El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Mírame

Obvio que cuando uno está haciendo algo importante en el computador, llegan los gatos y quieren atención exclusiva. Con esa carita es imposible negarse en todo caso.

¡Saludos y feliz viernes!

*La gatita de la foto no es material de internet. Se llama Cindy y es de mi hermana, tenemos otra calicó en la familia…

IMG-20150120-WA0005

9 comentarios el “Foto del viernes: Mírame

  1. Gata Calicó
    8 de abril de 2016

    Una Caliconina ❤

  2. Vancuer
    8 de abril de 2016

    ufff, que cocha mash linda.

  3. Vancuer
    8 de abril de 2016

    son tan independientes los gatos que me dan ganas de tener uno, a veces no mas, pero se me pasa… aunque me dan ganas y se me pasan, y asi… jajajaja

  4. paumjv
    8 de abril de 2016

    Que hermosa! La cagó. Son mis gatitos favoritos.

  5. La Pelu
    8 de abril de 2016

    que linda es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. carobeatriz
    8 de abril de 2016

    Osea Cindy Toro y Canela Toro vendrían siendo primas ??? 🙂 aawwww que lindaaaaassss

  7. Nico
    8 de abril de 2016

    Jajaja típico de gatos!! y de perros igual, mi perrita se pone sobre el teclado del notebook jajjaj menos mal que es poodle y no labrador 😀

  8. Lovilmi
    12 de abril de 2016

    Ahhh!! Me acordé de esas tardes de estudio en el comedor de la casa de mis papás cuando llegaba mi gato y se acostaba sobre todos mis apuntes jajajajajajaja Imposible no ceder ante tal regalo! 😀 😀

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 8 de abril de 2016 por en Uncategorized.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

