El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Mis mañas a la hora de tomar té

té-2¿Cuántas tazas de té se están tomando al día? Yo varias, principalmente por el frío. Es que prefiero eso mil veces a estar encerrada con una estufa que me ponga la cara roja.

No me había dado cuenta, pero tengo hartas mañas a la hora de tomar té:

1.- Me crié sólo conociendo el típico té Club o té Supremo en bolsitas o una marca de té Ceylán en hojas con envase naranjo. Hace unos 15 años –o menos incluso- ni yo ni ninguno de mis conocidos habíamos escuchado hablar sobre el té verde o el té blanco. Con suerte tomaba agua de manzanilla cuando estaba enferma del estómago y esa era toda la variedad a la que tenía acceso.

té-1

No sé exactamente en qué momento empezó el boom, pero aluciné cuando vi que llegaron marcas nuevas con mezclas que nunca se me habría ocurrido probar ¿Té negro con aroma a frutilla y kiwi? ¿Té blanco con hojas de naranja? ¡Vengan todos a mí!

2.- Con lo fanática que soy del té, es una contradicción contar que lo primero que tomo en las mañanas es café con leche, pero eso es lo que me despierta. Luego, apenas llego al trabajo, me preparo dos tazas de té verde o una infusión, dependiendo del ánimo del día. Después de almuerzo otra taza más y en la noche, algo para dormir como lavanda o melisa.

3.- No me gusta tomar té negro solo. Necesariamente debe ir acompañado de comida, de preferencia pan con queso, palta o ambos. Pero me da lo mismo tomar cualquier otro té ‘a secas’, ni siquiera azúcar.

tés

4.- Hay personas que toleran que el agua recién hervida les pase por la garganta como si nada (¡Hola mamá!), pero yo no soy así. Sirvo y siempre dejo espacio para un chorro de agua fría al final, no importa si afuera hay cero grados. Y si alguien me dio el té hirviendo, espero un buen rato antes de dar el primer sorbo, así que me puedo demorar casi media hora en una sola taza. Tengo súper poca tolerancia con las cosas calientes.

5.- Mis favoritos por estos días son los tés con sabores cítricos, jengibre, menta o cualquier otro aroma intenso. Mientras más cargado, más rico queda con pasteles o cosas dulces, pero más importante que eso, para mí tomar té implica una pausa y un minuto de relajo. Es lo máximo.

55 comentarios el “Mis mañas a la hora de tomar té

  1. La Pelu
    13 de junio de 2016

    me gusta mucho el té….amo las variedades……pero no tomo todo el día, menos ahora que solo tengo autorización para uno, pero resulta que ahora siento más ganas de tomarlo jajajajaja
    mi maña es que debe ser con azúcar si lo endulzo y que sea “agüita de calcetín” porque no me gusta mucho el té normal cargado….pero una vez probé uno de caramelo en esas bolsitas de pirámide y OMG!!!!!!!!!!!! Lo amé y no necesité azúcar!

    • elblogdealerecargada
      13 de junio de 2016

      Jajaja, es muy típico eso, te prohiben algo y dan más ganas aún, lo chistoso es que cuando no hay prohibición ni siquiera existe esa urgencia.
      Es verdad, esos tés con caramelo no necesitan azúcar. Y como yo soy al revés, ese no es uno de mis favoritos.

      • La Pelu
        13 de junio de 2016

        ijijijiji

  2. Gata Calicó
    13 de junio de 2016

    No soy taan fanática del té, me gusta, pero no invierto en ellos mucho y si me dan a elegir prefiero mil veces el café.
    Pero a la once tomo té porque si tomara café no me duermo nunca. La maña que tengo es que aún no puedo tomarlo sin endulzar, no lo entiendo jaja. Y eso de echarle agua hirviendo tengo entendido que quema el té, hay una temperatura ideal y la verdad es que lo comprobé. Se nota mucho cuando dejas reposar un poco el agua hervida, y luego lo sirves, el té queda mucho más sabroso a que si lo sirves recién hervido..así queda sin gusto a nada.

    • elblogdealerecargada
      13 de junio de 2016

      Sí, yo también he oído eso de que el agua hirviendo quema las hojas, altera el sabor y no sé qué más. No sé si es verdad, pero se supone que el agua del hervidor es menos “caliente” que la de la tetera en fuego, yo uso la primera y me funciona bien.
      Yo no sé qué onda, pero me tomo un café en la noche y a la media hora estoy durmiendo como si nada, me afecta cero!

  3. carobeatriz
    13 de junio de 2016

    Yo también tomo café como primera cosa en la mañana, y después me deleito durante el día de a poco lentamente y sin apuro con distintos sabores de té, yo creo que estoy en la etapa de maravillarme con cosas nuevas aún, y también me gusta dejarle la bolsa para que quede más cargado, excepto al té verde porque una amiga que cacha de esas cosas me dijo que para que no quedara amargo sacara la bolsa o colara las hojas máximo a los 3-4 minutos, además no de ponerle el agua recién hervida sino a unos 80°-85°, entonces ahí hago lo que haces tú de ponerle un chorrín de agua helada al final. Lo otro que hago cuando el té es muy rico e intenso es rellenar con agua otra vez el tazón cuando va en la mitad o menos, para sacarle el máximo provecho a la bolsa ajajajaj. Y también me tomo al día 1 taza de agua de hierbas, de bolsa o natural, puede ser una hojita de apio, de cáscara de limón, canela, toronjil, etc. Y finalmente, confieso que hasta ahora he probado 2 cosas de las cuales tenía una alta expectativa y resultaron ser un fiasco y por nada el mundo volvería a tomar, uno es el famoso té de jazmín, me cargó el sabor, definitivamente no, y lo otro es la rosa mosqueta, puaj!! horrorosa, lo intenté con un palo de canela adicional, con harto endulzante y no, no hay caso.
    Hace unos días atrás le contaba a una amiga que acá en la oficina, como en la inmensa mayoría de las oficinas, hay té para que uno tome pero del común y corriente, cualquier marca nivel intermedio diría yo, ni muy barato ni el más caro. La cosa es que como algunos(as) ya cachan que tengo y tomo tecitos ricos, de frutas, de miel, etc. derepente se deja caer algún coleguita y me dice ¿tendrás un tecito que me convides porque se acabó el de la cocina? y yo tan mensa y confiada ya que diablos iba y compartía (me daba lata dependiendo de quien era pero igual), cuando fui cachando que se pasaron el dato y llegaban muy seguido ya me cabrié, y esta amiga me dijo que comprara una caja de té de las más baratas y malas en el super y comenzara a convidar de esa. Y sabes que me dio verguenza al comienzo, pero resultó !!!! terminó de inmediato el desfile de weones y weonas patudos en mi oficina jajajajaj

    • Gata Calicó
      13 de junio de 2016

      Oye sí, yo el año pasado me compré un montón de té de jazmín en hoja porque leí que era bueno para dormir, y no pude tomar ni una sola taza, el puro olor me daba un asco tremendo. De hecho me preparé como tres veces la tetera y todo, pero a la hora de servirlo lo terminaba botando, no pude jajaja.
      El olor a flores es asqueroooooooso.

      • carobeatriz
        13 de junio de 2016

        Si po, si no es un olor agradable, bueno lo agradable y desagradable es un concepto tan personal, tan subjetivo, pero es como fuertón, cargante, para nada piola. Yo menos mal no compré, me convidaron, y me tomé toda la tacita, que era muy pituca por cierto, chica menos mal, pero NOT NOT NOT

      • Gata Calicó
        13 de junio de 2016

        No sé, pa mi el olor a flores es olor a cementerio. Eso que me encantan los cementerios pero no tanto como para tomarme un té con olor a gladiolo jajaja

      • elblogdealerecargada
        13 de junio de 2016

        Muy personal, como te digo, mi hermana ama el té de jazmín, la enloquece.

      • natalia h
        13 de junio de 2016

        Yo compré en el supermercado chino y no es tan oloroso, es muy rico y sí ayuda a dormir.

      • Gata Calicó
        13 de junio de 2016

        Ay no séee, como que me traumé jajaja. El olor a flores en general me carga.

      • natalia h
        13 de junio de 2016

        Yo no encontré que tuviera olor a flor, tiene olor a hierba que no es lo mismo. Si puedes tomar manzanilla, puedes tomar jazmín chino.

      • Gata Calicó
        13 de junio de 2016

        Jaja entonces paso, me carga la manzanilla. Definitivamente no son lo mío las hierbas, flores o whatever.
        Los tecitos cítricos si me gustan mucho! Los de naranja, mango, frambuesa, mmmm ñami.

    • elblogdealerecargada
      13 de junio de 2016

      Yo también saco la bolsa de té verde y es más, la uso para dos tazas. Y síiii, viva el refill de agua.
      Mi hermana ama el té verde de jazmín, es su favorito de la vida así que lo conozco bien. Me dan risa las preferencias de las personas, tan extremas de un lado a otro.
      Lo que cuentas de tu pega es el típico aprovechamiento y qué lata, porque cuando la cuestión se vuelve frescura uno termina haciendo lo que hiciste tú y te entiendo 100%. Hay un punto en que la buena onda ya no aplica y qué tanto, vayan al supermercado y cómprense sus tés, si tampoco son tan caros!

  4. Megara
    13 de junio de 2016

    Hola Ale! Cual es tu marca favorita para el te con menta? Creo que solo he probado el supremo y ando en búsqueda de otra marca!

    • elblogdealerecargada
      13 de junio de 2016

      Cualquiera, me gusta el té Supremo, el Dilmah, el Twinings, el que caiga no más.

      • Megara
        13 de junio de 2016

        Ah ya, probaré esas otras marcas entonces, por que me encanta el té de menta!
        Cariños!

  5. Vancuer
    13 de junio de 2016

    Yo tomo té como si fuera agua, me gusta acompañar el almuerzo (por ejemplo) con un tecito suave, tomar té para acompañar una conversa, por lo general no como mientras tomo tecito, pero eso…
    igual crecí con el té de bolsa o de hoja en tetera y cuando llegué con variedades a la casa me webeaban que era cuica (siempre me dicen eso, jajajaja) pero ahora todos disfrutan las variedades que existan =)

    es lindo tomar tecito, pero el verde me cuesta, porque como que es facil quemarlo y queda re malo…

    me gusta que te guste el tecito

    • elblogdealerecargada
      13 de junio de 2016

      Así me habías contado, agua de calcetín, jajajaja, yo no puedo.
      Síii, yo recuerdo el sabor del té en hoja y recuerdo cómo era el diseño de la tetera que había en mi casa, está grabado en mi cabeza.
      Qué bueno que te guste 🙂

      • Vancuer
        13 de junio de 2016

        tecito con canela, lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrr
        de esas teteras antiguas, tan lindas, tan simples… tan gurmé, jajaja

  6. natalia h
    13 de junio de 2016

    Yo voy por las 6 tazas diarias, por el frío. Siempre té negro, no me gustan los otros. La primera taza del día con azúcar, el resto sin nada, sólo tecito rico y maravilloso.

    Me encanta que haya tanta variedad. Aunque a mi me gusta sólo el té negro, tengo de hartos sabores: frutilla, arándanos, limón, rosas… mientras no huelan muy fuerte, me gustan mucho. La única excepción al té negro es el té de jazmín que, además de ser rico, me ayuda a dormir. Una maravilla.

    • elblogdealerecargada
      13 de junio de 2016

      Sí, tantos sabores hacen que todo sea más entretenido.
      Yo con sueño duermo con cualquier cosa, pero ahora en la noche estoy tomando hierbas.

  7. Soledad
    13 de junio de 2016

    Yo igual trabajo con caleta de tés, pero son de esos dilmah que no es que, por ejemplo, traigan manzanita u otros trocitos de fruta, sino que sólo escencias. Son ricos, sí, pero prefiero las infusiones. Lo que es sí, he estado sirviendo hartos inventos míos, como el té verde con lavanda (la robo del jardín, jijiji) y naranjita 💖 queda super rico!
    Ah, y te iba a recomendar una cuenta de instagram donde una niña hace infusiones en base a té: Tea Rex (creo que es @tea.rex.blenders). Cuesta 3500 el frasquito y, aparte de ser muy decorativos, son 100% naturales y exquisitos!

    • elblogdealerecargada
      13 de junio de 2016

      Síiiiiii, también he hecho eso de recoger plantitas de lavanda de la calle y ponérselas al té, queda rico!
      Con tu recomendación me mataste, además amo los dinosaurios, me veo en la obligación de probar una mezcla pronto, gracias!!!

      • Soledad
        13 de junio de 2016

        La niña es lo más amorosa que hay. Yo tengo una infusión de muchos pastitos (jazmín, rosas, caléndula, cedrón, lavanda, manzanilla y menta) y me convertí en la señora más popular en el café ahah

  8. furtivaa
    13 de junio de 2016

    Yo tomo café con suerte 10 veces en el año considerando el que me tomo en el starbucks del aeropuerto, pero no soy muy buena.
    Me pasa lo mismo con el té negro… no lo paso solo.
    Y yo que pensé que era maña de los nortinos tomar tecito con agua helada jajaja es que quema la lengua y la garganta queda muy resentida.
    Ahora mismo para el frío estoy pegada con un tecito de limón y jengibre muy muy rico

    • elblogdealerecargada
      13 de junio de 2016

      Ahhhhh, yo hasta en el Starbucks pido té chai, no soy fan del café la verdad.
      Acabo de enterarme de que esa es una maña de los nortinos, no tenía idea!
      Suerte con el frío entonces 🙂

      • furtivaa
        13 de junio de 2016

        A mí me encanta el macchiato de ahí.

  9. aetenae
    13 de junio de 2016

    Ay el 4 soy yooooooo! Me pueden mirar feo, considerar que es una aberración, pero no puedo evitarlo, siempre le pongo un poco de agua fría. No puedo con el té hirviendo, y siempre necesito tomarlo ahora ya! Asi que me acostumbré.
    Yo también necesito masticar algo mientras lo tomo, lo que sea, pan, galletas, whatever. Con las infusiones es distinto eso si (me gustan las cìtricas).
    Acá en la biblio ahora manejo té con amaretto y alguna infusión. No soy muy buena para el café.

    • elblogdealerecargada
      13 de junio de 2016

      Tremendo chócale entonces, yo sé que toda la vida voy a seguir con el chorro de agua fría, si no me cuesta mucho tragar.
      Son ricas las aguas con limón, me encantan también.
      En lo único que no te apaño es en el té de amaretto, en todo lo demás sí!

      • aetenae
        13 de junio de 2016

        Jajaja, parece que el te de amaretto no es gusto de muchos. Es super dulce, me encanta en invierno.

  10. elyz
    13 de junio de 2016

    Que rico el tecito!. me gusta harto, pero hay variedades que igual no me gustan mucho, esos que son muy dulces, onda caramelo o cosas asi. Para eso me gustan más las infusiones y mis favoritas siempre son las de berries o tes rosados como les digo jajaj, la que me gusta y no falla es hibiscus y rosa mosqueta, maravillosa!, lo bueno es que todas las marcas venden variedades de este tipo, con algunas diferencias, asi que puedo ir cambiando.
    No te quita el sueño el te?, me gusta mucho, pero no podría tomarlo todo el día, al igual que el café, si no, no duermo.
    En mi casa también siempre hubo de los mismos té que en la tuya, pero mi mayor recuerdo es la casa de una de mis abuelas, solo usaba té de hoja y desde siempre lo amé! a ninguno de mis primos les gustaba (eramos chicos). En invierno además calentaba la tetera en la estufa, salía el olorcito y al lado siempre, en la cucha, el par de gatos siameses y flojos jajaj…ahh sentí el aroma.
    Yo tampoco aguanto tés calientes, queman! mi mamá también lo toma así!

    • elblogdealerecargada
      13 de junio de 2016

      Idem, tampoco me gusta mucho el té de caramelo. Ese de Dilmah lo he probado cuando viene en el pack surtido, pero no lo compraría solo.
      Oye, me sorprendiste. Ese té rosado a mí no me gusta mucho y siempre lo regalo, eres la primera persona que dice que le gusta. Y tienes razón, hasta el té Supremo tiene de ese!
      No me quita el sueño, lo evito muy tarde para no ir tanto al baño, pero la verdad me quedo dormida incluso con café 😦
      Ohhhh sí, mis recuerdos son parecidos a los tuyos, té de hoja en invierno y sopaipillas.

      • elyz
        13 de junio de 2016

        En serio??, pensé que era una infusión popular, en verdad no se a quien más les gusta jajaj, quizás porque son medios ácidos? yo les agrego un par de gotas de endulzante no más, si no quedan muy dulces. Si, he probado ese de té Supremo, salva. Ahora encontré en el Lider una marca chilena organica y la caja de 20 bolsitas cuesta solo $1.400 asi que super!
        Que suerte que no te quite el sueño, yo no tomo nada con cafeína o teína luego de la 4 o 5 de la tarde 😦 me refiero en la semana, el finde es sin control jajjajaja
        Ahh que rico sopaipillas y tecito, porque que es un hogar sin té?, cierto? 😛

      • elblogdealerecargada
        13 de junio de 2016

        Yo creo que eso es lo que me da recelo, que sea tan ácido. En serio, voy a juntar los que me quedan y si quieres, te los regalo más adelante. Déjame acumular no más 🙂
        Jajajaja, qué chistoso debe sonar para alguien que carretea en serio eso de “té sin control los fines de semana”, pero te entiendo y apoyo!
        Un hogar sin té no tiene vida!

