El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

¡Último post del año!

Happy New Year 2016 2Ha sido un año lindo, lleno de sorpresas, risas y cosas buenas. También he llorado, pasado rabias y tuve días en que no quería hablar con nadie, pero de alguna manera mi cerebro siempre bloquea eso y se queda con lo positivo, que por lo demás es enorme en cuanto a proporción. Además siento que es necesario para distinguir entre figura y fondo, ¿Cómo podríamos saber que estamos contentos si nunca lo hemos pasado mal?

En el último post de 2015 quiero dar las gracias a todos los lectores de mi blog, a los que comentan y a los anónimos que aunque no se pronuncien, sé que están ahí. ¡Un abrazo y un gran 2016! Cuando pienso en esta página sólo se me vienen a la cabeza experiencias geniales: la gente que he conocido (en persona y virtualmente), los comentarios que me han hecho reír, los datos que me han entregado, las impresiones, la buena onda… ¡Muchas gracias por ser parte de esto y nos leemos la semana que viene!

xmas-cats-singing-in-alley-new-year-2016-card-quentin-blake-3008262-0-1441873361000

28 comentarios el “¡Último post del año!

  1. furtivaa
    31 de diciembre de 2015

    Gracias a ti por estar siempre actualizando Ale…
    Que tengas un lindo fin de año y que el 2016 sea igual de bkn que el 2015
    Un fuerte abrazo

  2. r0mii
    31 de diciembre de 2015

    Que tengas un lindo fin de año!!! ❤
    Pásalo increíble con todas las personas que quieres y disfruta a concho este año que viene!
    Abrazos!!

  3. natalia h
    31 de diciembre de 2015

    Ale, yo estoy en ese estado de no quiero hablar con nadie ahora!! jajaja. Así que te entiendo.

    Te mando un abrazo gigante, tu sabes que te quiero mucho y que el próximo año sea mucho más mejor.

    • elblogdealerecargada
      31 de diciembre de 2015

      Entonces no hables con nadie hasta que se te pase 🙂
      Abrazo gigante de vuelta y lo mejor para ti.

      • natalia h
        31 de diciembre de 2015

        Acá me suben el ánimo de a poco, vine a trabajar hoy. Pero me esperan días sola y aahh, qué bueno jaja.

  4. Jessica
    31 de diciembre de 2015

    Muchas felicidades y gracias a ti por todos los post, datos, películas y cosas bonitas que nos regalas 🙂

  5. elyz
    31 de diciembre de 2015

    Gracias por tus recomendaciones, fotos lindas con las que vitrineo por lugares nuevos y cosas escondidas. Siempre paso por acá, aunque a veces no alcance a comentar, son pocos los blogs que leo siempre y este es uno de ellos.
    Que tengas un feliz fin de año! te leo el 2016!

  6. mikimikita
    31 de diciembre de 2015

    Abrazos para ti también Ale, que tengas un lindo comienzo de año y nos seguimos leyendo 🙂

  7. Vivi
    31 de diciembre de 2015

    ay Ale, yo creo que tu blog fue mi entrada a este mundo blogger, ya que la interacción ha sido genial.
    Que tengas un excelente 2016.
    Abrazos 🙂

  8. PAOLA
    31 de diciembre de 2015

    Feliz 2016 Ale y gracias por todos tus posts!!!

  9. Pretty Red Glasses
    31 de diciembre de 2015

    Un abrazo ale! que tengas un hermoso fin de año y un maravilloso 2016! ♥

  10. Gata Calicó
    31 de diciembre de 2015

    Aunque digas que no eres asi como te percibo, gracias por entregarnos tu orden y calma (jaja, insisto) y taantas recomendaciones y fotos de cosas hermosas que nos da la vida.
    Que tengas un excelente fin de año junto a tus queridos (y eso involucra a los gatitos porsupuesto!)
    Muchos cariños! y nos seguimos leyendo el 2016 pues 🙂

  11. Mai
    31 de diciembre de 2015

    Ale! Fue bacán conocerte virtualmente y poder leerte y todo 😀 que tengas un excelente 2016!! cariños!

  12. Javiera
    2 de enero de 2016

    Feliz año, Ale! te mando un abrazo y los mejores deseos para este 2016

  13. Lovilmi
    2 de enero de 2016

    ¡FELIZ AÑO ALE!
    Mi tata un día me dijo “Mijita, lo malo siempre pasa. Lo bueno queda”.
    🙂 Me hizo mucho sentido cuando leí que te quedabas con lo bueno.
    Espero que tengas un año maravilloso, muchos aprendizajes, lecturas, compras y sabores para no olvidar.

    ¡Cariños!

    • elblogdealerecargada
      4 de enero de 2016

      Feliz año!!!
      Gran frase la de tu tata y me alegra saber que la cumplo.
      Lo mismo para ti, mucho aprendizaje y papelería bonita en este 2016!

  14. carobeatriz
    4 de enero de 2016

    Ale, más vale tarde que nunca, feliz 2016 para tí, ya te lo dije una vez, me encanta tu blog porque aprendo mucho y de varios temas que me interesan, conozco lugares maravillosos a través de tus fotos y como si fuera poco, veo hermosos gatos 🙂
    Tu saludo, tus palabras y tus regalitos de navidad me alegraron y emocionaron mucho, y desde ese día siento que tengo una nueva y querida amiga en tí. De verdad espero que te siga yendo excelente con tu blog, y que cumplas todas tus metas, personales, laborales, familiares, literarias, cinéfilas, gatunas, etc. Algún día nos daremos el abrazo en persona, quién sabe !!

    • elblogdealerecargada
      4 de enero de 2016

      Feliz año también para ti, mucho éxito en lo que te propongas. Siento lo mismo, tengo una amiga en Concepción y quién sabe, a lo mejor sí podemos conocernos algún día. Me gusta saber que hay gente que le gustan los gatos tanto como a mí!
      Muchas gracias por la buena onda!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 31 de diciembre de 2015 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

