El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CLXXIII

Han estado movidos los últimos días y espero que sea para bien. Mis fotos de la semana incluyen lo que más me gusta: paseos, libros, comidas, cosas ñoñas y gatos.

moneda.jpg

El viernes llovió todo el día y yo justo tuve que salir a reunión. La lata me duró hasta que miré por la ventana y vi esto, creo que nunca había apreciado La Moneda con tanto detalle ni me había dado cuenta de lo grande que es.

bibliometro.jpg

Me fue excelente con los préstamos en Bibliometro, conseguí la revista National Geographic de junio y un libro que hace tiempo quería leer.

tallarin-saltado.jpg

En el mercado Tirso de Molina almorcé este tallarín saltado que estuvo tan rico!

frozen.jpg

Encontré en una tienda esta tela estampada de “Frozen” con las princesas Ana y Elsa bonitas como siempre. El problema son los príncipes, se ven cualquier cosa menos apuestos y ese reno tiene cara de locura.

canela-sol.jpg

A la Canela le cambia la cara cuando sale el sol. Es tan bonita mi gata 🙂

comic0.jpg

El sábado fui a la Comic-con y como ven en la foto, el día estuvo súper raro. Primero hubo sol radiante y luego se puso a llover.

comic2.jpg

Dentro estaba todo pasando, vi un montón de locales con ilustraciones nacionales de personajes pop y superhéroes.

comic3.jpg

Mucho cosplay en el evento. Igual sentí el choque generacional porque había un montón de disfraces que no reconocí (especialmente los personajes de videojuegos), así que me emocioné un poco cuando encontré a algunos personajes de “Cachureos”. ¡El señor lápiz!

comic5.jpg

Este señor hizo un cosplay del abuelito protagonista de “Up” y se veía igual, si hasta tiene la misma expresión en la boca! 

IMG_20160607_203517

Esta niña se disfrazó de “Rey”, protagonista de la última “Star Wars” y opino que se ve muy parecida a la real!

IMG_20160607_203555

Padre e hijo como “Deadpool”, qué ternura.

comic7.jpg

Stand de “Jurassic Park” con juguetes de los dinosaurios y las atracciones del parque.

comic8.jpg

La zona del ataque del Tiranosaurio Rex!

comic10.jpg

Como siempre, me encontré con varias cosas de gatitos.

comic1.jpg

Y esto fue lo que me llevé a mi casa, todo regalado, si hasta entré gratis 🙂 Lo único en lo que gasté fue en un set de lápices que voy a mostrar en otro post. Me gustó el evento, lleno de cosas ñoñas por donde quiera que una mirase, pero me doy cuenta de que cada vez tolero menos las aglomeraciones y eso de andar chocando con la gente en cada paso. Si vuelvo el próximo año, iré más temprano!

Anuncios

21 comentarios el “Flash: Semana CLXXIII

  1. La Pelu
    8 de junio de 2016

    Tirso Molina es la raja! yo le amo!!!!!!!!
    debo reconocer que no soy muy de comics pero creo que me entretendría en la Comic Con.
    Y no, ese estampado de Frozen es como para tener pesadillas jajajaj

    • elblogdealerecargada
      8 de junio de 2016

      Es lo mejor, se puede comer un montón de cosas y es barato.
      Horrible el estampado, yo veo en la vida real a un hombre con las mejillas así y salgo huyendo.

  2. furtivaa
    8 de junio de 2016

    Esos tallarines… se ven deliciosos.
    No sé si reir o llorar con esa tela de Frozen jajaja.
    Que entrete se ve la Comicon… tantas cosas novedosas y siempre me han gustado los disfraces. El abuelito de Up, notable

    • elblogdealerecargada
      8 de junio de 2016

      Mejor llorar, jajajaja.
      Yo creo que la gente que le gusta disfrazarse ama estos eventos, de verdad se esmeran y es imposible no mirarlos en detalle.

