El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que invierto la plata #117

Tengo cuatro cosas nuevas para mostrar esta quincena: un bolso de tela negro, un jabón natural, dos sets de stickers y un pañuelo encontrado en la feria.

1.- Yo debería tener prohibida la entrada a Casa&Ideas porque siempre que voy salgo con algo, incluso cuando se supone que la misión es comprar un regalo de cumpleaños para alguien más… igual caigo y suelo llevarme algún extra. Mi última visita incluyó un paseo por la sección de los bolsos de tela y ¿cómo no me iba a traer este tan bonito? Casi todos son blancos y los negros andan escasos, por eso prometí darle un buen uso.

$2.990 y es tan bonito!!!

$2.990 y es tan perfecto!!!

2.- Lo segundo fueron estos sets de stickers. En mi defensa estaban baratos y los uso para cartas y amononar la agenda. Son mi debilidad.

stickers

3.- Hace rato que no uso crema ni toallitas desmaquillantes para limpiar la cara, sino que jabones. Pero tienen que ser naturales y sin tanto químico, porque sino resecan la piel y se genera el efecto contrario. Encontré estos chilenos de marca Agualluvia fabricados con aceites vegetales y según la descripción, el de palta, miel y avellanas es reconstituyente, purificante y exfoliante. Y además huele genial.

$2.590 en tiendas de perfumería y productos sanos.

$2.590 en tiendas de perfumería y productos sanos.

4.- Lo último es este pañuelo que encontré sin usar y con etiqueta en la feria de mi casa, es ideal para ponerlo encima de poleras oscuras y agregar color. Coincidentemente mi clóset está lleno de azul marino, gris y negro y juro que no lo sabía, pero cuando lo lavé me di cuenta de que en una de las puntas viene un gato! Los felinos me persiguen incluso cuando no estoy pensando en ellos.

pañuelo1

Gato con pinta de diablo.

Gato con pinta de diablo.

Esta sección se llama “Cosas en que invierto o gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedores locales que venden por internet y son secas.

Anuncios

42 comentarios el “Cosas en que invierto la plata #117

  1. PAOLA
    3 de diciembre de 2015

    Lindos preciosos el pañuelo y el bolso!!! Ohhh también debo ir a casa ideas, necesito un bolso de tela gigante para las toallas de playa, tengo uno enorme perfecto (también de casa ideas) pero se perdió en la dimensión desconocida de la bodega…

    • elblogdealerecargada
      3 de diciembre de 2015

      Suerte con la visita y ojalá que no te tientes tanto como yo entonces. Ahhh, las cosas perdidas en la casa aparecen después, cuando ya te compraste algo nuevo para reemplazarlas.

  2. estilodefreepass
    3 de diciembre de 2015

    Ohh! En el Casa Ideas de acá no venden esos bolsos de tela! Se pasaron para hermosos ❤ y los stickers son tan lindos, yo me lleve varios de perritos y gatos.

    • elblogdealerecargada
      3 de diciembre de 2015

      Parece que llegan distintas cosas a distintos locales, en el del centro y Providencia he notado diferencias así que imagino que en regiones eso será mayor, qué lata.

    • mikimikita
      3 de diciembre de 2015

      Lo más probable es que los bolsos lleguen en unas semanas más. Me ha pasado que compro algo en el de Providencia y como al mes recién llega acá y en menor cantidad…

      • estilodefreepass
        3 de diciembre de 2015

        La próxima vez que vaya preguntaré porque quizás llegan pero se acaban rápido :c

  3. furtivaa
    3 de diciembre de 2015

    Casa&Ideas es la perdición para muchas, me incluyo obvio. El bolso está hermoso y los stickers son una necesidad 😆
    Y ese pañuelo tiene colores maravillosos… me encantó y ese toque de gatito está hecho para ti

  4. paumjv
    3 de diciembre de 2015

    Está muy bonito el bolso de tela, yo tengo una colección, son muy útiles y cómodos.

  5. elyz
    3 de diciembre de 2015

    Que lindo el bolso!. Yo tengo uno que compré hace mucho en Casa&Ideas y me ha salido super bueno, la tela super resistente y recuerdo que también me costo barato.
    Y usas jabón para sacar maquillaje por ejemplo?, a mi como que me da flojera jajaja. Ese se ve bien rico! había visto esa marca, peor nunca la he comprado, la idea que estén hechos con agua de lluvia del sur me encanta.
    El otro día hablaste de los Jingle Cats, en mi vida los había escuchado, demasiado chistoso! jajaja

    • elblogdealerecargada
      3 de diciembre de 2015

      Eso es lo mejor, que la tela sea buena para que duren harto.
      Es que yo no me maquillo los ojos, sólo uso vaselina y algo para los labios… con rimel ya tendría que aplicar otra cosa pero como no es el caso me sirve el jabón.
      Síiii, salen todos los años y me mato de la risa mirando a los gatitos cantando “Noche de paz”.

