El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CLXVIII

Llegó mayo y los días han estado llenos de cosas interesantes. Me gusta cambiar las hojas de los tres calendarios que tengo en distintas partes y encontrarme con la foto que me va a acompañar durante los siguientes 31 días.

mayo

Hablando de eso, tuve un ataque de risa con esta foto que me mandaron por el celular. A veces el humor absurdo es el más divertido…

graffiti

Ahora vamos con mis fotos: la primera es esta casa en venta y el graffiti, me gusta la idea que se proyecta en conjunto.

pollo arvejado

Fui al persa y comí un gran plato de pollo arvejado con ensalada y papas fritas.

toys

También pasé a mirar mi tienda de juguetes favorita, está tan llena de figuritas que me demoro un rato en observarlo todo.

evento

Una tarde me invitaron a un festival de cine en la Estación Mapocho. Se suponía que sólo quería llegar a mi casa a descansar, pero terminé cambiando de opinión.

cerveza

Y hubo motivación extra: cerveza gratis y gorrito de Kunstmann.

sorpresa 2

La semana pasada recibí un regalo sorpresa que me emocionó mucho. Ya estoy pintando el libro y lamento informar que el chocolate ha dejado de existir.

sorpresa 1

El mensaje de la caja estaba completamente personalizado… Carolina, gracias de nuevo 🙂

cindy

Lo entretenido de estos días es que estoy cuidando a la gata de mi hermana. Se llama Cindy y se parece mucho a la Canela físicamente y también en cuanto a personalidad. Al principio pensé que podía ser desconfiada, pero ya hemos hecho un montón de cosas juntas y le informé que se ganó el premio a la “cuarta mejor gata del mundo” (después de los tres míos).

32 comentarios el “Flash: Semana CLXVIII

  1. La Pelu
    4 de mayo de 2016

    Llegó Mayo!!! jauajauajuaajauajuaajauj
    para la cagaita que quedo en Stgo con las lluvias andaba dando vuelta una foto así, pero salía un bidon de agua en la entrada de la puerta y la gente lo mandaba diciendo : “Se me esta entrando el agua a la casa”…..es medio negro por las circunstancia pero creo que me reí horas!
    Que rico ese plato!!!!!!!! me gusta el Persa hace años no voy.
    Linda Cindy!!!!

    • elblogdealerecargada
      4 de mayo de 2016

      Ohhhh, no vi eso del bidón de agua, pero me hubiera reído igual. Medio negro, pero divertido igual.
      Más tierna la gata, tengo pura suerte con ella.

  2. furtivaa
    4 de mayo de 2016

    Jajajaja una buena manera de recibir mayo hahaja.
    Tanta cosa linda para mirar en esa tienda de juguetes… tengo tantas ganas de ir al persa, nunca me alcanza el tiempo 😕
    Que rico recibir regalitos sorpresa y sobretodo si son personalizados

    • elblogdealerecargada
      4 de mayo de 2016

      Sí, es que los ojos tienen un festín en lugares así.
      Lo mejor de la vida son los regalos sorpresa 🙂

  3. natalia h
    4 de mayo de 2016

    jajaja, gente jugosa.

    Se ve tímida la gatita. Cuídala mucho.

    • elblogdealerecargada
      4 de mayo de 2016

      Más que tímida es cauta, primero observa y cuando se atreve no hay quién la pare, si ayer fui a sacar un tenedor y la patuda se metió entre medio del mueble y no había cómo sacarla, me miraba con cara de “te gané”.

      • natalia h
        4 de mayo de 2016

        jajajajaja. Linda.

  4. Vancuer
    4 de mayo de 2016

    donde queda esa tienda de juguetes? (ejem, por porota, no por mi, jajajajaja)

    que lindo el muralllll… deberias hacerte fotos posando junto a ellos =)

    • elblogdealerecargada
      4 de mayo de 2016

      Jajajaja, claro que por Porota, jaja. Está dentro del galpón Santa Rosa, por fuera está pintado de color calipso/celeste… caminas por dentro y está en uno de los pasajes.
      Ese día andaba sola y estaba difícil tomarme fotos, pero sí, al lado de ese graffiti hubiera salido buena.

      • Vancuer
        4 de mayo de 2016

        eso en el persa? que persa? jajajaja, que perdida =(

        digo, en todos los graffitis que encuentres, andar sola es lo malo en ocasiones magicas pero las fotos junto a esas hermosas pinturas son un tesoro

      • elblogdealerecargada
        4 de mayo de 2016

        El Bio Bio, para mí ese es EL persa de Santiago. Hay otros, pero ese es el más grande.
        Sí, eso es lo malo, tampoco soy tan confiada como para pedirle a un desconocido que me tome la foto…

      • Vancuer
        4 de mayo de 2016

        ajá, yo se de varios mas en otras comunas, entonces cada cual le dice al de su comuina “el persa” jajajajajaja, por eso pregunté

        a mi me han pedido que haga fotos, sobre todo en el puente de huerfanos por el que paso siempre… y cuando sigo caminando pienso si tal vez alguien aprovecharia esa instancia para robar un telefono…. loco, jajajaja

      • elblogdealerecargada
        4 de mayo de 2016

        Es verdad, yo conozco el de Teniente Cruz y el de Zapadores, pero sólo al Biobio lo llamo persa a secas.
        Oye, me da nervio ese puente. Lo cruzo de día, pero de noche me da cuco. Además, no tiene un olor muy agradable justo frente a Registro Civil, me da rabia la gente cochina!

      • Vancuer
        4 de mayo de 2016

        yo no soy de ir al persa, asi es que ninguno es “el persa” en mi corazon,jajajajajaj
        pero ya, internalizado, el persa de la ale es el bio, jajajaja

        a mi me encanta, y si, ese maldeto olor, aunque el señor del kiosco de al lado de esa entrada llena con cloro… en la noche es cuando hacen cochinadas… menos mal que lo cierran, si estuviera abierto todo el dia seria peor… mil peor…

      • elblogdealerecargada
        4 de mayo de 2016

        No sabía lo del señor del kiosco y como sólo paso por ahí los fines de semana, seguro que de lunes a viernes la cosa es diferente.

      • Vancuer
        4 de mayo de 2016

        SIII, no digo que huela a rosas, pero el olor que manda es a cloro, jajajaja…

  5. Vivi
    4 de mayo de 2016

    Oye que bonita la caja, se pasó la niña, me encantó tu plato, me gusta mucho el pollo arvejado que rico. Muy lindas fotos jejeje..

    • elblogdealerecargada
      4 de mayo de 2016

      Se pasó, siento que decir gracias no compensa ese tremendo regalo.
      A mí también, es un plato simple y tan rico…

  6. Gata Calicó
    4 de mayo de 2016

    El humor absurdo es EL humor. Yo he pasado mucho rato (no diré cuanto para no quedar de estúpida jajaja), pero muchísimo rato riéndome sola puro acordándome de un chiste absurdo que vi en internet jajajajja.
    Cindy ❤ es una caliconina muy bonita, son las mejores gatitas. (pucha que extraño a mi gorda no la veo del sábado)
    Oye no caché ese festival, justo me estoy quedando al lado de la Estación Mapocho pero ahora hay un evento de otra cosa.
    Oye el regalo que te llegó está máaaaximo, hasta me inspiró respeto ese gato.

    • elblogdealerecargada
      4 de mayo de 2016

      Sí, definitivamente es el mejor y me gusta porque es ideal para redes sociales. Ahora entiendo por qué no me río mucho con los humoristas de la TV.
      Ohhhh, quién está cuidando a tu gatita?????
      Es que duró hasta el sábado ese festival. Las ironías de la vida, justo estás quedándote al lado de mi casa y esta semana yo estoy cuidando otra y no estoy yendo al centro 😦
      Sí, ese gato es un don gato!

      • Gata Calicó
        4 de mayo de 2016

        Mi papá la ha ido a ver, hasta me ha llamado por teléfono para que hable con ella jajaj, por lo que puedes imaginar, no han sido muy fructíferas esas conversaciones….
        Pucha ooh, estás lejos, pa la otra que venga nos vemos!!

      • elblogdealerecargada
        4 de mayo de 2016

        Jajaja, yo le mando a mi hermana fotos de la gata por Whatsapp y le agrego diálogos del tipo “esta humana me gusta más” o “ya te olvidé”.
        No es por creerme la muerte, pero soy la mejor cuidando gatos!

  7. PAOLA
    4 de mayo de 2016

    Lo mejor de todo el regalo sorpresa!
    Pensándolo bien estamos varias lectoras en deuda, considerando toda la entretenían que nos dan tu y otras blogueras 😃
    En mi casa estamos haciendo degustación de todos los sabores de chocolate Ritter Sport jajaja y he descubierto 2 que no había probado jamás!!! El envase amarillo (de leche con cornflakes) y uno café oscuro (bíter con avellanas), maravillosos todos 😃

    • elblogdealerecargada
      4 de mayo de 2016

      Síiii.
      Ay no, si yo escribo por gusto y es algo que me hace feliz, también saber que a otras personas les sirve, además en los comentarios siempre me entregan datos interesantes.
      Sí conozco el Ritter amarillo! En esa caja con muestras enanas de cada uno se pueden probar todos. Creo que mis favoritos son este rojo, uno con avellanas y el azul clásico.

  8. Jessica
    4 de mayo de 2016

    Me encantó el grafitti, además me recuerda a un amigo XD
    Tremendo regalo, y la personalización fue lo más lindo de todo.
    Qué entretenido que pases siempre por ese local de juguetes, porque hay varios que se ven tan lindos que me dieron ganas de ir a comprarlo ahora mismo

    • elblogdealerecargada
      4 de mayo de 2016

      A mí me genera una sensación especial el graffiti, una mezcla entre decadencia y esperanza, como que algo nuevo puede surgir si se vende esa casa.
      Síii, se pasó mi regalo 🙂
      Es que me hipnotiza esa tienda con tantos colores y personajes lindos.

  9. maaarsh
    4 de mayo de 2016

    Que linda la foto del graffiiti!!!
    Me gustan esas fotos, me producen algo como melancolía, entre la belleza y la decadencia.

    Preciosa la cajita que te llego, se nota que es de alguien que te conoce…
    Amo ese chocolate, chocolate y mazapan, la mejor mezcla de la vida.

    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      5 de mayo de 2016

      Eso mismo me pasa a mí con graffitis y obras de arte de ese estilo, una especie de melancolía pero no desesperanzadora, es como la idea de que se viene algo bueno después.
      Es tan rico el mazapán, pero me pasa igual que a ti, solo no me gusta tanto como con chocolate.
      Saludos de vuelta!

  10. marieantoinette09
    4 de mayo de 2016

    Que lindo lo del regalito sorpresa, que detalle más sincero y agradable! Ese chocolate ritter, era mi favorito, junto con uno que tiene galletas, ñaaaaaam.
    Que chistoso lo de la mayo xDDDDD.
    Oye en el plato de pollo arverjado (ñam) veo también un poco de arroz! O nada que ver? Jajajaja toda la pirámide alimenticia en un plato xDDD! (ay, sorry mi comentario nerd del día):
    Veo un peluche de Snoopy que muero por tener!!! Hace taaaaaaanto que no voy al Persa, lo extraño harto! ]
    ¿Auspiciaba el evento la kunstmann? Mi mamá te envidiaría un poco esa cerveza, yo si fuera de miel, también. Jajajaja.
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      5 de mayo de 2016

      Sí, se pasó el detalle para lindo. Hace rato que no comía barra de chocolate (estoy tratando de evitar tanto dulce) pero con este regalo hice una excepción.
      Sí, también tenía arroz ese plato. Y sabes que todo eso cuesta $3.000??? Es una picada del persa de verdad muy barata, me gusta porque además incluye harta ensalada.
      Jajaja, sí, el evento era auspiciado por Kunstmann y se nota mucho la diferencia entre esa marca y otra más barata. Me gusta.
      Cariños Aída, qué estés bien!

  11. carobeatriz
    5 de mayo de 2016

    Ale!!! ahora casi lloro yo jajajaj Como dice la Mila, “me encanta que te encante”.
    Oye esa tienda de juguetes parece ser el paraíso en la tierra 🙂 se le ven las patas a una pantera rosa ahí colgada. La amo, la veo en el TCM aveces super tarde en la noche, así de ñoña soy.
    Y te estás quedando a alojar con la Cindy?? duerme contigo y todo?? aaww que cosita más linda, después cuando vayas de visitarla parará su colita temblorosa de felicidad! 🙂

    • elblogdealerecargada
      5 de mayo de 2016

      Síiiii, ese dicho es tan Mila y aplica perfecto, jajaja.
      Sí, también he visto la Pantera Rosa en TCM, pero el programa que más me mata de ese canal es “Alf”, siempre que puedo me quedo pegada.
      Sí, me estoy quedando a alojar y todo, soy su nueva ama y cada día me quiere más, en la mañana se me puso encima a ronronear y yo estaba tomando desayuno, así que lo hice con calma para que regaloneara. Obvio que andaba con pantalones negros y me dejó llena de pelos, pero no importa, es más linda!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 4 de mayo de 2016 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

