacer con los calcetines!

      • Megara
        13 de noviembre de 2015

        Los calcetines huachos deben estar en un tremendo carrete todos solteros jajajaj

  14. claudia escobar care (@clauescar)
    12 de noviembre de 2015

    Estoy convencida que los calcetines y los aros viven en un mundo paralelo y no son buenas parejas, siempre abandonar a su partner.

    • elblogdealerecargada
      12 de noviembre de 2015

      Jajaja, los visualicé en su mundo aparte y replicado con los hermanos perdidos en nuestro mundo!

  15. mikimikita
    12 de noviembre de 2015

    Yo pierdo todo, me río de eso, pero es bien invalidante. Para que no me pase soy ceremoniosa y guardo todo en el mismo lugar siempre, pero siempre. Lo cambio una vez y no lo encuentro jamás. Por ejemplo ayer perdí la libreta del intercambio de Natified, estuve toda la tarde buscándola, hasta que como a las diez de la noche la encontré en una cajita metálica que no uso nunca, claro, porque siempre la guardaba en el canasto de los lápices y se me ocurrió cambiarla. Con los colet lo mismo, en la muñeca, en la cabeza y en la noche en el velador. Las llaves siempre en la entrada, el celular siempre en el velador y todo lo demás anotado, si no lo anoto se me olvida. Pero pregúntame algo inútil, como la lista del curso en la enseñanza básica, porque me la sé de memoria… Cuando vi Intensamente me reí tanto con lo de la cancioncita del comercial.

    Los calcetines son otra cosa. Hoy me estaba poniendo un par y eran diferentes y yo misma los había amarrado juntos!! Menos mal que encontré sus parejas en el cajón. Una vez perdí unos jeans y aparecieron un mes después. Perdí la funda de un almohadón y ahora no puedo usar ese juego de sábanas, porque se me descuadra todo. Pero lo que más me duele es que perdí el planificador que usé durante el viaje a Japón, llegó a casa conmigo, pero al día siguiente desapareció…

    • elblogdealerecargada
      13 de noviembre de 2015

      Yo estoy haciendo lo mismo que tú, guardar las cosas en el mismo lugar y en el caso de boletas y garantías, tomar fotos y autoenviármelas al mail.
      Menos mal que encontraste la libretita, da mucha lata perder cosas lindas!
      Uso los colets en la muñeca, pero a veces aprietan, me los saco y ya los perdí.
      Jajajajaja, síiiiii, yo también guardo tanto dato inútil en la cabeza.
      Qué freak lo de tus jeans aparecidos un mes después.
      Ohhhh, eso del final me dolió a mí…. cuánto rato lleva perdido? Quizás un día aparece donde menos te lo esperes.

      • mikimikita
        13 de noviembre de 2015

        Menos mal que encontré al libreta, si no no habría podido enviarla a tiempo!!!

        Si, intento no llorar pero pucha que me da pena. Ya aparecerá, estoy segura!

      • elblogdealerecargada
        13 de noviembre de 2015

        Va a aparecer, si entró a tu casa en alguna parte debe estar, seguro que sí.

  16. Vi
    12 de noviembre de 2015

    Los coleeeets y los calcetines.Pero me carga, NUNCA TENGO UN COLET A MANO, onda ahora mismo necesito uno, mi reino por un colet y nada, obvio que miro con sospecha a mis gatos, pero probablemente tiene que ver con que soy un poco desordenada y un poco volada. Los calcetines, no sé, yo a veces salgo con calcetines distintos porque ya no tengo otra solución, noentiendo dónde quedan atrapados.
    Lo de estar perder la cabeza, tengo la teoría que mientras más pienso en algo, más se me olvida, tiene sentido? Como a veces me dicen: porfa llévame ese cuaderno y me voy a mi casa pensando en eso, me duermo pensando que debí meterlo a la cartera, me despierto pensando que debo llevarlo, me ducho tratando que no se me olvide y de repente hay como un salto temporal y estoy en la universidad sin el famoso cuaderno. Y así, cada vez que me centro en no olvidar algo mepasa, hoy día tenía que ir donde una amiga y como estoy loqueando con el grado, me iba a llevar mis apuntes para ñoñear… lo pensé cuando decidí ir, mientras me duchaba decidí qué apuntes llevar, los aparté, los puse en una carpeta, busqué un lápiz y libreta… paf! salto temporal, yo en casa de mi amiga sin apuntes ( ni lápiz ni libreta… pero si los tomé!!!)
    Pucha, me releo y sueno un poco loca 😦 jajaja lo bueno es que la gente que me rodea lo sabe. Estuve unos en la casa de mi pololo, a la vuelta hice mi bolso con mucha atención, aún no llegaba a mi casa cuando me manda el recuento: un colet (ahí están los malditos!), una polera, un jeans. Un jeans po, qué onda jaja.
    Eso, un abrazo Ale jaja me voy a pensar en las cosas que probablemente he olvidado.

    • elblogdealerecargada
      13 de noviembre de 2015

      Tus primeras líneas son tal cual lo que me pasa a mí. Igual los gatos a veces botan las cosas o se las llevan en la boca, pero no podemos culparlos de todo.
      Yo creo que tu teoría sí tiene sentido porque piensas tanto en la cosa que tienes que hacer que quizás el cerebro te traiciona y la da por hecha cuando no era así. A mí también me ha pasado así que no estás loca, para nada!
      Sí, igual es raro que se te queden los jeans pero bueno, a veces una tiene muchas cosas en mente y es inevitable.
      Cariños y suerte con tus estudios, que cundan!

  17. marieantoinette09
    13 de noviembre de 2015

    Esos colet los crearon para ser perdidos, jajajaja, para que uno tenga que comprar más y más. Confabulación del capitalismo, estoy segura. Yo suelo ocupar más grandes, porque tengo mucho cabello, pero ahora estoy usando uno de esos pequeños (sobre todo en el gimnasio) que me regaló mi primita en su cumpleaños y como tiene valor sentimental, como que lo cuido más.
    Yo aún uso el pase como bip (ni idea donde venden bip!!!) y ando con un portadocumentos y las veces que no lo guardo ahí (contadas) me desespero, así que trato con eso, de ser ordenada.
    Los calcetines tampoco se me pierden porque los hago bolita (no se como explicarme, pero uno ambos por el revés, algo así).
    Los clips los cuido y los reutilizó harto. pero los que guardo en mi estuche fijo que desaparecen, Que lindos los colores de los tuyos. Yo hace poco me compré unos de tonos metálicos que me encantan (hasta de corazones y triangulares tengo xDD).
    Somos como las abuelitas, jajajaja, a mi igual me pasa eso de recordar cosas a largo plazo, pero a corto la memoria me falla un poco y suelo no acordarme lo que debo hacer. Y mi mami a veces no me entiende y dice que lo hago a propósito y no, es muy de volada. 😦
    Abrazos!!

    • elblogdealerecargada
      13 de noviembre de 2015

      Estoy segura, la industria es millonaria gracias a nuestras cabezas de pollo. Es cierto eso, con las cosas que tienen valor sentimental una se pone más cuidadosa y cómo duele si llegamos a perderlas!
      La BIP la venden en boleterías del metro, por si alguna vez tienes urgencia y necesitas una, cuestan entre $1.500 y un poco más, definitivamente menos de $2.000.
      Creo que voy a empezar a unir mis calcetines como bolita.
      Ahhh, ahora hay clips de muchas formas, hasta de gatos he visto pero no tengo aún!
      Mi mamá tampoco me entiende, no es intencional y somos voladas, por eso hay que anotar todo en el celular o en papelitos!
      Cariños Aída

  18. makitadonoso
    13 de noviembre de 2015

    Los colets se pierden muy fácil! estoy pensando que como son delgados se van a los rincones y luego forman parte de donde sea que estén. Me pasa con los clets y las trabas de perrito.
    Y los calcetines creía que había superado esa etapa pero este último tiempo están desapareciendo, en el últmo lavado salieron 3 sin pareja… estoy sospechando solo de un individuo, uno que me roba las calcetas del tendedero xD

    • elblogdealerecargada
      13 de noviembre de 2015

      Puede ser que estén todos en los rincones, es cierto!
      Es que no lo puedo entender, a mí también me salen menos de la lavadora y no sé dónde van a parar! Ahhh, claro, en casas con animales algunas cosas corren peligro.

  19. Gabby
    19 de noviembre de 2015

    jejejejeje!! me ha encantado el post!! lo que más me pasaba a mi eran lo de los calcetines….dónde se van?? es increíble como se desaparecen jejejeje. Un beso
    http://gabbysweetstyle.com/

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 12 de noviembre de 2015 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: