El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CXLVII

Semana de harto sol y paseos varios. Las vitrinas están renovadas y eso me encanta porque hay cosas nuevas para mirar!

Vitrineando por una tienda de calle San Pablo encontré estas piezas de ajedrez

Vitrineando por una tienda de calle San Pablo encontré este tablero de ajedrez entre la supremacía de los adornos navideños. Me encantó porque las piezas representan lo que dicen, los reyes y reinas parecen personas de verdad.

También vi muñecas, algo me pasa con ellas, una mezcla de miedo y fascinación. No tendría ninguna en mi casa, pero igual me quedo pegada.

También vi muñecas, algo me pasa con ellas, una mezcla de miedo y fascinación. No tendría ninguna en mi casa, pero igual me quedo pegada observándolas.

Gatito posando en una tienda de velas e inciensos.

Gatito posando en una tienda de velas e inciensos.

Si hay una comida que me encanta es el tallarín saltado. Este plato gigante cuesta $3.000 en el mercado Tirso de Molina.

Si hay una comida que me encanta es el tallarín saltado. Este plato gigante cuesta $3.000 en el mercado Tirso de Molina.

Leí en el diario que Jorge González volvió a los escenarios y me alegra mucho, seguro que lo extrañaba tanto. Lo que más me importa en todo caso es saber quién es Cuchillo ¿será su gatito?

Leí en el diario que Jorge González volvió a los escenarios y me alegra mucho, seguro que lo extrañaba y qué bueno saber que se está recuperando, aunque sea lentamente. También me importa saber quién es Cuchillo ¿será su gatito?

Llegó diciembre y ganó este libro en la competencia de pendientes.

Llegó diciembre y ganó este libro en la competencia de pendientes.

Estoy usando la app Telegram, que es parecida a Whastapp pero más liviana y con otros stickers que como pueden ver en la foto, incluyen a Freddie Mercury y otros famosos, están geniales!

Estoy usando la app Telegram, que es parecida a Whatsapp pero más liviana y con otros stickers que como pueden ver en la foto, incluyen a Freddie Mercury y varios famosos más, están geniales!

Me hizo tan feliz mi regalo de la amiga secreta del swap de Chilean Swappers. El libro para pintar está maravillosoooo.

Me hizo tan feliz mi regalo de la amiga secreta del swap de Chilean Swappers. El libro para colorear está maravillosoooo.

No puedo explicar lo bien que lo voy a pasar pintando estos diseños!

No puedo explicar lo bien que lo voy a pasar pintando estos diseños!

30 comentarios el “Flash: Semana CXLVII

  1. La Pelu
    2 de diciembre de 2015

    Ale!!!!!!!! es que el Tirso de Molina es lo mejor del mundo!!! y si, las muñecas dan susto!!!

  2. andrealarrabe
    2 de diciembre de 2015

    Qué maravilla ese libro para pintar! Y el gato, qué lindo!! Voy a echar un vistazo a esa app que mencionas, porque se ve genial

    • elblogdealerecargada
      2 de diciembre de 2015

      A mí me encantó por los stickers y Whatsapp me abruma un poco, esta la siento más privada.

  3. natalia h
    2 de diciembre de 2015

    Qué simpáticos los stickers, no conozco esa app. Con suerte uso wasap. :d

    • elblogdealerecargada
      2 de diciembre de 2015

      Yo sí lo uso, me sirve para mandar fotos chistosas a los contactos privados o audios cuando me da flojera escribir, es divertido escuchar a la gente que quieres grabándote un audio.

      • natalia h
        2 de diciembre de 2015

        jaja, yo ODIO los audios, nunca los escucho. Mi prima es buena para enviar todos los días pero yo nunca los escucho, soy el grinch de los audios y ni sé por qué.

      • elblogdealerecargada
        2 de diciembre de 2015

        Bueno, ya sé que nunca te enviaré un audio 🙂

      • natalia h
        2 de diciembre de 2015

        jjajaja, porfa.

  4. mikimikita
    2 de diciembre de 2015

    Tampoco tendría muñecas en mi casa, menos muñecas con dueños anteriores… Miedo!!

    Cuchillo será como cuchito, pero con “-illo”? Puede ser.

    Estoy tan mentalizada que cuando vi ese plato de fideos lo primero que pensé fue “Ahí hay como tres porciones”…

    • elblogdealerecargada
      2 de diciembre de 2015

      No había pensado en eso de los dueños anteriores pero tienes razón, después de Annabelle ya nada es igual.
      Reconozco con verguenza entonces que me comí tres porciones…

      • mikimikita
        2 de diciembre de 2015

        jajjajajjaj La que puede puede, la que no, aplaude…

  5. Gata Calicó
    2 de diciembre de 2015

    Oye ese plato de tallarines de ve suculeeento. Me dio hambre.
    Que lindos esos emoticones! están harto mejores que los de whatsapp jaja.
    Esas muñecas me dan cuco….

    • elblogdealerecargada
      2 de diciembre de 2015

      Se acerca la hora del almuerzo, así que hambre.
      Síiii, tienen mucho más estilo que los emoticones de Whatsapp, por eso me gustaron.

