El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CLXII

Semana de puesta al día principalmente. No he salido tanto y me he dedicado más a ordenar y pensar en lo que se viene. Igual hay fotos 🙂

otoño

Llegó el otoño y ya se nota en las mañanas más frías. Momento ideal para probar mi té de “autumn”. Por mi parte cero problema, ya estaba aburrida de tanto calor y me gusta la idea de abrigarme en el invierno. 

grafitti

Hace rato que no me encontraba con un grafitti que me gustara. Este es de una esquina de calle Vicuña Mackenna y la expresión en la cara de los gatos está linda! Las patitas también.

chocolates

Me encantó el tamaño de estos mini chocolates, es la medida justa para no sentirse culpable por el exceso de azúcar.

IMG_20150725_143350326.jpg

Soy más fan del té, pero de vez en cuando es un agrado tomar una taza de café así de bonita.

beer

Probé esta cerveza de sabor chocolate-naranja y de veras se siente la diferencia, me recordó a esos gajos de naranja bañados en chocolate que hace tiempo que no como.

estudio

Cuando leí esta noticia en el diario pensé: “Suerte, científicos”. No sé que tanto puedan descubrir y más encima se van a tomar cinco años! Para mí que las conclusiones van a ser las mismas a las que hemos llegado los dueños de gatos: maúllan según su conveniencia y son mandados a hacer para manipularnos.

museo

Hace meses que quiero conocer el museo de Violeta Parra, pero abre en horarios de oficina y cuando yo paso siempre está cerrado… algún día.

posavasos

Termino con este posavasos de sirena. Me llamó la atención que usen los mismos colores del personaje de Ariel en Disney, pero ella está lejos de ser feliz, es más, hasta la veo un poco enojada!

34 comentarios el “Flash: Semana CLXII

  1. paumjv
    23 de marzo de 2016

    Que precioss esos mini chocolates! De donde son? Lindas fotos semanales.

  2. Vancuer
    23 de marzo de 2016

    con ese shop con tanta espuma cualquiera se enoja poh, ajjajajaja

    adoro mirar grafitis bien hechos, adoro ver a los artistas haciendo su trabajo en los muros… son tan aporte a la ciudad, que me encantan.

    • elblogdealerecargada
      23 de marzo de 2016

      Jajajajaja, es verdad.
      Yo también, me da gusto ver graffitis bien hechos, siempre les tomo fotos 🙂

      • Vancuer
        23 de marzo de 2016

        yo estuve harto rato con el telefono malo (la parte de las fotos) y me desacostumbré a las fotos en la calle, de cualqueir cosa, pero estoy retomando =)

  3. Vivi
    23 de marzo de 2016

    Ese grafiti de gatos está cerca de mi antigua casa y es muy lindo 🙂 , que rico lo que escribiste sobre los gajos de naranja con chocolate, se me hizo agua la boca jejeje…
    Muy lindas fotos.
    Saludos.

    • elblogdealerecargada
      23 de marzo de 2016

      Ahhh, no me imagino cómo será vivir por ahí, mucho ruido o no tanto?
      Gracias 🙂

      • Vivi
        23 de marzo de 2016

        Si es mucho ruido en realidad, como están los bomberos y llenos de hospitales, más las marchas que siempre cierran vicuña mackenna desde curicó hasta alameda…pero se puede vivir, uno se acostumbra jejeje

      • elblogdealerecargada
        23 de marzo de 2016

        A todo se acostumbra el ser humano, es verdad….

  4. natalia h
    23 de marzo de 2016

    ¿Dónde está el museo de violeta parra? No lo conozco.

    El lunes nos tocó bailar Lindy en la Plaza de la Aviación y yo convencida que te iba a ver pasar en bicicleta, jaja.

    • elblogdealerecargada
      23 de marzo de 2016

      Está en Vicuña Mackenna casi al llegar a Plaza Italia.
      Ahhhh, es que a esa altura yo me voy por la ciclovía que está del otro lado del Mapocho, antes me iba por el parque, pero este camino es mucho más liso y regular 🙂

      • natalia h
        23 de marzo de 2016

        Ahh, no lo cachaba.

        Supuse! El otro día pasé por ahí y es harto más cómodo que por Providencia.

  5. mikimikita
    23 de marzo de 2016

    Ayer tuvimos un día nublado y me tomé todo el té caliente que cabía en mi cuerpo hahah.
    La sirena esa está como “echando la choreá” a alguien que le quería quitar el vaso…
    Donde encontraste esa cerveza? Me gustaría probarla, amó las naranjitas con chocolate, pero es imposible comer solo una :/

    • elblogdealerecargada
      23 de marzo de 2016

      Jajaja, se viene el invierno, tiemblan las reservas de té.
      Es verdad, está en pose de “no te metai conmigo”.
      La cerveza la venden en el Líder, ya la he visto en dos locales distintos, ojalá llegue a tu zona.

      • mikimikita
        23 de marzo de 2016

        Tengo un Líder relativamente cerca al que no voy jamás nunca. En una de esas la cerveza haga el milagro…

  6. Gata Calicó
    23 de marzo de 2016

    Ohh ese café combina perfecto con esos chocolatitos amargos, mm ideal para una mañana nublada como hoy.
    Oye esa cerveza no es hostigosa? No me gustan mucho con sabores pero me han recomendado harto la Volcanes, debo probarla.
    Jajajja para qué se estresan tanto los científicos, los gatos seguirán indiferentes a todo lo que les rodea, por eso los amamos.

