El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas bonitas y chistosas de internet

Este es un compendio de todas las veces que estoy en internet y veo algo tan bonito, divertido o sorprendente que en dos segundos presiono “guardar como” para compartirlo después. Me da gusto que haya tanta gente ingeniosa dando vueltas por el mundo.

animals3

Me encantaron estas gráficas que muestran cómo nos cambia la vida en las cosas más prácticas cuando tenemos animales. En el celular por ejemplo… me siento identificada. Fuente: Huffington Post

animals-huffingpost

A la hora de comer también hay variaciones. De hecho yo tengo que sacar a los gatos al patio y cerrar todas las ventanas para almorzar en paz. La otra opción cuando me da flojera es comer parada y moviéndome. Igual me siguen. Fuente: Huffington Post.

animals2

Los gastos monetarios también son tema. La comida, el antipulgas, el juguetito nuevo en el supermercado, las pastillas diarias que toma Jerry porque es viejito. Pero me hacen feliz, así que no importa. Fuente: Huffington Post.

Chocolate

Quedé encantada con estos envoltorios de chocolates, es que son tan lindos! Los tendría todos y luego haría algo con ellos, marcadores de libros quizás. Fuente: Muymolon.

IMG_20160304_235611

Es verdad, yo tampoco he visto a nadie triste arriba de una bicicleta 🙂

FB_IMG_1456534212319

Esta es una imagen de la Alameda a la altura del metro Universidad de Chile en los años sesenta. Dónde diablos se fueron los árboles y por qué los sacaron, por quéeeeee. Fuente: Facebook Santiago Adicto.

pasta

Encontré genial este medidor de pastas para no pasarse con las porciones a la hora de cocinarlas. Fuente: Boredpanda

FB_IMG_1456577623607

Uno sabe que detrás del patio de la vecindad de “El chavo del ocho” hay un estudio de grabación, pero igual impresiona ver todas las luces allí arriba, se pierde un poco la magia.

FB_IMG_1455850417704

Qué idea más bonita, interesante y original para armarse una biblioteca. La copiaría ahora ya si tuviera esa estructura! Parece una casa de ensueño.

Felines_guide.popcharlabo.com

Esta gráfica en EEUU la venden como un póster gigante y me fascina porque es un compendio de todos los gatos presentes en la cultura pop. Conozco a varios y destaco a Leon-o de los Thundercats, a Hobbes, a la pantera Rossa y tanto más. Miau. Fuente: Pop Chart Lab

FB_IMG_1458294849970

Tengo muchos separadores de libros, pero por alguna extraña razón cuando los necesito no están a mano y termino usando cualquier cosa, tal como muestra esta imagen. Fuente: Novy Notas.

Anuncios

22 comentarios el “Cosas bonitas y chistosas de internet

  1. furtivaa
    28 de marzo de 2016

    Esos antes y después sin/con mascotas están muy buenos… para morirse de la risa jejeje.
    Necesito ese medidor de pastas, que cosa más práctica.
    Aaaahhh que bella bibliotecaaa ❤ sería realmente un sueño

  2. danitariquelme
    28 de marzo de 2016

    También me causaron mucha gracia los antes y después de mascotas. Puedo decir que antes tenía velador, pero q ahora tengo una silla con una manta que es la cama de mi runrún. Es genial ver que entiende q ese es su lugar para dormir y q ya no busca subirse a la cama.

    El medidor de pasta a mí no me serviría mucho, entre mi novio y yo se nos hace poco el paquete de fideos jajajajaj

    Saludos ale y q tengas una bonita vuelta de fin de semana largo 🤗🤗

    • elblogdealerecargada
      28 de marzo de 2016

      Oye qué disciplinado Runrún. Mis gatos hacen como que cumplen, pero apenas apagamos la luz se van a la cama y juran que uno no se dio cuenta.
      Gracias, igual para ti!

      • danitariquelme
        28 de marzo de 2016

        Jajajaja antes el hacia lo mismo, se subía despacio y todo agazapado, pero al final dormía incómodo porque mi negrito se mueve harto en la noche.

  3. natalia h
    28 de marzo de 2016

    Qué linda la Alameda! Siempre que arreglan algo en el centro, lo primero que pregunto es si va a tener verde. A veces me dicen que sí. Una pena tanto cemento.

    Qué verdad más grande!! Yo tampoco he visto a nadie triste o enojado en una bicicleta!! Ooooooh.

    Oye, tienes eso de los gatos en más grande? Quiero jugar a ver cuántos conozco. 😀

  4. Gata Calicó
    28 de marzo de 2016

    Haré como que no vi esa foto de la Vecindad, lalalalalallalala (infancia destruída)
    Jajaja que risa lo de las mascotas, menos mal la Fionina es una dama muy ubicada, pero cuando estoy sola y almuerzo en el sillón o la cama, se me sube al regazo pero apoyo la bandeja en ella y todo bien, no me molesta nada jajaja.

    • elblogdealerecargada
      28 de marzo de 2016

      Jajajaja, a mí también me destruyó un poco la infancia.
      Fionina es una lady, mis gatos me roban la comida en el trayecto del tenedor del plato a la boca, tengo que sacarlos al patio!

