El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CLXXXII

Semana de paseos varios, mucho colorido y gatos, ahora que estamos en su mes se me aparecen por todas partes!

sobre3

A los pocos días de haber enviado el sobre decorado con el cuento de “El gato con botas” recibí de vuelta este de “La Caperucita roja”. Me encantó, apenas lo vi supe de qué se trataba.

tiburon

Una mañana iba caminando y me encontré con este disfraz de tiburón botado en la basura. Me acordé de ti Natalia! Seguramente algín niño lo usó para alguna actividad en el colegio y luego cumplió su vida útil. 

vinilos.jpg

En el persa me entretuve mirando las carátulas de estos vinilos, puras sandías caladas.

pokemon.jpg

Y también supe cómo funciona el juego Pokemon Go, había uno dando vueltas por un galpón y nadie más lo andaba buscando. 

persa.jpg

Cerca de aquí andaba el pokemon. Justo al lado encontramos un puesto de comida árabe, así que almorzamos shawarmas con falafel. Amo los falafel.

feria1.jpg

Fui de paseo a la feria 30 Kilates de Lastarria y me entretuve mirando cada puesto, todo era hecho por niñas emprendedoras a cargo de sus propios negocios.

feria5.jpg

Lo que más me gustó fue la decoración, trozos de tela de colores por todas partes.

carrito.jpg

No compré nada, pero me tentó mucho este carrito, claro indicio de que pronto viene septiembre.

gatas.jpg

Las gatas que encontré esta semana fueron Blanquita, ama y señora del Mercado Central y Pitufa, asistente en un puesto de películas y blu rays. Lindas las dos.

26 comentarios el “Flash: Semana CLXXXII

  1. La Pelu
    10 de agosto de 2016

    lo único que puedo decir es que COMO NO COMPRASTE NADA EN ESE CARRO!! jajajaja lo veo y lo quiero para mi

    • elblogdealerecargada
      10 de agosto de 2016

      NO LO SÉ, tuve una fuerza de voluntad muy grande parece, pero me resistí. O será que relaciono las manzanas confitadas sólo con septiembre.

  2. carobeatriz
    10 de agosto de 2016

    Qué cosa más linda las gatinis, Blanquita y Pitufa, expertas en administración y comercio pero no por eso menos estilosas ….
    Super lindo el carrito de manzanas confitadas, podría ser de cualquier tipo de comida y sería tentación de igual forma.
    Oye que buena idea eso del disfraz de tiburón, con algo tan simple como una bolsa de basura y cartulina, excelente tip de disfraz DIY. Aveces uno se complica buscando algo y está más al alcance de la mano de lo imaginado (me falta creatividad a mí, y avisparme, mucho mucho mucho lusho).
    Los falafel son solo de garbanzos ?? de eso se trata? y los rellenos de otra cosa/otra legumbre ¿dejan de llamarse falafel?

    • elblogdealerecargada
      10 de agosto de 2016

      Expertas en relaciones comerciales, stock y atención al cliente.
      Eso mismo pensé con el disfraz, simple, económico y eficaz. A veces uno se da tantas vueltas pensando y la solución está a la mano. Es pura creatividad!
      Sí, son bolitas de garbanzo con esa crema de yogurt encima, no sé si cambian el nombre con otro ingrediente.

  3. Vancuer
    10 de agosto de 2016

    que cosa mas lindas los colores, se nota en el aire ya que se acerca la primavera… y eso fascina.

    ayer hizo mucho calor tambien, placer de los dioses

    • elblogdealerecargada
      10 de agosto de 2016

      Se nota, se viene pronto la primavera! Ayer no pasé calor porque estuve todo el día encerrada, pero hoy sí y fue rico!

      • Vancuer
        11 de agosto de 2016

        yo me tomé el dia y lo coronamos con un helado y la plaza brasil… aunquer ahora esta heladito igual, otra vez

      • elblogdealerecargada
        11 de agosto de 2016

        Qué rico, da lo mismo, después te tomas un café!

      • Vancuer
        11 de agosto de 2016

        siii, a puro café y agua de maqui, que descubri hace unos días y me encanta =)

  4. natalia h
    10 de agosto de 2016

    Tiburón Basura!!! Jajajaja. Se ve tan dramático ahí, con la boca abierta! Gracias por acordarte de mi.

    Yo iba a ir a la Feria Kilates pero estaba tan cansada que no me levanté en todo el día :p

    • elblogdealerecargada
      10 de agosto de 2016

      Síiii, se ve algo tétrico, pero divertido al mismo tiempo.
      Estuvo buena la feria, seguro que la repiten después.

  5. elyz
    10 de agosto de 2016

    Se ven más primaverales tus fotos! Que lindo el carrito, yo creo que son lo mejor para lugares públicos, mucho mejor que el comercio ambulante, lo mismo que los carros que ahora hay de jugos en el centro.
    Me gustan todos esos discos, se me caerá el carnet…tengo el cassete Bad de Michael Jackson 😛
    Los falafel son lo mejor!!! pienso en ellos y se me hace agua la boca!, creo que haré luego jajaja

    • elblogdealerecargada
      10 de agosto de 2016

      Es la primavera que se deja ver, hay más colores por todas partes.
      Oye sí, me encantan los carritos estéticamente y también cómo aprovechan en el espacio, porque con el comercio ambulante en el suelo siempre choco o ando a punto de caerme.
      Nah, conmigo no temas eso de que se te caiga el carnet, me pasa igual.
      Seca por saber preparar los falafel, yo debo aprender.

