El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas bonitas y chistosas de internet

Un nuevo compendio de lo que más me ha llamado la atención o hecho reír en los últimos días navegando en internet.

berlin.jpg

Parto con un poco de humor absurdo. A veces las cosas obvias son las más divertidas.

libro-soy.jpg

Este libro emulando a Elsa de “Frozen”.

escalera.wherecoolthingshappen.jpg

Esta escalera me dejó alucinando, es que no puede ser tan bonita y más encima, cambia por la noche. Fuente: Wherecoolthingshappen

ferreteria.jpg

Este cartel se pasó de certero. Los pobres vendedores a veces deben ser adivinos para entender lo que la gente quiere comprar (me incluyo, jajajaja)

pieza-holahola.cc.jpg

Quiero ser niña de nuevo para tener una pieza ambientada como el cómic de Calvin & Hobbes. Qué cosa más linda y esos tonos otoñales, me mataron. Fuente: Holahola.cc

FB_IMG_1464054226603.jpg

Este meme lo enviaron a mi celular y me estuve riendo un buen rato!

packaging-muymolon.jpg

No podía faltar la foto con empaques originales, estos son de pastas emulando el pelo de las mujeres. Mi favorito es el de los fetuccinis. Fuente: Muymolon.es

escritorio.jpg

Escritorio de flores, no tengo palabras para celebrar esta buena idea!

van-gogh-boredpanda.jpg

Necesito en mi vida este teclado con el diseño de “La noche estrellada” de Van Gogh.

martian-boredpanda.jpg

Me encantó esta estrategia de marketing que asocia dos productos que a simple vista no tienen nada que ver entre sí. Si alguien leyó el libro o vio la película, va a entender por qué las papas son tan importantes para “El marciano”.

IMG_20160526_214746.jpg

Para terminar, otro meme chistoso ¡¡¡¡Y yo no me sé los pasos!!!!

24 comentarios el “Cosas bonitas y chistosas de internet

  1. La Pelu
    4 de julio de 2016

    morí con el último meme! jajajajja
    oye que escritorio más hermoso! es una magnifica idea!!!

    • elblogdealerecargada
      4 de julio de 2016

      Es que pocas personas se saben la corografía! Para mí es un sueño aprenderla bien! De partida, aprenderla.

  2. Gata Calicó
    4 de julio de 2016

    Que buen packaging ese de fideos, simple e ingenioso.
    Jajaj esos chistes gráficos de tomarse a lo literal las frases populares, son muy buenos, cosas que uno no las ha pensado en esa manera y las dice nomás, toman nuevo significado.

    • elblogdealerecargada
      4 de julio de 2016

      Y hay tantas frases literales para sacarles partido, un montón! Insisto, el humor absurdo es mi favorito.

  3. Mai
    4 de julio de 2016

    Ohhhh que chistoso jajajaja me reí con todo! es que las papas jajajajaja

  4. natalia h
    4 de julio de 2016

    Jajajaja. Primera vez que me río con todos! El último,además, es muy cierto. Qué verguenza no saberse la coreografía.

    En Aliexpress venden esos teclados, yo me compré el de arcoiris ahí y son baratos.

    Recordé un comercial de Homecenter donde la señora llegaba buscando un coso que va en esa cosa de la cocina. Jajaja. Y el vendedor con cara de hada madrina encontrándole el coso.

    • elblogdealerecargada
      4 de julio de 2016

      Ehhhh, qué bueno que te hice reír pues, lindo partir la semana así.
      Ooooh, en serio? Pero se pegan? Son de vinilo transparente?
      Si pudiéramos escribir los significados de “coso” la lista sería eterna!

      • natalia h
        4 de julio de 2016

        Son de plástico y se ponen sobre el teclado (el mío) o de ese plástico que se pega pero se saca sin marca (no sé si será vinilo).

  5. carobeatriz
    4 de julio de 2016

    Qué lindos los envases de fideos, encuentro tan difícil botar esas cajas tan hermosas!
    Yo también quiero aprenderme los pasos de Thriller antes de morir, ha salido en películas, lo han bailado en las calles, en colegios, en cárceles, etc. parece tan fácil pero es larguísimo! Ay que me reí con el libro inspirado en Frozen, esa canción se me pega como una semana cuando dan la película en el cable y mi cabra chica alucina, le encanta, yo odio recordarla a cada rato, ahora cantaré la versión del meme y seré feliz! ajajajaj
    Cómo va tu tu primer día Ale??!!! qué emoción!! espero que super bien. Yo, a pesar de ser lunes y hacer más frío que la cresta me siento feliz, me acabo de comprar 3 libritos linditos hermosos por internet! me gasté parte de mi aguinaldo de fiestas patrias muy anticipadamente, pero valió la pena 🙂

    • elblogdealerecargada
      4 de julio de 2016

      Yo también, mi alma cachurera quiere guardar todos los envases bonitos.
      En mi colegio hicieron la coreografía de Thriller y a mí me ganó la timidez, me fui al equipo de arte a armar los trajes. Ahora me arrepiento de no haber querido bailar.
      Es que ¡libro soy! Jajajaja
      Intenso mi primer día, recién ahora tuve un ratito libre entre reuniones y correos, pero voy bien!
      Siempre es rico comprarse libros, yo tengo el mismo que tú, el segundo de Baradit, además de uno de crónicas de viajes y otro para dibujar, pero aún no llegan los dos últimos!

