El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Amor animal

Me encanta esta foto y cómo el gatito y el cervatillo (¿es un cervatillo, cierto?) se relajan juntos. Me dan ganas de echarme al lado de ellos y mirarlos tranquilamente.

¡Saludos y muy buen fin de semana!

panda bored

9 comentarios el “Foto del viernes: Amor animal

  1. furtivaa
    27 de noviembre de 2015

    Tanto amor ❤

  2. Gata Calicó
    27 de noviembre de 2015

    Que lindo el gatito, se parece a mi gatosobrino Godinez!
    Que ternuridad de foto ❤

  3. andrealarrabe
    27 de noviembre de 2015

    Qué cosa más linda 🙂

  4. paumjv
    27 de noviembre de 2015

    Bello bello ❤

  5. Lovilmi
    27 de noviembre de 2015

    Awwww!! Si tan solo los seres humanos tuviésemos la mitad de la bondad que tienen los animales el mundo sería tan hermoso…
    Linda imagen Ale, da mucho para pensar 😉

    Cariños!!

  6. Mai
    27 de noviembre de 2015

    Demasiada ternura *-*

  7. Megara
    27 de noviembre de 2015

    AYyyyy me dieron ganas de abrazarlos a amboooss!!!!!!! ternura total!

  8. La Pelu
    27 de noviembre de 2015

    me pasó lo mismo que la Meg! me dieron ganas de tirarme en el pastito y abrazarlos!!

  9. Gabby
    28 de noviembre de 2015

    Oooh!!! es preciosa la foto, se me ha caído la baba de verla…con lo que me encantan a mi los gatos!! si es que dan ganas de achucharlos a los dos jejeje…Fantástica foto!!
    http://gabbysweetstyle.com/

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 27 de noviembre de 2015 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

