El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas bonitas y chistosas de internet

Es difícil enfrentar el primer lunes hábil del año después de los feriados y festejos, hoy me costó un mundo levantarme y no sé qué haré después de almuerzo cuando sea la hora de la siesta y tenga que quedarme trabajando en el computador…

Para relajar un poco el asunto tengo un compilado de las últimas fotos y memes que más me han hecho reír o reflexionar. Espero que les gusten y muy feliz 2016!!!!

Hablando del tiempo, me encantó la originalidad de este reloj.

Hablando del tiempo, me encantó la originalidad de este reloj que apela a eso de “da lo mismo la hora, total siempre voy atrasado”. Es chistoso hasta que le toca a una toparse con gente impuntual en extremo. Fuente: Storenvy.com

Hay gente creativa que hace arte con las bolsitas de té! Fuente: Boredpanda.com

Hay gente creativa que hace arte con las bolsitas de té! Fuente: Boredpanda.com

Ropa a juego con las etiquetas, hermoso. Fuente: Boredpanda.com

Ropa a juego con las etiquetas, hermoso. Fuente: Boredpanda.com

En el mundo hay estaciones de metro que son una maravilla, como por ejemplo esta de Moscú. Fuente: Boredpanda.com

En el mundo hay estaciones de metro que son una maravilla, como por ejemplo esta de Moscú. Fuente: Boredpanda.com

Esta también es rusa y para mí parece palacio, no lugar de transporte público. Fuente: Boredpanda.com

Esta también es rusa y para mí parece palacio, no un lugar de transporte público. Fuente: Boredpanda.com

Hablemos de gatitos, este meme es tan certero como tierno. Odio desvelarme por pensar demasiado en algo, pero cada cierto tiempo es inevitable!

Hablemos de gatitos, este meme es tan certero como tierno. Odio desvelarme por pensar demasiado en algo, pero cada cierto tiempo es inevitable!

Cosas que nos enseñan los gatos: a no perder el tiempo. Fuente: Lifehack.org

Cosas que nos enseñan los gatos: a no perder el tiempo. Fuente: Lifehack.org

También nos incitan a detenernos y mirar el paisaje. Me siento identificada porque yo también me paro a ver por las ventanas cuando los veo tan concentrados. Fuente: Lifehack.org.

También nos incitan a detenernos y mirar el paisaje sin apuro. Me siento identificada porque yo también me paro a ver por las ventanas cuando los pillo tan concentrados. Fuente: Lifehack.org

Aluciné con estas fotos aéreas de distintas ciudades del mundo, lo que vemos aquí es Amsterdam. Fuente: Culturainquieta.com

Aluciné con estas fotos aéreas de distintas ciudades del mundo, lo que vemos aquí es Amsterdam. Fuente: Culturainquieta.com

Esto que parece parque de diversiones en realidad es la basílica San Basilio de Moscú. Fuente: Culturainquieta.com

Esto que parece parque de diversiones en realidad es la catedral San Basilio de Moscú. Fuente: Culturainquieta.com

El minuto de reflexión llega con esta ilustración de los smartphones y quién manda realmente a quién. Fuente: Lifehack.org

El minuto de reflexión llega con esta ilustración de los smartphones y quién manda realmente a quién. Fuente: Lifehack.org

Este hostal de San Diego, Estados Unidos, llama la atención por sus colores y propuesta.

Este hostal de San Diego, Estados Unidos, me llama la atención por sus colores y propuesta.

Lo que hicieron los amantes del skate con este templo abandonado es increíble: lo remodelaron y ahora lo usan como centro de entrenamiento. Fuente: Nfgraphics.com

Lo que hicieron los amantes del skate con este templo abandonado en España es increíble: lo remodelaron y ahora lo usan como centro de entrenamiento. Fuente: Nfgraphics.com

Y para terminar por hoy, este mensaje que tiene mucho de cierto, las cosas que son para una siempre llegan, aunque a veces demoren.

Y para terminar por hoy, este mensaje que tiene mucho de cierto, las cosas que son para una siempre llegan, aunque a veces demoren.

55 comentarios el “Cosas bonitas y chistosas de internet

  1. paumjv
    4 de enero de 2016

    Me gustó este recuento jaja, siempre estoy en internet buscando cosas para reirme. Jiji.