  6. Vancuer
    2 de diciembre de 2015

    adoro esos tallarines, y tengo la suerte de comer con porota, entre las dos un plato, asi es que puedo pagar 5 lukas por ese mismo plato, porque comemos las dos, jajajajaja

    cerca de mi depa hay un restoran que los prepara de maravilla y que decir del suspiro limeño mas weno de la historia.

    me gustaron tus fotos. en el depa tenemos una de esas muñecas que nso regalo la natañlia h, a porota en verdadm, y esta en el muebnle de los luibros, no es tan tetrica… pero eso… mi aporte, jajajaja

    • elblogdealerecargada
      2 de diciembre de 2015

      Ay, por favor dame el dato de esa picada para saberlo cuando vaya al barrio Yungay.
      Jajaja, me gusta tu aporte y si a Porota no le molesta la muñeca bien por ella. ¿Le tiene miedo a algo o no?

      • Vancuer
        2 de diciembre de 2015

        no es picada en verdad, queda en pleno barrio brasil, es de esos restoranes… aaaa, espera, hay una picada rica deliciosa en cumming, entre agustinas y huerfanos, onda frente al ocean pacific… es una casucha bien fea, de paredes amarillas pero la comida, omaigasssssssss

        porota no le tiene miedo, le encanta de hecho pero como es de material delicado no la usa para jugar

      • elblogdealerecargada
        3 de diciembre de 2015

        Oh, muchas gracias por el dato!

  7. estilodefreepass
    2 de diciembre de 2015

    Nunca he aprendido a jugar ajedrez ni a las damas, lo de las muñecas me recordó a las que tenía donde mis papás … de porcelana y esos ojos impávidos que sostenían la mirada siempre, en algún momento las quise mucho pero no tanto como para traerlas a mi casa jaja.
    Había escuchado de Telegram porque Capachitos tiene stickers de ella en esa app y ¡hermoso el regalo del amigo secreto! ❤

    Un abrazo Ale 🙂

    • elblogdealerecargada
      2 de diciembre de 2015

      Ajedrez es más difícil que las damas, a mí no me apasionan tanto pero los tableros son tan bonitos.
      Ahhh, mira, no sabía, voy a intrusear cuántos stickers más hay, gracias por el dato!

      • estilodefreepass
        2 de diciembre de 2015

        🙂 yo he visto los de ella y son preciosos, muy Capachitos!

  8. Vi
    2 de diciembre de 2015

    Nunca he sabido cómo llego al Tirso de Molina :/ soy medio desorientada, por el forestal caminando hacia abajo llego? Se ve riquísimo el plato y hace rato que quiero ir pero siempre me pierdo en el centro (suponiendo que queda en el centro).
    Yo tengo un libro para colorear precioso que me trajeron de NY y no sé cómo, está perdido en mi casa. Lo tenía siempre en la cartera, lo saqué una vez por x motivo… y nunca volvió a mí. El fin de semana cuando hice orden de closet no apareció y es cada vez más misterioso este asunto, ojalá aparezca, quiero pintaaar
    Un abrazo Ale!

    • elblogdealerecargada
      3 de diciembre de 2015

      Está a la salida del metro Cal y Canto, muy cerca de la Estación Mapocho. También llegas caminando desde el Forestal, lo vas a ver altiro porque es un edificio con segundo piso, arriba están los lugares para comer.
      Eso pasa a veces, las cosas se pierden dentro de la misma casa. Yo suelo desesperarme y desarmar todo, pero a veces espero y de pronto aparecen así que ten paciencia, debe estar entre medio de otra cosa. Suerte!

  9. furtivaa
    2 de diciembre de 2015

    Ese tablero de ajedrez está genial… muy lindo, digno de estar en una vitrina.
    Esa muñecas me dan tan miedo que no soportaría tenerla en mi casa.
    Esa pasta me mató… se ve deliciosa.
    Y tu regalo swap es tan tú… se nota que tu amiga swap te cacho caleta, un regalo muy personalizado… que lindo

    • elblogdealerecargada
      3 de diciembre de 2015

      Sí, maravilloso el tablero.
      El regalo le achuntó medio a medio, como dices es de todo mi gusto 🙂

  10. marieantoinette09
    3 de diciembre de 2015

    Ooooh me acordé cuando un tiempo me dio por jugar ajedrez!!! Jugaba haarto, pero fue hace 1500 años y ya no recuerdo nada de las técnicas.
    Esos fideos se ven mortales, afortunadamente los tengo incluidos en mi pauta, pero como la cuarta parte de esa porción, jajajajaja. Se ve eneeeee 😀 !!!
    A mi me pasa lo mismo que a ti con esas muñecas, me gustan, pero me asustan. Amo su “vestimenta” eso sí.
    A mi me alegró ene saber que Jorge volvía a los escenarios. Creo que no lo he visto nunca tocar en vivo y es uno de mis muy pendientes. Además últimamente ando tan pegada con una canción de él (fe) que espero saldar pronto mi deuda !
    Demasiado geniales e intelectuales los emoticones de telegram, creo que NECESITO descargarlas. Amé el de Nietzsche y el de Marilyn xD.
    Y también amé demasiado el libro para colorear. Se ve tan femenino <3, aaaaww.
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      3 de diciembre de 2015

      Debes haber sido seca Aída, yo encuentro seca a cualquier persona que sepa de ajedrez, no importa si es amateur o experta, es más bien el interés por el juego.
      Pucha, ahora me siento mal porque me comí todos los fideos de una, jajajaja.
      Tampoco lo he visto nunca tocar en vivo y me gustaría, me arrepentí de no haber comprado entrada para este concierto. Es linda la canción con la que estás pegada.
      Síii, me gustaron los emoticones porque como dices, son intelectuales y de artistas secos.
      Cariños para ti también.

  11. Mai
    4 de diciembre de 2015

    El emoticon de Freddie es el mejor jajaja LO NECESITO ;_;

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 2 de diciembre de 2015 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