  5. Vancuer
    28 de marzo de 2016

    te fijstae que en ambas de la comida (antes y despues de mascotas) en el antes la billetera esta vacia y en la despues tambien, pero tiene una foto?, segun cacho ademas en la foto sale el dueño de la billetera con la mascota… cosa mas lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    yo tambien tengo hartos marcalibros y tampoco encuentro cuando necesito y como no me gusta doblar las hojas de los libros tambien uso cualquier cosa para marcar, jajajaja, una vez usé un pelo, jajajajajajajaja

    • elblogdealerecargada
      28 de marzo de 2016

      Síiiii y me encantó ese detalle. Si los animales cambian la vida.
      Oye, yo he usado muchas cosas como marcalibro, pero nada supera eso del pelo, me ganaste en originalidad, jajajaja.

      • Vancuer
        28 de marzo de 2016

        siii, cambia maravillosamente la vida =)

        aajaja, fue un momento desesperado, jajajajajaja

      • elblogdealerecargada
        28 de marzo de 2016

        Así veo, jajajaja.

  6. Jessica
    28 de marzo de 2016

    Me encantaron varias fotos, partiendo por las relacionadas con los libros. O sea, ese librero es hermoso y de verdad le da un toque especial la forma de casita. En cuanto a los marcadores, tengo varios hermosos (que quiero mostrar, pero doña cámara anda con la lesera) y me da cosa usarlos por si se pierden jajaja. Al final termino usando los que regalan en el bibliometro o alguna boleta que pille por ahí.
    La Alameda se ve hermosa, deberían sacar un poco de autos y meter más árboles. A veces me dan ganas de salir a plantar árboles sólo por que si.
    No he visto gente triste en bici, pero si iracund@s, uf, miedito cruzarse con esa gente en las ciclovías.

    • elblogdealerecargada
      28 de marzo de 2016

      Pucha, ojalá doña cámara se avispe entonces.
      Me pasa igual, ando para todos lados con los marcadores de Bibliometro, si son muy largos los corto por la mitad.
      Sí, yo también he visto gente enojada, pero apenados jamás!

  7. mikimikita
    28 de marzo de 2016

    Me siento identificada con las fotos del celular, es que siempre alguno de los tres está haciendo algo lindo y no puedo evitar querer tomarle fotos. Si hasta cuando duermen son lindos!!

    Me gustó la ilustración de los marcapáginas, he usado etiquetas, el control remoto, la almohada, el teléfono y un largo etc. Y ahora entiendo por qué los gatos insisten en tirarse encima de los libros, es para que no se te pierda la página, nos están haciendo un favor!

    • elblogdealerecargada
      28 de marzo de 2016

      Es verdad, hasta cuando duermen son bonitos y yo trato cada cierto tiempo de borrar fotos del celular, pero hay algunas que no sacaré jamás, se ven tan bonitos.
      Claro, si los gatos siempre piensan en uno y se ponen encima porque saben que uno “justo” iba a parar de leer, jaja.

  8. marieantoinette09
    28 de marzo de 2016

    Que cierto lo de la primera imagen!!! Estos últimos días he estado viendo fotos antiguas (me pasa siempre que me acuerdo que estaba haciendo en estas fechas, ejemplo 10 años atrás) y afortunadamente tengo tantas fotos de mi Mily en distintos contextos ❤ .
    Jajajaja, cuando yo no quería compartir algo con la Mily (que egoísta suena esto último) le decía que el antejardín estaba super entretenido y la hacía salir jajajajajaja. Que conste que casi nunca era con carne y pollo que era lo que más le gustaba a ella y menos a mi… generalmente era con la tortilla de zanahorias que ambas le hacíamos re-chupetes.
    Oye que bacan ese medidor de pastas, yo puedo comer 3/4 de taza, que me imagino que es un poquito menos que lo que indica para una persona. Yo siempre me paso cociendo fideos, así que generalmente los mide mi mamá. Menos mal que con el arroz eso no ocurre :).
    Esa pieza librero, me recuerda a la pieza que tenía mi profe de tesis llena de libros. Igual ya no lo admiro tanto, porque una vez le pregunté si se los había leído todos y me dijo que le faltaba como la mitad. Un poquito de snobismo, encuentro (en ese caso):
    Que triste por los arbolitos de la Alameda :'(:
    Yo generalmente uso marcapáginas, los cuido haaaarto, pero si se me llega a desaparecer misteriosamente (generalmente ocurre cuando leo muerta de tuto) aplico lo que sea (hasta doblar un poquito la punta, que tanto, si es mío eso si po, jajaja).
    Jajaja que heavy lo del estudio del chavo, nooooo.
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      29 de marzo de 2016

      Qué lindo que tengas fotos de Mily, yo también guardo hartas fotos de mis gatos y hasta les tengo una carpeta aparte en el computador.
      Jajajaja, mi mamá hace lo mismo que tú, les dice a los gatos “vayan al patio, está súper entretenido!”, es como lo mismo, jaja.
      Oh, no sé me ocurre cómo calcular 3/4 de una taza en tallarines por ejemplo, en los otros fideos es más fácil.
      Pffff, hay mucha gente que debe tener libros para lucirlos y ni los lee, qué lata!
      Me da pena doblar la punta de los libros, pero una o dos veces lo he hecho.
      Cariños Aída!

  9. enjoyjessica
    29 de marzo de 2016

    El medidor de pasta me vendría tan bien en la vida. Nunca la pego.

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28 de marzo de 2016 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: