El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Mis cuentas favoritas de Instagram

Ya lo he dicho varias veces, me encanta Instagram y soy feliz mirando fotos de cosas bonitas, comidas, animales y lugares. Las cuentas que sigo son puro gusto personal y me encanta que el timeline sea tan customizable. Al menos una vez al día reviso y termino sacando ideas o inspiración para algo.

Estas son mis cuentas favoritas, las que monitoreo seguido y casi siempre se llevan mis corazones:

1.- @ibaconlibros

libros

Me encanta. Su autora, Ina Groovie, sube diariamente recomendaciones de libros mostrando sus portadas y algún objeto o decoración de fondo íntimamente relacionado con la trama o el título.

Es lindo esperar y ver con qué sorprenderá cada día y para las personas cachureras como yo, es un deleite mirar fotos de este tipo.

 

2.- @symmetrybreakfast

breakfast

Conozco a gente que se aburre de mirar platos de comida y yo no lo puedo entender porque este ítem abre el apetito y llena el corazón de felicidad. El desayuno es mi comida favorita por ser la primera del día y porque no me gusta –ni puedo- salir de mi casa con el estómago vacío.

Esta cuenta es genial porque su creador sube cada mañana un nuevo desayuno que prepara para él y su pololo; es increíble el trabajo que se da para buscar y cocinar ingredientes distintos y más encima, montar cada plato fijándose que sea un reflejo exacto del otro. He fantaseado con poder comer cosas tan lindas como estas, pero la verdad es que mis preparaciones son bien al lote.

 

3.- @teatromunicipal

teatro

La cuenta del Teatro Municipal es hermosa y está llena de información. Muestra fotos exclusivas de los ensayos, las obras que se están estrenando, los bailarines, la orquesta y los rincones del teatro, un lugar precioso por dentro y por fuera. Me gusta además la interacción que tiene con la página web, siempre termino visitándola después de engancharme con los previews de artículos que hacen en IG, opino que su objetivo de complementarse está muy bien logrado.

 

4.- @andrewknapp

momo

Este perro es una ternura y mirar sus fotos a veces implica un desafío, porque Momo –aparte de ser el perro border collie más fotogénico del mundo- es amante de los lugares donde pueda esconderse, ojalá con hartos árboles y plantas. La cuenta es de Find Momo y se nota que hay un gran trabajo detrás, porque su amo ha editado un libro recopilatorio que está a la venta en Amazon y además constantemente están viajando para sumar nuevos paisajes y lugares donde Momo pueda lucir su adorable carita.

 

5.- @natgeo

n1

La cuenta de National Geographic muestra los lugares más increíbles del mundo con fotos de calidad ultra-mega superior. Desde que los sigo he admirado auroras boreales, paisajes desérticos, playas, montañas, amaneceres y atardeceres de ensueño.

Punto aparte para los animales, siempre hay espacio para imágenes de la sábana africana y soy feliz cuando suben cosas de tigres, leones, chitas y leopardos, mis favoritos porque son los hermanos mayores de los gatitos.  Natgeo es ideal para apreciar las cosas hermosas que hay en el mundo y soñar con visitarlas algún día.

 

BONUS TRACK: @flow_magazine

flow

Me encantaría que vendieran esta revista en Chile, pero por ahora sólo me puedo consolar mirando sus fotos. Flow Magazine es europea y se enfoca en publicar artículos positivos, cosas creativas y placeres simples de la vida. Sus portadas son únicas y de las más bonitas que he visto en mi vida.

34 comentarios el “Mis cuentas favoritas de Instagram

  1. danitariquelme
    25 de enero de 2016

    Yo también sigo a natgeo, sus fotos son hermosas, por decir algo poco. Si me hicieran elegir entre un premio en plata y ver una aurora boreal, no lo pensaría y escogería la segunda opción.

  2. danitariquelme
    25 de enero de 2016

    Me enamoró el perro momo, se gano otra seguidora 😍

    • elblogdealerecargada
      25 de enero de 2016

      Es genial ese perro, tan fotogénico!
      Creo que también optaría por ver una aurora boreal, esos colores en vivo deben ser emocionantes.

  3. natalia h
    25 de enero de 2016

    Qué lindo Momo!! Me encantó. Y esos desayunos diosmio, ya quisiera mirar en vivo cualquiera de esos platos. O sea, me gustaron los platos, aparte de la comida, jaja.

    Yo no sigo a NatGeo porque me da miedo que pongan fotos de bichos, ya sabes que la fobia manda. Sólo por eso :/

    • elblogdealerecargada
      25 de enero de 2016

      Sí, además de la comida los platos son hermosos.
      Mmmm, es verdad, en fotos de fauna te puedes topar con el primer plano de un bicho y eso no es agradable.

  4. PAOLA
    25 de enero de 2016

    Amo con locura y pasión la cuenta ibaconlibros, y estoy esperando hace rato lo que comentó una vez su creadora sobre transformarse en tienda virtual con accesorio Incluido, seré de las primeras en inscribirme 😃
    El resto no conozco ninguna, las miraré todas .
    Yo soy adicta a Instagram, es la única red social que uso, cerré mi cuenta de Facebook hace más de 6 años sólo la he utilizado para comprar un par de cosas, y Twitter nunca me enganchó…

    • elblogdealerecargada
      25 de enero de 2016

      Yo también, he sacado varias recomendaciones de esa cuenta y no tenía idea del proyecto de tienda, es que sería genial, me apunto también!

      • PAOLA
        25 de enero de 2016

        Ale, la cuenta de los desayunos SE-PA-SÓ, estoy viendo un melón relleno de frutas que intentaré replicar 😃

      • elblogdealerecargada
        25 de enero de 2016

        Es impresionante, a mí me matan esas pailas con tanta cosa rica dentro.

  5. La Pelu
    25 de enero de 2016

    ah no amé a Momo!!!!!!!!! y obvio que seguiré la cuenta de los desayunos! a mi me encantan las cuentas de comida!

  6. paumjv
    25 de enero de 2016

    Me gustaron las cuentas, por lo general no sigo otras que no sean de mis amigos o un poco de famosillos que me gusta stalkear jaja, pero buena idea.

    • elblogdealerecargada
      25 de enero de 2016

      Yo prefiero esas cuentas porque la verdad, me aburre ver fotos de gente o selfies en Instagram.

  7. andrealarrabe
    25 de enero de 2016

    Me encantó el symmetrybreakfast! Yo tampoco me aburro nunca de ver fotos lindas de comida, yummy!!!

    • elblogdealerecargada
      25 de enero de 2016

      Ahhh, a mí me inspira cada mañana esa cuenta!

      • andrealarrabe
        25 de enero de 2016

        Con toda razón! Y has copiado alguna vez uno de los desayunos?

      • elblogdealerecargada
        25 de enero de 2016

        Me encantaría, pero la verdad es que mis desayunos son funcionales, no bellos.

      • andrealarrabe
        25 de enero de 2016

        jajajajaja, te entiendo

  8. Mai
    25 de enero de 2016

    Que buenos IG 😀 Voy a seguirme al teatro, que no puedo creer que no seguía de antes D:

  9. elyz
    25 de enero de 2016

    También sigo Ibaconlibros, ni sabia que era de Ina Groovie, me gustan las recomendaciones, además las fotos son lindas.
    Que onda esos desayunos!! jaja me dio hambre!, es mi comida favorita del día y si me sirvieran asi andaría feliz harto rato ajjaja. También sigo muchas cuentas de comida, algunas especificamente de pan, es tan entretenido y además sirve para sacar ideas.
    Linda la del perrito. El otro día vi esta y me encantó @rafaelmantesso la sigues?, es muy linda!!!, también sigo @cats_of_instagram obvio! jajaj

    • elblogdealerecargada
      25 de enero de 2016

      Las fotos de libros y objetos son hermosas!
      Sigo a @rafaelmantesso y aunque esa raza de perro no me gusta mucho, lo que hace con los montajes es genial, vale la pena.
      Gatos, obvio!

  10. furtivaa
    25 de enero de 2016

    Natgeo nuestra fotos espectaculares, los sigo desde que me hice mi cuenta.
    Me pasa lo mismo con la comida, me encanta ver fotos de platos adornados y con caras o cualquier dibujo… hay mucho artista de la comida y me abre un apetito de oso.
    La primera cuenta me gustó mucho, así que me voh directo a seguirla

    • elblogdealerecargada
      25 de enero de 2016

      Es cierto, hay mucho artista de la comida y a mí me abren dos sentidos, la vista y el gusto. Y el olfato también gracias a la imaginación.
      Qué bueno que te sirvieron las recomendaciones!

  11. Megara
    25 de enero de 2016

    Me encantaron las cuentas de IG. Sobre todo la de los libros y la comida, se pasó el gallo pa seco de hacer sincronizar los dos platos, de verdad tiene mucho talento.
    Voy a seguir a varias de las que pusiste aquí, así que gracias por ello!

    • elblogdealerecargada
      25 de enero de 2016

      Seco cierto? Me encantaría saber cómo y a qué hora hace todo eso, porque yo amanezco con hambre y no tendría paciencia para armar la comida así. Quizás adelanta pega en la noche.

      • Megara
        26 de enero de 2016

        Muchas veces pienso en ello, esa gente se dedica su tiempo entero quizás en preparar ciertas cosas, muchas quizás son solo “para la pura foto” pero con un gran proceso atrás, no es llegar y sacar una foto de la vida cotidiana, a veces me pregunto a que se dedicaran aesa personas.

  12. Vancuer
    25 de enero de 2016

    me encantaron todas las cuentas que sigues, sigo algunas de las mismas, lindo lindo
    yo adoro instagram, creo que es mi app favorita de la vida porque los rostros de tele y modelos la usan fomemente, puro subiendo leseras pero los profesionales y gente con proyectos bakanes las usa de forma exquisita para que veamos su trabajo, eso es adorable….

    • elblogdealerecargada
      26 de enero de 2016

      Exacto! Es ideal para los artistas, pintores, cocineros, gráficos porque pueden exhibir su trabajo y una disfrutarlo.

      • Vancuer
        26 de enero de 2016

        si, un lindo beneficio gratuito

  13. marieantoinette09
    26 de enero de 2016

    Recuerdo que una vez que nos vimos me recomendaste seguir la cuenta de natgeo y aún no lo hago!! Me pasa que si no lo hago al tiro se me olvida y una lata porque se ven que son maravillosas las fotos!
    Mi favorita de las que muestras es Ibaconlibros, además ella es tan buena onda, cuando uno sube fotos de libros, también te da su like y pucha que se agradece ese “feedback”. Onda yo lo asoció a que ama verdaderamente los libros ❤ . Recuerdo que hizo una versión de Ibaconlibretas, pero ahí no subió muchas imágenes.
    La de los desayunos se ve mortal, pero me temo que si las viera quedaría con feroz hambre al mirar mi pan de molde integral con jamón de pavo, jajajajaja. Todo un arte!!
    La del Municipal se ve maravillosa y no me imaginaba que tuviesen cuenta!! La iré a ver en seguida!!
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      26 de enero de 2016

      También me pasa eso, a menos que lo anote, pero si no hago algo al tiro lo olvido por siempre.
      Síiii, también he tenido ese feedback y me encanta porque se nota que le apasiona el tema tanto como a una.
      Es verdad, quizás no te convenga ahora mirar esas fotos de desayunos.
      Qué bueno que te gustaron, saludos y buena semana!

  14. maaarsh
    26 de enero de 2016

    No conocía las 2 primeras y se ven topisimas!!!
    Las buscare todo el rato =)
    Es que la de los desayunos me dejo loca… que lindo que alguien te prepare con tanta dedicación el desayuno todos los días, me encanto!

    • elblogdealerecargada
      27 de enero de 2016

      Las dos primeras son mis favoritas y cada mañana babeo con esos desayunos. Me imagino lo feliz que debe estar esa persona, la mejor manera de empezar el día!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 25 de enero de 2016 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

