El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CLII

Este es mi resumen de fotos de los primeros días del año y tengo que confesar que el 1 de enero estuve casi todo el día acostada, flojeando y recuperándome de la comida familiar. Hubo asado y fue el primero y el único que probé en 2015. A las 00:30 horas pusieron la radio y sonó una canción de Queen, ese grupo estará siempre presente en mi vida!

Lo que alcanzamos a ver de los fuegos artificiales en la casa de mi hermana.

Esto es lo que alcanzamos a ver de los fuegos artificiales desde el patio de la casa de mi hermana.

Los postres, me encanta el formato pequeño porque se puede probar de todo un poco.

Los postres, me encanta el formato pequeño porque se puede probar de todo un poco.

Reviví el 1 de enero por la tarde y empecé a cambiar los calendarios viejos por los nuevos.

Reviví el 1 de enero por la tarde y empecé a cambiar los calendarios viejos por los nuevos.

Y el recambio de agenda, llevo años usando estas libretas Moleskine de tamaño pasaporte, me encantan por su tamaño y porque las puedo personalizar como se me ocurra.

Y el recambio de agenda, llevo años usando estas libretas Moleskine de tamaño pasaporte, me encantan porque son cómodas y las puedo personalizar como se me ocurra. En la foto están las versiones 2012, 2013, 2014 y 2015.

Y esta será la agenda 2016, la tengo guardada desde agosto y apenas la vi fue amor a primera vista porque ¡Alicia en el país de las maravillas!

Y esta será la agenda 2016, la tengo guardada desde agosto y apenas la vi fue amor a primera vista porque ¡Alicia en el país de las maravillas!

Mi gata Canela me acompañó en estos días de relajo y descanso. Se ve tan tierna!

Mi gata Canela me acompañó en estos días de relajo y descanso. ¡Se ve tan tierna!

Me gustó la idea de Instagram de mostrar las 9 mejores fotos de 2015 para cada cuenta, esta es la mía.

Me gustó la idea de Instagram de mostrar las 9 mejores fotos de 2015 para cada cuenta, estas son las mías.

Primer batido del año, sandía con arándanos.

Primer batido del año, sandía con arándanos.

Y ahhhh, FOX empezó a programar las tardes de todos los domingos de enero un compilado con los mejores capítulos de los X-Files hasta el estreno del 25, qué emoción!!!

Y ahhhh, FOX empezó a programar las tardes de todos los domingos de enero un compilado con los mejores capítulos de los X-Files hasta el estreno del 25, qué emoción!!!

30 comentarios el “Flash: Semana CLII

  1. PAOLA
    6 de enero de 2016

    Que lindas tus libretas, agendas, calendarios!!! Da gusto ver tus fotos!
    Se ven ricos esos mini postres, a mi también me gusta así, se puede probar distintas variedades!
    El fin de semana estaba en una librería comprando regalos para un cumpleaños doble, luego de hacer la tremenda fila para pagar al salir me encuentro con un calendario de escritorio de Mafalda tan lindo!!! Pero cero posibilidad de volver a hacer la fila…pasaré hoy a ver si aún lo encuentro 🙏
    Amé tu foto de las 9 mejores de IG, tan colorinche me encanta!

    • elblogdealerecargada
      6 de enero de 2016

      Ay, gracias.
      Ohhh, qué lata cuando pasa eso, vas saliendo de la tienda y encuentras algo que te gusta, obligada a volver!
      Sí, me quedó lleno de colores el collage!

  2. Jessica
    6 de enero de 2016

    Muy coloridas las fotos, me encantaron.
    Por lo menos viste algo de los fuegos, nosotr@s sólo a través de la tele y los sufrimos junto a l@s perrines porque l@s vecin@s se vuelven medi@s loquit@s y uf, hasta mi hijo se asustó.
    El formato mini es lo mejor, puedes sólo probar y si no te gusta sigues con otro sabor ¿qué mejor?
    Los calendarios están hermosos, ¿y los del 2015 se van a la basura? ¿o los dejas guardados? es que si son tan lindos no dan ganas de deshacerse de ellos.
    Que buena iniciativa de Instagram, se ven muy lindos tus playmobil.

    • elblogdealerecargada
      6 de enero de 2016

      Pucha, nosotras dejamos a los gatos solos y yo tenía miedo de pensar en cómo estarían a la vuelta, el año pasado costó media hora calmarlos, por suerte ahora no pasaron tanto miedo, de hecho venían despertando!
      Viva el formato mini, es lo mejor.
      A veces si los calendarios son muy bonitos recorto las ilustraciones, llega a dar pena botarlas.