  3. carobeatriz
    8 de junio de 2016

    Si hicieran la Comic Con acá yo creo que igual se llena, de grandes y chicos, es que el tema es tan variado y tan amplio, yo personalmente creo que iría con mi hijo y lo pasaríamos chancho.
    El fin de semana vi tu foto de la preciosa Canela en IG y lo primero que pensé fue que el solcito le provocaba esa cara de adormecimiento y placer extremo, sentí una envidia giganteeeee jajajaj

    • elblogdealerecargada
      8 de junio de 2016

      Seguro que sí, y ambos lo pasarían súper bien.
      Jajaja sí, además pone cara de “no he dormido hace tanta horas” y en realidad los gatos se lo pasan flojeando. Me da risa eso.

  4. natalia h
    8 de junio de 2016

    Tallarín saltado, cosa más rica!!

    Yo no fui a la comic-con porque es muy recara la entrada, me niego. Qué rico que pudiste ir,. invitada cualquieraaaa. Envidia. Es entretenido el evento. Esa Rey está maravillosa!! Me encantó. (Debiste ir disfrazada, Ale!)

    • elblogdealerecargada
      8 de junio de 2016

      Es súper cara y aún así, el sábado estaba llenísimo. Reconozco que si no hubiese sido gratis no entraba porque además, no sabía llegar a Espacio Riesco y obvio que nos perdimos antes, pero valió la pena. ¡Es que no tengo disfraz!

      • natalia h
        8 de junio de 2016

        El ñoñismo mueve montañas. Si comprabas para los dos días parece que convenía. Es el Lollapalooza de los nerds. :p

        Hay que arreglar eso!

  5. Gata Calicó
    8 de junio de 2016

    Ñoooooooo me enamoré de esos Deadpool, que ternuridad más grande!!!
    Me encantaría ir a la Comic Con alguna vez, siento que es un deber antes de morir jajaja. Pero nunca voy porque es muy caro!!
    Jajaja les tengo cariño a los Cachureos más que nada por la nostalgia (de seguro son treintones los que usan esos disfraces), pero pucha que eran horribles. La mosca es super flaite jajajaj.
    Que no se entere Fionina de tamaña profanación a su película favorita Frozen…esos príncipes como que fumaron tolueno o algo así.

    • elblogdealerecargada
      8 de junio de 2016

      Ternura cierto? Lo encontré tan lindo.
      Caro, por eso fui gratis, no me motiva gastar tanta plata en la entrada. La mosca es flaite, Epidemia es flaite, el zancudo draculón es flaite, el gato Juanito ídem, el tiburón… si sólo el señor Lápiz se salvaba un poco.
      No, no le muestres eso a Fiona o se va a enojar con las tiendas chinas.

  6. andrealarrabe
    8 de junio de 2016

    Qué genial el señor de Up!! Muy bueno el cosplay. Qué tal es La luz que no puedes ver?

    • elblogdealerecargada
      8 de junio de 2016

      Hasta el momento súper bueno, hay dos portagonistas y están contando sus historias aparte, pero es obvio que en un momento sus caminos van a coincidir y eso será emocionante. Además la historia está ambientada en la 2GM, más motivación!

      • andrealarrabe
        8 de junio de 2016

        me tinca mucho, lo voy a buscar

  7. danitariquelme
    8 de junio de 2016

    Hola ale!!! Que entrete que hayas podido ir a al cómic-con, gratis y con tanto cosplay bonito dando vueltas…a mí los cosplays que más me gustan son los de hora de aventura y de resident evil…pero me pasó lo mismo que a ti con los de cachureos: me acorde inmediatamente de cuando los veía…y es verdad que todos eran flaites…me aterraba chanchoman 😅😅…y tú minina tan regalona que debe ser….en mi caso me pasa que tengo dos dormilones que duermen harto pero que igual siempre ponen cara de sueño: runrún y mi Negrito 😹😹😹

    • elblogdealerecargada
      8 de junio de 2016

      Estoy segura de haber visto algo de Hora de aventura y de Resident Evil entre tanta gente disfrazada y eso es lo entretenido, abarcan casi todos los gustos. ¡Se me olvidó Chanchoman! Muy flaite también, jajajaja.
      Los gatos son mandados a hacer para poner esa cara de sueño y es muy patudo de su parte, pasan todo el día echados!

