El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CLXX

Me encanta cuando la gente viene llegando de un viaje, porque aparte de tener muchas historias para contar, uno también aporta con preguntas y así la conversación puede alargarse mucho rato. Eso me pasó el domingo con mi hermana, el almuerzo duró un montón!

a-la-espera

Llegué de las compras y las gatas me estaban esperando en la ventana. Les encanta mirar a la gente pasando y si ven perros, ponen las orejas hacia atrás y se quedan muy quietas.

canela-caja.jpg

En mi casa pasa algo muy chistoso: apenas sale el sol los gatos quieren salir al patio y el perro lo único que añora es entrar a la casa, allá atrás se ve caminando muy serio, como si el pasillo fuera suyo.

regalos.jpg

¡Mis regalos del viaje! Me trajeron una revista de cine española, pastas coloridas de Roma, una libreta Moleskine de Toy Story y varias cosas con gatitos.

expo-biblioteca

La semana pasada también fui a esta exposición de ilustraciones botánicas en la Biblioteca Nacional. Hay un montón de flores y plantas de esas que aparecen en los libros, todo es lindo y colorido.

lápices

Pasé por esta tienda y casi enloquecí. Después me acordé que estos lápices chinos son casi todos de punta fina y a mí me gustan las puntas más gruesas, así que no compré nada.

fruta-otoño

Siempre se dice que la fruta de otoño es menos entretenida que la de verano y algo hay de cierto, yo prefiero mil veces los tonos de las frutillas y los arándanos, pero en las últimas semanas me he acostumbrado a comer mancaqui y recientemente, higos.

sigue-participando.jpg

Me salió “Sigue participando” en el Gansito que me compré el otro día. Nada que ver.

27 comentarios el “Flash: Semana CLXX

  1. PAOLA
    18 de mayo de 2016

    Me encantaron tus regalos! recuerdo que antes siempre encargaba revistas a un par de amigas que viajan mucho por trabajo, ahora soy realista y pienso: en qué momento las leeré? Jajaja la semana pasada viajó una colega y solo le encargué un perfume, súper fome pero al menos ahorré jajaja
    Amo los higos, por mi comería todos los días, me gustan demasiado! Y el membrillo con sal, aunque me quedan los dientes sensibles el resto del día!!!

    • elblogdealerecargada
      18 de mayo de 2016

      Síiiii, en mi defensa esa revista está en español, ya leí la mitad y es delgadita. Trae puras noticias y reseñas de cine, es mi debilidad.
      Higos con queso, qué cosa más risa. Estoy invicta con los membrillos este año, parece que no me gustan tanto!

  2. furtivaa
    18 de mayo de 2016

    Que rico conversar con personas que han viajado y que te cuenten sus historias, es como ser partícipe del viaje en cierta forma.
    Esas pastas coloridas, cosa más linda ❤
    Yo ando antojada de comer higos hace un siglo, veo esa foto y se me have agua la boca… me tengo que conformar con los higos secos que vender acá, pero no es lo mismo 😕

    • elblogdealerecargada
      18 de mayo de 2016

      Claro, es participación de cierta manera.
      Pucha, lamento que no puedas tener higos frescos allá, en serio 😦

  3. Vancuer
    18 de mayo de 2016

    que lindos regalos te trajeron, y se me hizo agua la boca con el mancaqui, es tan ricoooooo

    me gustan las tiendas por las que pasas, siempre encuentras cosas lindas

  4. natalia h
    18 de mayo de 2016

    Nunca he comido macaqui pero ayer fui al supermercado (I KNOW) y los vi y me dio curiosidad pero no compré. Jaja. Sí compré otra fruta lo que ya es harto para mi.

    Me encanta tu perro, es tan chatito.

    • elblogdealerecargada
      18 de mayo de 2016

      Qué fuiste a hacer al supermercado, jajaja. Bueno, comprar, obvio.
      Sí, el Master es un perro compacto!

      • natalia h
        18 de mayo de 2016

        Síii, de verdad no tenía comida, y necesito sobrevivir jaja.

  5. carobeatriz
    18 de mayo de 2016

    Cuando chica comí muchos higos en la casa de mi abuelita materna, me encantaban, recuerdo una vez los noté muy picantes cuando me voy dando cuenta estaban llenos de hormigas!! ajaja nunca más volví a ver/comer pero recuerdo con agrado su sabor dulzón. Creo que los buscaré en la feria, ojalá encuentre. Qué lindos todos tus regalitos 😀 , eso del centro color amarillo es una pinza?? y con gatos igual? qué top!
    Yo creo que el Master quiere más atención y por eso entra apenas los gatos salen jajaja la Canela tiene cara de enojada en la segunda foto y se ve super gordita, pero no le digas que se puede ofender, mal que mal ya es toda una lola.
    Cariños Ale….y nada pues, sigue participando!

    • elblogdealerecargada
      18 de mayo de 2016

      Ahhhhh, es que te imagino comiendo hormigas y me da cosa!!! Una vez probé una, pero no me imagino eso de varias.
      Síiii, es una pinza con gatos! Ahora sí que puedo decir que los gatos me rodean por todas partes.
      Ay, no sabemos qué hacer con la Canela, está gorda y tiene hambre todo el día. Le estamos dando la misma porción de siempre, pero se ensanchó y se está notando. Se lo diré sutilmente.

      • Gata Calicó
        18 de mayo de 2016

        La Canela nunca tuvo gatitos cierto?? Debe ser la edad :/
        La Fiona quizás cuantas camadas tuvo, tiene guatita de delantal jejeje.

      • elblogdealerecargada
        18 de mayo de 2016

        No, nunca tuvo gatitos 😦
        Me da ternura Fionina, se acordará de eso?

      • Gata Calicó
        18 de mayo de 2016

        Jajaj yo creo que sí, porque el día de la madre la noté algo nostálgica mirando por la ventana 😦
        Podrías decirle a la Canela que está curvilínea, más que gordita. Para que no se ofenda tanto.

      • elblogdealerecargada
        18 de mayo de 2016

        Pobrecita!!!!
        Sí, le voy a decir eso para que no siente mal ni le dé por la tontera de los trastornos alimenticios.

  6. Gata Calicó
    18 de mayo de 2016

    Que lindos los fideos de colores!!
    Y la Canela por supuesto, tan seria ella. Será porque estaba el perro cerca? jajaja

    • elblogdealerecargada
      18 de mayo de 2016

      Sí, hasta da pena cocinarlos porque van a desaparecer.
      La Canela es súper seria, no sé en qué piensa pero a veces pone unas caras…

  7. Pretty Red Glasses
    18 de mayo de 2016

    Que lindos tus regalos! lejos mi favorito seria lo de gatito jijijii
    Mi perra adoraba acostarse a la luz del sol, bien estirada, yo no se como no moria de calor.

    Yo quiero una tienda de lapices chinos asi! habia una por estos lados pero la cerraron 😦 ahora esta en el mall y me queda super lejos… asi bien bien lejos D:

    Los higos son tan ricos! por lo menos aqui no han pedido el sabor, pero al igual que tu, mejor frutilla y todo eso ^_^

    Y esa expo debio estar muy linda, son preciosos esos dibujos de plantas. Yo admiro a quienes pueden dibujarlas y dejarlas tan hermosas plasmadas en cuadernos.

    Que tu semana termine tan linda como siempre!

    • elblogdealerecargada
      18 de mayo de 2016

      Ahhh, obvio, tan lindas que son las cosas de gatitos.
      Sí, es que eso es un talento especial para mí, porque no sólo dibujan, también las colorean con distintos tonos, parecen muy reales.
      Gracias, igual para ti!

  8. Jessica
    18 de mayo de 2016

    Me encantaron los fideos, los colores son tan lindos y la libreta también, que entrete cuando alguien llega de un viaje y además de regalos trae historias.
    Pucha soy tan mala para la fruta y tu en cambio siempre muestras cosas que no he probado. Además el higo lo descarto porque no me gusta, incluso su textura me da cosita.

    • elblogdealerecargada
      19 de mayo de 2016

      Síiii, idem, los colores de los fideos por sí solos hacen el día.
      Si no te gusta el higo entonces no, pero hay un montón de otras frutas 😉

  9. marieantoinette09
    19 de mayo de 2016

    ¿Tu trajiste unos fideos parecidos de tu viaje no? Si es así, que rico que alguien te haya traído tan pronto unos parecidos!
    Pucha, yo siento que no hay comparación entre ambas estaciones y sus frutas, pero si tuviera que elegir una favorita de esta estación, son las clementinas, que justo este año están super escasas!! Los higos también me gustan, pero no me dejan comerlos, snif. El otro día vi a mi mamá, comiendo caquis y me dieron ganas de comer, pero después recordé que cuando los probé cuando niña, me tocó uno tan áspero, que me dio cosita volver a intentar.
    Jajajaja que chistosa la imagen de tu perro, se ve tan como “Pedro por su casa”.
    A mi me gustan los lápices de punta fina (nunca compro de esos eso sí), lo que me molesta de esos lápices es que duran muy poquito, son más como para decoración xD
    Ya te tocara un “vale otro” en el gansito, jajajaja.
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      19 de mayo de 2016

      Síiii, traje uns fideos súper parecidos, de hecho le pedí antes de irse que si veía, me trajera estos y cumplió!
      No hay comparación, cierto? Tienes razón, he visto pocas clementinas este año! Como no me gustan tanto no me afecta, pero qué lata por ti.
      Sí, así tal cual es como se ve el perro.
      Y tienes razón, esos lápices duran poco y nada!
      Jajaja, gracias!

  10. Lovilmi
    20 de mayo de 2016

    Hola!!
    A mi también me encantan las charlas con viajeros, se aprende mucho. Es como escuchar un libro, te imaginas los paisajes, sensaciones y recreas los chascarros de las aventuras.
    Morí con las pastas! Cómo tan bonitas!!!!!! Qué linda tu hermana, te regaló cosas preciosas!

    Yo también prefiero los lápices de punta gruesa, se deslizan más rápido y no me produce dolor en los dedos. Pero lo rico de los lápices asiáticos es que en general traen aroma, uuuuuuuy!!!

    Mancaqui? Dios, soy una ignorante!! Ni idea qué es eso, luce como un durazno conservero 🙂

    Y buuuuuu, sigue participando? jajajajaajajaja
    😦

    Cariños Ale!!!

    • elblogdealerecargada
      20 de mayo de 2016

      No lo había pensado así, pero es eso, es como leer un libro en vivo y en directo!
      Sí, mi hermana me conoce bien y en mi defensa, cuando yo viajo también le traigo hartos regalos.
      Claro, sólo los lápices asiáticos traen aroma a frutas, qué rico eso!
      El mancaqui es una mezcla entre durazno y membrillo, ni tan jugoso ni tan áspero, es fruta típica de otoño.
      Cariños y que estés muy bien!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 18 de mayo de 2016 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

