El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Yo no fui

Este gatito parece querer decir que él no tuvo nada que ver con el sillón roto, pero sus ojos lo delatan, jajajaja.

¡Saludos y feliz viernes!

yonofui

6 comentarios el “Foto del viernes: Yo no fui

  1. Gata Calicó
    22 de abril de 2016

    Se parece a mi Fionina, pero flaca!

  2. furtivaa
    22 de abril de 2016

    Noooooo…. tremenda embarradita

  3. La Pelu
    22 de abril de 2016

    que rico el gato!!!

  4. Vancuer
    22 de abril de 2016

    jajajajajajaja siempre pienso en la mansa cagaita que dejan algunas mascotas en sus casas, y esto es un ejemplo claro de eso, jajajajajajaja

  5. carobeatriz
    22 de abril de 2016

    …..Esto lo hizo el perro eh?? yo sólo quise comprobar la magnitud del daño….

  6. inspiringirlblog
    22 de abril de 2016

    Mi vida jajaja!! Son increíbles

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 22 de abril de 2016 por en Uncategorized.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