  2. abejacosturera
    4 de enero de 2016

    Hola Ale:

    Solo entré acá para mostrarte esto porque creo que es demasiado hermoso y tenía que mostrárselo a alguien (aunque tal vez ya lo conocías).

    http://www.purolivo.cl/gourmet-chile/caja-musical-pets-hoja

    Saludos

    • elblogdealerecargada
      4 de enero de 2016

      Los había visto en fotos, pero no sabía dónde estaban a la venta ni cuánto costaban, gracias por el dato!!! Y feliz año!

  3. Gata Calicó
    4 de enero de 2016

    Escondo la cabeza bajo tierra con tu primera foto, ese reloj me identifica plenamente..Te juro que no lo hago como falta de respeto ni nada, pero tengo otra dimensión del tiempo….eso estoy pensando.
    Igual si alguien me espera en la calle por ej, me demoro máx 15 minutos, nunca tan insolente.
    Las bolsitas de té están hermosas!! y me dio mucha risa ese gato en trance jajjajajajaja, a veces en mitad del día me echo en la cama y pongo esa cara.

    • elblogdealerecargada
      4 de enero de 2016

      Jajajaja, eres volada no más. Pero 15 minutos es la norma y si avisaste antes es menos terrible encuentro, lo peor es ni siquiera mandar un mensaje, no sé.
      Yo creo que también pongo esa cara cuando estoy desvelada pensando en algo, pero su expresión me encantó, es tan tiernooooo.

      • Gata Calicó
        4 de enero de 2016

        Pero si alguien me espera en una casa por ej, ahí si que me pierdo en un vórtex espacio-temporal y me puedo demorar mucho. Pero hago lo posible por avisar, siempre.

      • elblogdealerecargada
        4 de enero de 2016

        Entonces bien pues, avisando cambia la cosa 🙂

  4. Jessica
    4 de enero de 2016

    Ese reloj me encantó, pero últimamente me está identificando y me da demasiada rabia conmigo misma, pucha, ojalá que esa enfermedad no avnace más.
    Que lindas las bolsas de té. Pucha que hay gente creativa, las amo/odio casi en partes iguales jajajaja.
    Que hermosas estaciones de metro, me encanta que la gente pueda disfrutar de esas cosas que parecen detalles, pero en realidad no lo son tanto. En París recuerdo que en la estación del Louvre hay varias estatuas y obras en exhibición permanente y sólo por el pago del pasaje de metro o como el mural de Toral de la Chile (que lo van a cambiar, pipipipi).
    Me dio cosita el cambio de esa iglesia, por lo menos ahí lo utilizan para algo . Recuerdo que Kundera en una de sus novelas señala que varios templos y edificios históricos luego de la II guerra fueron ocupados como establos 😦
    Me quedo con tu última imagen…sólo espero que el trabajo que necesito llegue luego 🙂

    • elblogdealerecargada
      4 de enero de 2016

      Me pasa igual, amo y odio por partes iguales a la gente así de creativa y quiero ser como ellos!
      Van a cambiar el mural de la Chile? En serio? A mí me gusta mucho que cuente la historia del país y no esconda las cosas feas, en diciembre creo que le agregaron una nueva sección.
      Espero entonces que se cumpla lo que estás esperando, mucha suerte para ti.

      • Jessica
        4 de enero de 2016

        Eso dijeron el otro día en las noticias, para variar andaba paveando, así es que puede ser eso que tú dices…voy a averiguar más.
        Ojalá que si, cruzo los dedos.

  5. Mai
    4 de enero de 2016

    Que buenas las fotos! Las enseñanzas de los gatos es muy muy cierto 🙂 y la última foto igual, es tan hermosa 🙂

  6. edder
    4 de enero de 2016

    Me encantaron las fotos aéreas 😀 le dan una perspectiva completamente diferente a las cosas y además las que pusiste son super lindas. También me siento muy identificado con el smartphone y la esclavitud jjaja xd

    • elblogdealerecargada
      4 de enero de 2016

      Me pasó igual, primero no reconocía los lugares y cuando lo hice se veían completamente distintos!

