El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Mis 5 memes favoritos de la vida

Hay que partir la semana con humor, así que traigo un compilado de los memes de internet que más me hacen reír. Muchos gatos y es inevitable porque ponen caras tan chistosas! Voy de atrás hacia adelante en cuanto a preferencias:

5.- La rana René:  Es chistoso verla diciendo cosas que luego se le pasan cuando asume su realidad, jajaja.

rana-rene

4.- Grumpy cat: Este gato tiene una cara de odio que da risa con sólo mirarla, si más encima le ponen texto es diversión asegurada.

grumpy

3.- Marginales: No recuerdo dónde vi a esta actriz, pero estoy segura que era una teleserie mexicana que seguí cuando era niña en el Mega. Obvio que hacía el papel de una millonaria que miraba en menos a los demás y por eso los memes con esa risa endemoniada le quedan perfectos.

marginales

2.- El gato ejecutivo: Amo a este gato con corbata y pinta de gerente que siempre está organizando reuniones o pidiéndole cosas a la secretaria pero se le sale el instinto felino en cada intento.

ejecutivo

Mi preferido!

Mi preferido!

1.- El gato limándose las uñas: Es que me encanta su desparpajo y desinterés, creo que yo he puesto caras parecidas cuando escucho cosas que no me interesa oír o me dan opiniones que no solicité, es genial.

interesante

lima

BONUS TRACK: Freddie Mercury, obvio. Esa típica pose con el brazo hacia arriba que mostró en el concierto de Wembley la usan para todo, hasta para los memes del metro lleno a reventar.

fre

freddie1

45 comentarios el “Mis 5 memes favoritos de la vida

  1. natalia h
    11 de enero de 2016

    Gracias por esto porque llevo toda la mañana con pena por Bowie y necesito la distracción. 😦

    No conocía al gato ejecutivo. Mi favorito es el primero empatado con el que se lima las uñas. Y Freddie po, obvio.

    • elblogdealerecargada
      11 de enero de 2016

      El peor despertar, aún no lo puedo creer. Lo tuvo en secreto hasta el final, igual que Freddie, sólo que en este caso ni siquiera hubo rumores. Dicen que todos somos únicos, pero en este caso siento que es más patente, no hay nadie que se le parezca y dejó un vacío.
      El gato que se lima las uñas es genial, me encanta 🙂

  2. andrealarrabe
    11 de enero de 2016

    Me encanta Freddy y Grumpy cat. También me dan risa bad luck brian y Ridiculously Photogenic Guy 🙂

    • elblogdealerecargada
      11 de enero de 2016

      Voy a ver de qué se tratan los dos que nombras porque no los conozco!

      • andrealarrabe
        11 de enero de 2016

        Y me cuentas!!

      • elblogdealerecargada
        11 de enero de 2016

        Acabo de ver al tipo que sale estupendo y no lo puedo creer! Corriendo, sudando y parece que nació para posar así, jajajajaja.
        El otro no me dio tanta risa como ese, es que se pasó!

      • andrealarrabe
        12 de enero de 2016

        jajajajaja, verdad que es demasiado chistoso? Nadie se puede ver así corriendo!!

  3. La Pelu
    11 de enero de 2016

    yo me declaro fans número uno de los memes! creo que alegran la vida en las redes sociales y me he reído HORAS con uno solo…en del gato y la pizza es uno de mis favoritos tb y el de la rana rené que dice:
    “Quiero comprarme el IPHONE 6, luego pienso: “y de calzones como andamos?” y se me pasa”
    ME SIENTO TAN IDENTIFICADA!

    • elblogdealerecargada
      11 de enero de 2016

      Jajaja, síii, alegran mucho la vida.
      No cachaba ese del iPhone y muero de la risa porque es tan cierto, jajajaja.

      • La Pelu
        11 de enero de 2016

        tristemente cierto jajajaja

  4. Vancuer
    11 de enero de 2016

    ese gato limandose las uñas es mi favrito, aunque la de la marginal me encanta, pero la actitud tan de “me importa una raja lo que dices” es maravillosa, jajajajaja

    • elblogdealerecargada
      11 de enero de 2016

      Claro, y lo mejor es que hay mucha gente a la que le podemos aplicar ese meme, hablan y hablan de cosas que NO nos importan…

      • Vancuer
        11 de enero de 2016

        jajaja si, creo que aveces lo aplico conmigo incluso

  5. carobeatriz
    11 de enero de 2016

    No conocía al último negrito limándose las uñas, podría ser gato o gata perfectamente. El día acá está horrorosamente fome, nublado, ni un brillo, me vinieron excelente los memes.
    Oye lo de Bowie es increíble, y más encima ayer o anteayer no había lanzado otro disco??!! Es como que dijo, ya, estamos listos, me voy, y chao no más.

    • elblogdealerecargada
      11 de enero de 2016

      Sí, podría ser gato o gata.
      Pucha, ojalá salga el sol, qué fome partir un lunes tan nublado.
      Quizás le pasó eso, el disco pendiente le dio fuerzas para resistir y una vez lanzado ya pudo descansar. Muy triste todo igual.

  6. Gata Calicó
    11 de enero de 2016

    Jajajjaja el gato ejecutivo es lo máaaximo, me imagino que de verdad se cree un jefe o algo así.
    También me gusta ese perro del chiste fome, que pone cara de ultra emoción al final de su chiste jajajajjajaj lo recuerdo y me río sola.

    • elblogdealerecargada
      11 de enero de 2016

      Yo también creo que de veras piensa que es jefe y puede mandar a todo el mundo.
      Ese perro me encanta, su cara es genial!

  7. furtivaa
    11 de enero de 2016

    La Rana René es secaaaa jajajaja porque siempre dice cosas ciertas, que nos pasan a todos jajaja… es mi favorita
    Marginales tb es una de mis preferidas, con esa cara y las cosas que le ponen es gracioso

    • elblogdealerecargada
      11 de enero de 2016

      Viva la rana René, antes no me caía tan bien, pero con estos memes se reivindicó.

      • furtivaa
        11 de enero de 2016

        siento lo mismo jejeje

  8. elyz
    11 de enero de 2016

    El de la rana René me encanta, es que encaja en todo! jajjaj, que gracioso el del gato y la lima no lo conocía, pienso en todas las veces que debería usarlo jajaja. El mejor el de Freddie!

    • elblogdealerecargada
      11 de enero de 2016

      Sí, se le pueden poner mil frases y funciona.
      El gato y la lima me gustaría mostrárselo a varias personas, jaja.

  9. danitariquelme
    11 de enero de 2016

    Geniales los memes!!!! Coincido tanto con lo de las caras de los gatos, mi gato con solo mirarme me deja claro si lo que estoy haciendo le parece estupido e innecesario, sobretodo cuando no le doy bola y el quiere dormir encima mio jajajaja….buen post para un lunes gris como el de hoy.. Saludos!!!!

  10. FlorProfusa
    11 de enero de 2016

    Jajajajjaja los gatos sin divinos es todos los sentidos!!! La actriz que mencionas es de una tv novela María la del barrio hace años de eso pero ahora muy popular con esos memes, genial!!

  11. Soledad
    11 de enero de 2016

    Amoooo al gato ejecutivo. De hecho, fue mi casi disfraz de halloween!

    • elblogdealerecargada
      11 de enero de 2016

      No te creoooo, sería genial un disfraz así!!! Si lo haces alguna vez quiero foto por favor!

      • Soledad
        11 de enero de 2016

        ahaha si es que hacen alguna fiesta de disfraces, prometo que ese será mi disfraz y tomaré muchas fotos!

  12. Mai
    11 de enero de 2016

    Que buen post jajaja me reí caleta, me encantan los memes haha el de Freddie es el mejor siempre y el gatito limándose las uñas jajajaj es que su cara !!!

    • elblogdealerecargada
      11 de enero de 2016

      Sí, el de Freddie es el mejor!
      La cara de superioridad intelectual del gatito es lo máximo!

  13. johanna
    11 de enero de 2016

    no conocia al gato ejecutivo, me recuerda a mi jefe jejjeje

  14. johanna
    11 de enero de 2016

    No conocía el del gato ejecutivo, es igual a mi jefe jejjee

  15. maaarsh
    11 de enero de 2016

    Jajajaja… que risa todos!!!
    El de la rana rene me encanta, y el que pusiste ahi esta buenisimo. Aparte que esa situacion en particular me ha pasado =P

    El ultimo, de Freddie no lo había visto :-0
    Que risa verlo en el metro =D

    Buen post para un dia tan oscuro como hoy Ale, gracias!
    Que tengas linda semana.

    • elblogdealerecargada
      12 de enero de 2016

      A mí también me ha pasado lo de ese meme, se me ocurren un montón de ideas y luego me doy cuenta que no sé ni lo básico!
      Pucha sí, ayer fue un día que partió mal y la noticia aún no se puede creer del todo, da pena…
      Saludos para ti.

  16. marieantoinette09
    12 de enero de 2016

    Jajajaja que buen post.
    Mis favoritos de los que muestras es la Rana René (ese también es el favorito de mi mamá, siempre la veo riéndose, cuando toma su celu y típico que es por un meme de la rana). Y el de “marginales”, jajajaja, el otro día leí en uno de esas, que si calzabas más de 37, no eras princesa, marginal. Y bueno, yo calzo 40 xDDD.
    El del gato con la lima, es Salem? Estoy casi segura que vi algún capítulo que el se limaba las uñas, planeando alguna travesura.
    Y el del grumpy cat, también es muy chistoso, hay una versión perruna también de esos, que tiran como varias frases cruzadas, esos también me hacen reír mucho.
    En fin, larga vida a quienes se dedican a hacer memes, viva su ingenio, jajajaja.
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      12 de enero de 2016

      Jajajajaja, qué ternura tu mamá.
      No te creooooo, no sabía que andaban inventando eso y tampoco registré el dato de que calzabas 40 si es que lo mencionaste antes, no se te nota para nada.
      Yo creo que sí es Salem, o se le parece mucho al menos.
      Ahhh, no he visto la versión perruna.
      Pienso lo mismo, tan ingeniosos que son, cuentan con toda mi admiración porque además los hacen súper rápido.
      Cariños y buena semana Aída.

  17. Ana G
    12 de enero de 2016

    Yo siempre me pregunto quien hace los memes le debo tantas cenas por las carcajadas que me saca, la rana es de mis favoritas y no conocía al gato ejecutivo mañana a primer hora mandare alguno a varios de la oficina por que en verdad están buenisimos… Saludos!

    • elblogdealerecargada
      12 de enero de 2016

      Me pasa igual, si pudiera le daría las gracias a esas personas que me hacen tanto reír, algunos son geniales y me dejan todo el día con una sonrisa.
      El gato ejecutivo está ideal para bromear en la oficina.
      Saludos y gracias por pasar!

  18. Jimena
    12 de enero de 2016

    La n° 3 es mi preferida. Era un personaje de la novela “María, la del barrio”. Soraya se llamaba y era malísima… Lo del gato ejecutivo nunca lo había visto.

    • elblogdealerecargada
      13 de enero de 2016

      Gracias por contarme más del personaje, yo vi esa teleserie pero sólo recordaba a Thalía.

  19. Catalina T. M.
    13 de enero de 2016

    El de “Marginales” es el mejooor. Soraya Montenegro es la reina absoluta, representante por derecho propio del sentir explosivo de la mujer latinoamericana.
    El de Freddy Mercury también me gusta, especialmente cuando lo utilizan en “situaciones incorrectas” que no tienen que ver con el triunfo, como precisamente esa, en que va en el metro.
    🙂

    • Catalina T. M.
      13 de enero de 2016

      (La actriz que interpreta a Soraya es Itatí Cantoral, tremenda mujeraza).

    • elblogdealerecargada
      13 de enero de 2016

      No sabía cómo se llamaba así que gracias por contarlo!
      Sí, pobre Freddie peatón…

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 11 de enero de 2016 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

