El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #123

IMG_20160311_170045627.jpgMis compras de esta quincena son una libreta para anotar todo sobre los libros que leo, una nueva muñeca Funko Pop y una crema de cuerpo y gel de ducha marca Natura.

1.- Me gusta mucho la serie “Agent Carter” y opino que su protagonista –Peggy Carter- es lo máximo. Está ambientada a partir de 1946, poco tiempo después de que el Capitan América desapareciera del mapa y ella debe trabajar como agente secreta en una oficina llena de hombres machistas que sólo creen que las mujeres sirven para traer los cafés y comprar los almuerzos. Peggy es astuta y termina resolviendo todos los casos. Por suerte en la segunda temporada ya está más claro su rol como investigadora, puede hacer más cosas y demostrar lo que vale. Compré la muñequita Funko Pop para que se una a mi colección de personajes favoritos de películas y series de TV. Y es hermosa.

IMG_20160311_170230923.jpg

2.- En el ítem belleza, morí apenas leí de esta nueva combinación que lanzó Natura: frambuesa con pimienta rosa. Es que me imaginé el olor en mi cabeza y encargué en dos segundos la crema de cuerpo y el gel de ducha, que justo estaban en oferta en un pack. Aún no los uso porque tengo que esperar que se me acaben los actuales, pero abrí uno sólo para olerlo y me encantó.

IMG_20160304_193824999.jpg

3.- Se llama Reading Journal es lo mejor para reunir en un mismo lugar todas las frases que me gustan de los libros que voy leyendo, los datos, recomendaciones o lecturas a futuro. Me encantó su tamaño pequeño y creo que le voy a dar harto uso.

journal1

Lo que más incluye son fichas de los libros leídos, con datos básicos y también las frases que más llamaron la atención.

Lo que más incluye son fichas de los libros leídos, con datos básicos y también las frases que más llamaron la atención.

journal4

También hay varias páginas con tests de lecturas y autores favoritos.

Esto me gustó tanto que fue lo primero que completé: qué autores

Esto me gustó tanto que fue lo primero que completé: cuáles autores han sido los más influyentes en tu vida.

Esta sección se llama “Cosas en que invierto o gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedores locales que venden por internet y son secas.

39 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #123

  1. furtivaa
    29 de marzo de 2016

    Que linda el FunkPop… todo el estilo.
    Tb me compré ese pack de Natura… ese aroma uuuffff está delicioso.
    El otro día vitrineando en BD vi ede journal, lo encontré genial, suuuuper práctico

    • elblogdealerecargada
      29 de marzo de 2016

      Se pasó el aroma.
      Yo hace rato le tenía echado el ojo al journal, en febrero me decidí 🙂

      • furtivaa
        29 de marzo de 2016

        A mí me tiene tentada el Q&A hace ratoooi

  2. La Pelu
    29 de marzo de 2016

    amé amé amé el cuaderno para notas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    donde lo compraste?!?!?!

    • elblogdealerecargada
      29 de marzo de 2016

      En Book Depository, esa web que tiene libros y cosas de papelería con despacho gratuito!

      • La Pelu
        30 de marzo de 2016

        ohhhhhhhhhhh!!! quiero!

  3. natalia h
    29 de marzo de 2016

    Te compraste el journal!!!!!! AHHHHH. genial! Yo estuve a punto, pero quise verlo por dentro y no encontré ninguna imagen. me lo tienes que mostrar 😀

    Es tan linda Peggy. Hermosa. Y el que sea linda por fuera es el menor de sus atributos! Seca.

    • elblogdealerecargada
      29 de marzo de 2016

      Síiii. Ya, me voy a acordar de llevarlo la próxima vez que nos juntemos (deberíamos mandar mail ah…)
      Peggy es cuasi perfecta para mí. Quiero que sea mi amiga.

      • natalia h
        29 de marzo de 2016

        yaaaay (oye, sí, nos saltamos marzo!)

  4. Gata Calicó
    29 de marzo de 2016

    Oye en lo de completar los autores favoritos escribiste Agatha Christie!! Maravilloso, era lo que más leía en mis juventudes, yo creo que me los devoré todos. Llegué al extremo de leer un libro al día y me acostaba cagá de miedo jajajjaja.
    Me tinca muy rico el olor de esa cremita! pero ya no tengo consultora Natura, necesito una urgente!!

    • elblogdealerecargada
      29 de marzo de 2016

      Es que me encanta y me influenció mucho, también en la adolescencia. Hace rato que no releo nada, pero debería.
      Yo tampoco tenía consultora Natura, de hecho la ubiqué por Facebook.

  5. PAOLA
    29 de marzo de 2016

    Que linda tu libreta!!! Y la muñeca también! No conozco al personaje pero está bonita! Donde compras los Funko POP? Quiero uno hace rato de Hanibal Lecter amordazado pero solo lo he visto en sitios que no lo venden…
    Ahhh necesito alguien cerca que venda Natura para volver a usar la crema de castaña , mis manos con escamas la necesitan!

    • elblogdealerecargada
      29 de marzo de 2016

      Esos muñecos los encargo por Ebay, siempre elijo la opción más barata de la lista y vienen impecables.
      Yo busqué a mi consultora por Facebook, ahí hay un grupo donde están todas por zona.

  6. PAOLA
    29 de marzo de 2016

    Quién es A. T. N. T.???

    • elblogdealerecargada
      29 de marzo de 2016

      Antiguo y Nuevo Testamento, es que cuando era niña leía las historias como si fueran una novela y hay de todo, mentiras, traición, engaños, misterios…

  7. Pretty Red Glasses
    29 de marzo de 2016

    que lindo ese reading journal!
    Yo solo habia visto los de Moleskine, pero ese esta genialisimo!

    • elblogdealerecargada
      29 de marzo de 2016

      Sí, me gustó porque trae varias páginas con distintas cosas, no sólo sirve para fichar los libros que leíste, hay varias opciones más.

  8. Vancuer
    29 de marzo de 2016

    aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    me compré la misma crema y es que ame su olor… de hecho la idea era tenerla aca en el escritorio onda para ponerme durante el dia en las manos o algo asi, sin embargo me la lleve ayer y me encreme completa con ella despues de la ducha, creo que ha sido mi aroma favorito

    lo de la agente, me encanto la publicidad que vi mientras estuve en casa de mi hermana, nunca vi un capitulo pero me tincó, ojala netflix atine y la suba pronto…

    • elblogdealerecargada
      29 de marzo de 2016

      Verdad que somos fanáticas de las cremas y los geles de ducha! Yo también creo que es mi olor favorito.
      Debería atinar Netflix, ojalá que pronto!

      • Vancuer
        30 de marzo de 2016

        AJAJA SIII, pero debo decir que hasta a porota le gustó, esta mañaan mientras la peinaba me dijo “mamá, de donde viene ese aroma?” cuando le mostre que era mi crema la amo, jajajaja

        netflix debe hacerlo, me dejaste tentada de ver esa serie =)

      • elblogdealerecargada
        30 de marzo de 2016

        Porota sabe detectar lo bueno entonces.
        Me cae bien Natura, cuando una cree que ya lo ha olido todo, vienen y te traen esto!

      • Vancuer
        30 de marzo de 2016

        siiii, y como aun no me acostumbro al aroma de vez en cuando al moverme me llega ese aroma exquisitito.. un regalo

        natura es amoroso, me agrada

  9. Nefertitineferu
    29 de marzo de 2016

    Muy bonito el Reading Journal, yo que soy una fan de la lectura no me importaría invertir también en uno!! 🙂

  10. mikimikita
    29 de marzo de 2016

    Que lindo todo lo que te compraste!!!! Yo compré un mono por aliexpress y estoy en el proceso ansioso de esperar que me llegue 😀

    No imagino bien a que huele la crema, pero todo lo de natura huele bien!

    • elblogdealerecargada
      29 de marzo de 2016

      Ahhh, esa espera es entretenida siempre que no tarde demasiado.
      Exacto, todo lo de esa marca huele bien.

  11. enjoyjessica
    29 de marzo de 2016

    El reading journal lo he visto en bookdepository y me llamó mucho la atención. Aún así, creo que a mí me serviría más algo para las películas. No leo tanto como quisiera (suerte si llego a veinte libros al año), por eso temo que quedara un poco desaprovechado.
    La crema de natura debe ser rica! yo he probado otras variedades, pero lo cierto es que adoro sus productos, mi favorito es el exfoliante de orquídea para la ducha.

    • elblogdealerecargada
      29 de marzo de 2016

      Podría haber uno mitad de libros y mitad de películas. Pero ahora que lo pienso debe haber alguna libreta para cine, no me cabe en la cabeza que alguien no lo haya pensado antes.
      Ah, he usado ese exfoliante y me gusta mucho también.

  12. Jessica
    29 de marzo de 2016

    Me convenciste con la crema y el aroma, ahora también la quiero. Lo bueno/malo es que no tengo consultora cerca.
    OMG, amé la libreta, pero ya me compré la moleskine y ahí está, esperando a ser completada…y esta es más linda y entretenida. Viste, me volviste a tentar.

    • elblogdealerecargada
      30 de marzo de 2016

      Jajaja, caíste.
      La libreta es hermosa, yo me la compré con el propósito de usarla para no dejarla tirada en el estante y hasta ahora lo he cumplido!

  13. estilodefreepass
    29 de marzo de 2016

    ¡Precioso el reading journal! de hecho me dieron ganas de hacer uno así mismo tipo diy, incorporando detalles como el de los autores más influyentes ❤ y me llamó la atención la serie que mencionaste, sobretodo porque me gusta mucho las que son de época ❤

    • elblogdealerecargada
      30 de marzo de 2016

      Claro, también se puede hacer con un libreta bonita!
      Esa serie es muy buena, seguro que te gustaría.

      • estilodefreepass
        30 de marzo de 2016

        Hoy la pillé en el canal Sony (creo) pero justo terminaba a la hora que debía entrar al colegio 😦 asi que estaré al pendiente para ver si la dan más tarde.

      • elblogdealerecargada
        31 de marzo de 2016

        Ay, ojalá que la repitan en más horarios!

  14. danitariquelme
    30 de marzo de 2016

    Parece que empezare a ver la serie, es que he leido en varios lados que es buena pero no me convencia; TWD se ha puesto fome asi que probare con esta. Saludos!!!

    • elblogdealerecargada
      30 de marzo de 2016

      Yo siempre veo los pilotos para ver si engancho o no. Estoy muy atrasada con TWD, no empiezo aún la sexta temporada y según he escuchado, igual ha sido interesante.

      • danitariquelme
        30 de marzo de 2016

        Pucha yo no la encontré tan buena en los últimos tres capítulos, como q me desencanté por qué ya no hay tanto misterio como al principio.

  15. marieantoinette09
    30 de marzo de 2016

    ALEEEEEEEE, creo que te copiaré el reading journal, cuando tenga dinero, es maravilloso!!!!! Ay que cosa más linda eso del cerebro, desde ya pienso en que escribiría!
    Que linda la monita funko pop, 🙂 y si es de un personaje tan interesante, mejor aún!
    Jajaja hace tiempo que no compro nada natura, pero que exótico el aroma!!!
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      31 de marzo de 2016

      Lo séeeeeeee, es que apenas vi esa página busqué un lápiz para llenarlo.
      Me he dado cuenta de que me compro muñequitas de personajes que admiro, o tienen una cualidad que me gustaría desarrollar, así me inspiran 🙂

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 29 de marzo de 2016 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