      • elyz
        13 de junio de 2016

        ahh en serio???? si, acepto regalos de té!!!!! 🙂 yo feliz!, gracias!!!!!
        Claro, té desenfrenado jajajajja

  11. Jessica
    13 de junio de 2016

    Ohhh, puras tea lovers. En cambio me gusta, pero no soy tan fanática. Me pasa que si tomo té debo acompañarlo de algo para comer o me da fatiga y después me duele la panza y como además no se recomienda con la comida por la absorción del hierro, al final no tomo tanto. Además en invierno me dan mil ganas de ir al baño y este me queda super lejos de mi lugar de trabajo (está en el -1 y yo trabajo del 2 al 3er piso), así es que en la mañana y en la tarde café y sería 😦

    • elblogdealerecargada
      14 de junio de 2016

      Es verdad, también he escuchado eso de que es mejor tomar té entre comidas por el tema del hierro y si el baño te queda lejos, tampoco es muy práctico. Es rico subir y bajar escaleras por el tema del ejercicio, pero en invierno da lata…

  12. mikimikita
    13 de junio de 2016

    Recién me tomé un te akbar de frutos silvestres? lo compramos en algún supermercado asiático y lo amé, es el primero que no encuentro ácido. Una vez compré una caja del de hibisco y nunca me lo pude tomar.

    Con lo de las mañas somos bien parecidas, aunque prefiero apagar la tetera y dejarla reposar un par de minutos a echarle agua fría al té.

    Los tecitos de tu foto se ven tan lindos 🙂

    • elblogdealerecargada
      14 de junio de 2016

      Es rico el té Akbar y tiene un montón de sabores. Tampoco me gusta el de hibisco, una niña comentó más arriba que lo ama, yo lo encuentro tan ácido.
      Es verdad, también funciona eso de dejar reposar el agua.

      • mikimikita
        14 de junio de 2016

        Oye, lo fui a mirar bien y no es akbar, es Ahmad Tea, me confundí jajjaja pero la cosa es que es riiiico

      • elblogdealerecargada
        14 de junio de 2016

        Bueno, ambos empiezan con A, así que confusión razonable!

  13. marieantoinette09
    13 de junio de 2016

    Yo con el primero que innové fue con el té negro supremo de canela y después vino el de naranja. A mi papá le gustaban ambos, pero mi mamá en cambio, no se atreve mucho con los sabores diferentes, ella prefiere el té negro a secas. A veces me da pena pensar en todos los sabores que mi papá no tomó, porque llegaron al mercado, después que él partió.
    Yo ahora estoy pasando por una etapa de solo consumir té negro y el clásico bolsita negra supremo. Siento que los demás sabores me aburrieron un poco, excepto mi favorito de bergamota de twinnings, pero incluso ese he dejado de consumirlo. Lo estoy tomando a varias horas al día y antes solo lo reservaba a la hora de desayuno y once, ahora a libre demanda, jajajajaja.
    Yo tampoco soporto el agua hirviendo, antes le echaba un chorrito de agua helada, ahora espero unos 5 minutos (con estos fríos, en ese tiempo ya está casi helada la taza) y de ahí consumo. Mi mamá también es del tecito bien caliente, incluso en verano. Mi paladar te juro que no soporta las cosas muy temperadas xD.
    No he probado el té blanco de naranja, creo que lo anhelo. En qué marca compras?
    Ese de hoja en bolsa naranja, era donde salía una mujer afro afuera? Que recuerdos! Yo nunca lo probé, pero siempre me llamó la atención.
    Cariños!!!!

    • elblogdealerecargada
      14 de junio de 2016

      Son ricos esos tés, me gusta el Supremo de canela.
      Mi mamá tampoco se atreve mucho, con mi hermana la hemos ido convenciendo, pero no tiene idea, toma lo que le damos y es feliz.
      Quizás es una temporada lo tuyo y luego te vuelven las ganas por sabores distintos. Yo varío día a día, me gusta ir cambiando.
      Tienes toda la razón, con el frío basta dejar la taza un rato encima y ya queda bien.
      Hace rato que no compro té blanco, creo que ese me lo regalaron, así que ni idea donde lo venden 😦
      Síiiiiiii, justo esa bolsa, salía una mujer afro con un moño arriba y estaba sonriendo, qué recuerdos! Jajajajaja.

  14. Mai
    13 de junio de 2016

    Comento esto tomando mi té de melisa típico de cada noche al acostarme jajaja yo soy como tu mamá me gusta quemarme todo el tracto digestivo hahaha mi única maña es que no me gusta ponerle agua helada al final, no se porque siento que me afecta el sabor (?) y lo otro es que me gusta cualquier té suave, onda una bolsa me puede durar para 3 o mas tazas :3 amo el té *-*

    • elblogdealerecargada
      14 de junio de 2016

      Hola Mai! ¿Oye y eso a la larga no hace mal? A mí me da nervio porque he escuchado que quema el esófago y no sé qué más.
      A mí una bolsa me dura dos tazas, pero tres no, te pasaste! Pero ahorras un montón!

      • Mai
        14 de junio de 2016

        Chuta, me asusté ahora xD voy a consultarlo bien D:

  15. Ale
    13 de junio de 2016

    Está bien no tomar los líquidos tan calientes. Dile a tu mamá que esa costumbre de tragar el té hirviendo ( o el café, la sopa, etc ) puede producir cáncer de esófago porque el calor irrita las mucosas y si lo hace todos los días es un estímulo crónico noscivo.
    Igual que tú tomo café con leche en la mañana, para el sueño y el frío y en la tarde tomo té porque el café me quita el sueño.
    Yo lo preparo y cuando no le pongo leche helada encima, espero que se enfríe y de ahí lo tomo. Mi taza es como de medio litro y aún así siento que alcanza para más agua así que a veces me preparo 2 con la misma bolsita. El té negro casi no puedo tomarlo solo, igual tengo que comer algo o ponerle leche o limón, pero lo endulzo siempre.
    Las infusiones de hierbas y frutas igual me gustan.
    Me complica que produzca anemia y no sé si aprovecho todas las propiedades benéficas antioxidantes porque alguna vez leí que eran los taninos los que le daban esa cualidad y como yo evito dejar mucho rato remojando la bolsa para que no se liberen taninos que lo hacen amargo y áspero, creo que no estoy aprovechando tanto lo bueno.

    • elblogdealerecargada
      14 de junio de 2016

      Lo sé, pero está tan acostumbrada. Espero que no le haga mal, porque para ella yo tomo té helado.
      Es verdad, la leche helada funciona igual que el agua, sino, también funciona esperar que se enfríe solo, especialmente en el invierno.
      Ah, tienes de esos tazones grandes, los he visto y algunos son gigantes!
      Se supone que hay que tomarse el té entre comidas por el tema del hierro, cuando comes y tomas al mismo tiempo creo que el hierro no se absorbe bien. Por eso mismo yo mezclo con harta infusión sin cafeína para evitar cualquier daño. Pero aunque no lo remojes tanto, igual te estás beneficiando con la hidratación y todo eso. Me dejaste metida con este tema, voy a averiguar más.

  16. estilodefreepass
    14 de junio de 2016

    Mi papá al igual que tu mami tiene tolerancia al agua muy caliente y es tan cuático con eso que pone dos teteras en la casa, entonces se sirve de una la primera taza y mientras deja hirviendo otra para servirse la segunda taza, el sí que es mañoso jajaja. Yo traté de encontrarle el gustito a los distintos sabores pero no hubo caso, en cambio mis papás amaron el Basilur que les regalé hace un tiempo, así que los Dilmah que me han regalado se los doy a mis papás o amigas, porque ni a mí ni a Claudio nos gustan, de hecho una vez no teníamos más te y dijimos: ya, chao con ese té nomás pero no hubo caso 😦

    pd: Ale te leo regularmente pero hoy me hice tiempo de comentarte este post que lo leí ayer antes de irme al cole. Y de hecho, tus post siempre me inspiran a volver a escribir (aunque no sea tan sea como tu, pero me gusta 😉 ) ¡Un abrazo!

    • elblogdealerecargada
      15 de junio de 2016

      Jajajaja, qué fanático tu papá, yo no podría!
      Es que el Basilur es tan rico, me encantan sus empaques además. Eres la anti-clienta de tés veo, pero está bien, cada quien con sus gustos 🙂
      Gracias por leerme, imagino que la rutina escolar es absorbente y tú además tienes a tus niños, así que imagino que estás inmersa en eso. Cuando sientas la inspiración escribe y si no, cuando se pueda no más. Un abrazo para ti.

  17. Marta
    20 de julio de 2016

    Hola Ale, ¿dónde compras ese té Pukka? se ve tan rico!!
    muy bueno tu blog!!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 13 de junio de 2016 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

