El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Cómics felinos

Para este viernes tengo tres cómics felinos que me hicieron reír mucho, especialmente el del pobre gatito suicida que tendría que saltar nueve veces.

¡Saludos y feliz fin de semana!

manicures

jump

hotel

 

10 comentarios el “Foto del viernes: Cómics felinos

  1. La Pelu
    8 de enero de 2016

    ajajajaj que buenas!!!!!!

  2. Megara
    8 de enero de 2016

    jajaja El primero me encantó, ahora entiendo por que hacen eso, quiere manicure gratis los perlas!

  3. Soledad
    8 de enero de 2016

    Me da mucha risa el primero! Cada vez que veo a mis gatos haciendo pebre el sillón pienso que deben estar arreglandose las uñas ahaha

  4. conpdepau
    8 de enero de 2016

    jajaja Me gustó mucho el del hotel y que cómodas las “habitaciones”.
    Mi gato se hace las uñas en la base de la cama, tiene todo el borde hecho pebre jajaja

  5. makitadonoso
    8 de enero de 2016

    Auto servicio jajajja me gustço ese XD

  6. andrealarrabe
    8 de enero de 2016

    jajajaja, me gustó mucho el de las uñas 🙂
    Feliz finde, Ale!!

  7. Mai
    8 de enero de 2016

    Jajaja que entrete xD el de las uñas esta bacán !

  8. danitariquelme
    9 de enero de 2016

    😂 a mí me gusto el último, donde le indica los distintos lugares donde dormir. Nunca he entendido por qué cuando llegas con algo nuevo a la casa los gatos se acuestan encima sin importar lo que sea. En el caso de mi gato, la funda de mi guitarra es como su penhouse 😹

  9. Catalina T. M.
    13 de enero de 2016

    El hotel de gatos me sacó risa, me encantó ese cómic. ¡Saludos!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 8 de enero de 2016 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