  6. mikimikita
    3 de diciembre de 2015

    Me gustó tu bolso y me pasa lo mismo, cuando entro a casa ideas siempre salgo con algo… De hecho tengo los mismos stickers, es que son tan lindos!!!!

  7. andrealarrabe
    3 de diciembre de 2015

    Qué cosa más lindo el bolso! Yo hace tiempo que había quedado con la idea de que Casa e Ideas ya no tenía cosas tan bonitas, así es que ni siquiera entraba. Pero hace unas semanas me di una vuelta y quedé sorprendida!! Tiene cosas MUY lindas, originales y buenos precios

    • elblogdealerecargada
      3 de diciembre de 2015

      Yo también tenía esa idea, cuando recién apareció las cosas no eran tan lindas, pero creo que últimamente cambiaron al equipo de diseñadores y apostaron por líneas propias que mandan hacer a China, de veras se nota la diferencia! Los precios son lo mejor y en enero hacen liquidación, ahí estaré…

      • andrealarrabe
        3 de diciembre de 2015

        De verdad? Ay, qué buen dato, también iré!

  8. Jessica
    3 de diciembre de 2015

    Casa e ideas, tengo pendiente una visita hace rato…mejor así, no quedaré en la bancarrota.
    Me encantaron esos stickers, sobre todo el primero ¿también los compraste en Casa…?
    Que divertido lo del gato, y que bueno que hayas buscado más color. Es tan fácil quedarse pegada con algunos colores, yo creo que está bien porque refleja nuestros gustos, pero igual de repente es bueno comprarse una prenda que quiebre esa comodidad y nos dé una nueva perspectiva.

    • elblogdealerecargada
      3 de diciembre de 2015

      Sí, los stickers también son de ahí… si es la perdición.
      Yo me quedé pegada en esos colores desde que me dijeron que por mi tono de piel se ven mejor, igual uso otros, pero estos son los que más se repiten. Me gustan los colores en este tipo de detalles así que por eso amé el pañuelo.

  9. ValeSmile
    3 de diciembre de 2015

    Jajajaja deberías tener prohibido el ingreso a Casa Ideas, pues yo también! Amo las cosas de ahí, siempre me llevo algo aunque sea un lápiz ajjajaja

    • elblogdealerecargada
      3 de diciembre de 2015

      Jajaja, menos mal que no es caro, ahí quedamos en la bancarrota.

      • ValeSmile
        3 de diciembre de 2015

        Siiii, lo último que me traje fueron unos sticker para la Navidad, son maravillosos y regalos para mi amigo secreto

  10. Vancuer
    3 de diciembre de 2015

    que lindooo, que bonito, lo que mas me gusta es cuando alguien compra algo de ropa accesorio en la feria, porque es tan unico, jajajajaja

    • elblogdealerecargada
      3 de diciembre de 2015

      Es una de las razones por las que amo las ferias, tienen cosas únicas, rompes con el sistema y todos ganan por igual 🙂

      • Vancuer
        3 de diciembre de 2015

        siiiiiiiiiiiiiiiiii, adoro comprarme ropa ahi.. y donde sea en verdad, pero las ferias tienen mil puntos mas siempre

  11. aetenae
    3 de diciembre de 2015

    Debo sentirme orgullosa (y frustrada) porque hoy entré a casaideas con solo 1 compra en mente y fue lo único que compré. Vi esa bolsa negra y casi lloré cuando la dejé al lado de la caja. En serio, sufrí, fue terrible porque no tengo negra, porque me gustó la tela, pero tengo demasiadas bolsas!
    Odio mi superyo.
    Consulta: me tinca eso de sacarte el maquillaje con jabon natural, pero no sé si me funcionaría porque tengo la piel super grasa, y el único maquillaje que me saco es la máscara de pestañas. Te funciona con la máscara?

    • elblogdealerecargada
      4 de diciembre de 2015

      Bien por ti, sé que también te gustan harto los bolsos de tela! Yo la compré con esa justificación, el negro es escaso.
      Mi superyo anduvo retirado esta vez.
      Es que yo no uso máscara de pestañas, por eso me funcionan tan bien los jabones, me pongo vaselina y como las tengo oscuras, no necesito más salvo excepciones de eventos y esas cosas.

