El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CLXXII

Hoy empieza junio y sólo puedo pensar en una cosa: ESTE MES ESTARÉ DE CUMPLEAÑOS!!! Porque modestia aparte soy Géminis, también conocido como el mejor signo del zodiaco, jajajaja.

Mejor vamos con las fotos antes de que me digan que el mejor es Leo. O Escorpión. O que me acusen de contradictoria luego de publicar el lunes un post anti Mercurio retrógrado.

junio

Me entretiene cambiar las hojas de los calendarios. Los míos están llenos de gatos.

completos

La semana pasada fue el día del completo y yo traté de sumarme a la celebración, pero estaba todo tan lleno que me desanimé. Para consolarnos, el viernes hicimos completos en casa, quedaron mil veces mejor.

ministerio

Me encantó esta fachada que vi en un edificio del centro, muy ecológica.

balcon

En el Día del Patrimonio fui a conocer la Casa Zañartu, ubicada en calle Compañía. Era muy linda y señorial, pero más me llamó la atención lo que se ve en el balcón de enfrente: muchas corbatas colgadas, qué original!

swap

Me llegó este swap lleno de cosas bonitas, me encanta cuando me envían sobres de té.

botones

El sábado tuve que ir a Rosas a comprar un cierre para un pantalón que mi mamá me está arreglando, pero es mucho más entretenido vitrinear botones.

gtalk

¿Todos sabemos quién es la maldita lisiada, cierto? Si no, googleen algunos de sus memes. Yo muero de risa con ese que dice “Es fin de mes, vayan a comer sushi, marginales”.

ballet1

Lo más bonito de la semana fue haber estado en el ensayo general del ballet de “La bella durmiente”. Lindo y más encima con comentarios al final, para ir aprendiendo más cosas. Este ballet estaba incluido en mi abono 2016, así que anoche fui a la función. Cualquier cosa que diga es poca y no le hará justicia a lo que vi, me sentí transportada al cuento. 

ballet2

Está prohibido tomar fotos durante la función oficial, pero sí durante el ensayo. Esto es parte del montaje de Maléfica, que en vivo en IN-CRE-ÍBLE. Fueron tres horas de pura emoción y más encima con dos sorpresas: hubo dos bailarines disfrazados de gatos y me encontré con la Andrea de Popzest en el intermedio! No sabía que estaba ahí mismo hasta que vi que subió una foto en Instagram, me encantan esas cosas inesperadas de la vida!

Anuncios

41 comentarios el “Flash: Semana CLXXII

  1. La Pelu
    1 de junio de 2016

    Ale que linda!!! tan entusiasmada por su cumple! me encanta jajajaja!!!.
    Yo soy escorpión y no lo considero el mejor pero si me encanta ser escorpión……jijijiji
    Yo decía eso el día del completo……los Dominó llenos, pero no son tan ricos, es más…..son ahí no más (ahora)…prefiero un italiano de El Kika o en casa…!
    Amo los memes de la maldita lisiada porque son tan miradores en meno! jajajajja
    yo y el ballet parece que no somos compatibles…nunca he ido, pero siento que me voy a aburrir, eso que amo la danza.

    • elblogdealerecargada
      1 de junio de 2016

      Jajaja, es que no entiendo a la gente que no le importa o le da lo mismo estar de cumpleaños, si es bonito!
      Oh, los completos y cualquier cosa de Elkika son tan buenos!
      Eso me gusta de la “maldita lisiada”, siempre mirando por encima a la plebe y su cara, jajaja.

      • La Pelu
        1 de junio de 2016

        A mi no me pasa mucho con mi cumpleaños la verdad. jajajaja….es que tengo un pequeño trauma con las celebraciones, no logro sentirme cómodas en ella.

  2. furtivaa
    1 de junio de 2016

    No hay como hacer completos caseros, siempre quedan mil veces mejor… ingrediente secreto: el cariño del hogarsh!
    Tu swap lleno de colores, para alegrar cualquier tarde de este otoño tan oscuro
    Que bkn poder ir al ensayo de una obra… me encantaría ir al teatro y ver una obra tan producida como esa

    • elblogdealerecargada
      1 de junio de 2016

      Así es, la producción en masa pierde ese cariño.
      Justo ahora miro por la ventana y acá el día está soleado, pero te entiendo, ha habido días muy grises.
      Es lo mejor poder ir al teatro, durante años me lo perdí y ahora estoy saldando deudas.

