El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Lo bueno que tiene septiembre

18Hoy empezó septiembre, el mes de la Patria, y yo sólo pienso en las cosas buenas que se vienen este mes:

-Fiestas Patrias: Lo mejor de lo mejor, es que el año pasado me salté las Fiestas Patrias y el 18 de septiembre me pilló en Londres comiendo kebabs y paseando por los jardines de Kensington. Sí, suena súper glamoroso y efectivamente lo fue, pero cuando volví eché de menos el asado, las empanadas, el terremoto, el paseo a las fondas del Estadio Nacional… la chilenidad misma. Esta vez pretendo desquitarme porque estamos en el noveno mes del año y todavía no como carne a la parrilla!

-Primavera: Lo mejor que tiene esta época es que todo se comienza a teñir de verde, hay flores por todas partes y los días están mucho más agradables. Hay sol pero no del tipo agobiante, sino de ese donde dan ganas de salir a caminar sin el riesgo de morir achicharrada. Aunque ame la ropa de invierno, hace muy bien pensar en el cambio de temporada en el clóset, botar lo que está viejo y reencontrarse con ropa que, al menos yo, había olvidado que tenía.

-Concierto de Lisa Stansfield: Fue en pleno invierno cuando con mis amigas nos enteramos de que en septiembre Lisa Stanfield daría un concierto en el Movistar Arena y recuerdo que nos miramos con emoción. De eso a comprar las entradas pasó menos de una semana y ahora no queda nada para la fecha. Reconozco que no soy fan acérrima suya, pero hay varias canciones que me gustan y qué tanto problema, tengo hasta el 24 de septiembre para programar playlists en Youtube, usar mis audífonos y ponerme al día con lo que me falta!

-El factor sorpresa: Hay un último factor que se supone que ocurrirá a fines de mes y no quiero contar mucho más aún, no hasta que esté 100% segura. Tiren buenas vibras para mí, porque si esto se materializa cerraré el mes con un broche de oro🙂

26 comentarios el “Lo bueno que tiene septiembre

  1. Gata Calicó
    1 de septiembre de 2016

    Yo colocaría un quinto punto que diga :” Cumpleaños de la Lore” jajaja, a fin de mes se vienen mis 34. No tengo grandes planes, pero siempre es entrete cumplir años.
    Al feeeeeeeen llegó sept, agosto me tenía chata con su eternidad y fomedad. Me gustan las sacadas de vuelta dieciocheras, son lo mejor🙂
    Mucho éxito en el concierto y con tu factor sorpresa!

    • elblogdealerecargada
      1 de septiembre de 2016

      Jajajajaja, bueno, sumo ese punto entonces para estar presente -aunque sea a la distancia- en tan magno evento.
      Obvio, siempre es entrete cumplir años.
      A mí agosto no se me hizo largo ni tedioso, pero escuché harto esa queja, como sea ya pasó!
      Muchas gracias!

  2. natalia h
    1 de septiembre de 2016

    Ay, qué misteriosa!!! La curiosidad me corroe! Pero buena suerte, que salga todo como quieres.

    • elblogdealerecargada
      1 de septiembre de 2016

      Muchas gracias! Oye, no había cachado que el 1 de septiembre parte también Hogwarts, lo hubiera nombrado pero parece que no soy tan fanática! Jamás lo hubiera recordado.

      • natalia h
        1 de septiembre de 2016

        Jaja, ahí te pillaste sola jaja. Todos los años celebro en el blog septiembre porque es el mes bacán de la patria y el sol, pero este año debía escribir sobre Hogwarts, que siempre relego a twitter no más. Sipo,de ayer que estábamos celebrando ya que hoy nos íbamos a clases😀

      • elblogdealerecargada
        1 de septiembre de 2016

        Me pillé solita, jaja

  3. La Pelu
    1 de septiembre de 2016

    todo lo mejor del mundo para el último punto!!!!!!!!!!!
    desealo de corazón, visualizalo, elimina la negatividad y vamos!!!!!
    espero que realmente se cumpla como desees!! =D

  4. Rodrigo (@UnFlanMaestro)
    1 de septiembre de 2016

    ¡Que lindo es septiembre! Más días despejados y algo de calor es suficiente para mejorar mi ánimo durante este mes.
    También espero con ganas comer carne a la parrilla, empanadas y todo lo que trae el 18, aunque lamento los pocos días libres esta vez, porque en verdad necesito descansar.
    Lo rico de este mes es que es una buena antesala para octubre, mes de mi cumpleaños y para todo lo agradable de la tanda final del año, que me encanta.
    Pásalo bien en Lisa Stansfield y muchísima suerte con lo que deba pasar a fin de mes. Luego nos cuentas.
    Saludos, Ale.

    • elblogdealerecargada
      1 de septiembre de 2016

      Es uno de los mejores meses del año, sol sin excesos.
      Sí, qué lata que sea tan poco tiempo, eso agua un poco la celebración, pero bueno…
      Octubre es también el cumpleaños de mi hermana, así que en mi familia esperamos ese mes.
      Gracias!

  5. furtivaa
    1 de septiembre de 2016

    Septiembre es taaaan amorosamente genial… tanta cosa😀
    Que salga bien ese último punto!!! después nos cuentas, quedé más metia jajaja

  6. Paula Biuti Fruti
    1 de septiembre de 2016

    No soy muy fan de las Fiestas Patrias, como que me gusta chanchear empanadas y demases, pero no te voy a las fondas ni nada… PERO LISAAA!!! Dioc mío señor Jebús, Ale, lleva sales adicionales, porque creo que las mías se acabarán de las muchas veces que perderé la cabeza… Es que los artistas que me gustan no vienen nunca, entonces cuando vienen, como que la emosaun es doble…

    Además voy a ir al concierto de Harry Potter❤ Felicidad ñoña!

    Y también me gusta la primavera: no sufro tanto con el tema de las alergias (mi rinitis es como por los cambios de temperatura), así que las caminatas post pega son más agradables que en invierno, y comienza la temporada de picnics!!! Yeiii!!!

    • elblogdealerecargada
      1 de septiembre de 2016

      Yo sí soy fan y sí voy a las fondas, las de estadio al menos.
      Ya, pero mientras no me abraces a la fuerza, porque ahí reaccionaré como los gatos en los videos, todo bien🙂
      CIERTO!!! Temporada de picnics, eso me faltó mencionar!

  7. carobeatriz
    1 de septiembre de 2016

    Septiembre es mi mes favorito del año, me encanta, me hace feliz que comience a teñirse el paisaje de colores, sacarse los abrigos y bufandas, y me encanta sentir el olor a la carne asada en los patios de las casas!! aunque le hago al puro pollo, carne casi no como, pero sí me comeré un buen choripán, la patria lo amerita. Planeo no subir más de 1 kilo, de los 8 que ha bajado con tanto esfuerzo, con eso, y con bailarme al menos una cueca, quedo pagada y feliz en septiembre. Este año septiembre es especial para mí porque mi hijo cumple 10 años, no sé cómo pudo pasar tan rápido el tiempo, voy a llorar como magdalena cuando apague sus velas este domingo.
    De veras que tu viaje de ensueño fue en septiembre del año pasado! y parece que el día de tu vuelo tembló? o el día antes? bueno para conmemorarlo dedicaré este mes a repasar todas tus fotos, será un placer y viajaré denuevo. ajajaj
    Te mando todas mis buenas energías para que te resulte eso que quieres, que salga todo perfecto y redondito, tal cual lo esperas. Le pediré a la Josefina que te ayude desde el más allá.

    • elblogdealerecargada
      1 de septiembre de 2016

      Síiii, es que cómo no sentirse feliz con todas esas cosas que nombras. Yo también me anoto con un buen choripán, es justo y necesario.
      ¡Qué lindo que tu hijo cumpla 10 años, razón de sobra para celebrar!
      Síiii, el 16 de septiembre tembló, cómo olvidar todo eso y siento que el tiempo pasó volando.
      Muchas gracias por pedirle ayuda a Josefina, me emocioné🙂

  8. Jessica
    1 de septiembre de 2016

    Te mando todas las miles de buenas vibras para tu proyecto secreto.
    Me encanta septiembre porque amo ver los árboles florecidos y el vientecillo que corre, así como esos días de sol, y es tan cierto de no achicharrarse.
    Me recordaste que quería hacer algo este finde…a ver si me animo. Si me resulta lo cuento jajaja.

    • elblogdealerecargada
      2 de septiembre de 2016

      Muchas gracias!
      Sí! De veras alegra ver los árboles con flores de colores.
      Ojalá que a ti también te resulte lo que esperas🙂

  9. marieantoinette09
    1 de septiembre de 2016

    Aleee, yo también si Dios quiere iré a un conicerto este mes, más pronto eso sí y en el mismo lugar, wiiiiiiiiiii.
    Yo tampoco soy muy de fondas, pero desde hace como 10 años es tradición para mí ir a darme vueltas y vueltas por el Estadio. Es bien diversa e incluso familiar. Y no hay cuchuflíes mejor que los que venden ahí xDDD (y el terremoto obvio, jajaja).
    La primavera es tan linda, este año como que han florecido más rapidito algunos arbolitos que anuncian su llegada, pero añoro volver a ver todo verdecito. Sin duda, mi estación favorita.❤
    Que te vaya super cachilupi en tu "factor sorpresa". Quiero saber que esssssss! Jajajajaja.
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      2 de septiembre de 2016

      Ehhhhh, qué bueno, compartimos esa emoción entonces!!!!
      Eso me gusta del estadio nacional, el paseo es diverso y uno distrae la vista con tanto estímulo. Yo no soy tan dulcera en esta época, prefiero lo salado.
      Eso siento, desde agosto que veo árboles llenos de flores y se ven tan lindos!
      Muchas gracias y suerte para ti también!

  10. maaarsh
    5 de septiembre de 2016

    Te mando todas las buenas vibras que mi conexión a internet pueda soportar!
    Mucho éxito en lo que tengas a fin de mes Ale…
    Cariños!

    • maaarsh
      5 de septiembre de 2016

      A todo esto, hace un tpo atrás postiaste sobre tu nueva pega… no pude escribirte en esa ocasión, pero lo hago ahora de manera cortita…
      Me alegra este todo bien, el lugar de trabajo se veía genial, amplio y con mucha luz… rico.

      • elblogdealerecargada
        5 de septiembre de 2016

        Sí, eso es lo que más me gusta, el espacio amplio y que todo sea luminoso, siento que eso hace bien en aspectos que ni siquiera llego a sospechar, más allá de lo obvio.
        Gracias por la buena onda en tus comentarios, nunca te lo he dicho, pero me encanta que vengas cada cierto tiempo y comentes todo de una, me entretiene!

      • maaarsh
        5 de septiembre de 2016

        Siii… seguro que trae muchos beneficios que ni sospechamos…
        Desde la felicidad y satisfacción por estar en la pega, hasta la productividad y concentración.
        Yo estuve muchos años sin ventana, encerrada en un cubículo, y cuando al fin tuve ventana de verdad que me cambio la vida, jajajaa…
        Aparte al frente hay un edificio de dptos residencial, y me encanta ver las rutinas de los vecinos… jajaja…
        Hay una señora que sale todos los días entre 10.30 y 11.30, da lo mismo si hace frío o calor, y juegas con 3 perros en el patio… me encanta…

        Awww… que rico que te guste!
        A mi me gustaría venir mas seguido!!! Me entretiene mucho tu blog =)

      • elblogdealerecargada
        5 de septiembre de 2016

        Hace mal, yo he visto empresas que están en subterráneo, sin nada de luz natural, y pienso en lo triste que debe ser estar tantas horas así.
        Qué entretenido mirar a los vecinos, a mí me encanta este nuevo lugar porque hay dos cerros que ahora están muy verdes ad portas de la primavera.
        Ay, muchas gracias y ven cuando quieras🙂

    • elblogdealerecargada
      5 de septiembre de 2016

      Muchas gracias!!!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 1 de septiembre de 2016 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