  3. furtivaa
    6 de enero de 2016

    Que genial que guardes tus agendas… yo saco lo importante y las elimino (sería una buena idea guardarlas)
    Esos postres mmmm… me abrieron el apetito y creaste una necesidad en mí 😀
    Y tu agenda para este me robó el ❤ es que el rosa es mi color favorito en la vida… que linda
    Oye una consulta, las hojas de las agendas Moleskine son muy delgadas? así como para que se traspase la tinta, o nada que ver?

    • elblogdealerecargada
      6 de enero de 2016

      Es que las mías son pequeñas, no es tanto atado guardarlas.
      Son delgadas, pero tampoco tela de cebolla. Los Sharpie se pasan y un lápiz con tinta muy potente también, pero con escritura normal no pasa nada.

      • furtivaa
        6 de enero de 2016

        Suuuuper, para tenerlo en consideración! 😉

  4. elyz
    6 de enero de 2016

    Yo también flojee el 1 de enero, jajaj obvio! y vi películas y series.
    Me gustan los mini pastelitos, me pasa que con los dulces, aunque me encantan, me saturo un poco entonces no puedo comer tanta cantidad, asi que esos para mi son ideales, puedo probar muuuuchos, que rico!.
    Que lindos tus calendarios, no tengo ninguno, el año pasado tampoco, tenía, asi que me hice uno, parece que este año haré lo mismo no más. Me encantó ese de Mucha.
    Hermosas las libretas de Alicia y todo. Tengo una libreta que compré por linda y sabes que me pasa que la encuentro tan linda que no se aún para que ocuparla ajjaj, es tan linda que me da lata que sea para el trabajo. El último es un marcador?, hermoso!.
    Super bueno eso de los mejores capitulos de The X-files, además son todos los que hablan de los extraterrestres y conspiraciones; estoy empezando la temporada 7, asi que ya falta poco y estaré al día. Nunca vi esta serie cuando la daban, asi que todo es nuevo!

    • elblogdealerecargada
      6 de enero de 2016

      Me pasa igual, además la noche no es la mejor hora para comer dulces, esto es mucho más medido.
      Ese de Mucha lo desarmé y lo pegué en mi agenda, es pequeño y se ve precioso, además lo compré en Praga!
      Ay, te entiendo, tengo libretas hermosas que no puedo usar en el trabajo porque siento que no les corresponde morir así, merecen un mejor uso!
      Lo que están dando en FOX no es todo de extraterrestres, también hay monstruos unitarios, me gusta el recuento porque está bien variado.

  5. La Pelu
    6 de enero de 2016

    que linda la agenda!!! oyee! como puedo ver las mejores fotos en IG?

  6. natalia h
    6 de enero de 2016

    Ahh, yo amo los minipostres porque te dan la oportunidad de probar distintas cosas y como soy mala pal dulce, me aburro si es algo muy grande. Se ven ricos toooodos. Quiero.

    Ay, Mulder, la juventú.

    • elblogdealerecargada
      6 de enero de 2016

      Es la mejor idea de la vida ese formato.
      Eso mismo pensé, tan joven diosmio, y esos peinados de Scully, algunos eran francamente horribles.

  7. Megara
    6 de enero de 2016

    Batido de sandía? No se me había ocurrido, o sea si, pero ¿que tal su sabor? una vez hice uno de piña y no me gustó, era un poco amargo. Que liindas las agendas, estaba pensando en comprarme un planner que es algo muy parecido a una agenda, pero con los días en cuadraditos. En fin me desvié del tema. A mi también me encantan los postres pequeños por que así uno puede probar de todo sin quedar muuy satisfecha.
    Canela es tan lindaaa!

    • elblogdealerecargada
      6 de enero de 2016

      Es que si la sandía salió dulce no hay forma de que te quede amargo el jugo, hay que tomarlo pronto eso sí, mucho rato a temperatura ambiente y se pone rara.
      Conozco los planners y hay algunos bien lindos, pero no son de mi estilo.
      Canela es Miss Cat.

      • Megara
        6 de enero de 2016

        Que buen dato del batido de sandía me diste, lo voy a intentar, por que necesito comer sandía!

  8. Mai
    6 de enero de 2016

    Que linda la Canela :3 nada mejor que el relajo con un miau al lado *-*

  9. andrealarrabe
    6 de enero de 2016

    Qué linda la agenda!!! Me enamoré yo también!! Es de páginas con líneas o en blanco?

    • elblogdealerecargada
      6 de enero de 2016

      Es con líneas y hace un montón de tiempo que andaba escribiendo en blanco, ahora cambié. Tienen un modelo azul también, ese es todo blanco.