  7. Megara
    4 de enero de 2016

    Hola Alee Feliz añoooo, te mando muchos abrazos!!
    Primero comentarte que lo de las bolsitas de té me encantó, por que amo como fluye la creatividad de las cosas que uno menos lo espera!
    Esas estaciones están maravillosas creo que una vez vi algunas (por fuera) y también eran igual de hermosas que por dentro, ojalá acá en Chile fueran así de lindas, daría gusto viajar en metro todos los días.
    Esas fotos aéreas también me encantaron, sobre todo la del parque me dieron ganas de comerlo jajaja

    • elblogdealerecargada
      4 de enero de 2016

      Feliz año y abrazos para ti también!!!
      Sí, ser creativo de verdad no requiere tantos recursos, sólo buenas ideas!
      Pienso igual, debería haber más arte en las estaciones del metro, a ver si así nos cambia la cara en las mañanas!

      • Megara
        4 de enero de 2016

        Llegaría al metro feliz si tuviera esas formas hermosas ah bueno y si estuviera un poco más vacío también estaría más feliz jajajaja.

      • elblogdealerecargada
        4 de enero de 2016

        Especialmente si estuviera más vacío!

  8. mikimikita
    4 de enero de 2016

    Feliz Año nuevo!!!!!

    Eso de llegar siempre tarde es un mal en mi familia, menos mal que lo superé cuando me vine para acá y empecé a caminar para todos lados. Ahora me carga que me dejen esperando.

    Que lindo lo de las bolsitas de té, pero no tengo paciencia de ponerlas a secar y eso.

    Pensar de noche…. ay! Una debería apagarse, o tener un sistema de no molestar, como el iphone.

    Oye, a mi gato ahora le dio por sentarse en el sillón mirando hacia el respaldo, como niño castigado, y se queda así mucho rato, es pa la risa!!

    • elblogdealerecargada
      4 de enero de 2016

      Feliz año para ti también!!!!
      A mí me enoja que me dejen esperando, no me gusta.
      Me gustó eso, una debería poder apagarse, es lo peor pensar problemas de noche, todo se ve terrible.
      Pobrecito, qué pensará ahí sentado? Me dio risa imaginarlo.

  9. natalia h
    4 de enero de 2016

    Ay, Ale, yo desperté a las 4.30 y me costó volver a dormir, vi salir el sol. jaja.

    • elblogdealerecargada
      4 de enero de 2016

      Lindo eso, pero nada agradable en un día lunes, vas a caer temprano hoy!

      • natalia h
        4 de enero de 2016

        Y me toca pa largo! Y tengo dorama nuevo por veeer. Noooo.

  10. furtivaa
    4 de enero de 2016

    Que hermoso el arte con las bolsitas de té… tan lindos y sencillos.
    Esa vista de arriba de lugares es cuatica, como que me marea o me da cosa jejeje imaginarme estar ahí y tener esa vista por mí misma

    • elblogdealerecargada
      4 de enero de 2016

      No te gustan las alturas entonces, yo andaría feliz con esas vistas aéreas.
      Y lo de las bolsitas de té se ve lindo, pero no sé si tendría la paciencia para andar secándolas.

      • furtivaa
        4 de enero de 2016

        No es que no me gusten pero tampoco me encantan jajaja… tengo un tema con las vistas desde arriba, odio a google earth es raro.

      • elblogdealerecargada
        4 de enero de 2016

        A mí me gusta, para que veas en gustos hay de todo!

  11. La Pelu
    4 de enero de 2016

    La estacion de Rusia parece como de prince of persia, me llama tanto la atención la arquitectura ee ese país

    • elblogdealerecargada
      4 de enero de 2016

      A mí igual, Rusia me llama tanto la atención, espero ir algún día!

      • La Pelu
        4 de enero de 2016

        Si pero yo no se si quiero ir algún día ajajajaja como que la veo y la encuentro llamativa p3ro no iria a verla

  12. danitariquelme
    4 de enero de 2016

    Holaaaaaaa que bakanes las imagenes!!! Lo que mas me gusto es el centro de skate que hicieron con la iglesia abandonada, seria muy interesante que se recreasen estas ideas en nuestro pais, a veces la preocupacion por el patrimonio es mas un retroceso cultural que un resguardo del mismo. Esas bolsitas de te no dan ni ganas de ocuparlas. Saludos!!! y FELIZ AÑO!!!!!

    • elblogdealerecargada
      5 de enero de 2016

      A mí también me gustó esa foto y opino igual, hay un montón de lugares lindos abandonados a los que se podría dar un buen uso e integrar a la gente en ellos para que se preocupen y les importe cuidarlos.
      Saludos y feliz año para ti también!

  13. hablanlasletras
    4 de enero de 2016

    Me ha encantado TODO! Puedo pasar horas y horas viendo este tipo de imágenes.
    Un saludo.

    • elblogdealerecargada
      5 de enero de 2016

      Igual! Me encanta mirar fotos entretenidas y esto es un compilado que hago cada cierto tiempo de lo que más me ha llamado la atención. Saludos también para ti!

  14. andrealarrabe
    4 de enero de 2016

    Yo soy ese gato que no puede dormir!! jajaja. Me sentí demasiado identificada. Y el reloj se lo voy a regalar a mi pareja jejeje

    • elblogdealerecargada
      5 de enero de 2016

      Jajajajaja, yo igual me sentí mega identificada con ese gatito, tengo los ojos así de abiertos cuando me pongo a pensar en las noches! No sé si me veo tan tierna en todo caso 😦

  15. Javiera
    5 de enero de 2016

    necesito ese reloj! es claramente es un reloj para mi!!! me encantaron las fotos áreas, me dieron hasta vértigo! Hay lugares tan lindos, que ganas de conocerlos todos

  16. marieantoinette09
    5 de enero de 2016

    Ale: en primer lugar, que tengas un 2016 lleno de aprendizajes, harto cariño y hartas cosas bonitas en tu vida :).
    Ahora viendo tus imágenes, jajajaja, me llama la atención que 3 fotos traten de Rusia y que linda sobre todo, las estaciones de metro! Con una estación así, hasta yo me subiría feliz, jajaja.
    Lo de los templos, a mi me sorprendió ene, cuando un profe en la U’ nos contaba que en Holanda, sobre todo, había muuuchas Iglesias abandonadas que quedaban en desuso y prácticamente solo se utilizaban como museos. Que buena forma de utilizar los espacios, tanto de aprender en ese aspecto de ellos!
    Las bolsitas de té me daría tanta pena utilizarlas, jajaja. Me encantaron las de la ropa, la textura se ve tan real!
    Creo que le regalaría el reloj a un par que conozco, jajaja. Igual me gusta que los números estén desordenados, porque como te he dicho antes, a mi los relojes me perturban un poco y lo asocio a un límite de la “libertad”. Rollos míos xDD.
    Que bella se ve Amsterdam!
    Es tan cierta la última imagen, pero pucha que cuesta asumirla, sobre todo para una ansiosa como yo xDD. Linda la ilustración eso sí, como que genera paz <3.
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      5 de enero de 2016

      Feliz año también para ti Aída, muchas cosas lindas y emocionantes para ti.
      Me gusta harto Rusia y tiene lugares hermosos, yo creo que por eso se repite tanto. Algún día tengo que ir a conocerlos!
      Me gustó lo de Holanda, así debería ser porque el abandono no significa que no sirvan para nada más y transformarlas en otra cosa que sirva a la comunidad lo encuentro tanto mejor.
      Sí me acuerdo de tu tema con los relojes, a mí me gustan y los encuentro lindos estéticamente, aunque sólo uso de pulsera cuando ando de vacaciones, es raro pero siento que ahí los necesito más para hacer cundir el tiempo.
      Puse esa imagen al final como un recordatorio para mí también, porque pucha que soy ansiosa y poco paciente. Y me genera paz, de todas maneras!

  17. makitadonoso
    5 de enero de 2016

    Esas bolsitas de té están bellas, también siento amor/odio por la gente con creatividad, son tan ingeniosas y talentosas.
    Y los poster de gatos me dan tanta risa, cada vez que acostumbro más a ellos y voy conociendo su personalidad, todos debiesemos tener algo de gato.
    Por cierto, recuerdas que un día te conté que la gata de mis papás le llevaba bichos y pájaros?… ahora está en un super nivel y lleva conejos!! ya van 3!

    • elblogdealerecargada
      5 de enero de 2016

      Sí, hacen cosas de la nada y una nunca podrá imitarlas!
      Exacto, yo pienso que vivir con gatos te ayuda en la vida, enseña muchas cosas. Los perros también, ambos en sus áreas.
      Jajajaja, cada vez crece el tamaño de los regalos, espero que se quede en los conejos y no más por favor!

  18. Pretty Red Glasses
    5 de enero de 2016

    Hola Ale!
    Como vamos en el segundo dia de la semana? Yo aqui sacando la vuelta victoriosamente jajajaj
    Oye cuando mi marido vio ese reloj se rio y me dijo “es perfecto para ti y los chilenos xD” Obviamente tenemos fama aunque hay gente puntual, yo estoy trabajando en eso, la impuntualidad es algo que no siempre resulta (siempre pasa algo cuando quieres llegar a tiempo) (la frase la traduciria mas como “da lo mismo, igual ya voy atrasado)

    Las bolsitas de te son geniales, my greativas la verdad, estan perfectas para marcardores de libro.

    A mi tambien me gusta mucho mirar por la ventana, o sentarme en una plaza y mirar a la gente pasar, es genial.

    Los metros y las vistas estan increibles! hermosisimas!

    Que tengas un buen martes!

    • elblogdealerecargada
      5 de enero de 2016

      Hola!
      Desde ayer que mis días de 2016 entraron en la vorágine de trabajo, cero relajo y ya lo echo de menos 😦
      Pucha, yo soy anti impuntualidad, pero estoy rodeada de gente que sí lo es, antes peleaba, ahora llevo un libro y si es mucho me voy no más.
      Es genial observar a la gente e inventar historias, además uno se relaja como dices.
      Quiero a Rusia para conocer todos esos lugares!
      Feliz martes para ti también, o lo que queda de él.

      • Pretty Red Glasses
        5 de enero de 2016

        Yo era super relajada y por ende impuntal en el sentido de juntarse con amigos, pero un dia alguien dijo, o escuche por ahi “es irresponsable no pensar en el tiempo de los demas cuando tu eres impuntual” y por primera vez, me toco esperar, y estuve en los zapatos de esa otra cara de la moneda, asi que ahora intento ser puntual y no voy mal oye, de a poco voy mejorando (mi mayor problema es coordinarme con la hora en que pasa el metro, porque aqui se demora un monton)
        Para finales de año sere seca en la puntualidad jajaja

        Y si! Rusia tiene lugares increibles para ir a visitar… tambien quiero!

      • elblogdealerecargada
        5 de enero de 2016

        Claro, cuando le toca a uno vivir las cosas las entiende mejor y eso pasa en todo ámbito de la vida. Seguro que irás mejorando, al menos ahora en los andenes avisan cuánto tiempo falta para que llegue el siguiente tren, muy útil esa información!

      • Pretty Red Glasses
        5 de enero de 2016

        Claro, pero no es util cuando tienes que salir de casa xD Bueno cuanod tengo que ir a algo bien importante (como reuniones en la oficina) ya me miro el horario de trenes por internet la noche anterior y reviso twitter para ver si estan atrasados, porque siempre estan atrasados (por lo menos lo de aqui, londres es mas top, con trenes mas top y acento mas top “mind the gap”)
        jajaja.
        Prometo que si nos juntamos, llego a la hora 😀

      • elblogdealerecargada
        5 de enero de 2016

        No sé por qué, pero me tinca que algún día nos juntaremos.
        Ahora que dijiste el “mind the gap” recuerdo todos los metros que recorrimos en Europa y había uno que tenía un espacio gigante, entonces mi amiga dijo en voz alta “terrible de grande tu mind the gap” y a mí me dio ataque de risa, jajaja.

      • Pretty Red Glasses
        5 de enero de 2016

        Siii tambien tengo esa tincada 😀
        que risa el mind de gap jajaja debio ser tremendo xD para la proxima llevate un puente jajajaja
        Saludos! ♥

      • elblogdealerecargada
        6 de enero de 2016

        Era muy grande, por eso nos reímos tanto!

      • Pretty Red Glasses
        6 de enero de 2016

        Y no le sacaron foto? digo yo jajajaja

      • elblogdealerecargada
        7 de enero de 2016

        Se nos fue!

      • Pretty Red Glasses
        7 de enero de 2016

        La emoción de no caerse en el GAP jajajajaja

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 4 de enero de 2016 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

