El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CLI

No me gusta hacer recuentos a comienzos o mediados de diciembre, porque casi siempre mis últimos días del año son bien movidos, pasan un montón de cosas. Este 2015 la tónica siguió igual y tuve una inmensa alegría, una desilusión pasajera, hartas risas y una emoción tremenda con el ballet.

Fui a ver "Cascanueces" al Teatro Municipal y aunque tenía la obra muy fresca en mi cabeza por la función en La Moneda, en ese lugar tan bonito la sensación es completamente distinta.

Fui a ver “Cascanueces” al Teatro Municipal y aunque tenía la obra muy fresca en mi cabeza por la función en La Moneda dos semanas atrás, en este lugar tan bonito la sensación es completamente distinta. No era consciente de lo mucho que me gusta el ballet, se me llena el pecho de felicidad con la música y el baile.

Eso sí me llevé un susto tremendo en el entretiempo, cuando los ratones de la obra subieron a los balcones a saludar al público. No tenía idea y cuando miré hacia atrás y lo vi tuve un instante de pánico que se me pasó cuando

Eso sí me llevé un susto tremendo en el entretiempo, cuando los ratones de la obra subieron a los balcones a saludar al público. No tenía idea y cuando miré hacia atrás y vi a este personaje, tuve un instante de pánico que pasó pronto menos mal. Después me dio ataque de risa, es que era tan gracioso!

Look navideño: uñas rojas y un dedo con glitter. Esos aros de arbolito los encontré de casualidad en una tienda de calle Bandera y me encantaron.

Look navideño: uñas rojas y un dedo con glitter. Esos aros de arbolito los encontré de casualidad en una tienda de calle Bandera y me encantaron.

No es lo más importante, pero no puedo dejar de mencionar los regalos de Navidad. Me gustan mucho los envoltorios bonitos y con detalles como la hojita verde de la foto.

No es lo más importante, pero no puedo dejar de mencionar los regalos de Navidad. Me gustan mucho los envoltorios bonitos y con detalles como la hojita verde de la foto. Y los libros… nunca podré rechazar un libro nuevo.

Y hablando de eso, finalmente puedo mostrar mis autorregalos. La caja de lápices es para pintar más y mejores dibujos el año que viene y el abono al Teatro Municipal incluye 6 entradas al ballet durante el próximo año.

Y hablando de eso, finalmente puedo mostrar mis autorregalos navideños: la caja de lápices es para pintar más y mejores dibujos el año que viene y el abono al Teatro Municipal incluye 6 entradas a distintas funciones de ballet durante 2016, la primera será en abril. Me gustaron mis compras porque no son tan “materialistas” y van por el lado de hacer más de lo que más me gusta.  

Y estoy vuelta loca con estos tonos, un sólo lápiz trae tres.

Y estoy vuelta loca con estos tonos, cada lápiz trae tres colores en uno.

Sandwich peruano para despedir el año. Este era de salmón con salsa de aceitunas y mi truco es no comerme la parte de arriba del pan.

Sandwich peruano (gigante) para despedir el año. Este era de salmón con salsa de aceitunas, lechuga y palta. Por si acaso, mi truco es no comer la parte de arriba del pan!

Y me veo obligada a brindar si me regalan este pack de espumantes.

Y me veo obligada a brindar si me regalan este pack de espumantes justo en la previa del Año Nuevo! Espero que tengan unos felices últimos días de 2015!

33 comentarios el “Flash: Semana CLI

  1. La Pelu
    30 de diciembre de 2015

    ajajaja que ganas de abrazar al raton!!!!!!!

    • elblogdealerecargada
      30 de diciembre de 2015

      No sé si abrazarlo la verdad, no me gustan los ratones!!!

      • La Pelu
        30 de diciembre de 2015

        ajajajaa a mi no me gustan los corpóreos…..así que me quedé pensando en si lo abrazaría realmente

  2. Gata Calicó
    30 de diciembre de 2015

    Menos mal que avisaste eso del personaje que aparece en las butacas….para nunca, nunca, NUNCA ir a ver el Cascanueces al Municipal ajajja. Pucha, es una linda obra pero yo creo que literalmente me muero si veo eso al lado mío.
    Oye tus autoregalos están maravillosos, porque como dices implican experiencias!! Esos son los que me gustan!! Los làpices están hermooooooosos

    • elblogdealerecargada
      30 de diciembre de 2015

      Pensé en ti cuando puse la foto, espero que no te hayas asustado mucho. Lo peor es que se aparecen por tus espaldas y nadie te advierteeeee.
      Sí, las experiencias la llevan, definitivamente.

  3. furtivaa
    30 de diciembre de 2015

    Ahora que veo tus fotos en el teatro me dieron muchas ganas de ver ballet… siglos que no veo en vivo porque siempre me quedo pegada con los que dan en film and art… es tan emocionante.
    Amé los aros de arbolito y los lapices tan novedosos… y ese sanguche mmmm se ve delicioso

  4. Jessica
    30 de diciembre de 2015

    Que bacán ir al municipal y con entradas para el resto del año…menos mal que no te conozco o te seguiría para robártelas y los lápices también jajajaja, es que son awesome.
    Que cuático lo del raton, igual me dio cosita cuando vi la foto…no me agrada la gente disfrazada y menos ese ratón.
    Ricos bebestibles, esas naif son super ricas y el espumante, o sea, así cualquiera parte bien un año 😀

    • elblogdealerecargada
      30 de diciembre de 2015

      Jajaja, esas entradas las tengo bien guardadas.
      Daba nervio el ratón, pero verlo bailar ridículamente hacía que el miedo se transformara en risa.
      Me encantaron las Naif, nunca las había probado!

  5. Vancuer
    30 de diciembre de 2015

    que lindo tu recuento…
    que maravilla comprar muchas entradas para el municipal, me encanto, y eso es puro amor al alma… me encanto… jajaja

    • elblogdealerecargada
      30 de diciembre de 2015

      Exacto, son cariños para el alma y esos redundan en mayor felicidad 🙂

      • Vancuer
        30 de diciembre de 2015

        siiiiiiiiiiiii, el alma gordita de felicidat, lo mejor del mundo

  6. PAOLA
    30 de diciembre de 2015

    Como te comenté por IG necesito lápices nuevos jajaja el finde por primera vez me senté a pintar con mi hija, sólo porque era un libro que yo le regalé (en realidad lo compré pensando en mi pero obvio soy madre y se lo terminé regalando jaja) es de azulejos (no de princesas Disney puaj) y tiene partes súper ultra pequeñas, con lápices tipo marcador no queda tan perfecto como quisiera, y tenemos miles de lápices de palo pero ya muy carreteados con todo el centro quebrado…así no se puede…
    Ay yo no se que hubiera pensado si veo el ratón, se me ocurre “y este hueon que viene a hacer acá” jajaja
    Yo tampoco me como el pan superior de los sándwiches (a menos que sea hecho en casa ahí obvio me lo como todo, pero en un local no, prefiero comerme las papas fritas que lo acompañar hajaja

    • elblogdealerecargada
      30 de diciembre de 2015

      Los Faber Castell son buenos y están en todas partes, además hay hartas variedades y precios. Cuando llegue marzo van a aparecer un montón de marcas, eso me encanta.
      Creo que pensé algo parecido a ti cuando me di vuelta y lo vi por primera vez.
      Por suerte esta vez no hubo papas fritas, mucho exceso!

  7. andrealarrabe
    30 de diciembre de 2015

    Qué onda esa ratón!! Jajajaja, yo creo que me da un ataque verlo sentado a mi lado! Ale, las cosas que encuentras son geniales, me enamoré de los aritos de árbol!! Los quierooooo

    • elblogdealerecargada
      30 de diciembre de 2015

      Era simpático pero no precisamente bonito.
      Pucha, para variar sólo había un par, siempre encuentro cosas en esas tiendas que traen cosas en fardos desde EEUU.

  8. Eli
    30 de diciembre de 2015

    que lindo tu recuento! me das el dato de esos lápices? tengo muchos libros para colorear y lápices pero me encantaron esos! saludos

  9. Mai
    30 de diciembre de 2015

    Oye yo amé a esos ratoncitos, pero creo que veo a uno al lado mío de la nada igual me asustaría jaja que buena si! Me gustó tu autoregalo con las entradas al ballet *-* eso es algo lindo y lo vas a disfrutar 🙂 Cariños!

    • elblogdealerecargada
      30 de diciembre de 2015

      Original que compartan con el público, pero hubiera preferido a los bailarines!
      Sí, es un regalo a largo plazo además 🙂

  10. Vivi
    30 de diciembre de 2015

    que genial el ratoncito, me encantó, aunque igual me hubiese dado mucho tiempo, el municipal es hermoso, yo he ido solo una vez 🙂