  10. Soledad
    6 de enero de 2016

    Me encantan los gatos porque siempre saben qué hacer ahahah y muy bonitas tus agendas, creo que desde ahora tendré que empezar a utilizarlas porque soy muy pava 😦

    • elblogdealerecargada
      6 de enero de 2016

      Es que quizás no las necesitas y te organizas mejor de otra manera, no todo el mundo funciona con agendas creo.

  11. carobeatriz
    6 de enero de 2016

    Chuta como pasa el tiempo que de pronto son años !!! reconocí tu agenda con diseño de cassette porque la mostraste acá en tu blog, y de eso ya ha pasado su resto.
    Yo tuve un cubrecamas de ese tipo color naranja hace años, y no duró ni una semana cuando las uñas de la Oli y de la Jose ya había causado estragos en las hebras, la Canelita hermosa se ve tan inofensiva 🙂 pero me tinca que tenía flojera y sueño no más en la foto jajaajj
    Mi calendario de gatitos romanos está en mi escritorio y justo el día de hoy 6 de enero está en rojo ¿será feriado me imagino en Italia? será el día de gato italiano??
    Cada vez que veo algo de Alicia en el país de las maravillas me acuerdo de tí, como esto que está acá mira http://www.ucsc.cl/calendario/temporada-de-verano-teatral-ucsc-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas/ Así que come algo y ándate al aeropuerto en seguida, yo te voy a buscar a Carriel Sur, pasamos la tarde en Caleta Lenga, a la sombra por supuesto, y a las 19 vamos al teatro que te parece???? soñar es gratis!! jajaj

    • elblogdealerecargada
      6 de enero de 2016

      Sí, el tiempo vuela! Parecemos abuelitas pero es verdad.
      Pasa igual en mi casa, típico que los gatos se afilan las uñas y dejan la embarrada, ni te cuento cómo está la cortina por donde la Canela se asoma a mirar a la gente que pasa por la calle.
      Googlée y hoy en Italia sale feriado por Epifanía, será la Pascua de los Reyes Magos? Quizás.
      Ay, me iría feliz a ese panorama que propones para rematar con el teatro, suena genial! Gracias!

  12. marieantoinette09
    7 de enero de 2016

    De esos mini postres, uno es mini brazo de reina?? Que amor la porción! Además así uno no se descontrola tanto, jajaja.
    Oye que rico que hayas comido el tan anhelado asado! Me acordaba de tu cena ese día, jajajaja. Los fuegos se ven como si fuesen muy cerquita y que bacan verlo desde la comodidad del hogar xD!
    Es PRECIOSA tu agenda 2016! Muy buena elección! Jajajaja me acordé cuando me mostraste “en vivo” tu agenda 2014, fue como traspasar un umbral, porque siempre la mostrabas por aquí. De hecho la de legos también recuerdo haberla visto en tus fotos el 2013.
    Batido de sandía no me tinca mucho (porque sabes, odio sandía). Pero hoy me compré unas moras que quedarían de maravillas en uno.
    No hice el recuento best-nine en instagram (jajajaja porque soy tonta y no me gusta hacerlo si todos los hacen xD). Pero debo felicitarte, porque el tuyo es de los más bonitos que he visto. Hartos colores 🙂 !! (y los playmobil se robaron tu 2015, jajajaja).
    Le sirvió la dieta a Canela, está super regia (y sí, se ve tiernisima).
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      7 de enero de 2016

      Sí, uno era mini brazo de reina y claro, son perfectos para no descontrolarse.
      No sé de dónde eran exactamente los fuegos, pero estábamos por Recoleta así que en algún lugar tiraron hartos.
      Síii, cómo pasa el tiempo, el 2013 ya fue hace mucho!
      Verdad que en esta época venden moras, no he visto en la feria, seguro que en La Vega encuentro.
      Oye sí, le bajamos un poco la porción y ahora se ve como una gata normal, además en las mañanas corre harto y eso le sirve para estar en forma!
      Cariños Aída, que estés bien.

  13. Gata Calicó
    7 de enero de 2016

    La Caneeeeeeeeeela hermosa ❤
    Oye me tincó tu batido! tenía leche o era el puro jugo de las frutas??
    Rico y relajado primer día del año, yo igual estuve todo el día vegetando 🙂

    • elblogdealerecargada
      7 de enero de 2016

      Y bajó de peso, viste? Ya no está tan panzona 🙂
      No, cero leche, era sólo sandía con arándanos y medio vaso de agua para que no se trancara la juguera.
      El 1 de enero debería ser el día oficial de vegetar, para todos.

      • Gata Calicó
        7 de enero de 2016

        Jajajja si le mostré la foto al Vic y le dije, “mira es como la Fiona pero flaca” jajajajaj. Lindas sus patitas de atrás cada una de un color ❤

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 6 de enero de 2016 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

