El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Dos caras

Se pasaron estas gatas, no pueden ser más lindas y la mezcla de sus colores es perfecta!

Saludos y muy feliz viernes.

dos caras

18 comentarios el “Foto del viernes: Dos caras

  1. andrealarrabe
    20 de noviembre de 2015

    Ohh, qué increíble! Feliz fin de semana, Ale 🙂

  2. Gabby
    20 de noviembre de 2015

    Son preciosos!! con lo que me gustan los gatos….linda foto ❤ ❤ Feliz finde 😉
    http://gabbysweetstyle.com/

  3. natalia h
    20 de noviembre de 2015

    Justo ayer vi una foto de un perro que es mitad husky y mitad labrador, pero justo mitad! Si tomabas una foto de él y la partía spor la mitad y hacías el efecto espejo, eran dos perros completamente diferentes! Si hasta tenía la oreja parada en el lado que era husky. Lo amé!

    ta linda la gatita, se llaman chimeras cuando son así, sabías?

    • Vancuer
      20 de noviembre de 2015

      quiero ver esa fotooooooooooooooooooo

    • elblogdealerecargada
      20 de noviembre de 2015

      No tenía idea que se llamaban así, estoy enfocada sólo en las calicó, jajaja. Gracias!

      • natalia h
        20 de noviembre de 2015

        jaja, hay que expandir los horizontes.

  4. La Pelu
    20 de noviembre de 2015

    Esas son las Tortish? (no se si lo escribí bien)

  5. Gata Calicó
    20 de noviembre de 2015

    Yo ante spensaba que esto era fotoshop, pero existe!
    Es impresionante la precisión de la línea en su cara.

  6. Megara
    20 de noviembre de 2015

    A veces me da miedo lo perfecta que puede ser la naturaleza y me encanta, como es posible que sea una línea perfecta en su cara! Me estremece al pensarlo!
    Que tengas buen fin de semana tu también
    muchos cariños!

  7. Pretty Red Glasses
    20 de noviembre de 2015

    que bellas!!! unos verdaderos refeljos, me pregunto como seran sus comportamientos.
    Tengo una gata vecina (en otra calle) que es muy parecida en los colores, pero su rostro es rubio como el de las foto, pero en si, la forma que tiene hace que parezca una cara humana, da como no se que cosa cuando te la encuentras media escondida vigilandote (parece que es timida).

    Feliz viernes!

  8. Mai
    20 de noviembre de 2015

    QUE HERMOSAS : ) *—-* Buen finde Ale!

  9. estilodefreepass
    21 de noviembre de 2015

    Pensé que era algo manejado digitalmente peeero viendo los comentarios me doy cuenta que es real… Estoy sorprendida!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 20 de noviembre de 2015 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

