El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CLV

Semana de juegos y una tremenda emoción por el regreso de los X-Files, es que ¿quién iba a pensar que lanzarían capítulos nuevos después de tanto tiempo? En alguna parte leí que esta serie fue una especie de escuela para los que la seguimos en nuestros años adolescentes y es verdad, a mí me marcó un montón.

x-files-back

El lunes fue el estreno en Canal FOX y tuvimos una previa con comida china y hartos recuerdos. Todavía no voy a opinar nada porque quiero que pasen los 6 capítulos para formarme una impresión total.

post-lluvia

Llovió el sábado en la noche y valió la pena para que el agua limpiara el aire  y el humo asqueroso que tuvimos que respirar la semana pasada.

parque

Si hasta las flores se veían más brillantes y coloridas.

pinball

Mi actividad más emocionante de la semana fue ir a jugar pinball a los Juegos Diana, lo pasé tan bien! Y lo mejor es que el panorama salió improvisado, las cosas que no se planean son las mejores!

pinball2

Las máquinas eran tan lindas, modernas y retro al mismo tiempo.

rambo

Y no todo fue pinball, también jugamos a ser Rambo con metralletas en tamaño real y escenas de la película en cada etapa. Fue genial.

escalopa

El ítem comida estuvo más que satisfecho con esta escalopa. Hay que portarse bien para darse estos gustitos cada un tiempo. Igual no me lo comí todo, el plato era gigante.

cita-libro

Estoy encantada con este libro (“Alegatos de los gatos”) y me hizo mucho sentido el párrafo que está bajo el marcador celeste.

canela

Y hablando de gatos, termino el post con la Canela y su nuevo lugar favorito para dormir la siesta.

Anuncios

28 comentarios el “Flash: Semana CLV

  1. PAOLA
    27 de enero de 2016

    Nosotros fuimos al Chuck e Cheese el viernes, que claramente es la versión pobre de los juegos donde fuiste tú jajaja pero yo soy tan feliz jugando Guitar Hero, tan feliz!!! Lo tuve hace muchos años hasta que el play murió…ahora pensando seriamente en comprar otro, para los días lluviosos del sure…

    • elblogdealerecargada
      27 de enero de 2016

      No he ido nunca al Chuck e. Cheese, así que ni idea como es para comparar, en todo caso yo fui a la sucursal de los Juegos Diana que está cerca de la Plaza de Armas y también vi un Guitar Hero. No lo sé jugar, pero debe ser tan entretenido!

      • PAOLA
        27 de enero de 2016

        El chuck e Cheese tiene mayor porcentaje de juegos para niños, así más ñoñitos jajaja hay pocos para adultos pero yo sólo soy feliz con “el juego del rock” como le dicen mis hijos 😃 los de guerra- combate- star wars-matar zombies etc no me llaman la atención y además soy pésima me matan a los 10 segundos jajaja

      • elblogdealerecargada
        27 de enero de 2016

        Qué buen nombre le pusieron tus hijos!!!

  2. natalia h
    27 de enero de 2016

    Nunca he ido a los Juegos Diana 😦 pero de chica iba a jugar al centro comercial ese de Vitacura, porque mis abuelos vivían cerca, y amaba algunos juegos. Nunca se me ha dado el Pinball, eso sí, como que me odia o yo no cacho cómo se juega, siempre se me va la pelotita directo por el medio. SIEMPRE.

    Esa escalopa, diosmio. Es que yo AMO las escalopas, comería todos los días.

    • elblogdealerecargada
      27 de enero de 2016

      Hay una sucursal en el centro, en esa galería que está por calle Merced cerca de la Plaza de Armas.
      Cuesta agarrarle el ritmo al pinball porque es pura precisión, me dan ganas de jugar un buen rato para mejorar y sí, me pasó un par de veces eso de la pelotita directo al medio, pero igual le achunté otras veces y gané vidas extra!