  8. Vi
    8 de junio de 2016

    Me encantaron tus fotos de la semana! Un poco de todo.
    Geniales los cosplay, me gustó Rey, se ve muy parecida y bonita, encuentro que hicieron un muy buen trabajo en la estética del personaje, acorde a lo que es la saga y a la vez original y reconocible. El plato se ve demasiado rico, hoy hice tallarines saltados pero no me quedaron tan jugositos como deberían.
    La Canela ❤ Mi gata pone esa misma cara de chocha cuando toma sol, y me mira como diciendo 'ay que rico esto'. Lo que sí, estoy teniendo problemas, pienso que mis gatos sospechan que m voy de vacaciones pronto o que estoy estresada, una de dos jaja pero no me dejan sola! Duermen los dos acá metidos (generalmente dormía solo con uno), si estoy acostada durante el día están acostados acá, si me paseo se pasean conmigo (pasando entre los pies y corriendo riesgo de accidentes jaja), si almuerzo están en lasilla de al lado. Generalmente son apegados pero ahora son los dos y TODO el tiempo, es muy raro. Y te juro que anoche desperté y el gato más chico estaba sentado al lado mirándome. Quizá planean matarme y quedarse con mis riquezas jajaja no, pero es la talla de la familia los gatos acosadores.
    Un abrazo Ale!

    • elblogdealerecargada
      9 de junio de 2016

      Gracias!
      Sí, yo también opino que esa Rey se ve muy parecida.
      Y tampoco me queda así el tallarín saltado casero, debe haber un secreto que no conocemos.
      Jajajaja, exacto, esa es la cara, felicidad máxima.
      Yo creo que tus gatos sienten que te vas y claro, en su mentalidad felina no pueden creer que los vayas a abandonar, aunque sea por unos días, y tratan de convencerte de que es una pésima idea. Pásalo muy bien en tus vacaciones y tráeles un juguete de regalo 😉

  9. marieantoinette09
    8 de junio de 2016

    Que lindo e imponente se ve “Palacio”, jajajaja. Desde al frente como que todo cobra más detalle y se ve luminoso a pesar de lo oscuro del día, seca!!!
    Que ricos se ven esos tallarines salteados. Yo solo he comido en un restaurant peruano super pituco y el plato salió como 12 lucas (y la porción era harto menos “generosa” y aún así la compartimos con mi mamá). Me imagino que en Tirso de Molina el costo es menos y como son fideos, no debe haber diferencias de calidad! Quiero ir, quiero ir!
    Jajajajaja la cara del príncipe rubio es aún más tosca!!!!
    El señor lápiz!!!!!!!!!! Aún recuerdo tardes y tardes tratando de hacer alguna de sus manualidades y que me salieran maaaaal, pero pucha que me entretenía, jajajaja y eso es lo importante xD)
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      9 de junio de 2016

      Jajaja, me da mucha risa cuando le dicen “palacio”, porque recuerdo las historias de los cuentos y nada que ver!
      Eso pasa con los restaurantes caros, cobran mucho más caro y a veces la comida es exactamente igual. Este plato costaba $3.500.
      Yo amaba al señor Lápiz y me fascinaba verlo dibujar cosas a partir de rayas o garabatos donde yo no sabría qué hacer. Me encanta.

  10. elblogdelaselfie
    12 de junio de 2016

    yo fui los tres dias, y para mirar los stands es mejor ir el viernes, porque como es dia laboral va poca gente, aunque los cosplayers son ahi no mas y no hay muchas cosas.
    y si la tipa de rey de parecia harto, habia otra que no.
    Saludos

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 8 de junio de 2016 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: