El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Business cat

Me dan mucha risa los cómics de Business cat, porque muestran las típicas conductas de gato ligadas al mundo empresarial.

¡Saludos y feliz viernes!

foto.jpg

ganaste.jpggato-botar.jpg

7 comentarios el “Foto del viernes: Business cat

  1. Gata Calicó
    2 de septiembre de 2016

    El Business Cat es lo máaaximo, es demasiado chistoso una cabeza de gato con cuerpo de humano haciendo cosas de gato en la oficina jajajajjaja.

  2. pauladegrei
    2 de septiembre de 2016

    Si te gusta éste humor te recomiendo BoJack Horseman una serie original de Netflix.

  3. carobeatriz
    2 de septiembre de 2016

    Me reí a carcajadas con el primero !! jajaj estuvo bien porque hoy me despido de mi oficina chiquitita y regalona 😦
    Buen y feliz fin de semana Ale.

  4. andrealarrabe
    2 de septiembre de 2016

    Jajaja, no conocía Business cat, me gustó 🙂

  5. elyz
    2 de septiembre de 2016

    jajjaajajajja que risa, no lo conocía.
    Me ha pasado lo del pájaro 😦

  6. La Pelu
    2 de septiembre de 2016

    este sr gato es notable! el del pajaro encuentro que es el mejor! jajajajjaja le amo

  7. Cher (@Glow_Cher)
    2 de septiembre de 2016

    No conocía al business cat y morí xD
    Ojalá quede el post porque hace rato intento de comentar y no se por que no me deja :s

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 2 de septiembre de 2016 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

