El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas bonitas y chistosas de internet

Un nuevo compendio de lo que más me ha llamado la atención o hecho reír en los últimos días.

colets-genial

Hay maneras tradicionales de vender las cosas y otras que rompen con todo y resultan lindas y originales. Estos colets-vestidos por ejemplo. Fuente: Genial.guru

horquillas

O estos pinches negros que siempre hay que andar comprando porque se pierden a cada rato. Fuente: Genial.guru

comida-pets.jpg

En la misma línea, estos envases de comida para animales están hermosos! Fuente: Genial.guru

FB_IMG_1458295204953

Esto me pasa muchas veces y tengo que limpiar la memoria del celular, pero soy incapaz de borrar las fotos, así que las guardo en una carpeta de Dropbox.

flores-muymolon.jpg

Aunque parezca increíble estas flores están hechas con papel plegado, se ven tan pero tan bonitas! Fuente: Muymolon.es

flores2

Tendría un ramo para no preocuparme nunca de que se pongan mustias.

food-wherecoolthingshappen

Esto es comida representando escenas de dibujos animados. Pura perfección. Fuente: Wherecoolthingshappen

cenicienta.jpg

La Cenicienta, amé su vestido/hoja de lechuga.

6-food-art-idea-by-samantha-lee.jpg

La bruja mala de Blancanieves en versión arroz con verduras.

books-wherecoolthingshappen

Estas repisas crean el efecto de libros flotantes y me encanta la idea. Fuente: Wherecoolthingshappen

bikeanimal-donkeyproducts.jpg

Otra cosa que me encantó fueron estos animales de madera que se ponen en la parte delantera de las bicicletas infantiles. Yo quiero ser unicornio… Fuente: Donkey products

funny-vandalism-street-art-9-57037fad180f9__605-boredpanda.jpg

Sólo basta un basurero azul y un poco de imaginación para ver en acción al Cookie Monster. Fuente: Boredpanda

funny-vandalism-street-art-59-5704a7c5df757__605.jpg

Esto me encantó, especialmente porque soy fan de Calvin & Hobbes y es clásica la ilustración de ambos jugando en la nieve arriba de ese carrito.

23 comentarios el “Cosas bonitas y chistosas de internet

  1. furtivaa
    2 de mayo de 2016

    Me encantó la originalidad de los colets transformados en vestidos… maravilloso
    Las flores de papel están increíbles… demasiado perfectas ❤
    Y la comida… WOW! tanto talento pordioh

  2. La Pelu
    2 de mayo de 2016

    esos platos de comida son una verdadera obra de arte!!!!

  3. natalia h
    2 de mayo de 2016

    COOKIE MONSTER!!!!!

    Pucha, pero Maleficent no dice who’s the fairest. Ah, para, no es Maléfica! Jaja. Es la otra bruja, no tiene cachitos.

  4. andrealarrabe
    2 de mayo de 2016

    Ale, yo creo que sabes cuáles fotos van a ser mis favoritas jajajaja. Me encantaron los colets del principio y el basurero come galletas!

  5. Jessica
    2 de mayo de 2016

    Me encantó toooodo, especialmente la de Calvin & Hobbes, en realidad todo lo que me huela a infancia feliz tipo cookie monster y Snoopy ❤ awwwww

  6. Vancuer
    2 de mayo de 2016

    amé amé amé amé la ultima foto de Calvin y hobbes, simplemente hermosaaaaaaaaa

    me encanto el compilado de cosillas de internet

    • elblogdealerecargada
      2 de mayo de 2016

      Síiii, es que se pasó de linda, es un talento ese, hay gente tan ingeniosa!

      • Vancuer
        2 de mayo de 2016

        siii, creo que me emociono un poco cuando veo la creatividad asi expresada… hasta de forma anonima, como que es lo mas lindo =)

  7. carobeatriz
    2 de mayo de 2016

    El cartón de los colets está perfecto como marcador de páginas!! 😀 Ese día cuando me fui al chancho en la librería, la vendedora me dijo “puede llevarse todos los marcadores que quiera” aaahh fue como música en mis oídos jajaja me pelé 6 para mí y 2 para Pablo, rapidito antes que me sacaran por sinverguenza.
    Qué belleza los ramos de flores, he leído que ahora se usan ese tipo de ramos de novias, lo encuentro súper novedoso y además no se pone hediondo, porque típico que una guarda la lesera harto tiempo pensando en dejarla de recuerdo y si es de papel puede durar harto más tiempo y usarla como decoración.
    Me dan nervios esos libros como suspendidos en el aire, creo que no podría tener esas repisas, además las gatas se lo pasarían saltando encima y así no hay tornillo o pegamento que aguante.
    Geniales Calvin & Hobbes en ese muro. Un gran acierto.

    • elblogdealerecargada
      2 de mayo de 2016

      Ahhhhh, yo también colecciono marcadores y tengo muchos más de los que realmente uso. Me encantan, son una adicción.
      Claro, si las flores son de papel y así de bien hechas vale la pena invertir en ellas y no en flores naturales que como dices, van a oler mal y durar poco.
      Los gatos saltarían por cualquier parte, jajajaja.

  8. Gata Calicó
    2 de mayo de 2016

    Ohh me encantaron esas etiquetas de colets, eso es buen diseño!! Muy bien pensado, y no es nada rebuscado, es simplemente original.
    Las flores de papel me imagino que le encantarán a la Vancuer, le quedarían hermosas…
    Me daría pena comerme esos platos, tendría que taparme los ojos porque tampoco me resisto a la comida jajaja. Son demasiado lindos.
    Oye el primer set de trabas es igual a Michael Jackson, en su etapa cuando ya tenía cara de alien.

    • elblogdealerecargada
      2 de mayo de 2016

      Las ideas simples son las mejores la mayor parte del tiempo.
      Sí, yo también pensé en ella, si nos basamos en el resultado de las grullas le quedarían geniales.
      Es verdad! Mismo pelo de la época de “Off the wall”!

  9. paumjv
    2 de mayo de 2016

    Siempre me entretiene leer estos recuentos Jaja =)

  10. mikimikita
    2 de mayo de 2016

    Te quedas con el unicornio y yo con el dragón!! Me imagine a mi yo del pasado siendo rápida y furiosa en esa cuestión *ahhhhh*

    • elblogdealerecargada
      3 de mayo de 2016

      Jajajajajaja, echando fuego arriba de la bicicleta. Yo creo que hubiera alucinado con algo así de niña!

  11. marieantoinette09
    2 de mayo de 2016

    Que lindo lo de los colets!!!!!!! Me gusta ese tipo de colets y hace muuuucho que no compro de esos y muy mal, porque son los que menos daño les hacen al pelito.
    Me daría tanta pena comerme esas comidas tan preparadas, sobre todo a Snoopy. Jajajaja, soy las que le da pena hasta partir por mitad el corazón que uso para medir la media taza de arroz xD.
    Que lindos los envases de alimentos para comida de animales!!! Muy ecológicos además.
    Oh, yo el otro día estuve borrando fotos, tengo que traspasar otras al pc y ahí estamos, en el pendiente, jajajaja.
    Oye que original lo del Cookie Monster!!!! Y tan fácil que resulta!
    Esa repisa en diagonal, se parece mucho a mi triple repisa que tengo en mi pieza y que ya esta nivel colapso, aunque claro como ahí el espacio es blanco y las repisas también se da ese efecto flotante y se ve muy armónico!!
    Que hermosas las flores de papel!!!!<3
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      3 de mayo de 2016

      Sí, esos colets estuvieron muy de moda hace algunos años, ahora la llevan los minimalistas, pero estos son lindos igual. Además quedan perfectos como pulseras si no los llevas encima del pelo.
      Jajajaja, encuentro tan tiernos esos moldes de corazón para el arroz.
      Es el problema de las fotos, tomas hartas y luego colapsan la memoria.
      Yo pienso que las repisas nivel colapso hablan bien de la persona que las posee, aunque se vean algo desordenadas, pero es que realmente se usan.
      Cariños Aída, buena semana para ti!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 2 de mayo de 2016 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