      • furtivaa
        1 de junio de 2016

        uuuufff aquí ha sido un otoño en la oscuridad

  3. Paula Biuti Fruti
    1 de junio de 2016

    Tuuururuuú… Ale, posteaste nuestra conversación ❤ ! La Señora Católica y Soraya Montenegro son mis nuevas líderes de opinión… Así que ya lo sabes, no bailes mucho que puede llover… Y para de comer sushi a fin de mes, marginal!!! 😀

  4. natalia h
    1 de junio de 2016

    Es raro eso de los signos. Conozco varias mujeres géminis y todas son top (te incluyo, obvio), pero los hombres géminis que conozco, uff, ALEJENSE PORFA. Empezaron bien pero terminaron atroz de mal.

    Completo casero es lejor lo mejor de la vida, con marraqueta me gusta a mi.

    • elblogdealerecargada
      1 de junio de 2016

      Ay, muchas gracias por incluirme. Yo no conozco hombres Géminis, tuve un compañero en la universidad, pero hace rato que no hablamos. Igual era seco.
      Ohhh, a mí también me gustan con marraqueta fresca, de hecho el pan de completo lo encuentro muy blando y fome.

  5. Gata Calicó
    1 de junio de 2016

    Jaja que risa lo de los signos, para todos, el nuestro es el mejor. Aunque sepamos que son pamplinas, nos identificamos con el asunto. Cabe mencionar que Libra es el mejor objetivamente, puro equilibrio (¿?)
    El sábado yo almorcé completos caseros donde mi papá, estaban exquisitos!!! no hay como el calor de hogar para los completos.
    Jaja que risa la conversación con tu amiga, es muy cierto ese meme del sushi.
    Cuando estuve en stgo fui a Rosas, y quedé impaktada y muy entretenida con tanta oferta para manualidades.

    • elblogdealerecargada
      1 de junio de 2016

      Claro, hay un tema de identificación ahí y todos tenemos un argumento a favor para el nuestro.
      Qué rico, es que la producción en masa no tiene cariño, quizás sea eficiente pero nunca es lo mismo.
      Cada vez que compro sushi en fin de mes me acuerdo de ese meme y me río sola.

  6. carobeatriz
    1 de junio de 2016

    Que alegría me provocan tus fotos esta mañana Ale!! todo todo todo, yo también cambié la hoja de mi calendario gatuno romano amado que me regaló una amigui que fue a las Europas el año pasado ajajajaj, y sería feliz pasando si no el mes al menos los fines de semana igual de relajado que el gatito de junio. Lo amo! y también las manitos del otro al que no se le alcanza a ver la cabeza, que tiernito…(porque ese es otro verdad? un colega opina que son las patitas del primero, pero nunca tanta elonganción creo yo??). El día del completo yo ni me enteré de la efeméride, hasta que mi hijo me cuenta en la noche que fue con su papá a comerse un completo esa tarde después del colegio, extrañada porque él no come vienesas así como así en cualquier lado, le pregunté qué onda, y ahí me cuenta que es el día del completo y que lo salieron a celebrar, y cómo salen a celebrar sin mí??? le dije, fuimos el sábado a comer completos en familia pero guateó el panorama al final, estaba lloviendo horrible, con viento, a la Camila le dio fiebre, puro mañoseo, etc. Bueno, con los días se me pasaron las ganas menos mal.
    Lindas tus cositas del swap, siempre tiene que haber un gatito por ahí. Respecto a la actriz de los memes, yo recuerdo perfectamente haberla visto actuando, la odiaba con toda mi alma cuando hizo de Soraya Montenegro, era muy muy cruel y arribista, prepotente y desagradable!!! pero ahora me sorprendo porque me río mucho con los memes y creo que hasta nos llevaríamos bien (Soraya y yo), claro que le devolvería las mismas pachotadas que me tirara ella, a todo esto, está super cambiada ahora esa mujer, en la vida real digo. Sí, la googlée un día de puro ociosa y ví sus fotos actuales, se ve ahora más joven que antes, no sé si con cirugía o con botox pero es otra persona.
    Ay que lindo eso del ballet! me imagino la emoción de verlo en vivo, maravilloso, se me pone la piel de gallina con solo imaginarlo.

    • elblogdealerecargada
      1 de junio de 2016

      Es que el gatito de junio se pasó, quiero irme a flojear junto con él.
      Yo también creo que es otro gatito, aunque ahora me generaste la duda.
      Ohhh, fuiste traicionada el día del completo, jajajaja! Pero bueno, pueden ir otro día, cuando no esté lloviendo.
      Yo también recuerdo que vi esa teleserie en su minuto y quién iba a pensar que en unos años más se iba a convertir en estrella de memes. Vi sus fotos de ahora y la encuentro rara, claramente hay cirugía o algo artificial de por medio.
      Sí… de verdad fue maravilloso. En la fiesta del matrimonio de la Bella Durmiente invitaron a otros personajes de cuentos y fue el gato con botas con su polola, fue genial porque de verdad bailaban imitando el estilo felino, no eran sólo los trajes, se movían igual que ellos!!!!

  7. elyz
    1 de junio de 2016

    Que emoción por tu cumple! a mi me da pánico escénico jajajjaj, me gusta que me saluden pero nunca hago nada, siempre lo esquivo jaja y no por un tema de cumplir que a muchas mujeres les molesta, solo pánico escénico ajaj.

    Que lindos tus calendarios!, no tengo uno tan lindo, de hecho me hice uno porque no tenía!
    Es que los completos son taaan ricos, aunque nunca como, entonces cuando lo hago es maravilloso! además ahora es fácil encontrar vienesas vegetarianas porque antes, ufff era super difícil.
    Ví tu foto ayer del teatro, se veía tan lindo, busqué entradas y no quedan 😦 osea si, peor solo las más caras, ojalá la repongan otra vez algún día, son muy pocas funciones no?, osea si se agotan demás que pueden agregar algunas más y se venderían igual, aunque también debe ser por planificación que no se puede.
    A fin de año estará Cascanueces, asi que al menos espero ir a a ese.

    • elblogdealerecargada
      1 de junio de 2016

      Por favor, no creas que yo hago fiestas porque nunca jamás en mi casa ha habido más de cuatro personas (colapso con más) y en mi cumpleaños no invito. Soy muy gata de chalet para mis cosas y me estresa eso de andar atendiendo, que si a alguien le falta comida o necesita más té. Es mi cumpleaños, cuál es la idea de andar lavando loza después! Mi mamá y mi hermana me invitan a almorzar, mi pololo cocina o vamos a comer y eso me gusta, ser atendida.
      Me alegran los calendarios bonitos, cada mes es una sorpresa saber qué foto me va a acompañar.
      Oye sí, menos mal que ahora hay muchas opciones vegetarianas, una vida sin completos es triste!
      Pucha, yo también me pregunto por qué las funciones son tan cortas, “La bella durmiente” empezaba el 31 de mayo y acaba el 6 de junio, sumaron una función extra el 30 de mayo que se agotó rápido también. A lo mejor piensan “de lo bueno poco” o quizás se ponen a trabajar muy pronto en la próxima. Estoy emocionada porque este año voy a ir a ver “Cascanueces” con mi mamá y ella no conoce el teatro. Anoche pensaba en lo emocionada que se va a sentir y quedan más de seis meses aún! Si quieres ir a “Cascanueces” compra pronto, después no van a quedar entradas!

      • elyz
        1 de junio de 2016

        jjjjajajaja en eso de las autofiestas pensamos igual!. Ser atendida es lo mejor! 😛 aunque sea para el cumple no más jaja. Y lavar loza, en verdad eso nunca se debería hacer! nadie debería hacerlo ajaja
        Pucha mi calendario es muy fome, es que como no tenía hice uno y solo le puse unos monitos no más, pero es tan simple, es que los tuyos están tan lindos. Al menos me sirve para ver fechas, si no, no se que día es jajaja.
        Que emoción llevar a tu mamá, seguro le encanta. Yo aún recuerdo la primera vez que fui, vi La Traviata, era opera, casi morí, era taaan lindo y todos cantaban tan bien. Además era la última función y la cantante principal parece que era invitada y al final le dieron flores y mil aplausos!.
        Ya vi, aún no venden las entradas, estaré atenta, creo que debería haber comprado abono, sabes que ví cuando los vendían y luego se me olvidó comprar 😦

      • elblogdealerecargada
        1 de junio de 2016

        Primeto que todo, sí se pueden comprar entradas para “Cascanueces!
        Mira, aquí, http://www.municipal.cl/m/10/entries/-cascanueces, a la derecha aparece un botón rojo que dice “comprar entradas”.
        Mientras más loza es peor.
        Ese calendario de Londres lo compré en diciembre pasado en CasaIdeas, me costó como 3 mil y es inspirador, trae ilustraciones de distintos países.

      • elyz
        1 de junio de 2016

        Verdad! es que me meti el finde y no me dejaba, no me daba la opción. Voy a ver!, gracias! Aunque los mejores asientos con precios de menos de 21 ya están casi todos comprados, que solicitados!
        Ahh no sabia que en CasaIdeas vendian calendarios, hace rato en entro.

  8. Tampoco pude celebrar el Día del Completo (odié eso de llamarle “hot dog”), así que durante la semana hicimos en casa con mi polola (que también cumple años este mes y también es Géminis).
    Reconozco que he comido buenos completos en algunos locales, pero no hay como hacerlos en casa, definitivamente. A parte que me encanta preparar las paltas, porque las paltas son lo mejor de la vida. bueno, las paltas y Queen.
    Simpática la conversación de la maldita lisiada y más simpáticos los memes que andan dando vueltas. Me quedé con las ganas de saber qué te tenía que contar la Paula al respecto (saludos para ella). Sorry por lo copuchento.
    No tengo la posibilidad de ver grandes espectáculos de ballet por acá, aunque trabajando en cultura más de algún espectáculo de danza he podido ver. Me encanta observar los ensayos de cualquier disciplina artística que se desarrolle sobre un escenario. Uno aprende mucho.
    ¿Qué es un swap?
    Saludos, Ale.

    Ahh, y antes de que se me olvide: Escorpión ese el mejor signo 😉

    • elblogdealerecargada
      1 de junio de 2016

      Es tan snob llamarle hot dog, eso pasa con un montón de palabras más, ¿En qué momento las vienesas pasaron a ser salchichas? Yo me crié diciendo vienesas.
      Ah, desde ya me cae bien tu polola Géminis.
      La palta Hass es lo mejor de la vida y punto.
      Me quería contar de la maldita lisiada y luego terminamos hablando de cualquier cosa, como suele suceder. La verdad tenemos el chat abierto todo el día y nos acompañamos en la pega o nos mandamos links de cosas que nos gustan. Ya le di tus saludos 🙂
      Un swap es un grupo al que te inscribes por internet y te carteas con gente que te toca por sorteo. Este era un swap de papelería y yo recibí eso, a cambio le tuve que enviar a otra niña algo similar. Cada una se hace un perfil y anota sus gustos, por eso siempre me llegan cosas de gatos.
      Lo que más me sorprendió del ensayo de ballet es que cuando terminaban cada pieza a los bailarines se les notaba cansados, hasta suspiraban. Y en la función deben sentirse igual, pero disimulan, los admiro aún más por eso.
      Jajaja, mi hermana dice lo mismo de Escorpión.

    • Paula Biuti Fruti
      1 de junio de 2016

      Es que vi un meme de ella que me dio ataque de risa… Decía “Eres tan india que cuando bailas, llueve” 😀 Jajajaja… Mala la mina, pero igual buena la talla… Saludos Rodrigo!!! (Me encanta como el blog de la Ale se transforma en una instancia de contacto, y de compartir temas profundos, de relevancia nacional)

      • mikimikita
        1 de junio de 2016

        Se me salió una carcajada terrible con eso, ay soy tan burlesca señoooor!!!

  9. PAOLA
    1 de junio de 2016

    Mi calendario de escritorio quedó pegado para siempre en algún día fabril…me avergüenzo…
    No tengo la más remota idea quien es maldita lisiada…no entiendo 😱

  10. andrealarrabe
    1 de junio de 2016

    Ale, fue tan bacán verte ayer de sorpresa 🙂
    Están hermosos tus calendarios y sin lugar a dudas que junio y géminis son lo mejor!! jejejeje

  11. Pretty Red Glasses
    1 de junio de 2016

    la emocion del cumpleaños!! wiiii es lo mejor! aunque debo decirte… yo soy leo 😛

    me imagino como estabas con lo del ballet me imagino lo hermoso que debio ser, iras a otros?

    lo de las corbatas puedo imaginar solo una cosa jajajaja y no es muy decente que digamos xD

    saluditos!

    • elblogdealerecargada
      1 de junio de 2016

      Síiii, es súper emocionante!
      Tengo cuatro ballets agendados durante lo que queda del año, así que sí, voy a pasar metida en el teatro 🙂
      Jajajajaja, no se me había ocurrido pensar en eso!

      • Pretty Red Glasses
        1 de junio de 2016

        jajajaja es mi mente sucia, ya ves tu 😛
        Y que rico que puedas ir a ver mas ballets, yo creo que ire a fin de año cuando viene la temporada del lago de los cines, pero aun me lo pienso.

  12. mikimikita
    1 de junio de 2016

    Pensé al tiro en tu post del mercurio retrógrado!!

    Te acuerdas que te conté de las salchichas caseras? (Y sí digo salchicha, pero lo he dicho toda la vida ya?) bueno, hay unas que son marca “Alejandro” y son muy iguales a las caseras, aparte vienen cuatro en el paquete y eso evita el conflicto de los paquetes impares.

    El otro día en una película la niña le mandaba a pedir una foto al tipo con el que había acostado, para su “mural”, me imaginé algo parecido con las corbatas…

    • elblogdealerecargada
      2 de junio de 2016

      Jajaja, sí, es que igual suena contradictorio.
      Sí, recuerdo que me habías contado de eso y me da tanta risa la marca. Yo nunca he tenido conflicto con los impares en todo caso, casi siempre es 3 y 2 y si sobra, congelo. Me gustaría comprarla alguna vez igual!

      • mikimikita
        2 de junio de 2016

        A mi me carga congelar salchichas porque la verdad no comemos casi nunca, no las ocupo para nada más, entonces sería un lulo eterno dando vueltas en el congelador…

      • elblogdealerecargada
        2 de junio de 2016

        Cuando tengo arroz con tomate y nada más y justo encuentro una, me salva el almuerzo!

      • mikimikita
        2 de junio de 2016

        jajajja igual es comprensible 🙂

  13. marieantoinette09
    1 de junio de 2016

    Menos mal que los completos me dejaron de gustar hace tiempo y ese día que mostraban por todos lados, ni siquiera llegue a desearlos, jajajaja. Pero ahora que veo tu mayo y la palta juntas en una misma foto, oooh ñam. Es que esa mayo fue mi perdición.
    Siiiiiiiiiii, al fin llegó Junio otra vez, a mi también me encanta estar de cumple y obvio que géminis es el mejor de los mejores. 😀
    Que lindo lo de las corbatas!!! Yo este año, no fui a nada de lo del día del patrimonio, me dio una lata atroz ir al centro xD. Pero ahora me acordé de ese lugar al que fuiste el año pasado y que me dije que este año iría y ahora recién lo recuerdo. Tampoco fui a la misa del cristo de mayo que siempre he querido ir y siempre olvido. Debería anotarlo en los planes de comienzos de año para no olvidarlo, jajajaja.
    Oh! esos botones, yo fui hace como un mes a la misma tienda, porque andaba comprando anilinas y cordones. Una vez me compré de esos botones y se los pegue a una polera y quedó tan infantil, pero me gustaba. 🙂
    Que bacan lo del ballet, debe ser todo tan mágico. ❤
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      2 de junio de 2016

      Qué bueno Aída porque de verdad ese día los completos aparecían hasta en la sopa.
      Cierto compañera geminiana!
      Es que el domingo estuvo tan feo el día además, eso no motivaba mucho a andar saliendo. Nunca caché cuando hicieron la misa del Cristo de Mayo, a mí me gustaría ver la procesión.
      Son lindos esos botones, además la tienda sabe perfectamente qué ofrecer, ahora vi muchos botones grandes para abrigos y obvio que deben pedirlos mucho.
      Cariños y que estés muy bien!

  14. Srta.Valee
    2 de junio de 2016

    Hola! Obvio que los completos de hechos es casa son los mejores! Yo aún no puedo celebrarlo jajajajaj, nunca es tarde dicen por ahí 😂
    En la foto del balcón, apenas la vi pensé en la plantitas. Me equivoque, era por las corbatas 😅😅, eso sí, estaba sin lentes 🤓

    • elblogdealerecargada
      2 de junio de 2016

      Nunca es tarde, además el tiempo está ideal para eso.
      Las plantitas igual son lindas, a mí me llamaron la atención primero las corbatas.

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 1 de junio de 2016 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: