El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Música: Me gusta mucho, poquito, nada

Siempre que pienso en la música que me gusta, evalúo el nivel de interés de acuerdo a la cantidad de canciones que tengo de cada grupo o solista, ya sea de forma material o virtual. Entendiendo por supuesto que si guardo música de alguien es porque la escucho y no solamente por acumularla. Con eso en mente mi ranking personal sería más o menos así:

-Me gusta nivel “discografía completa”: Creo que el único grupo que cumple con este requisito en mi vida es Queen, tengo hartos discos físicos y también música cargada en el celular, en el mp3, DVDs con videos, etc. No escucho a Queen a diario, pero cuando lo hago me lanzo con tres o cuatro discos al hilo. Después vendrían Michael Jackson, Toto y Electric Light Orchestra (ELO), tengo harto material de ellos.

queen

-Me gusta nivel “Greatest Hits”: Hay hartos artistas de los que compré su compilado de Grandes Éxitos, pero nunca me he adentrado más allá y si me preguntan el nombre del disco que lanzó en determinado año, probablemente no tenga ni idea. Los ejemplos más claros en mi discografía son Journey, Yes y Gloria Gaynor.

greatest.jpg

-Me gusta nivel “Tengo unas diez canciones suyas dando vueltas por ahí”: No soy fiel seguidora de todo lo que hacen algunos artistas, pero hay algunos temas que rescato. Esto suele pasar cuando un grupo cambia radicalmente de estilo, entonces uno se queda con lo que le agradaba de antes y no pesca mucho lo que vino después. En esta categoría podría entrar el grupo Marillion, me encantaba cuando el vocalista era Fish pero luego él se fue, asumió otro personaje y no sé mucho de su trabajo actual.

-Me gusta nivel “One hit wonder”: Esos cantantes o grupos que sacaron un disco dentro del cual sólo venía una canción rescatable. No sé si hay muchos casos ahora, pero de la música ochentera mis favoritos son “Come on Eileen” y “Safety dance”.

Dexys-Midnight-Runners-Come-on-Eileen

-Me gusta nivel “está bien para el taxi o el gimnasio”: Hay un montón de música que jamás descargaría, pero si tengo que escucharla dentro de un taxi o la ponen de fondo en el gimnasio la tolero, no me vuelvo loca ni nada. En este ítem entran las cumbias y algunas baladas románticas latinas. También todo el lote actual que incluye a Rihanna, Katy Perry y la rubia amiga de todos. Se me olvidó el nombre y estoy escribiendo este post sin Google, pero es esa niña que sale en todas partes y hace poco se cortó el pelo como He-Man.

-Indiferencia: Me viene a la mente ese concierto que hizo Coldplay a principios de abril y mi desinterés es tal que ni siquiera sabía que la banda venía a Chile. Es música agradable pero no me provoca nada, soy como un robot cuando suena alguna de sus canciones.

-Nada de nada: Casi siempre me pone de mal humor escuchar reggaetón. Odio las melodías, pero detesto aún más esas letras. También soy parte de la mitad del mundo a la que no le gusta Arjona y me tirita el ojo cuando alguien sube el volumen y quiere compartir sus gustos con los demás sin siquiera preguntar si a los otros les importa o les interesa.

Hay una categoría extra que no sé dónde ubicar, es esa de los artistas que uno sabe que son importantes, les reconoce el mérito musical y todo el legado que dejaron, pero  al mismo tiempo, no llegan al corazón. Me pasa todo lo que describo con The Beatles, grupo que es imposible no valorar como un fenómeno, pero al mismo tiempo no me provocan mucho. No tengo ninguna canción de ellos y ya, encuentro linda “Penny Lane” y buenos los acordes de “Come together”, pero no sé qué pasa que no hay onda. Otros por agregar a esta categoría son Madonna y U2.

Anuncios

43 comentarios el “Música: Me gusta mucho, poquito, nada

  1. La Pelu
    11 de abril de 2016

    gracias! me pasa igual con The Beatles…….pero mi nivel es que no me gustan, los encuentro fomes y no entiendo el revuelo…..ajjajaja si, soy como un insulto para los fanáticos de estos locos.
    yo no tengo favoritos ni nada, generalmente mi gusto va en tengo unas canciones de quienes me gustan por ahí. Igual fome, porque no hay una devoción por ir a ver grupos o cantantes a conciertos….soy tan poco fangirl para las cosas.

    • elblogdealerecargada
      11 de abril de 2016

      Es que no nacimos en la época donde rompieron con todo lo que se conocía hasta entonces. Igual hay fanáticos ahora, pero claramente no pertenecemos a ese grupo.
      Viéndolo por el lado positivo, te ahorras plata si no vas a los conciertos!

      • La Pelu
        11 de abril de 2016

        es que yo tengo amigos de mi edad que uyyyy los encuentran tremendos idolos y yo zzzzzzzzzzzzzzzz…..
        si igual si, pero igual fome encuentro no tener un grupo del que una sea tirrible fans jajajajja porque siento que no tengo estilo musical definido……

  2. paumjv
    11 de abril de 2016

    Yo amo a Queen y Journey, creo que son como esas canciones que vienen de “fábrica” en mi, nací después que falleciera Freddy Mercury, pero cada vez que escucho estos grupos es como que una sensación aflorara en mi y las conozco desde siempre, es mi música para ser positiva =D!

    • elblogdealerecargada
      11 de abril de 2016

      ¡Eres muy joveeeeen!
      A mí cuando me gusta mucho una canción se me paran los pelos de los brazos, es una sensación física de felicidad y cómo no sentirse positiva con eso.

  3. Gata Calicó
    11 de abril de 2016

    Jajjaja Ale! te juro que hace rato tenía pensado un post similar, pero lo escribiste tan bien que ahora me da vergüenza y me retiro dignamente jajjaja.
    Están super precisas tus categorías, y también podría llenar cada una de ellas con una cierta cantidad de bandas, haré el ejercicio.
    En mi caso, por encima de todo eso, tengo la categoría OHMAIGADLOSAMOMÁSQUEAMIMISMA, que es cuando llego a querer a una banda, me quiero casar con todos los integrantes y encuentro que todas las canciones me identifican en algún punto de mi vida y casi que las escribieron para mi. Cuando solo escucharlos me hace sonreír.
    Y es tan cierto eso de bandas que como que no existen para una, (con Coldplay no me pasa eso, en realidad me da rabia que sean tan populares y tan fomes a la vez jajaja) y eso de los grupos que uno sabe son buenas e influyentes, pero MEH. Me pasa con Pink Floyd, U2 y varios más.

    • elblogdealerecargada
      11 de abril de 2016

      Pero escríbelo igual! Cada visión es distinta y la verdad yo tenía este post en el borrador hace meses, no le tenía mucha fe a las categorías, pero la semana pasada lo rescaté del olvido y me gustó el resultado.
      Jajajaja, esa categoría que nombras yo la aplicaría a Queen, pero nunca me quise casar con ninguno de sus integrantes, me gustan de otra manera.
      Ah, Pink Floyd me gusta un poco más que U2, a Bono no lo paso con nada.

      • Gata Calicó
        11 de abril de 2016

        Jajaja oye creo que con la niña He Man te refieres a Taylor Swift?? A mi me pasa indiferencia total con esa música pop chicle de mina igual a todas…sólo rescato ciertas canciones pero el resto zzzzzzzzzzz, no las distingo y me aburren mucho.
        A Bono tampoco lo paso ni con vaselina.
        También agregaría esa categoría de bandas que inexplicablemente no te gustan, a pesar de que te gustan otras del género, como me pasa con Oasis que me carga, pero me gusta Blur y mucho otro britpop. Me gustan las guitarras y el rock noventero, pero odio a los Foo Fighters..y así. Como que tienes química o no.

      • elblogdealerecargada
        11 de abril de 2016

        Sí, esa! Taylor Swift, no sé qué onda pero no puedo retener su nombre.
        Ohhhh, te entiendo. Es que yo siempre preferí mil veces a Blur sobre Oasis y me acuerdo que en el canal Rock & Pop los presentaban como contricantes, además que los hermanitos Gallagher eran LO ODIOSOS versus Damon Albarn que tenía (tiene) cara de simpático y no sé, su propuesta era mucho más buena onda. Me acuerdo del video de “Country house” y sonrío.

      • Gata Calicó
        12 de abril de 2016

        Jajaja a mi tampoco me simpatizan nada los hermanitos Gallagher, son todo lo que me carga de la industria musical. Cuando hacen noticia más por sus peleas y frases “polémicas” que por la música….NEXT. Cero contenido ahí, son como cabros chicos llamando la atención.
        En cuanto al tema Beatles, ya conté en un post que crecí con ellos, aprendí a hablar inglés con ellos y es imposible ya sacarlos de mi memoria emotiva. Aprendí a escuchar música con ellos.
        Aysh, tanto que decir de este tema.

      • elblogdealerecargada
        12 de abril de 2016

        Eso! Cabros chicos llamando la atención.
        Me acuerdo de ese post, así que obvio que son importantes para ti 🙂

  4. natalia h
    11 de abril de 2016

    Tan ochentera, pordios!! Jaja. Me encantó la clasificación. ¿Te puedo robar el post? (Que ya con permiso, no es robo pero igual).

    Ay, igual coincidimos en varios: Queen, Madonna, U2, Coldplay. Uff. Me gustó el ejercicio de clasificar así la música, a mi me cuesta ene escuchar música nueva pero no me quedé tan pegada en los 80 como tu, jaja. En realidad son bandas que nunca escuché.

    • elblogdealerecargada
      11 de abril de 2016

      Yo creo que innovo en las lecturas y en la comida, pero en la música cero, me quedé pegada en el ayer y lo asumo con honra. Soy como las abuelitas en este aspecto, la música de antes era mucho mejor.
      Haz tu post por favor!. Me encanta que hayan gustado las categorías porque como le contaba a Gatacalicó, lo tenía tanto tiempo en el borrador que ya ni sabía si lo iba a publicar alguna vez.

      • natalia h
        11 de abril de 2016

        Jajaja, yo creo que hay música de antes mejor pero también hay peor y mucho. Igual ahorita.

        Lo voy a hacer! ya escribí un par de cosas, con otras categorías quedé pegada. tengo que pensar :p

      • elblogdealerecargada
        11 de abril de 2016

        Estoy haciendo un ejercicio mental y de la música de ahora rescato a Mika y Daft Punk 🙂

      • natalia h
        11 de abril de 2016

        Daft Punk es la zorra, como dicen los lolos. Jajaja.

  5. furtivaa
    11 de abril de 2016

    Yo soy lo menos fan del mundo que hay… me gusta todo y nada! aunque tb tengo mis odiados como Arjona…
    Y hay varios géneros o canciones de las que quisiera renegar como el regetón o la cumbia, pero es que para zumba es lo mejor de la vida, te prende y hace mover mi cuerpo de una manera inexplicable jejeje….
    Tengo un gusto por la música bien pasajero, es dependiendo de cómo está mi ánimo el tipo de música que me gusta…

    • elblogdealerecargada
      11 de abril de 2016

      Es verdad eso de que escuchamos música según el estado de ánimo o lo que necesitemos en ese momento. Y claro, también aplican los contextos, cuando tienes que bailar zumba obvio que se necesita lo más prendedor que exista.

  6. Jessica
    11 de abril de 2016

    No soy fan de nada así como para cachar nombres de discos y años. Alguna vez lo fui, pero más que nada pa’ quebrarme. Ahora soy discreta con mis gustos, al punto que mucha gente se sorprende de lo que me gusta. He descargado varios discos que tengo en el pendrive y los escucho harto, por ejemplo Rammstein, System of a down, Travis, Pink floyd, entre otros, además de miles de canciones sueltas de grupos que me gustan, pero sólo quiero escuchar algunas de sus canciones y luego las voy rotando.
    También odio el reggaeton al punto de decir lo que las abuelitas: Eso no es música y lo mismo con Arjona, puajjjjj. Con el resto de la música soy más tolerante (con la salsa y la cumbia sólo un poquito, me ponen los nervios de punta)

    • elblogdealerecargada
      11 de abril de 2016

      Yo estoy sorprendida de que te guste Rammstein, creo que nunca le hubiera achuntado con eso. A +1 le gusta ese grupo y me lo presentó hace tiempo, hasta fue a un concierto así que los ubico. Igual tienen una propuesta reconocible.
      Tú me entiendes, el reggaeton no es música!!!
      A mí no me matan las cumbias, pero encuentro que es LA música de fin de año, es que esa canción de “un año más, que se va” no puede ser más pertinente.

      • Jessica
        11 de abril de 2016

        La cumbia es para bailarla, lo mismo que la salsa, odio cuando la ponen como música para sólo escucharla, no po’ ahí si que me sacan de las casillas. Supongo que es por una cuestión de ánimo.

  7. Paula Biuti Fruti
    11 de abril de 2016

    Se me acaba de romper un poco el corazoncito con tu comentario sobre Madonna… O sea que en todas esas fiestas ochenteras, cuando tocaban a Madonna, tu corazoncito no latía más rápido? Esnif… Lo superaré sólo porque te quiero…

    Ahora el comentario específico sobre el tema: Me pasa que soy re poco fiel musicalmente. Con la mayoría de los artistas que escucho me quedé en los primeros discos o en los grandes éxitos. De los únicos que tengo la discografía completa son de un par de “boys bands”… Sí, lo sé, tengo que crecer en algún momento…

    • elblogdealerecargada
      11 de abril de 2016

      Jajajajaja, es que en contexto fiesta ochentera aplica, pero la verdad no, no me gusta Madonna. Nunca he descargado una canción suya…
      Ya, pero yo sé qué música te gusta a ti, así que igual tienes un estilo.
      BY THE WAY, he escuchado toda la mañana a Lisa Stanfield y definitivamente me sumo para el hipotético concierto.

      • Paula Biuti Fruti
        11 de abril de 2016

        Yupiii!!! Lisa es una de aquellas que, aunque no tenga toda su discografía y le haya perdido la pista, le amo con el corasound, por seca (“Around the world” sólo la puede cantar ella), estilosa y mina.

  8. andrealarrabe
    11 de abril de 2016

    Yo amo The Beatles. Siento que me inspiran muchísimo, conecto con su música. Para mí, lo de discografía completa sería Train, que amo y adoro. Y muy de acuerdo con Rihanna para el taxi, jajaja, ya que no me gusta mucho. Katy Perry sí! Me motiva a bailar 🙂

  9. mikimikita
    11 de abril de 2016

    Te juro que si no tuvieras una foto de perfil yo te imaginaría con jeans nevados, permanente y chasquilla pará jajjajjajajja

    Las unicas discografías completas que tengo son Smashing Pumpkins, Radiohead y un par más que no son conocidos y no tienen más de un par de discos (Así de Hipster jajaj)

    Tengo muchos de esos one hit wonder dando vueltas en el ipod y son las que cantamos con Pablo cuando nos creemos rockeros.

    Yo debo decir que Arjona alguna vez habitó en la indiferencia, hasta que le hizo ese himno a la menstruación y ojalá y le cayeran las diez plagas de Egipto.

    Me carga ir al super y que estén tocando bachata, es una cuestión que me hace salir corriendo, lo mismo el reggetón, lo meto todo en un mismo saco.

    Como anécdota te cuento que hay canciones que antes me daban lo mismo, pero desde hace unos (hartos) meses corre un tren que pasea niños por acá en frente de donde vivo, y la cuestión tiene música y es como que en youtube pusieron “canciones con trenes” y de ahí salió el mix. HORRIBLE!! Escucho desde Soledad hasta canciones infantiles, pasando por Sergio Inostrosa (más encima esa me la sé y no puedo evitar cantarla). Una vez en vez del mix de trenes pusieron toda la tarde el soundtrack de Jurassic Park y era como que si abría la ventana se me entraba un dinosaurio. *Sufre*

    • elblogdealerecargada
      11 de abril de 2016

      Jajajaja, odio esa moda en todo caso, los pantalones nevados son la cosa más fea del mundo. Y nunca me paré la chasquilla!
      Claro, es fácil tener la discografía completa si el grupo lanzó uno o dos discos no más, jaja.
      A mí me carga que pongan la música que me gusta en el supermercado, siento que la echan a perder.
      Y qué buena anécdota! Infiero que tú trabajas desde tu casa y te toca el show bien seguido…. es que escuchando todo el rato a Jurassic Park yo hubiera esperado que se me apareciera el señor todo vestido de blanco en mi puerta diciendo que “no escatimó en gastos”.
      En serio qué terrible que se chacreen así los temas, y eso pasa más de lo que uno quisiera.

      • mikimikita
        11 de abril de 2016

        JAJJAJAJJAJAJJAJJA me reí pero a carcajadas con eso de “no escatimé en gastos”, en serio, me hizo la semana completa.
        Igual menos mal que no es todos los días, pero todos los fines de semana sin falta. Yo creo que hasta mi pobre perro tiene pesadillas con trenes… o con dinosaurios.

      • elblogdealerecargada
        12 de abril de 2016

        Pobre Adrian!!! Mi perro es bien poco tolerante a los ruidos, odia a los evangélicos ponte tú, así que imagino a Adrian desarrollando su paciencia.

      • mikimikita
        11 de abril de 2016

        Retomando lo de la chasquilla pará, yo era bien chica cuando estaba esa moda, pero con mis primas obviamente tratábamos de ser top y varias veces fuimos víctimas de que se atascara el cepillo redondo en el pelo y todo acababa en peleas, tijeras y lágrimas.

      • elblogdealerecargada
        12 de abril de 2016

        Yo recuerdo que mis compañeras usaban limón como laca y asco!!!

  10. PAOLA
    11 de abril de 2016

    Que entretenido me encantó!
    Cuando estaba en el colegio con mis amig@s teníamos la categoría “discografía oficial completa” y además otra que era “singles y conciertos” que esa ya superaba todo lo anterior, en cambio la categoría “greatest hits” era como nada, era como de vergüenza ajena tener solo el greatest hits jajajaj equivalía a ser “falso fanatico” jajaja que tontera, bonitos recuerdos me trajo tu post 😊
    Yo me quedé pegada en los 90, también lo asumo con la frente en alto, pero el 90 % de mis grupos en cualquiera de las categorías son de los 90, nada que hacer, y los que conozco más modernos son solo a nivel de greatest hits jajaja

    • elblogdealerecargada
      11 de abril de 2016

      Gracias!
      Ohhh, me superaste con “singles y conciertos”, claramente una categoría por encima de la discografía completa.
      Sí, yo también siento que “Greatest hits” es conocer a un grupo bien superficialmente, además siempre esos compilados dejan fuera canciones súper buenas.
      Me encanta que seas fan de los ’90 como yo de los ’80, hay que asumirlo no más!

