El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CLXXXIII

Semana cargada al vitrineo de libros, paseos y -aunque no es lo ideal- también al azúcar.

dulces.jpg

Es que cómo no quedarse pegada mirando esta vitrina llena de dulces, bombones y galletas.

super.jpg

No lo compré en la tienda de la foto de arriba, esto fue un regalo y era tan grueso y relleno de manjar que alcanzó para cuatro porciones.

letrero.jpg

Me encantó la tipografía de este letrero, los colores, los dibujos de hojitas y pasteles. Lo leí completo y fascinada.

libro-té

Fui a mirar libros y de todos los que vi, este fue el que más me tentó. Igual lo encontré caro ($29.000), pero por dentro era hermoso.

libro-gato.jpg

El libro de Doris Lessing también me tincó, sólo estoy esperando cambiar mis puntos del banco por una nueva gift card.

phillips.jpg

El sábado hubo sol y fui a pasear por el pasaje Phillips, me encanta este portal.

razón

Viñeta de Liniers, tan aplicable a los tiempos actuales.

canela.jpg

Me despido por ahora con mi gatita Canela mirando de perfil. Como ella es de pelo corto apenas pelecha, en cambio al Jerry y la Pucca hay que peinarlos casi a diario y botan pelo como contratados. Salió afortunada.

22 comentarios el “Flash: Semana CLXXXIII

  1. La Pelu
    17 de agosto de 2016

    esa vitrina!!!!
    ese cuchuflí, nada de 4 porciones! ajajajja yo no lo comparto!
    amé el menú! es hermoso!!!!!!

    • elblogdealerecargada
      17 de agosto de 2016

      Jajajajajaja, es que de verdad estoy midiéndome con los dulces. Ni loca los elimino, pero estoy aplicando eso de “de lo bueno poco”.

      • La Pelu
        17 de agosto de 2016

        chuta…..yo debería por el azúcar pero me cuesta =/

  2. natalia h
    17 de agosto de 2016

    Ese libro es de la Contrapunto? Ahí como que todo es caro :/

  3. carobeatriz
    17 de agosto de 2016

    La señorita Canela, conforme va creciendo, aumenta en belleza y sofisticación, esa mirada tan seria y tan dulce a la vez me mata.
    Ese libro de los gatos famosos me tiene tentada igual a mí, en Busca libre está a poco más de 11 lucas, pero para que valga la pena el pedido y me salga a cuenta el flete esperaré para tentarme como unos dos más (porque yo lo valgo!)
    Ahhhh los letreros con tiza de color en pizarra de madera, cosa más bella, igual para escribir con esa letra tan armoniosa hay que ser un poco (harto) artista creo yo, dicen tanto en tan poco espacio.

    • elblogdealerecargada
      17 de agosto de 2016

      La señorita Canela es la más bonita de todas, pero en mi casa todos le dan ese rol a la Pucca, así que yo soy la única que le tiene fe.
      Está caro encuentro, también voy a esperar otro libro más para que me cunda la compra.
      Creo lo mismo, la gente que hace esos carteles tiene algo de artista y se nota que le ponen mucho empeño, la mezcla de colores ya basta por sí sola.

  4. furtivaa
    17 de agosto de 2016

    Ooohhh coma diabético con esa vitrina que ricoooo… y ese super cuchufli mmmm los amo 😋
    Quedé metia con el libro del té… lo voy a intrusear

    • elblogdealerecargada
      17 de agosto de 2016

      Era lindo por dentro, tenía consejos e ilustraciones, pero lo encontré caro. Aunque si me lo regalan, feliz.

  5. r0mii
    17 de agosto de 2016

    de que lugar era esa hermosa tipografía??? me dieron hasta ganas de comer ahí!

    Saluditos Ale!!

  6. paumjv
    17 de agosto de 2016

    Las primeras imágenes me hicieron rugir la guatita xD!

  7. Gata Calicó
    17 de agosto de 2016

    Canelita hermosa y posera, sabe que tiene buen perfil jajaja.
    Oye esta es la hora del antojo dulce! menos mal me acabo de comer un chocolate porque si no moría con tu primera foto.
    Lindísima la pizarra, me gusta porque hay que tomarse un tiempo para leer todo.
    Y ese puente entre los edificios me recordó al puente de los suspiros en Venezia, muy lindo.

    • elblogdealerecargada
      17 de agosto de 2016

      Obvio, además sabe cuál es su mejor ángulo.
      Sííii, post almuerzo con café es mi hora favorita para el azúcar. Necesito energías para continuar en la tarde.

  8. marieantoinette09
    17 de agosto de 2016

    Ale en serio, como haces para poder porcionar ese cuchuflí en 4? O sea, se que es tremenda fuerza de voluntad, pero que admirable. Yo creo que no podría, por tanto lo mejor para mi es no comprarlo. Se ve maravilloso!!!!!
    Esa tienda de la primera foto, debe ser para alucinar. Me pasó algo así cuando el otro día conocí “El granero del goloso”, donde venden muchos productos, pero libres de azúcar y otros productos libres de gluten y estaba yo en mi salsa. Lástima que me queda lejos para ir bien seguido (queda en el centro).
    Esos libros son de la contrapunto? Hoy pasé a la tienda del Costanera y si bien, habían algunas ofertas, encontré que era en super pocos libros. Igual hubo uno que llamó mi atención y era uno que tenías que unir puntitos y formabas la cara de algunos famosillos como Marilyn. Yo amaba eso de unir puntitos con números cuando era niña, así que creo que más adelante me lo compraré.
    Que buena viñeta de Liniers, está para ocuparla recurrentemente.
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      18 de agosto de 2016

      Lo compartí Aída, sola no hubiera sido capaz de resitirlo, aunque quizás sí porque era muy relajante.
      Oye sí, conozco “El granero del goloso” y me queda súper cerca, mi única queja es que el local es pequeñito y siempre que voy está lleno, me cuesta mucho mirar lo que quiero comprar, así que hago la previa en la página web.
      Sí, son de la Contrapunto y opino igual, vi ofertas pero no todas eran convenientes. Los mejores estaban igual de caros.
      He visto esos libros de unir puntos y nunca me llamaron mucho la atención, qué lindo que a ti sí!

  9. Pretty Red Glasses
    18 de agosto de 2016

    Qué linda es canela, mi Catita tenía esos mismos colores pero era de pelo largo :3
    Morí con ese cuchifli, que ganas de haberlo comido! Es que ya me imagino el sabor del chocolate :3

    El anuncio y todo su diseño está demasiado top!! Me gusta :3

    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      18 de agosto de 2016

      Los gatos se saben estupendos y la cámara se acomoda a ellos.
      No sé si en otros países hay algo parecido al cuchuflí o es típico chilensis, yo lo echaría de menos!

      • Pretty Red Glasses
        18 de agosto de 2016

        Era “gatita” no Catita jajaja
        Si ellos saben quién ruleas la cámara 😄
        Hay unos cuchifli de barquillo pero no he visto como el de tu foto y bueno si no hay manjar no es cuchifli 😄
        Me quedo con las ganas D:

  10. Jano Dioso
    20 de agosto de 2016

    Extraña esa gata.
    Tiene pinta de minina presidiaria…

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 17 de agosto de 2016 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

