El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: No hagas nada más

Estos dos gatitos se apropiaron de las actividades de sus amos y los dejaron paralizados, es algo que entiendo perfectamente porque me ha pasado muchas veces, justo cuando estoy en la mejor parte del libro!

¡Saludos y buen fin de semana!

animals-dont-let-you-read-20__605.elciudadano.cl

animals-dont-let-you-read-37__605.ciudadano

19 comentarios el “Foto del viernes: No hagas nada más

  1. estilodefreepass
    13 de noviembre de 2015

    Justo Ale hoy cuando vi tu instagram con los stickers de mariposas, me puse a ver tus fotos y encontré la de tu gata que esta con los lápices de colores ordenados y después mordiéndolos jajaja me imaginé la escena!!

    • elblogdealerecargada
      13 de noviembre de 2015

      Ay sí, no puedo llevar nada pequeño cuando está ella porque todo lo quiere botar o morder…

  2. makitadonoso
    13 de noviembre de 2015

    Me pasa lo mismo con Yin, si él tiene complejo de gato pero no es nada de suave como lo son ellos. Tira manotazos sobre el teclado del computador hasta que nos lo quita de las manos y se acuesta en la piernas exigiendo cariño.

  3. Gata Calicó
    13 de noviembre de 2015

    Jajajaj Fionina hace esto con los cuadernos del Vic cuando estudiamos, siempre. Es como que quisiera absorber el conocimiento.
    Estamos de lo mejor leyendo y paf, de repente una mole peluda echada encima como si nada.

  4. andrealarrabe
    13 de noviembre de 2015

    Qué ternura el primer gatito. Yo dejaría de escribir para regalonearlo, jajaja. Buen finde, Ale 🙂

  5. Megara
    13 de noviembre de 2015

    Ellos son los dueños y punto!.
    También me ha pasado cuando estoy leyendo jajajaj como que les encanta hacer eso, pienso si sabrán lo que están haciendo o para ellos es parte de su juego.

    • elblogdealerecargada
      13 de noviembre de 2015

      Yo creo que saben y no toleran no ser los protagonistas en lo que estén haciendo los humanos.

      • Megara
        13 de noviembre de 2015

        Centros de mesa que son, pero adorables ! Ahora entiendo por que cuando le hacemos mucho cariño a los cachorros el llora y llora demandando atención y se acuesta sobre el mac jajaja

      • elblogdealerecargada
        13 de noviembre de 2015

        Pobrecitooooos.

  6. Pretty Red Glasses
    13 de noviembre de 2015

    jajajaja la cara del gato tuxedo xD
    Son tan …. simpaticos xD
    Tenia un gatito que se acostaba en mi teclado y luego subia y se sentaba en mi hombro a lo mas loro jajaja
    Tened un buen finde!

    • elblogdealerecargada
      13 de noviembre de 2015

      Sí, es un tuxedo! También tuve un gato así, qué ternura. Buen fin de semana para ti también!

  7. carobeatriz
    13 de noviembre de 2015

    Y la cara del gato grande !! como molesto y desafiante diciendo “ya pues, qué es más importante? el libro o yo?? péscame! ajajajaj

    • elblogdealerecargada
      13 de noviembre de 2015

      Siguiendo tu lógica, “si me tienes en tu casa me tienes que pescar siempre, no me importa si estás ocupado”.

  8. FlorProfusa
    13 de noviembre de 2015

    Son divinos, no conozco cosa mas hermosa que sus interrupciones. Los amo.

  9. Mai
    13 de noviembre de 2015

    Que lindos ❤ !!

  10. conpdepau
    15 de noviembre de 2015

    Amos y señores de la casa, Romano se sienta en el teclado del compu o intenta morder el celular para que lo deje a un lado y lo pesque ❤

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 13 de noviembre de 2015 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