  11. carobeatriz
    30 de diciembre de 2015

    Tremendo susto el ratón gigante! yo le habría preguntado oye y no tendrás un amigo gato escondido trabajando tras bambalinas ? jajaja Preciosos tus lápices, con qué se les saca punta?? por lo que se sé son triangulares y gorditos. Aplicar cuchillito fino no más??
    Ese ballet es maravilloso, yo lo ví una vez acá en el foro de la U al aire libre, maravilloso, pero hace tieeeempo, me lo repetiría feliz, este año montaron un espectáculo navideño que fue una adaptación para niños y toda la familia “Cascanueces, cascarrabias” igual estuvo bueno y se llenó por completo, gente encaramada hasta en los lugares más increíbles!
    Yo me quedo pegada aveces en el Film & Arts viendo ballet, óperas, como me que atrapan, algunas, no tengo idea cómo se llaman la mayoría de las veces, pero las disfruto, lo que pueda……hasta que escucho una voz: ” mamáaaaaaa ” jajajaja

    • elblogdealerecargada
      30 de diciembre de 2015

      El gato, si es que existiera, tendría que ser gigante para acabar con ese ratón!
      Eso estoy tratando de averiguar, intentaré con esos sacapuntas gruesos primero, sino cuchillo.
      Algo leí de esa versión y me gustaría verla también. Sabes que nunca paso por ese canal, eres la segunda persona que lo nombra así que le daré un vistazo.

  12. danitariquelme
    30 de diciembre de 2015

    Hola!!!!! Soy nueva aquí, me gustó muchisimo tu blog. Es bien personal, y yo estoy empezando con el mio que es mas o menos de la misma linea. Ame muchiiiiismo los lápices, en serio, me imagino que pintarás cosas hermosas con ellos. Yo nunca he ido al ballet en vivo, pero me quedo pegadiiiiiisima cuando los dan en el cable. La música en realidad es lo que más me gusta jajajaja. Saludos!!!!!!!!!!!

    • elblogdealerecargada
      30 de diciembre de 2015

      Hola, bienvenida y muchas gracias por comentar. Pretendo pintar hartas cosas porque me relaja y me obliga a parar.
      Qué pava, nunca veo ballet en el cable y varias lo han mencionado, obligada a mirar la programación al menos!

      • danitariquelme
        30 de diciembre de 2015

        Siiii el film & arts es mi canal favorito. Cuando lo prendo en la mañana me quedo pegada y varias veces he llegado unos minutos más tarde por culpa de eso Jajajajaj. Pero vale la pena.

  13. Megara
    30 de diciembre de 2015

    Esos espumantes se ven maravillosos (amo los espumantes es casi lo único que bebo, aparte de cerveza). Los auto regalos son necesarios, este año no me hice ninguno, por que se viene mi cumple en un mes jaja ahí si que lo haré
    Moriría de miedo si me encuentro a un corporio atrás mio les tengo terror así que entiendo tu reacción!

    • elblogdealerecargada
      30 de diciembre de 2015

      Chócale, o espumante o cerveza, con el resto paso. Vino tinto de vez en cuando en las comidas importantes (o sea re poco, jajaja)
      Cumples años en enero? Entonces ahí sí que te regalas algo?
      Más que el corpóreo me dio cosa que fuese un ratón, los detesto.

      • Megara
        30 de diciembre de 2015

        En las comidas importantes tomo vino blanco, creo que tinto nunca, una vez y uno muy rico, pero me hace mal para mi guatita.
        Sii en enero me hago un autoregalo, siempre son libros 🙂
        Ahh verdad que detestas los ratones, había olvidado ese gran detalle!

  14. marieantoinette09
    31 de diciembre de 2015

    Jajajajaja toma como una señal que el ratón justo haya decidido sentarse a descansar cerca tuyo xDD. Que miedo igual cuando recién lo viste!
    Oye y no te comes el pan del sandwich para no sumarle calorías o por qué se desarma menos? Me imagino que por lo primero y vaya, nunca lo había pensado.. debo aprender más de ti, jejejeje. Se ve maravilloso, como los de Guido ❤
    Oye tus auto-regalo son maravillosos!!!!!! Ojalá el año que viene pueda saldar mi deuda de ver alguna obra en vivo en el Municipal. debe ser una experiencia tan bonita.
    Muy lindos los aros arbolitos!!!! Y tus uñas perfectamente esmaltadas, jajajaja, amé el glitter en el dedo anular!
    Si tomara, esos espumantes me harían ojitos, sobre todo por la bandera que lo envuelve, jejeje. Disfrútalos!
    Cariños!!!!!

    • elblogdealerecargada
      31 de diciembre de 2015

      Lo tomaré como una señal, jajaja.
      Sí, es por lo primero y también para aprovechar el relleno que es lo importante. Y es de Guido, por eso se ve tan rico!
      El dato del glitter en una uña tenía ganas de probarlo hace tiempo, me encantó.
      Síiii, muy franceses!
      Saludos y feliz último día del año!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 30 de diciembre de 2015 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

