El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Semana de desconexión

Esta semana mi blog no tendrá actualizaciones porque ¡me fui al sur! Ando sola en un viaje de introspección y descanso.

Mentira, mi prioridad es comerme todos los kuchenes, cheesecakes y pasteles que pueda en Puerto Varas. La vida es ahora. Nos leemos la semana que viene, espero que estén todos muy bien!

Puerto_Varas_Osorno.jpg

17 comentarios el “Semana de desconexión

  1. Paula
    7 de marzo de 2016

    Te extrañaré! Andá a comerte todos los postres gorda lechona!!! 😀

  2. andrealarrabe
    7 de marzo de 2016

    Ale, pásalo increíble!!! Te extrañaré!

  3. La Pelu
    7 de marzo de 2016

    feliz viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! come harto por todas nosotras!!! muchas fotos!!!! muchas!!

  4. paumjv
    7 de marzo de 2016

    Espero que lo estés disfrutando a concho =)!

  5. Jessica
    7 de marzo de 2016

    Come harto, bebe harta cerveza artesanal y desconectate lo más que puedas porque es hermoso por allá.

  6. PAOLA
    7 de marzo de 2016

    Maravilloso destino. Ya fuiste al Lavanda así que mi única palabra a continuación será “Cassis”.
    Extrañaré tus posts. Saludos!

    • PAOLA
      7 de marzo de 2016

      No, está será mi última palabra “La Olla” (no es muy refinado pero tienen la torta de merengue frambuesa más grande del mundo), si recuerdo otro dato lechón lo apuntaré 😉

  7. carobeatriz
    7 de marzo de 2016

    Qué ricoooooooo 😀
    Ya me había caído la teja porque vi tus fotos en IG con esas delicias y esas tazas pitucas hermosas, me imaginé que andabas tomando tecito con María Antonieta.
    Que buena tu escapada!! lo mejor de todo es que ahora no debe quedar ni el 10% de la gente que andaba veraneando por esos lados en enero y febrero. Todo más vacío y despejado pero los kuchenes igual de ricos. Pásalo increíble, descansa harto y toma fotos de cada cosa hermosa y gatito sureño que encuentres.

  8. Gata Calicó
    7 de marzo de 2016

    Que exquisito el sur!! disfruta mucho, come y bebe cerveza como loooca, nos leemos a la vuelta 😉

  9. natalia h
    7 de marzo de 2016

    y fuiste sola!! Qué valiente! (ya sabes que es mi cruz). Pásalo chancho y saca muchas fotos, hay harto gato por allá 😀

  10. kristynofis
    7 de marzo de 2016

    si vas a frutillar los mejores Kuchen son los de Kuchenladen, esta al frente del teatro del lago

  11. Fran
    7 de marzo de 2016

    pasalo chancho!!!! y comete todos pero todos los kuchenes ❤

  12. marieantoinette09
    7 de marzo de 2016

    Que valiente eres al viajar sola, pero te admiro profundamente por ello. Sé que disfrutaras miles y como te dicen más arriba, porfa, come por mi un trozo de kuchen en kuchenladen, hay un antes y un después, luego del trocito que me comí este verano (me quede con las ganas de la torta de amapola, pero eso ya habría sido mucho abuso de mi permiso, jajajajajaja).
    Te extrañare (ya salió la colección de libro de la copec, así que apenas puedas ve si te tinca alguno .D)
    Cariños!!

  13. maaarsh
    8 de marzo de 2016

    Ale que rico viajar!!!
    Y viajar sola es na experiencia exquisita…
    Disfruta tus vacaciones y tu tiempo.
    Cariños!!!

  14. elyz
    8 de marzo de 2016

    Que rico, descanso y comer cosas ricas 😛 y sola, que valiente!.
    Pasalo super y disfruta!! a la vuelta vemos tus fotitos!

  15. inspiringirlblog
    8 de marzo de 2016

    Buen viaje disfruta mucho y luego nos compartes todo lo que comiste jaja

  16. Pretty Red Glasses
    9 de marzo de 2016

    Pasalo increible!! Es tan lindo por alla ^+^
    (te mencione en mi ultimo post de cosas y cositas por el regalo del swap navideño)
    saludos!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 7 de marzo de 2016 por en Uncategorized.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