    • Gata Calicó
      23 de marzo de 2016

      Ahh oye y esa Sirena parece hombre :O
      Es como un sireno con pelo largo jajaja

    • elblogdealerecargada
      23 de marzo de 2016

      Mira, sola sí puede ser un poco hostigosa porque se siente dulce, pero con una comida salada yo creo que se equilibra perfecto. Igual hay más variedades por si no te tinca probar esta, vi hasta una de lúcuma.
      Sí, puro malgastar plata no más con ese estudio, van a descubrir lo mismo que ya sabemos.

  7. furtivaa
    23 de marzo de 2016

    Aquí también se notan las mañanas muuucho más heladitas… y lo mejor es que llegó agüita (aunque no me gusta la lluvia), era necesario porque estaba muy seco
    Cuando leí la descripción de la cerveza chocolate-naranja pude hasta sentir ese aroma a los gajitos 😛

    • elblogdealerecargada
      23 de marzo de 2016

      Si hay sequía yo también agradezco la lluvia, aunque me gusten más los días nublados porque con agua es más difícil andar en bicicleta!

      • furtivaa
        23 de marzo de 2016

        eso mismo… terminas toda mojada y eso si que no me gusta

      • elblogdealerecargada
        23 de marzo de 2016

        Más que eso, doblas y corres riesgo de caerte… true story, yo me hice un moretón gigante en la última lluvia del año pasado 😦

      • furtivaa
        23 de marzo de 2016

        peligrosoooo y dolorosooo

  8. La Pelu
    23 de marzo de 2016

    admiro a los que hacen figuritas con la espuma del café
    Ay yo estaría feliz participando de ese estudio, encuentro que los gatos son un misterio, hay tantos cursos para entender a llevar un perrito pero de gatos muy poco! yo les tengo fe cabros!
    Esa Ariel es como robusta jajajajajja

    • elblogdealerecargada
      23 de marzo de 2016

      Yo también, no sé cómo lo hacen.
      No sé qué tanto puedan descubrir, pero tienes razón, casi todo está enfocado primero en los perros.
      Ariel sin el filtro Disney…

      • La Pelu
        23 de marzo de 2016

        cuando dije robusta no me refería a gorda por si acaso (quiero aclarar) sino como musculosa…como que dudaría en agarrarme con ella porque debe pegar fuerte

      • elblogdealerecargada
        23 de marzo de 2016

        Jajaja, sí, robusta para mí es grandota pero proporcionada, nunca gorda, así que se entiende.

  9. PAOLA
    23 de marzo de 2016

    Me mataste con esa cerveza! Y esos chocolates, los amo! me gusta el rosado, hace mucho que no compro de esa marca!

  10. marieantoinette09
    23 de marzo de 2016

    Chocolate – mazapaaaaaaannnn. Pucha que amaba ese chocolate. He visto esa versión mini en el boliche de tío Paulmann, pero he mirado de lejos. Lo bueno, es que se viene el conejito, yeeeeey, y afortunadamente el mercado tenía huevitos libres de azúcar, triple yeeeey.
    ¿A qué sabe el té de otoño? Jajajaja que raro. Siempre he querido probar un tecito de esa marca, el envoltorio es tan bonito ❤
    Yo amo todo lo que lleve esencia de naranja, así que estaría dispuesta a beber esa cerveza, aunque ya no bebo, jajajaja. Que buena mezcla es esa de chocolate naranja.
    Yo no he ido al Museo Violeta Parra. Sabía que era gratis hasta el 31 de diciembre del año pasado y se me olvidó ir antes de eso.
    Uy Ale, tengo que contarte!!!!!!!!! Superé mis semanas sin ver una película y obvio que tenía que ser con una que me llamara especialmente la atención (a.k.a.: donde actúe Matthias Schoenaerts) y vi la que me dijiste un día cuando lo nombré en mi blog. Y el turno fue de "A little chaos". La amé!!!!!!!!!! (jajajaja me reí demasiado con la entrevista de menos de 3 minutos, nada que se asemeje a mi realidad, nah, obvio que nah).
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      24 de marzo de 2016

      En serio hay huevitos de chocolate sin azúcar? Qué bueno!!!!
      Era un té negro pero con algunas especias, no recuerdo cuáles, pero era rico.
      También me gusta la naranja porque es cítrico pero no en extremo, deja las cosas mitad dulces y mitad ácidas.
      Parece que ampliaron la gratuidad, pero los horarios son difíciles en la semana, a lo mejor tú tienes más suerte.
      Ahhhhh, qué bueno que viste esa película, es linda! Me cae tan bien Kate Winslet. Me gusta esa escena donde le dan el trabajo y también esa donde ella conversa con el rey, justo el actor que murió hace poco. Cariños!

      • marieantoinette09
        28 de marzo de 2016

        Siiiii habían, eran ambrosoli. No muy altos en cacao eso sí, pero para dos que me comí, nada mal, ajajajaja.
        Por eso me gusta la naranja!! Es más dulce que cítrica y a la vez es fresquita…
        ¿En serio ampliaron? Averiguaré que onda, aunque ya no voy mucho al centro…
        Esa escena donde conversa con el rey (en ambas, pero sobre todo cuando le habla de la rosa) me hizo emocionar. Tanta razón.
        Oye siii 😦 , además parece que había dirigido la película.
        Cariños!!

      • elblogdealerecargada
        29 de marzo de 2016

        La naranja es la mezcla perfecta, tiene lo mejor de los dos mundos.
        Algo leí del museo, pero no estoy segura la verdad, tendría que chequear en su web.
        Esa escena es la que más me gustó!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 23 de marzo de 2016 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

