El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Un gato y un plato de tallarines

Estoy enamorada de este gatito y su cara de “Obvio que voy a comerme todo ese plato de tallarines y tomarme la copa de vino”, si se nota que es el invitado estelar de la cena!

Saludos y muy feliz fin de semana!

IMG_2252812119609

9 comentarios el “Foto del viernes: Un gato y un plato de tallarines

  1. La Pelu
    22 de enero de 2016

    yo cenaría feliz con él!!!!

  2. paumjv
    22 de enero de 2016

    Oh yo tengo una foto del gato de mi pololo así en su cumple fue tan lindo.

  3. Mai
    22 de enero de 2016

    Que adorable el minino!!

  4. Pretty Red Glasses
    22 de enero de 2016

    :3 ♥♥

  5. Jackeline
    23 de enero de 2016

    Que hermoso, tiene una cara de “Ohhh todo esto es para mi”

  6. danitariquelme
    25 de enero de 2016

    awwww es un patudo ese peludo….igual si mi gato me mira asi, le doy hasta de mis fideos jajajaj

  7. GabbySweetStyle
    27 de enero de 2016

    Me encaaaaanta jejejejeje….qué buena es…la cara del gatito lo dice todo jejejej ❤ ❤ ❤ ❤
    http://gabbysweetstyle.com/

  8. carobeatriz
    27 de enero de 2016

    Ay yo me comería ahora mismito esos tallarines y al cuchito me lo llevaría a mi cama 🙂

  9. Gabriela
    29 de enero de 2016

    Hola.
    Que linda la foto.
    Hubo un tiempo en que mi gato también se sentaba a la mesa así mismo, y le pasabamos miguitas de pan. Ahora simplemente salta a la mesa.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 22 de enero de 2016 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