      • elyz
        11 de agosto de 2016

        jajjaja me automolesto con la caída de carnet 😛 veo que tenemos varios gustos musicales muy parecidos.
        Osea, ni no supiera hacer falafel sería una vergüenza, porque mi familia materna es Palestina, mi abuelita me enseño y es lo que mejor me queda 🙂 cuando quieras te digo como, es fácil fácil!!

      • elblogdealerecargada
        11 de agosto de 2016

        Síiii, estamos en la misma onda musical.
        Ay ya, es que una vez traté de hacer e iba súper bien, pero los puse a freír y no hubo caso, no tomaron forma. ¿Hay que dejar reposar la mezcla?

      • elyz
        11 de agosto de 2016

        Sii haces la mezcla, cuidando de no usar agua, es decir los garbanzos ultra colados y sin cocinar (remojados al menos 12 horas), luego cuando está lista la tapas y la metes al refrigerador, la dejas al menos 1 hora, ojala 2 y listo. Lo importante es la mezcla, sin líquidos, debe ser medio pegote…y otra cosa! no lleva ningún tipo de harina, nada! he visto mil recetas asi y no!, solo garbanzos, cebolla, perejil, aliños ahh una pizca de bicarbonato.

      • elblogdealerecargada
        11 de agosto de 2016

        Chuta, yo lo hice con harina, todo calza ahora, ya entiendo por qué quedó mal.

      • elyz
        11 de agosto de 2016

        Es que no es como hamburguesa o croqueta que hacemos siempre, no lleva ni harina, pan rallado o cualquier aglutinante que agregan en algunas recetas. Si tienes dudas me preguntas no más! prueba y te va a resultar!

  6. paumjv
    10 de agosto de 2016

    Que lindas las fotos y hey encontraste a charmander, que suerte la tuya. Quiero participar de un mail tan colorido y lindo como ese ❤ con esa temática, que lindura.

    • elblogdealerecargada
      10 de agosto de 2016

      Jajajaja, recién ahí supe que se llamaba Charmander.
      Ah, fue tan lindo ese swap, muchos cuentos distintos!

  7. furtivaa
    10 de agosto de 2016

    Que linda la decoración del sobre de caperucita… se entendió altiro el concepto.
    Ese disfraz… está buenisimooooo!
    Jajaja todos andan con la onds de los pokemones, es tan loco… por lo menos llegaste a un lugar lindo y al parecer rico, tb amo los falafel

    • elblogdealerecargada
      10 de agosto de 2016

      Eso mismo pensé, muy eficaz la propuesta.
      No, es que primero llegamos al lugar y luego vimos si había algún Pokemon para que así yo aprovechara de aprender cómo funciona el juego. Y justo había uno a pocos pasos!

  8. Gata Calicó
    10 de agosto de 2016

    Me acordé del Tiburón de Cachureos, pobre, cayó en la decadencia máxima al parecer…. Se quedó sin pega porque ya no se puede mi mirar feo a los niños, nosotros sobrevivimos a un tiburón que nos comía y nada de traumas! jaajaja
    Oye que lindas las gatitas, se ven muy ejecutivas y eficientes.
    Y esos discos de Michael se ven de lujo ahí, me dieron ganas de bailar UH!!

    • elblogdealerecargada
      10 de agosto de 2016

      Síiii, también pensé por la decadencia y todo. Además, en su época de gloria ese tiburón ya se veía rancio.
      Muy profesionales las gatitas, más que nosotras creo.

  9. marieantoinette09
    10 de agosto de 2016

    Ale, tu blog me está haciendo un complot, ayer comenté y hoy vine a revisar tu respuesta y ya no estaba 😥 (sospecho de chrome en todo caso).
    Fuiste al Persa? Yo fui el domingo y habían ene puestos de comida “exótica”, creo que aluciné con un shawarma, si hubiese podido comer, me habría comprado uno feliz.
    Yo caché un poco del jueguito de moda, el sábado, porque mi primo de 14, andaba atrapando pokemones y fue chistoso igual, jajajaja.
    Que lindo el sobrecito con la caperucita afuera. Ese debe ser uno de mis cuentos favoritos. Aída ama lo prohibido, jajajajajaja.
    Ese carrito es la perdición, jajajaja. Eso blanco, es chocolate blanco? Que delicia. Ñam.
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      11 de agosto de 2016

      Pucha Aída, qué lata, extrañé tu comentario ayer, pero me alegra saber que fue por eso y no porque estabas enferma ponte tú. También me ha pasado eso de que el internet falla y me deja pagando con el comentario inspirado que escribí, ahí odio todo.
      Sí, fui el sábado al persa! Amo los shawarma!
      No sabía que te gustaba ese cuento!Qué genial.
      Sí, chocolate blanco, a mí no me gusta, pero se ven lindos juntos.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 10 de agosto de 2016 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

