El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que invierto la plata #118

Tengo tres cosas nuevas para mostrar esta semana: un cepillo de dientes hermoso y funcional, un libro nuevo y mis nuevos yogures favoritos de la vida.

1.- Todo el mundo sabe que hay que lavarse los dientes, pero debe haber un montón de personas a las que esto se les olvida o no es parte de su rutina, se nota mucho cuando una se sube al metro en hora peak.

Yo ando con cepillo y pasta de dientes por todas partes porque me siento incómoda si he comido y no me lavé, es un tema de sentir la boca fresca. Casi siempre uso los cepillos PHB, pero la última vez que fui a comprar encontré esta maravilla de la marca Curaprox. No sólo es fucsia, también tiene las cerdas multicolores y como es pequeño, alcanza a llegar hasta las últimas muelas. Antes yo creía que mientras más duro el cepillo mejor te limpiaba, pero mi dentista me enseñó que no, que más vale un cepillo suave que no dañe las encías ni raspe como si fuera lija.

cepillo1

cepillo2

 

2.- Gracias a la Aída y su blog, me enteré de que la marca Danone lanzó dos nuevas variedades de un yogur que me tiene encantada por sus sabores a postre y ese estilo americano donde lo más rico viene al fondo y hay que revolver para que se mezcle todo.

Hay uno con sabor a pie de manzana, pero mi favorito por lejos es el cheesecake de frutilla, de veras se parece al original y lo bueno es que se puede saborear sin culpas. Cuando fui al supermercado me traje media docena, ya sé que son mi nueva adicción.

yogurt danone

 

3.- Los libros siempre están presentes en mis listados y este me cautivó por su portada. ¿Cómo no quererlo? Por dentro está lleno de ilustraciones y citas a los escritores que más le han llamado la atención a la autora en sus distintos paseos a las bibliotecas. Es un libro para admirar y pensar también en cada frase, lo estoy revisando lentamente.

libro1

libro2

El índice más lindo y colorido del mundo.

libro3

libro4

Esta sección se llama “Cosas en que invierto o gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedores locales que venden por internet y son secas.

26 comentarios el “Cosas en que invierto la plata #118

  1. La Pelu
    22 de diciembre de 2015

    que bello cepillo!!!
    tengo que probar ese yogur de cheescake!!

  2. Megara
    22 de diciembre de 2015

    Dos cosas. Me encantó el cepillo, sobre todo sus cerdas de colores, demasiado hermoso y lo mejor es que es soft!!! también debo usar suaves por que o si no me daño demasiado las encías. Segundo, esos yogurt se ven DE-LI-CIO-SOS! así heavymetal lo mejor es que son ligth así que pasaré a darme una vueltecita por el supermercado por que quiero buscarlos!

    • elblogdealerecargada
      22 de diciembre de 2015

      Me pasa lo mismo, como además soy brusca cuando usaba cepillos duros me hería o sangraba!

      • Megara
        22 de diciembre de 2015

        (chócale) tenemos algo en común somos bruscas jajajaj, también lo soy así que te entiendo!

      • elblogdealerecargada
        22 de diciembre de 2015

        Ehhh, chócale!

  3. estilodefreepass
    22 de diciembre de 2015

    Esos yogures deben ser cremosísimos… mi suegra acá siempre me trae los griego que son súper cremosos “y llenadores”. Quiero probarlos 😛 y morí con lo lindo de ese índice *.* tienes siempre cosas tan bonitas Ale.

    • elblogdealerecargada
      22 de diciembre de 2015

      Sí, es cremoso y llenador, hay días en que se me quitan las ganas del dulce o alfajor y eso es un bonus. Gracias 😉

  4. Vivi
    22 de diciembre de 2015

    Me encantaron los yogures :D, voy a buscarlos para probarlos, el libro es hermoso.
    Excelentes compras 🙂

  5. natalia h
    22 de diciembre de 2015

    Yo amo los griegos de Danone pero pucha que es difícil encontrarlos en los “super”mercados del centro.

    A mi me gusta el cepillo duro, no hay caso. Pero de que está lindo el cepillo colorinche, está. 😀

    • elblogdealerecargada
      22 de diciembre de 2015

      En el Líder rasca de Santo Domingo los venden! Cuando los vi no lo podía creer, variedad!!!!

      • natalia h
        22 de diciembre de 2015

        Aleluya!!!

  6. Jessica
    22 de diciembre de 2015

    Me gustaron todas tus compras, el cepillo es tan lindo y ni hablar del libro, aunque esté en inglés lo tendría feliz de la vida.
    Ese yogurt, aún no lo he probado, apenas pase por el super los voy a buscar.

    • elblogdealerecargada
      22 de diciembre de 2015

      Está precioso el libro, me gustó por la portada, pero por dentro resultó ser mucho mejor!

  7. furtivaa
    22 de diciembre de 2015

    Tb pensaba (pienso) que mientras más duro las cedras mejor limpia, buen dato ese.
    Mmmm se ven ricos esos yogurts, con esos sabores se me hace agua la boca.
    Que lindo el libro por dentro y por fuera… esos libros encantan al tiro por su diseño

    • elblogdealerecargada
      22 de diciembre de 2015

      Cuando el dentista me dijo que no era así no lo podía creer.
      Sí, esos libros uno sabe que no defraudan.

  8. Nico
    22 de diciembre de 2015

    Yo igual vi ese cepillo en la farmacia pero no lo compre porque soy derrochadora de cepillos heavy, los “chasconeo” seguido y prefiero comprar de los que vienen en pack.
    Me falta probar el yogurth cheesecake de frutilla, el de pie de manzanas me dio asquito xd

  9. Mai
    22 de diciembre de 2015

    QUE HERMOSO ese cepillo de dientes! Lo amé con locura! Ohh y esos yogurt son los mejores, a mi me los mostró la empresa y deberías haber visto mi cara de tragedia cuando pregunté si tenían un versión sin lactosa (no, no la tienen) 😦

    • elblogdealerecargada
      23 de diciembre de 2015

      Es hermoso, llega a dar gusto lavarse los dientes así.
      Pucha, imagino tu cara, espero que atinen y saquen una versión sin lactosa después!

  10. marieantoinette09
    22 de diciembre de 2015

    Ayer cuando me comí un yoghurt de colación, me acordé de tu media docena xDDD. Yo igual prefiero el de cheesecake, pero el otro no lo hace nada de mal, porque la manzana es menos dulzona y sabe más liviano al estar cocida <3.
    El cepillo está demasiado liiindoooooo. Lo quiero, se parece a las rainbow brite, jajajajaja. Si lo veo, te lo copiaré, porque coloresssssssss.
    Lindo y especial el libro de los libros. Espero que ayer te haya ido bacan, lo asocié, no se por qué, jajaja.
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      23 de diciembre de 2015

      Jajajaja, ya me quedan tres, cuando acaben tendré que volver por más al supermercado…
      Síiiii, me recordó mucho a la Rainbow Brite, yo amaba a esa mona, soñaba con tener medias coloridas como ella.
      Gracias! No sé cómo me fue la verdad, era eterno y con mil preguntas, manchas y temas de los que no tengo idea sobre los resultados, me toca esperar no más. Gracias!

  11. carobeatriz
    28 de diciembre de 2015

    Vi el mismo cepillo el miércoles 24, en una Salcobrand, costaba parecido lo que cuesta un PHB, te mentiría si te dijera que no me dieron ganas, pero ya me había calentado con un cosmetiquero gatuno y todavía no pillaba el color de mi autoregalo navideño. Bueno, finalmente no lo encontré, y cuando volví a la farmacia por el cepillo saqué el número 67 y llamaron al 42, nooooooooo me muero, cualquier otro día no más.
    Me acordé de tí el finde porque leí que Alicia en el país de las maravillas cumplió 150 años, no tenía idea que era tan pero tan antiguo.

    • elblogdealerecargada
      28 de diciembre de 2015

      Ah no, es que esperar tantos números a mí también me desmotiva, es una lata! Cuando vuelvas no más y fijate en los días de descuentos.
      Es muy antiguo el libro y lo raro es que no lo parece, gracias por acordarte de mí!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 22 de diciembre de 2015 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

