El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CL

Mis fotos de esta semana siguen cargadas a las vitrinas hermosas y también a algunos regalos que ya he abierto y me han hecho muy feliz.

Esta tienda de Orange Blue de calle Bandera me encantó, más encima la mujer de vestido amarillo va girando como si fuera bailarina de la caja musical.

Esta tienda de Orange Blue de calle Bandera me encantó, más encima la mujer de vestido amarillo va girando como si fuera bailarina de la caja musical.

La librería Melquisedec de calle Rosas instala todos los años una ciudad navideña en miniatura.

La librería Melquisedec de calle Rosas instala todos los años una ciudad navideña en miniatura.

Encontré muy tierna la vitrina de los abuelitos de la tienda París del Costanera Center.

Encontré muy tierna la vitrina de los abuelitos de la tienda París del Costanera Center.

Me encantan los papeles regalos bonitos.

Me encantan los papeles regalos bonitos.

Y también dar y recibir cosas lindas, no tenía idea de la existencia de ese libro de Jani Dueñas y si habla de gatos seguro que me interesará.

Y también dar y recibir cosas lindas, no tenía idea de la existencia de ese libro de Jani Dueñas y si habla de gatos seguro que me interesará.

Terminé de pintar la página de la derecha, inspirada en el cuento "El flautista de Hamelin". Me queda todo el resto, partiendo con la página incompleta de la izquierda.

En otros temas, terminé de pintar la página de la derecha, inspirada en el cuento “El flautista de Hamelin”. Me queda todo el resto, partiendo por la página incompleta de la izquierda.

Empecé a leer la novela gráfica de Laika y es una de las historias más lindas para despedir este año. También comí arándanos con mi nuevo amigo gato (¡gracias Natalia!). Foto muy cargada al azul!

Empecé a leer la novela gráfica de Laika y es una de las historias más lindas que pude elegir para despedir este año. También comí arándanos con mi nuevo amigo gato (¡gracias Natalia!). Foto muy cargada al azul por cierto.

Quiero mostrar una página del libro para que vean lo genial que es: mientras los personajes debaten acerca del próximo lanzamiento del Sputnik, en la fila de la derecha vemos cómo Laika es preparada para el entrenamiento poniéndole por primera vez el traje espacial. No hay diálogos, pero las viñetas lo dicen todo

Quiero mostrar una página del libro para que vean lo genial que es: mientras los personajes debaten acerca del próximo lanzamiento del Sputnik, en la fila de la derecha vemos cómo Laika es preparada para el entrenamiento poniéndole por primera vez el traje espacial. No hay diálogos, pero las viñetas lo dicen todo. Esa es la magia de los cómics.

29 comentarios el “Flash: Semana CL

  1. furtivaa
    23 de diciembre de 2015

    La bailarina de la vitrina se me imaginó que era Bella, tiene su mismo vestido… que linda ❤ y la ciudad en miniatura tb está preciosa, la magia de la navidad y sus bellezas
    Que bonitos los stickers de las niñas sentadas con gatitos, muy tiernos
    mmmmm… arándanos ñami!!!

    • elblogdealerecargada
      23 de diciembre de 2015

      Tienes razón, no lo había pensado y el vestido es muy parecido!
      Sólo en Navidad se pueden ver cosas así de bonitas.

  2. Jessica
    23 de diciembre de 2015

    Que lindas las vitrinas, me encantó esa ciudad en miniatura y lo top de la primera vitrina.
    Awww, el libro de Laika. Su historia me da tanta pena, más encima yo me enteré de su existencia por la canción de Mecano cuando era niña, entonces quedó asociada a mis recuerdos de manera híper nostálgica por lo que casi que me pongo a llorar cuando escucho hablar de ella 😦
    Te quedó linda la página pintada.

    • elblogdealerecargada
      23 de diciembre de 2015

      Me gusta además la primera vitrina porque no he visto nada que se le parezca.
      Es que es muy triste su historia, imposible no sentir pena y en el libro hay partes que hicieron que me entrara mugre al ojo…
      Gracias!

  3. natalia h
    23 de diciembre de 2015

    Melquisedec es mi hogar a estas alturas. Coreano maravilloso, otro coreano al que adoro. jaja.

