El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Gatos en Navidad

Estamos en diciembre, así que todas las fotos de los viernes de este mes incluirán a algún gato rondando el árbol de Navidad. Aunque lo boten y desarmen a cada rato se ven tan bonitos que no me importa!

El domingo armaremos todo en mi casa y ya quiero ver las caras que ponen los míos!

¡Saludos y feliz fin de semana!

christmas-cat

Fuente: Internet.

 

8 comentarios el “Foto del viernes: Gatos en Navidad

  1. estilodefreepass
    4 de diciembre de 2015

    Donde mi mamá, será la primera navidad con Misha que seguro se subirá al árbol jaja.

    Y amé la foto con esas luces *.*

  2. conpdepau
    4 de diciembre de 2015

    Que linda foto!! Romano no pesca mucho el árbol de navidad de la casa, pero fijo le tengo que prestar una bolita para que juegue 🙂

  3. Mai
    4 de diciembre de 2015

    QUE HERMOSO. Gatos + Navidad = Combinación letal xD

  4. Vancuer
    4 de diciembre de 2015

    yo no tengo gato, pero mi porota es igual que esa gatita con las luces, jajajajajajaja

  5. GabbySweetStyle
    4 de diciembre de 2015

    Nuevamente ENAMORADA de tu foto jejejeje…Un beso y feliz puente 😉
    http://gabbysweetstyle.com/

  6. Pretty Red Glasses
    4 de diciembre de 2015

    miaaauuuu :3
    espero ansiosa ver las siguientes jijiji

  7. carobeatriz
    9 de diciembre de 2015

    Este año el par de locas en mi casa no ha pescado mucho el arbolito, alomejor ya no les llama tanto la atención, quizás porque es chico, dije que lo cambiaría por uno más grande y al final me pilló el tiempo y decoré el mismo no más, que mide yo creo menos de un metro. Y como está encima de una mesita, aparte de subirse y olerlo no le dedican mucho más tiempo afortunadamente. Otra cosa es el pesebre, no creo que lo ponga antes del 20 en verdad, porque denuevo Baltazar se quedará sin cabeza.

    • elblogdealerecargada
      10 de diciembre de 2015

      Mejor que no lo pesquen, así no te lo botan! Igual yo no canto victoria, a veces los gatos se aburren y hacen cualquier maldad para entretenerse.
      Ah, el pesebre de mi casa está todo desordenado por culpa de ellos, botan las figuritas para dormir encima. Me da tanta risa verlos que los perdono de antemano como pusiste en tu comentario…

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 4 de diciembre de 2015 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