  12. Pretty Red Glasses
    3 de diciembre de 2015

    Muero con el pañuelo con el gato! jajajaja estaba destinado para ti! =(^・ェ・^)= miau!!!
    Ese jabon tiene muy buena pinta, hasta me imagine el olor.
    Oye y ufff cuando vaya a chile creo que Casas e Ideas va a tener que cerrar poque tengo unas ganas de comprarmelo todo todo todooooo… siempre muestran cosas tan lindas! *___*
    Me ha gustado mucho en lo que has invertido tu dinero, por que si te alegran, entonces es un inversion en alegria 😀
    ando filosofa hoy jajajaja
    besos!

    • elblogdealerecargada
      4 de diciembre de 2015

      Síiii, estaba destinado a ser mío.
      Pero tú tienes la ventaja de entrar a tiendas a las que nosotras no conocemos, tus regalos por ejemplo son únicos! Yo no puedo regalar nada de Casa&Ideas a mis amigas si todas sabemos perfectamente lo que venden ahí.
      Sí, todo me alegra mucho, en especial porque no he gastado tanto, jaja.

  13. marieantoinette09
    4 de diciembre de 2015

    Yo tuve mi rehabilitación con Casa & Ideas desde 2010 (cuando me enteré que Hinzpeter había sido uno de los dueños que trajo la tienda a Chile, lo declaró en el fideicomiso cuando asumió como Ministro). Antes de eso, era adicta a la tienda, jajajaja. Me vino como anillo al dedo, un período que guatearon haaaaaarto con lo que vendían, pero como que la tienda renació y ahora quiero puro comprármelo todo.
    Yo tengo hartos tote, pero de verdad que los negros escasean, de hecho los que tengo los he comprado en Baires, así que buen dato!!
    El pañuelo está muy lindo. Y los colores son muy primaverales-veraniegos. Y parece que la tela también es ideal :).
    De esos stickers hay de gatos, me imagino que igual los tienes!!
    Que bacan el jabón y pucha que hace la diferencia con la piel, comprarse uno más natural. Yo este año he ocupado puros lush y son tan bacanes (un poco más caro eso si). Me tinca todo el rato el que te compraste, así que lo buscaré.
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      4 de diciembre de 2015

      Bien por ti Aída, no tenía idea del dato que me estás dando de Hinzpeter y me siento un poco asqueada.
      Es cierto, hubo una época en que guateron y ahora repuntaron, al menos en la parte de diseño.
      Me encantó la tela de ese pañuelo, los colores, el gatito, todo.
      No he visto los stickers de gato! Todas me los nombran y aún no los pillo!
      Tenía un Lush rosado y era lo más rico del mundo, se me acabó y lo extraño. La marca Agualluvia la venden en tiendas naturistas y en la web hay más información por si te interesa http://www.agualluvia.cl

  14. Mai
    4 de diciembre de 2015

    La bolsa esta demasiado linda : D y el pañuelo igual! Aunque yo no podría andar con pañuelo en esta época : (

    • elblogdealerecargada
      4 de diciembre de 2015

      En las mañanas igual me da frío, pero supongo que para enero y febrero lo tendré que guardar no más.

  15. carobeatriz
    9 de diciembre de 2015

    Yo mejor no voy a Casa Ideas, sufro mucho cuando veo tanta cosa linda y quiero llevármelo todo. Menos mal acá no hay en el centro sino en el Mall que menos frecuento, así que estoy salvada.
    Yo debería haberme casado con un empresario, un médico o un narcotraficante, trabajaría media jornada con suerte y el resto del día shopping sin culpas. Y obvio no tendría el patio diminuto que tengo y tendría un parrón y mínimo 4 gatos más. Eso no tiene nada que ver con el post pero lo vengo pensando hace tiempo ya, nada que hacer en todo caso, solo un pensamiento en voz alta.

    • elblogdealerecargada
      10 de diciembre de 2015

      Estás salvada, acá hay varios locales y uno me queda de camino a mi casa, así que es imposible no ver la vitrina y a veces caigo.
      Jajajajaja, a veces pienso que eso sería rico, tener tiempo y sustento para las compras, pero sé que me aburriría a largo plazo. Me gustaría más invertir en una casa grande como tú, más gatos y hacer cosas que me gustan sin la presión de trabajar en cosas fomes. Soñar es gratis!

  16. edder
    9 de diciembre de 2015

    Qué hermosa la bolsa 😀 y tan barataaaaa 😀 es demasiado bacán Casa Ideas, yo el otro día vi un sartén cuya tapa es la cara de un patoooo jaja lo amé y lo compraré cuando vuelva ❤

    • elblogdealerecargada
      10 de diciembre de 2015

      Ohhh, no he visto ese sartén, la verdad vitrineo poco en la sección de cocina, pero me tincó!

      • edder
        10 de diciembre de 2015

        😄 yo pensé enseguida “esto será para mi hogar” xD

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 3 de diciembre de 2015 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: