El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Gatos en Navidad

Espero que estén teniendo una Feliz Navidad junto a su familia y seres queridos. Sólo pasé por acá para dejar la que debe ser la foto más bonita de gatos en diciembre. ¡Me encanta!

Fuente: Internet.

Fuente: Internet.

 

 

6 comentarios el “Foto del viernes: Gatos en Navidad

  1. Cher
    25 de diciembre de 2015

    Que hermosos se ven jajajaa ojalá mi bebe gatuno se quedara así de quieto, mi árbol duro menos que un candy xD

  2. Mai
    26 de diciembre de 2015

    Feliz navidad Ale! esos gatitos son adorables ;O;

  3. edder
    26 de diciembre de 2015

    Son como el gato con botas xD

  4. paumjv
    27 de diciembre de 2015

    Aw Feliz Navidad que gatos mas adorables.

  5. carobeatriz
    29 de diciembre de 2015

    Gatos y navidad, no hay mejor combinación…..me encantan! pero mi favorita es esta foto, me gusta tanto tanto tanto que es segundo año que la pongo durante todo diciembre como foto de portada en mi facebook jajaj
    http://www.fondos7.net/recortar/9478/gato-y-gorro-de-navidad_1366x768.html

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 25 de diciembre de 2015 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