  11. Fernanda
    11 de abril de 2016

    Queen, yo también podría escuchar sus 3 discos al hilo, me motivan demasiado a todo!
    Muchos saludos 😀

    ferkenstein.blogspot.cl

  12. Ale
    11 de abril de 2016

    Yo soy melómana. La música es algo muy importante para mí y en eso, sorry, pero no escatimo en gastos. Tengo discografías completas de todos mis favs y si hay más merchandeising (no se si se escribe así y me da lata buscarlo jajaja) lo tengo también, pero dentro de lo posible, libros, biografías, alguna polera si se ha dado la casualidad de comprar una en un concierto y obvio, ir a verlos en vivo.
    Si me hubiera quedado pegada en la música que le gusta a mi generación, tal vez tendría puros cassettes jajaja. Hay poca música ochentera que pasó la prueba del paso de los años en mi catálogo. Unos de esos son Soda Stéreo. Claro, ahora que murió Cerati, son más clásicos que antes. Otro son Pet Shop Boys, que a mí me empezaron a gustar en los 90 en todo caso. Y el otro es Tears For Fears, los que no han sido tan activos así que no tienen tremenda discografía tampoco.
    Para mí discografía completa equivale a tener la múscia en formato físico. Tenerla digital no es gracia, para mí eso equivale casi a un Grandes Exitos no más jajaja.
    Música más nueva estoy mucho más abierta a conocer y hacerme seguidora, no me interesa quedarme pegada para siempre en décadas pasadas.

    Estamos en absoluto desacuerdo con Coldplay en todo caso. Claro, hay música con la que no tenemos feeling y entonces no nos invita a explorar más. Es lo contrario que me pasó a mí con ellos. Yo normalmente no gusto tanto de los hits y generalmente me gustan más las menos tocadas y como las conozco todas, para mí sí tienen hartos matices y me llega lo que hacen. Igual su música tiene un valor sentimental para mí y eso a veces condiciona un gusto adquirido por otra vía ajena a la musical. Aunque algo que me carga de ellos es que se hayan vuelto tan populares y que se empeñen en hacer duetos con Rihana, Beyoncé o Kay Z… pero es que no hay nadie perfecto en este mundo 😀

    La gente que no puedo entender de todas maneras, es a aquella que tiene cero sensibilidad musical, que puede escuchar, pero no darse cuenta que hay música ambiental, que no tiene ningún CD, la no se dio cuenta que la película tenía música, que el comercial tenía música y que no se sabe ninguna canción de memoria.

    • elblogdealerecargada
      12 de abril de 2016

      Sí, tú eres melómana así que estás a otro nivel. Y se nota que te gusta mucho la música en formato físico.
      A mí me gusta más Virus que Soda Stereo si por hablar de Argentina, pero claro, por Cerati son más conocidos.
      Yo creo que como te gusta el tema globalmente estás más que dispuesta a conocer música nueva y qué bueno que encuentres cosas por rescatar.
      Exacto, no hay nadie perfecto en este mundo!
      Yo tampoco puedo entender eso, o gente que dice “no me gusta nada”. No me cabe en la cabeza que alguien no tenga una preferencia por algo, la música es algo vital!

  13. marieantoinette09
    12 de abril de 2016

    Que interesante post Ale,aunque personalmente a mi si que me costaría encasillar mis gustos en tus diferentes categorías, jajajaja. Escucho de todo (incluso como te conté alguna vez, música celta y medieval XD), pero si tuviera que definirme algo, es que escucho haaaaaarto en español. porque me encanta cantar, jajajaja (lo hago pésimo, pero la intención es lo que vale, jajaja).
    Que bacan tener un grupo como Queen que te defina tanto en tu vida. En mi caso, hoy por hoy sería Drexler, pero eso como he contado en mi blog, ha ido mutando en el tiempo, pues en una etapa fue Soda.
    Ahora, hay una excepción a mi regla de español y esa es precisamente el grupo que no puedes categorizar: The Beatles. Para mi ellos, son como la definición de la música, jajajaja. Es que me traen taaaaaan lindos recuerdos, mi papá sobre todo, era muy fan de ellos y tenía todos sus casettes. Y siempre acompañaban nuestros viajes de verano en el primer auto que tuvimos. Es más, he escuchado tres veces seguidas “Penny lane”, ahora que la escribiste y ahora voy por una de mis favoritas: “Across the Universe”.
    Jajajaja Ale, tu igual vas al Pacific no? (ahora voy a esa cadena de gym) y no se que onda, pero en mi sucursal TODOS los días ponen “Sorry” de Justin Bieber, A tal punto que cada vez que la escucho (porque suena harto en todos lados, eh) lo asocio a las maquinas de cardio y las pesas, jajajajaja. Con el reggaeton del gym si que no me hago drama, es eso o no ir a baile entretenido, muajajajaja. Lo bueno es que el profe hasta árabe nos hace bailar ❤ .
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      12 de abril de 2016

      Siempre hablas harto de Drexler, así que según mi percepción te gusta bastante. Y sí, recuerdo eso de la música medieval y celta.
      ¡No sabía que te gustaban Los Beatles! Es que tienes una conexión emocional además pues, deben traerte muchísimos recuerdos felices.
      Sí, voy al Pacific pero no tan seguido como debiera y creo que me he salvado de oír tanto a Justin Bieber, por suerte! Ponen más música punchi punchi en mi sucursal. Ya, qué bueno que tu profesor aplica la diversidad al menos.
      Saludos y mucha suerte!

  14. carobeatriz
    12 de abril de 2016

    Uff que sólidamente bien definidos tienes tus gustos musicales, yo soy como poco fans de algo en particular, y claramente aún más pop ochentera que tú y en español ajajaja, aunque igual sigo a mis clásicos en inglés de siempre Phil Collins, Madonna y también Roxette, sí, lo sé, música/experimento y de laboratorio, pero igual me gustaba mucho y aún me acompaña algunos días en la oficina, creo que la música en inglés en realidad me gusta como por época, no todo, y acá se me sale lo abuelita igual pero le tengo más cariño a sus primeros discos, debe ser porque me transportan a otro tiempo y lugar, sin duda, pero en verdad soy capaz de tolerar todo menos el reggaetón y la bachata, ahí estamos mal, lo detesto, otro que tampoco me gusta para nada es la onda del Temucano y eso, pero curiosamente no me pierdo recital de los Inti Illimani en Concepción, hace poco fui a ver a Ricky Rico Martin y luego Pablo Milanés…..osea, soy la indecisión con patas jajajajaj aunque no se sí me preocupe mucho definirme mucho en este aspecto ¿? en verdad no. A la otra que esucho mucho es a la Amy Winehouse, pucha que estuvo mal su partida, la encontraba seca y le quedaba harto hilo en la carretilla todavía, y bueno para terminar no puedo dejar de rescatar a mi brasileño favorito, no, no es Roberto Carlos, sino uno más viejo que él tiene 84 abriles en el cuerpo, Joao Gilberto…. 🙂 me deja en estado zen …. ideal para acompañar un vinito blanco heladito con unos quesitos 😀

    • elblogdealerecargada
      12 de abril de 2016

      Ay, a mí también me gusta Phil Collins! Olvidé mencionarlo.
      Jajaja, me dio risa lo de Ricky Martin, con él tengo cero onda musical, pero me trae recuerdos colegiales porque en esa época de pelo largo todas las niñas estaban vueltas locas por él y salía a cada rato en la revista TV Grama.
      Estoy de acuerdo con lo de Amy, hubiera seguido sacando buenos discos.
      Oye, igual encuentro que tus gustos están definidos!

  15. El blog de la Selfie
    15 de abril de 2016

    a mi tampoco me gusta arjona, y también está en esa categoría maná, los detesto con todo mi ser
    slds

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 11 de abril de 2016 por en Cultura pop.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: