El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Gatos circenses

Cuando leí sobre Zippos Circus no lo podía creer: es un circo inglés que tiene entre sus atracciones a un grupo de gatos recogidos de la calle que son parte del show.

Me extrañó tanto que un felino aceptara ser entrenado en este tipo de cosas que fui directo a internet a buscar más información. Según leí, para los gatos esto es como un juego y los humanos entienden perfectamente que si un día no quieren hacer nada, no los pueden obligar. ¡Me parece muy bien!

Saludos y feliz fin de semana 🙂

circo1.jpg

Nótese el par de orejitas de cada asistente.

circo2

8 comentarios el “Foto del viernes: Gatos circenses

  1. La Pelu
    3 de junio de 2016

    Vi circo y animales y me dio escalofríos, pero confío en que lo hacen de buena fe y respetándolos a los cuchitos cuchitos

    • elblogdealerecargada
      3 de junio de 2016

      Idem, fui corriendo a leer más y parece que de verdad los dejan hacer su voluntad y no vi a ningún gato amarrado ni con cara de sufrimiento, eso me tranquilizó.

      • La Pelu
        3 de junio de 2016

        bien entonces! =D

  2. carobeatriz
    3 de junio de 2016

    Ay yo me anoto para trabajar en ese circo, los alimento y les limpio sus camitas, los cepillo, todas las veces que sea necesario……(hasta me puedo poner las orejitas si es necesario) jaajajaj

  3. Pretty Red Glasses
    3 de junio de 2016

    OMG!
    tuve que ir a investigar altirin!

    Vi que estaran en Glasgow por agosto, a ver si convenzo a mi maridin para ir y de paso nos paseamos por el jardin botanico…. it sounds like a plan to me 😀

    Gracias por compartir tu descubrimiento 😀

    • elblogdealerecargada
      3 de junio de 2016

      Qué suerte!!! Si vas, toma fotos por favor!!!

      • Pretty Red Glasses
        3 de junio de 2016

        Si! bueno si es que se puede tambien, son tan quisquillosos por estos lados *bleh*
        Te dire si me llevan jajaja

    • carobeatriz
      3 de junio de 2016

      Qué cosa más lindaaaaaaa 🙂

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 3 de junio de 2016 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