  6. PAOLA
    4 de julio de 2016

    El letrero de la ferretería, MÁXIMO!!!
    Los dos primeros me recuerdan a Montt jajaja
    Y para variar, me has dejado intrigada con el libro “el Marciano”, lo buscaré!
    Suerte en tu primer día de vida nueva!

    • elblogdealerecargada
      4 de julio de 2016

      Tienes razón, ese estilo recuerda mucho a Montt.
      Es bueno ese libro, parte técnico pero está todo explicado con manzanitas y la trama es absorbente, creo que te gustaría. Una se siente más inteligente también al terminarlo, hace pensar en otras cosas!

  7. furtivaa
    4 de julio de 2016

    No te creo que esa escalera cambie de noche… cosa más maravillosa ❤
    Ese cartel del coso del cosito jajajaja… me cae perfecto jajaja, y hay veces en que los vendedores te entienden perfecto con esas especificaciones

    • elblogdealerecargada
      4 de julio de 2016

      Sí, es que no es sólo decir la palabra “coso”, además una hace gestos con las manos y simula lo que quiere decir, deben estar entrenados para tratar con gente que no tiene idea además.

      • furtivaa
        4 de julio de 2016

        Es un ramo de la U jajaja

  8. elyz
    4 de julio de 2016

    El de Libro soy! libro soy! lo había visto y me dio tanta risa, no lo puedo decir sin cantar jajaja. Yo he ido a comprar varias veces el cosito del coso 😦 ahora opté por llevar fotos de lo que necesito, más fácil!
    Que buena estrategia eso de los libro en los super, es de verdad, se hizo?. Me encantó. Justo leo el libro “El Marciano”, me costó tanto pillarlo en la biblioteca, siempre estaba pedido.
    El packaging de las pastas genial! lástima que acá ese tipo de cosas en general son rechazadas 😦 por eso se ve poco, ya sea por costos (en general) o porque al cliente simplemente no le parece.

    • elblogdealerecargada
      4 de julio de 2016

      Yo también estoy haciendo eso, la última vez que fui al Homecenter le tomé una foto a mi baño para mostrar lo que quería exactamente y no equivocarme con las medidas y el modelo.
      Es foto la saqué de un reportaje a un supermercado gringo, así que sí, al menos ahí se hizo. Vi más ejemplos, pero este fue mi favorito porque de verdad son cosas que no tienen nada que ver, pero hay una idea súper buena detrás.
      Ahhhhh, no sabía eso de los costos, pucha qué lata, igual opino que es una buena inversión para las marcas y uno las recuerda mucho más así, pero bueno, nada que hacer si no quieren.

  9. Jessica
    4 de julio de 2016

    Quedé marcando ocupado con la escalera, es más me niego a creerlo a menos que lo vea con mis propios ojos 😀 ¿dónde está esa maravilla?
    Amé el del libro y la de los zombies bailarines, OMG, me acabo de dar cuenta que tengo una tarea pendiente más antes de morir, no quiero se expulsada del ballet de zombies.
    Gracias a ti y a Natified por dar el dato de ese teclado que también necesito en mi vida ahora mesmo.

    • elblogdealerecargada
      4 de julio de 2016

      No me acuerdooooo, guardé la foto hace como tres semanas y no puedo encontrar el link, pero sólo saber que existe me alegra el corazón, es tan bonita!!!!
      Hasta ahora yo no soy parte del ballet de zombies, o estoy atrás en la última fila por inepta…
      Sí, lindo teclado, quiero averiguar más sobre ese tema!

  10. marieantoinette09
    4 de julio de 2016

    Jajajajaja que chistoso lo del muro de Berlín y es bacan, porque no me dan ganas de comerlo, porque nunca me gustaron, wiiiiiiiiiiii. Aunque ese se ve super adorable.
    Leí lo del libro soy, entonadito, tipo Elsa.
    Quiero ver en vivo esa escalera!!!! Si las de Valpo ya tienen su encanto, me imagino como debe ser en vivo, una que cambia en la noche, te imaginas esperar a que cambie? Ay, que lindo ❤
    Cuando tenía el pelo largo, siempre me quería hacer un moño tipo la mujer del fetuccini, pero sin laca y eso es casi imposible. Amo esos peinados pomposos, tipo década del '50'60.
    Que belleza y que original el escritorio-jardín.
    Oye pero esos cubreteclados, quizás esten en Ebay, digo porque un tiempo a mi me dio por buscar de colores, aunque claro, abundaban para los MAC. Preciosa el de la noche estrellada.
    Más que las papas, me fijé en el color amarillo del precio. Es walmart no?
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      5 de julio de 2016

      Qué suerte que no te gusten los berlines porque pucha que son adictivos.
      Yo también aluciné con la escalera, qué cosa más linda!
      Es un sueño de la vida que alguien me peine o me haga algo guau en el pelo, me gustan los peinados de los años ’40.
      Linda la noche estrellada, ese cuadro es para soñar!
      No sé qué supermercado era, pero claramente uno gringo!
      Cariños Aída y gracias por la preocupación ayer!

  11. Ale
    7 de julio de 2016

    Me encantaron tus fotos! Casi todas me dieron mucha risa, pero sobre todo la de la Ferretería y parece que es chileno no así los demás.

    • elblogdealerecargada
      7 de julio de 2016

      Gracias! Sí, yo también creo que es chileno, somos los únicos que usamos la palabra “coso” o “cosito”.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 4 de julio de 2016 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