    Apenas se ve el gatito, es tan chiquititoooooo. jajaja. De nada 😀

    No podría leer eso de Laika. Me da una pena infinita, siempre. igual amo cantar Laika de Mecano pero no más que eso.

    • elblogdealerecargada
      23 de diciembre de 2015

      Esa tienda es como entrar a un paraíso, tiene tantas cosas! Lápices, libretas, papeles, todo!
      Te daría pena el libro, así que mejor que pases.

      • natalia h
        23 de diciembre de 2015

        Yo compro todo ahí. Desde que la conocí que no voy a la Lápiz López o a la Nacional. Además es súper barato. Y el otro día, en el segundo piso vi que venden cosas de k-pop y tenían un DVD de mi banda favorita!! (Ya, la única que sigo pero igual). Puro amor para Melquisedec.

      • elblogdealerecargada
        23 de diciembre de 2015

        Acabo de enterarme de que hay un segundo piso y necesito conocerlo AHORA!!!!

      • natalia h
        23 de diciembre de 2015

        jaja, ahí venden pinturas y los materiales para las manualidades que hacen ahí mismo. Siempre hay muchas señoras haciendo maravillas.

  4. r0mii
    23 de diciembre de 2015

    ❤ que lindoo todo!! Pero ame los papeles de regalo!! sobre todo el de los monitos de nieve, que bonis!!! n.n

    • elblogdealerecargada
      23 de diciembre de 2015

      Esos papeles del monito de nieve los compré en Alemania y fue amor a primera vista…

      • r0mii
        24 de diciembre de 2015

        Definitivamente, yo tb me hubiera enamorado! ❤

  5. Vancuer
    23 de diciembre de 2015

    me encantaron tus fotos… una vez mas
    y un tip para los arandanos, es congelarlos, son un snack congelado maravilloso, para os dias de mega calor sobre todo.

    • elblogdealerecargada
      23 de diciembre de 2015

      Lo sé, me gusta la fruta congelada en verano, pero en el caso de los arándanos aplico eso para tener más durante mayo o junio, o hasta donde me alcancen a durar en realidad!

      • Vancuer
        23 de diciembre de 2015

        ay si, yo tambien guardo, frutillas, piña y arandanos, y me gusta hacer jugo conla fruta congelada (y te ahorras el hielo)

      • elblogdealerecargada
        23 de diciembre de 2015

        Queda tan rico, a mí me mata el color de la mezcla, pura vitamina además!

      • Vancuer
        23 de diciembre de 2015

        con porota nos ponemos a hacer, ella adora apretar los botones de la juguera, jajajaja

  6. Megara
    23 de diciembre de 2015

    Que lindas las vitrinas, la primera me encantó y la de los abuelitos la vi el otro día!
    Que lindos los papelitos de regalo, los del mono de nieve están muy tiernos!

    • elblogdealerecargada
      23 de diciembre de 2015

      Más lindas las vitrinas, así da gusto entrar a comprar (bueno, cuando se trata de eso da gusto igual…)

      • Megara
        23 de diciembre de 2015

        Siii la primera me encantó, sobre todo el vestido (se parece a la de la Bella en La bella y la bestia)

  7. elyz
    23 de diciembre de 2015

    que lindas las vitrinas!, me gusta esta moda, antes casi nadie las decoraba o a lo más un par de adornos, ahora son como temáticas, muy lindas. He evitado pasearme en mall o tiendas por estos días asi que no había visto ninguna de las que muestras, gracias!
    Que lindo tu regalo de gato, ojalá venga con mucha suerte!

    • elblogdealerecargada
      23 de diciembre de 2015

      Sí, se nota que ahora hay más preocupación y eso es lindo. Qué bueno que el post te sirvió para “vitrinear” virtualmente.
      ¡Muchas gracias!

  8. Lovilmi
    23 de diciembre de 2015

    ¡Qué bellas esas vitrinas Ale! Qué genial que pequeñas tiendas se animen a decorar con algo llamativo. Hoy en día en Chile (o al menos es lo que siento) está tan colapsado de malls y grandes cadenas que ni tiempo tenemos para ver sus decoraciones. Pero el caminar por pequeñas tiendas, ver sus vitrinas, etc., nos obliga a ver algo más 🙂

    A mi me produce un placer enorme oler papel de regalo pero de los antiguos, esos de papel. Uuuuuuy, me recuerda a mi infancia (❤___❤). Por otro lado te quedó muy lindo el pintado de esas páginas del Flautista de Hamelín, ¿cuánto te demoraste? Seca, de seguro que varias tardes…

    ¡Que estés muy bien!
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      24 de diciembre de 2015

      Sí, ahora parece que la preocupación por las vitrinas navideñas es mundial y eso me encanta. Y prefiero mil veces las tiendas pequeñas versus las cadenas.
      Sé perfectamente cuál es el papel del que hablas y todavía se vende mucho, también me recuerda a mi infancia.
      Gracias! Me demoré varias semanas porque hubo días en que no tenía tiempo, ahora empecé con la página de La Sirenita.
      Feliz Navidad!

  9. marieantoinette09
    24 de diciembre de 2015

    Hay vitrinas demasiado hermosas, yo suelo fijarme poco en ellas, me distraigo con otras cosas, jajajaja.
    La de la mini-ciudad navideña es preciosa!!! Creo que tengo una devoción por los globos aerostáticos, jajajaja.
    El papel de los monos de nieve, también está precioso!!!! Se ve muy clásico!!
    ¿Esos eran los arándanos que me comentaste? Se ven deliciosos, A mi aún me quedan unos pocos congelados y el otro día pasé rauda por La Vega y no encontré esos azulitos-azulitos, así que me incliné por las cerezas ❤ .
    Jajaja oye con los dibujos, puedes ser imitada, pero jamás igualada. Pintas muy lindo, yo pintaría peor que mi primo de 4 XDDDD.
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      24 de diciembre de 2015

      Yo siempre me fijo, no lo puedo evitar.
      Sí, aunque acá no haya nieve ese monito me encantó!
      Sí, esos son los arándanos, me encantan! Pero hiciste bien, las cerezas duran poco y los otros duran hasta marzo al menos.
      Jajaja, muchas gracias! Siento que lo hago bien y me relaja un montón, mientras más detalles mejor.
      Feliz Navidad Aída, que tengas una linda noche hoy.

  10. Mai
    26 de diciembre de 2015

    Mmm libros y arándanos, que perfecta combinación!

  11. carobeatriz
    29 de diciembre de 2015

    Tienes super buen ojo para encontrar vitrinas con cosas lindas/curiosas/gatunas, etc.
    Creo que ya te lo pregunté una vez pero ahora prometo recordarlo jajajaj ¿con qué lápices pintas ese libro?? Quiero comprar uno para mi madre, para que ocupe sus horas libres, que no son muchas pero se relajaría y desconectaría de sus preocupaciones y temores mundanos. Le compré uno pequeñito de mandalas hace un tiempo y se lo hizo chupete, pero los lápices eran de colores de madera baratelis del Lider cuando sacan la promoción “mil productos a mil pesos””, compré unos set de 24 colores a luca, a mi hijo le sirvieron para el colegio pero para pintar y que quede lindo, parejito y sin forzar mucho la mano la verdad no son los más adecuados. Igual el libro de mandalas era económico, de una tienda china, los scriptos se pasaban a la página de atrás.
    El libro de la Jani Dueñas me tinca todo el rato, es seca ella, tiene opinión, y por muy light que parezca el título me tinca que golpea la mesa de manera lúdica y con harta ironía. Después nos cuentas tu opinión.

    • elblogdealerecargada
      29 de diciembre de 2015

      Ando mirando vitrinas o me datean!
      Pinto con esos lápices de tinta gel los detalles pequeños y las cosas grandes con lápices de madera comunes y corrientes. Esos packs de tinta gel los venden en cualquier tienda y como los colores son brillantes y marcados, se notan mucho. De los lápices de madera me gusta el pack de 24 de Faber Castell, no me costó más de $2.500 cuando lo compré en el supermercado. Igual ahora me autorregalé unos lápices más caros, esos los muestro en el post de mañana y aún no los uso.
      Sí, cuando lo lea comentaré qué tal es.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 23 de diciembre de 2015 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

