El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CLX

Hace tiempo que esperaba esta semana porque tenía mi entrada guardada para el concierto de Lionel Richie desde noviembre pasado. Y el domingo fueron los premios Oscar, qué emoción, la mejor manera de despedir febrero.

lionel1

Nunca tan calcetinera como para comprarme estos cintillos, pero todos esos colores juntos se veían muy lindos.

lionel2

Yo quisiera tener la misma energía de Lionel Richie a los 66 años, que bailaba y saltaba como un jovenzuelo. A lo mejor empiezo a tomar esa Gatorade que parece vino tinto y que probó en Viña y también acá. Bailé “All night long” en vivo, algo que no pasa todos los días!!!

oscar1

Y los Oscar el domingo, la Canela estaba vuelta loca con mi réplica de la estatuilla. Vi todas las películas y salvo algunos premios puntuales, estoy contenta con todos los que ganaron, especialmente “Spotlight”, “Mad Max”, Brie Larson y bueno, aunque Stallone perdió nadie me saca del corazón a “Creed”.

tacos

En noticias gastronómicas, probé tacos mexicanos en un local de Bellavista que se llama “Los miserables”. Y agua de horchata, que no tenía idea de lo que era y está hecha con harina tostada y agua.

revista

Me encantó el reportaje gráfico de esta revista y me quiero comprar todos los útiles escolares que muestraaaaan.

cuadros

Cuadros bonitos que vi caminando por calle Merced.

vestido

Este vestido de sandía es tan lindo y veraniego. No sé si lo usaría pero me encantaron sus colores y la forma de la falda, con pepas y todo. 

20 comentarios el “Flash: Semana CLX

  1. Gata Calicó
    2 de marzo de 2016

    Jajaja me da risa el término “calcetinera”, porque es como de señora antigua, me imagino a las fans del Pollo Fuentes. Me gusta usarlo también.
    Que genial lo de Lionel Richie, bailar nuestrs temas favoritos en vivo no tiene precio. (osea en realidad sí, y bastante caro es en Chile ir a conciertos jajaja, pero es una excelente inversión)
    La Canela siempre tan contingente ❤
    También me gustó el vestido, es como de fantasía pero yo lo usaría si fuera cantante o algo así.

    • elblogdealerecargada
      2 de marzo de 2016

      Síiii, yo no lo puedo asociar a otra cosa que no sea el Pollo Fuentes.
      Yo encuentro que me salió barato lo del Lionel, pero sí, hay conciertos súper caros.
      La Canela sólo es contigente con las noticias que le importan, la vuelta a clases por ejemplo, indiferencia total.
      Toda la razón, el vestido es ideal para un show artístico.

  2. La Pelu
    2 de marzo de 2016

    que bakan ver a Lionel en vivo! me cae tan bien él!!!!!!
    morí de ganas de probar los tacos de Los Miserables! no así el batido ese jajajajja El vestido lo viste en Lastarria o nada que ver?

    • elblogdealerecargada
      2 de marzo de 2016

      Síiii, muy buena onda!
      El batido era raro, pero había que probarlo.
      Fue en Lastarria, justo en la esquina donde empieza esa mini feria con puestos de varias cosas.

  3. natalia h
    2 de marzo de 2016

    Oye que quedaste lejos!! Lo bueno del Movistar Arena es que igual ves de todos lados. A mi me toca ir la próxima semana, espero quedar más cerca 😀

    Pero te gustó la Horchata? Esa es la pregunta del millón.

    • elblogdealerecargada
      2 de marzo de 2016

      Es que me compré la entrada más barata poh, estaba en primera fila de Tribuna, son numeradas así que sabía a lo que iba.
      Sí, igual me gustó, pero no es mi favorita. Cuando una tiene sed toma lo que sea.

      • natalia h
        2 de marzo de 2016

        Ahhh. Yo siempre voy a platea alta, es la segunda más barata pero quedo al lado del escenario.

  4. andrealarrabe
    2 de marzo de 2016

    Qué geniales las fotos, Ale. Debe haber sido muy bueno el concierto de Lionel Richie, yo lo vi en el festival en la tele y me encantó!!
    Me sumo a querer esos útiles, porque están preciosos, y la expresión de la Canela es impagable jajaja

    • elblogdealerecargada
      2 de marzo de 2016

      Es seco él, yo sentí como un lujo poder verlo en vivo.
      Me gustan los útiles antiguos, prefiero la madera al plástico y los lápices son mi debilidad.
      Canela pone unas caras! Hoy en la mañana yo estaba comiendo sandía y me pidió con un maullido tan extraño! Me hubiera gustado tener la cámara a mano.

  5. Lovilmi
    2 de marzo de 2016

    Espera, no me digas que apostaste por los Óscar??? jajajaja
    Es que esa hoja con destacadores me recordó a cuando apostábamos para el mundial de fútbol jeje. Y qué bkn tu estatuilla jajajaja (qué bello tu gato!!)
    La harina tostada es… VERANO! Bueno, en mi caso la combinación perfecta es sandía con harina tostada *yummy!!* Así que cualquier derivado será muy atractivo a mis ojos, y si es con comida méxicana *like* *like* like*!!

    Awwww, ese vestido de sandía es muy lindo!! Obvio que tampoco me lo pondría excepto para una sesión de fotos exótica xD

    ¡Cariñoos!

    • elblogdealerecargada
      2 de marzo de 2016

      Todos los años apuesto, pero bien informal, el premio es una comida o un chocolate. Este año le achunté a 13 de 24 premios, así que gané!
      Es gata, se llama Canela y es la más pequeña porque tengo dos más.
      Sí, mi abuelo comía sandía con harina tostada, lo recuerdo y es tan veraniego.
      Cierto! El vestido también quedaría genial en una sesión de fotos así.

  6. Vancuer
    2 de marzo de 2016

    QUE ENTRETE poder ir a conciertos que uno nunca imafgino ir, yo mori de amor cuando con un amigo fuimos a vera Pandora, jajajajaja, era chori oir en vivo esas canciones tipicas pa hacer el aseo, o la musica de fondo con la que hacia las tareas de niña, jajajajajajaj

    • elblogdealerecargada
      2 de marzo de 2016

      Ohhh, qué entretenido debió ser ese concierto de Pandora, muy vintage!
      Yo recuerdo ese poutporrí que terminaba con “Querida”, lo escuché tantas veces cuando era niña!

      • Vancuer
        3 de marzo de 2016

        ese megamix fue el mas esperado por mi, crecí con esa canción en mis oidos… y cantan estupendo aun. Fue muy entrete y bakan ver que aun tienen fervientes fans que estaban emocionados de verlas en vivo.

      • elblogdealerecargada
        3 de marzo de 2016

        Síii, yo creo que toda nuestra generación creció con ese mix. Siempre hay público, para todos los estilos de música, comprobado!

  7. Paula de Pretty Red Glasses
    2 de marzo de 2016

    No hay nada mas reconfortante que ir a un concierto de tu cantante o banda preferido, es un gatorade! jajaja injeccion de energia.

    Me gusto tu Oscar personal y la Canela tan bella ♥

    Ese vestido es hermoso, igual lo usaria jajajaja pero no en Chile xD

  8. marieantoinette09
    2 de marzo de 2016

    Que precioso el vestido de sandía, jajajaja, insisto que amo la cosas de sandía, pero no la sandía misma xD. Creo que la parte loca de mi, lo usaría encantada ❤
    Que linda tu estatuilla y que matea al lograr ver la mayoría de los films que competían, que seca!
    Que rico que pudiste ir al show de Lionel Richie, además de su energía (que envidiable, una que con 45 minutos en cardio queda hecha bolsa, jajajaja) transmite tanta buena onda. Me reí mucho con el término "calcetineras".
    Oh me acuerdo cuando tenía 12 años, me dio mucho por tomar ese "ulpo" de harina tostada para refrescarme. Ahora odio un poco la harina tostada (menos mal). Pensar que décadas anteriores (cuando la leche escaseaba) le daban eso a los niños en los colegios "para nutrirlos". Se ve apetitoso y una porción suficiente el plato! 🙂
    Pucha yo siempre en este mes, caigo con algo en la compra del super. Hay cosas tan lindas ❤
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      3 de marzo de 2016

      Jajaja, es que el verde y rojo combinados se ven tan bonitos!
      Síiii, igual yo creo que debe entrenar bastante para tener ese ritmo de conciertos.
      Yo también tomaba ulpo cuando era niña, me lo daban obligada más bien, ahora no me gusta tanto pero esta agua tampoco la odié. Eso pensé cuando me llegó el plato, una porción decente!
      Hay demasiadas cosas escolares lindas, parece que cada año se superan, peor para el presupuesto!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 2 de marzo de 2016 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