      • natalia h
        27 de enero de 2016

        Seca, po. A mi me odia. Jaja.

  3. Mai
    27 de enero de 2016

    Ohhh quiero leer ese libro!! Oye y donde quedan esos juegos? :O

    • elblogdealerecargada
      27 de enero de 2016

      En una galería caracol de calle Merced, casi al lado de la Plaza de Armas!

      • Mai
        27 de enero de 2016

        Uhhh bacán! iré a jugar 😀

  4. Megara
    27 de enero de 2016

    Que hermosa la fotografía post lluvia, realmente me encantó! No me había dado cuenta lo mucho que limpió el aire esa lluvia nocturna!
    ¿quen dijo que los gatos no eran exigentes? diganselo a mi gato por favor!! Que no come su comida hasta que se le llene el plato, no le gusta que este menos de la mitad jajaja gato mañoso diosmio, pero bueno ahora que lo pienso, es en lo único que exige.

    • elblogdealerecargada
      27 de enero de 2016

      Síiiii, fue justo en la semana del incendio del vertedero, muy apropiada.
      Mis gatos hacen lo mismo, para ellos si el plato no está lleno es sinónimo de vacío, nada de punto medio!

      • Megara
        28 de enero de 2016

        jajaja ay que son lindos los gatos entonces, pensé que el mio era el único mañoso!

      • elblogdealerecargada
        28 de enero de 2016

        Noooo, TODOS son mañosos

  5. carobeatriz
    27 de enero de 2016

    Qué rico ese plato de comidaaaaaaaaaaaaaaaa, y que linda la Canela, como siempre tan estresada ella jajaja.
    Tu libro pinta para buenísimo igual, además es ideal para tí te fijaste detenidamente en el nombre “ALE-gatos de los gatos”. No sabes nada que el domingo fui a Chillán por el día con la exclusiva misión de recuperar una CAJOTA con libros míos guardados hace unos 5-6 años en la casa de una tía mía, y a pesar que resultaron menos cantidad de lo que imaginaba, igual encontré unos tesoros perdidos de Benedetti, Herman Hesse, León Tolstoi y de la Isabel Allende. Que felicidad! fue como tener libros nuevos jajaja aunque debo haberlos leído todos ya seguro, además encontré un cerro pero de verdad un cerro de prácticos, certámenes y apuntes de la U. Imagínate, años de años, en papel de roneo que a estad alturas está amarillo …mi esposo me dijo y para qué te vas a llevar todo ese cachureo a Conce???!!! para encender la estufa en invierno!!!! le dije y me los traje que no más que tanta cuestión. Hasta una trutruka mapuche andaba y un recopilatorio de los mejores discursos del Ché Guevara, recuerdo de mi época de guerrillera ajajaja.
    De los archivos secretos X uuuuufff no diré nada, solo que estuve con taquicardia el lunes como desde las 20 hrs esperando ansiosa el estreno y me encantó. anduve dando jugo en mi casa varios días antes que desperté la curiosidad de mi hijo, así que se sentó conmigo muy entusiasmado los primeros 15-20 minutos, menos mal que se aburrió luego y me dejó tranquila jajaj.
    Cariños Ale!

    • elblogdealerecargada
      27 de enero de 2016

      Síiiii, si esa es mi palabra!
      Oohhh, qué misión más entretenida, obvio que se sienten como libros nuevos!!!
      Yo quiero ver más capítulos, lástima que sea una temporada corta, ando igual de emocionada que tú.

  6. danitariquelme
    27 de enero de 2016

    A veces siento q mi gato es mas perro q gato. Es demasiado regalón, en vez de hacerle cuchito cuchito para q venga le silbo y sale de donde sea q haya estado jugando o durmiendo a encontrarme y además es muy bueno para pelear con otros gatos, pero a las gatitas les da hasta su comida jajajajaj 😄😄😄. Mi runrún es todo un caso de estudio 😅😅😅

    • elblogdealerecargada
      27 de enero de 2016

      Hay gatos que parecen perros, a la Canela le tiro un ratón de peluche y me lo trae de vuelta en el hocico, jaja.

  7. melsevi
    27 de enero de 2016

    Yo también ando esperando a que pasen más episodios de The X Files… era fan de ellos cuando era niña 🙂 y la cancionsita de los creditos de inicio ❤

    • elblogdealerecargada
      27 de enero de 2016

      Síiiii, qué emoción escucharla de nuevo, fue una vuelta al pasado!

      • melsevi
        27 de enero de 2016

        Sí!!!! Regrese a mi infancia

  8. mikimikita
    27 de enero de 2016

    Desde las lejanías me enteré del incendio del vertedero. Acá pasa todos los días, a mi no me llega el olor, pero a la gente que vive del centro hacia el norte si, y no sé como lo hacen para vivir…
    Me comería las papas mayo de tu plato, la carne me da igual, pero esas papas se ven buenas!
    Qué bacán el juego de Rambo, con Pablo vamos de vez en cuando al Happiland y nuestro favorito es uno donde te sientas en un auto y vas matando zombies o ese donde golpeas a los payasos con pelotas. Muerte a los payasos!!!!

    • elblogdealerecargada
      27 de enero de 2016

      Qué felicidad tus lejanías, jaja.
      Sí, hace tiempo que no comía papas mayo.
      Me encantó el juego de zombies, yo los mataría feliz!

      • mikimikita
        27 de enero de 2016

        Sí, es verdad que es la tierra de la felicidad…

  9. marieantoinette09
    28 de enero de 2016

    Ale me mataste con las papas mayo, jajaja (y eso que comí una porción pequeña para la navidad, pero igual me mataste porque las amo). Y la escalopa, oh my god!
    Que linda se ve la foto post-lluvia, hay que reconocer que este verano ha sido harto más decente que otros en cuanto a calor, al menos hemos tenido estos “descansos”. Ese día fue bacan despertarme con el sonido intenso de la lluvia.
    Creo que nunca he ido a los juegos Diana y tal vez a ningún juego de esos, jajajaja, ah no, excepto al happyland cuando una vez fui con mis primos chicos y lo pase bien jugando en una especie de juego de mesa que tenía unos imanes (ni idea como se llaman).
    Yo hoy compré un e-book, sobre el ocio y la pereza, jajajaja, me ha gustado caleta. Ambas estamos leyendo cosas novedosas, chocale!
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      28 de enero de 2016

      Lo siento por tentarte con las papas!!!!
      Oye sí, este verano ha sido mucho más discreto salvo los días de la ola de calor, me ha gustado.
      Tampoco sé el nombre del juego de los imanes, pero lo ubico.
      Ohhhh, me tincó ese libro, a ver si lo reseñas después!

  10. Catalina T. M.
    30 de enero de 2016

    Recuerdo que veía The X-Files en TVN, los jueves en la noche (creo), nos quedábamos hasta tarde con mi hermana mayor, luego nos íbamos a la habitación que compartíamos, nos quedábamos pensativas y comentando lo bueno de los capítulos. Recuerdo que era chica, pero aún así me dejaban trasnochar para ver la serie, un capítulo semanal a la hora del cuesco. ¡Qué tiempos! ¡Qué bonita época! Y ahora, ya crecidas, retomamos la serie con nostalgia y amor. Con tanto vivido, con mejor entendimiento de muchas cosas, profesionales y en adultez.

    • elblogdealerecargada
      1 de febrero de 2016

      Síiii, es que el programa acababa realmente muy tarde, pero una quedaba “prendida”, siempre pensando en lo que mostró el capítulo. Qué bueno que te dejaban trasnochar, yo recuerdo que iba a colegio muerta de sueño, pero feliz, por suerte era viernes.
      Sí, me dan ganas de abrazar a la serie y sus personajes por todo lo que me dejaron.

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 27 de enero de 2016 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: