El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Un gato cantando

Me da mucha risa esta foto, es que se ve tan afanado el gato tratando de acompañar a su humana en el piano! Se jura cantante y obvio que su maullido debe sonar raro, jajaja.

Saludos y muy feliz fin de semana!

sing

 

4 comentarios el “Foto del viernes: Un gato cantando

  1. andrealarrabe
    1 de abril de 2016

    Ay, noooo, qué foto más genial!!

  2. Gata Calicó
    1 de abril de 2016

    Jajajaja que divertido. Me imagino a la Fiona cuando canta en las mañanas “Libre sooooooooooy”, porque es fanática de Frozen.
    Nosotros escuchamos maullidos, pero ella jura que canta.

  3. La Pelu
    1 de abril de 2016

    ay que dupla más linda!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanto!!!

  4. carobeatriz
    1 de abril de 2016

    Yo creo que fue un acierto fotográfico (momento Kodak) de quien sacó la foto justo cuando estaba bostezando.
    Igual me lo imagino interpretando el duetto de Rossini, le saldría maravillosooooo 😀

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 1 de abril de 2016 por en Uncategorized.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

